Jump to content
Sign in to follow this  
Delhroh

Mini parche, jueves 24/01/18

6 comments in this topic

Recommended Posts

WG Staff
1,149 posts
528 battles

Saludos, capitanes,

Este hilo es para comentaros que hay previsto un parche este jueves, 24 de enero, a las 06:00 CET.

Notas del parche

• Arreglo de un bug que ocurría al salvar las configuraciones de "Distinctive Insignia" (Parches/ Emblemas) mientras se estaba en división.
  • Arreglado un bug que mostraba una de las áreas principales capturadas por uno de los equipos al principio de las batallas de clasificación en la Liga de los "Sea Wolves" en el mapa "Warrior´s path". El mapa ha sido eliminado del match-making pero ahora regresa.
  • Arreglado un bug que causaba que en progreso de las misión de combate no aparecían correctamente en la pantalla de las estadísticas post-partida.
  • Arreglado un bug donde las configuraciones de la pantalla del chat no se salvaban después de una batalla o un relog.
  • Arreglago un error de la armadura incorrecta en las torretas principales del Yamato y Mushashi, que hacía que las torretas recibieran daño con todo tipo de munición.

Muchas gracias a todos :).

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Ojala arregléis el tema de la posición donde aparece la pantalla de división, y la devolváis a donde estaba antes.

Donde aparece ahora, en la linea de los chats, molesta y mucho.

• Cool 2

[OXI]
[OXI]
Players
49 posts
16,846 battles

Coincido plenamente con Rommel.

Ha sido un error el cambio.

Agradeceriamos traslades esta peticion a la cupula.

[NKK2]
Players
402 posts
3,751 battles

Ya podian pasar hoy el parche. 3 caidas de servidor en 3 partidas. Y esta vez no ha sido culpa de mi internet

• Cool 1

[TEAR]
Players
1,136 posts
10,701 battles
6 minutes ago, Fari87EU said:

Ya podian pasar hoy el parche. 3 caidas de servidor en 3 partidas. Y esta vez no ha sido culpa de mi internet

Tranquilo, yo te entiendo. Cuando el servidor se cae, es para todos. O para unos pocos desafortunados.

rGo9kev.jpg?1

[FAM_A]
Players
31 posts
4,744 battles
49 minutes ago, RommelVSTyra said:

Ojala arregléis el tema de la posición donde aparece la pantalla de división, y la devolváis a donde estaba antes.

Donde aparece ahora, en la linea de los chats, molesta y mucho.

Ya podrían hacer caso en este tema. El cambio para mi, también a sido a peor.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.