Jump to content
Sign in to follow this  
misther195

Steam no vincula mi cuenta de WoWs

6 comments in this topic

Recommended Posts

Beta Tester
23 posts
494 battles

Buenas a tod@s, resulta que me entere de que añadieron el juego a steam, una de mis plataformas favoritas ya que la tengo abierta constantemente y por eso e decidido descargarlo por ahí, mi sorpresa viene cuando quiero iniciar sesión con mi cuenta de wg y no puedo (no se porque) ya que parece ser que no son cuentas vinculables, e intentado hacer lo que dicen en el foro ingles, cambiar el nombre del archivo .api de la carpeta de steam donde esta el juego instalado y si, resulta que ahora si me deja relogear con una cuenta en concreto pero resulta y parece ser que mi cuenta no existe, conclusión, algunos aún no tenemos fibra por lo que descargar un juego de este tamaño nos hace perder un dia y lo peor de todo y que mas me jo*e es que e perdido 1 dia premiun, asi que, muchísimas gracias wargaming por explicar bien las cosas, sois los mejores, no defraudáis, como siempre, majos que sois unos majos.

Si alguien tiene alguna otra solución para que desde steam funcione, lo agradecería y si no, pues toca otra vez lo mismo, dejar el luncher oficial descargando toda la noche.

gracias a tod@s

[NKK2]
Players
402 posts
3,751 battles

me temo que no hay manera de vincularlas. Son cuentas separadas

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
13,048 battles

Aqui te dice como hacerlo

Beta Tester
23 posts
494 battles

No, no funciona, directamente no me carga y me pide ingresar otra vez la contraseña, e probado en todos los servidores y nada, bueno, gracias a todos, descargare otra vez el juego, (que no me importa), lo que realmente me molesta es perder dias premiun, en fin, gracias otra vez, un saludo 

[NKK]
Players
2,000 posts

Desde luego es incomprensible que no nos dejen vincular las cuentas :Smile_facepalm:

• Cool 1

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Básicamente porque no quieren que los jugadores veteranos utilicemos nuestra ya hinchadisima cartera de steam en pagarnos la cuenta premium y compartir sus ganancias con valve, lo que significa que mi cartera no la huelen en su tienda y tampoco mi cartera de steam. 

• Cool 2

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.