Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.

28 comments in this topic

Recommended Posts

Players
15 posts
1,716 battles

Alguien podria decirme porque cuando hago bien las cosas y ganamos una batalla donde todos me agradecieron algo que hice en la partida en vez de decir "te han elogiado" me dice que "se han quejado"?,es que no entiendo si el mensaje esta mal o esta bien,porque cuando e tenido malas partidas o e discutido con alguien no recibia quejas,pero cuando recibo felicitaciones por algo bien que hice solo recibo quejas...ahora tengo Karma 3,pero no se si es positivo o negativo dado que no puede bajar de 0 entonces como se explica si es positivo o negativo,como puedo saber si el mensaje de la queja es cierta o esta mal el mensaje en mi idioma,porque no entiendo porque solo me llegan quejas cuando hago las cosas bien y el equipo me felicita..

[POPAS]
[POPAS]
Beta Tester
189 posts
8,758 battles

Es la traducción que está hecha estilo google translator. Cuando pone "se han quejado de tí" es que te han dado un elogio (+1 de karma) y cuando pone "te han reportado" es que te han puesto una queja (-1 de karma). Pero vamos tampoco te preocupes mucho por que el karma no sirve para nada ahora mismo, salvo para que puedas meter mas quejas o elogios a los demás cuando llegas a cierto nivel de karma.

• Cool 2

[FDUSH]
Players
1,060 posts
6,325 battles

Hay que ser borrego para confundir complain (queja) con compliment (felicitación/cumplido)

• Cool 1
  • Funny 1

WG Staff
1,149 posts
528 battles

Raro es que nadie me lo haya reportado hasta la fecha.

Gracias por cometarlo. Paso nota para que lo arreglen :).

Un saludo.

• Cool 1

Players
757 posts
2,489 battles
3 horas antes, Delhroh dijo:

Un saludo.

Eso no es del todo cierto, yo una vez lo puse en un tema. No discuto que pudieras haberlo visto o que no no abrí tema.

[FAM_A]
Players
2,644 posts
9,580 battles
15 hours ago, Delhroh said:

Un saludo.

Yo también lo comenté en este foro

WG Staff
1,149 posts
528 battles

Muchas gracias a todos.

Ya ha sido reportado. Espero que lo solucionen lo antes posible.

WG Staff
1,149 posts
528 battles

¿Tenéis la amabilidad de postear aquí alguna captura de pantalla mostrando el error?

Gracias

[FAM_A]
Players
525 posts
8,727 battles

Captura no porque te tiene que elogiar y eso está muy difícil.

Básicamente salta el pop-up y dice:

"se han quejado de tí

Tu karma ha aumentado en un punto"

• Cool 1

WG Staff
1,149 posts
528 battles
28 minutes ago, B4karra said:

Captura no porque te tiene que elogiar y eso está muy difícil.

Básicamente salta el pop-up y dice:

"se han quejado de tí

Tu karma ha aumentado en un punto"

Bueno, si podéis conseguir una será de agradecer.

¡Gracias!

[TEAR]
Players
1,136 posts
10,732 battles

Alguna hay pululando por el foro, que yo ya he visto el error de traducción en español alguna vez, y yo tengo el cliente en inglés. AHora me zambullo y la busco :Smile-_tongue:

[TEAR]
Players
1,136 posts
10,732 battles

Y aquí van algunas de las veces en las que se comentó que estaba mal. Aunque la imagen en concreto parece haber desaparecido, o almenos dificil de encontrar ya que el buscador no puede encontrar imágenes.

On 23/9/2016 at 12:32 PM, Kowalzki_jander said:

ey, a mi también me ha pasado un par de veces, que me he fijado. Una vez me salieron 2 notificaciones de que se habían quejado de mí y otra 1 notificación por lo mismo. Cuando miré resulta que mi karma aumentó 2 y 1 vez. O está bugueado o está hecho así a propósito. Si es así, qué cínicos estos de WG xDDD

En cuanto a lo que comenta Rommel, si vas con CV y me amargas la partida yendo todo el rato descaradamente a por mí te inflo a reportes. En cambio, si quieres ganarte reportes simplemente flamea en el chat y ya tienes una buena colección.

On 23/9/2016 at 12:39 PM, Skor81 said:

Yo también creo que el mensaje que te avisa de que te han reportado esta bugueado o mal traducido porque siempre que me sale recibo votos positivos de karma, mientras que cuando me los han dado negativos nunca me ha aparecido ningún aviso.

On 24/8/2017 at 9:18 PM, ricardo_1006 said:

Le estoy cogiendo el truco a los portaaviones:

shot-17_08.24_21_02.06-0058.thumb.jpg.82541e7f2325db32ff5e519cdd3c7186.jpg

Después de está partida mi karma ha aumentado y todo. (wargaming, por favor, intentad cambiar el mensajito de los elogios. Es chocante ver el ¡Se han quejado de ti! y después ver que tu karma ha aumentado en un punto)

• Cool 1

[FAM_A]
[FAM_A]
Players
45 posts
6,919 battles

Pues es asegurado vamos, es mas, yo mismo me empece a emparanollar en las clasificatorias, ya que vi bastantes veces que indicaba el reporte de batalla, se han quejado de ti, fui a mi perfil y vio que mi carma aumento de 42 a 45, en vez de bajar 39, por lo tanto esta mas que claro el error.

WG Staff
1,149 posts
528 battles

Gracias chicos. Ya está más que reportado y vuestra ayuda ha sido imprescindible.

Espero que lo solucionen en el menor tiempo posible :).

Players
2,279 posts
5,815 battles
On 27/1/2018 at 1:26 PM, Criseox said:

Si que no se lo tomen con Karma... jiu, jiu, jiu...:Smile_teethhappy:

Uff... Que mala... Rerportado. :Smile-_tongue:

• Cool 1
  • Funny 1

WG Staff
1,149 posts
528 battles

Como ya ha quedado "rerportado", esperemos que no se lo tomen con mucha "karma" y lo resuelvan lo antes posible.

Si conocéis de algún error parecido, no dudéis en reportarlo. :).

¡Gracias!

• Cool 1
  • Funny 1

[FAM_A]
[FAM_A]
Players
45 posts
6,919 battles
1 hour ago, Delhroh said:

Como ya ha quedado "rerportado", esperemos que no se lo tomen con mucha "karma" y lo resuelvan lo antes posible.

Si conocéis de algún error parecido, no dudéis en reportarlo. :).

¡Gracias!

Pues mira, ahora que lo dices, le e metido al juego 50 euros en doblones y no me lo a reflejado en puerto... Debe ser otro error, mira a ver si se puede arreglar rápido.

PD: Naaa, es la típica coña.:Smile_teethhappy:

• Funny 1

WG Staff
1,149 posts
528 battles
On 1/31/2018 at 5:18 PM, fullkiller1 said:

Pues mira, ahora que lo dices, le e metido al juego 50 euros en doblones y no me lo a reflejado en puerto... Debe ser otro error, mira a ver si se puede arreglar rápido.

PD: Naaa, es la típica coña.:Smile_teethhappy:

Pues ya estaba habland con soporte... :cap_like:

Si alguna vez te pasa algo así, ya sabes donde estoy. :cap_win:

• Funny 2

Players
32 posts
7,905 battles

Yo llevaba tiempo preguntándome como es posible que aún siga poniéndome lo de "se han quejado de ti..." y pensaba que o bien nadie lo había reportado o que pasaban de nosotros los castellano parlantes.

Más bien pensaba que pasaban de nosotros viendo que en los idiomas de voces viene hasta portugués brasileño y no español... aunque Brasil es muy grande y deben de ser muchos usuarios, pero más que en el resto de sudamerica donde hablan español?¿

Pero volviendo al tema karma "se han quejado de ti"... A ver si ahora que esta reportado lo solventan. Si funciona lo siguiente seria pedir traducción de voces no? pondrán español latino (como si lo viera) y lo dejaré en ingles igual que las pelis xDDD

WG Staff
1,149 posts
528 battles
On 2/3/2018 at 7:31 AM, Dantitan said:

Yo llevaba tiempo preguntándome como es posible que aún siga poniéndome lo de "se han quejado de ti..." y pensaba que o bien nadie lo había reportado o que pasaban de nosotros los castellano parlantes.

Más bien pensaba que pasaban de nosotros viendo que en los idiomas de voces viene hasta portugués brasileño y no español... aunque Brasil es muy grande y deben de ser muchos usuarios, pero más que en el resto de sudamerica donde hablan español?¿

Pero volviendo al tema karma "se han quejado de ti"... A ver si ahora que esta reportado lo solventan. Si funciona lo siguiente seria pedir traducción de voces no? pondrán español latino (como si lo viera) y lo dejaré en ingles igual que las pelis xDDD

El problema ya está reportado y se cambiará en el futuro. 

Una cosa es el nº de habitantes en el mundo que hablen un idioma y otro la comunidad de dicho idioma en el juego... la comunidad española es muy pequeña en World of Warships. 

Players
32 posts
7,905 battles

Justo ahora me acaba de llegar un " te han elogiado", asique por fin está solucionado el problema de traducción.

No se si lo habrán comentado en algún otro hilo, gracias Delhroh .

• Cool 2

WG Staff
1,149 posts
528 battles
13 hours ago, Dantitan said:

Justo ahora me acaba de llegar un " te han elogiado", asique por fin está solucionado el problema de traducción.

No se si lo habrán comentado en algún otro hilo, gracias Delhroh .

A mandar. 

Las gracias os las tenemos que dar a vosotros que lo habéis reportado. ¡Gracias!

Da gusto que a veces, si metes presión, se arreglen cosas pequeñas si la comunidad informa. 

• Cool 2

[NKK2]
Players
341 posts
1,868 battles
17 hours ago, Delhroh said:

A mandar. 

Las gracias os las tenemos que dar a vosotros que lo habéis reportado. ¡Gracias!

Da gusto que a veces, si metes presión, se arreglen cosas pequeñas si la comunidad informa. 

Estaría bien que arreglaran las cosas metiendo barcos españoles -se va silbando- No sé... el Canarias, el Alfonso XIII, el Dedalo...

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.