Jump to content
obetiti

Grabar Replays "Mayúsculas"

17 comments in this topic

Recommended Posts

Players
69 posts
11,412 battles

Hola a todos,

cuando quiero grabar un Replay en vídeo me sale este molesto info y no soy capaz de quitarlo. Alguno sabe algun remedio?

Gracias

MAYUS.png

[FAM_A]
Players
525 posts
8,749 battles

Está bugueado desde hace unos cuantos parches. Algunos dicen que hacen doble tap rápido en el Mayús se va, pero no a todo el mundo le funciona.

Players
69 posts
11,412 battles
1 hour ago, B4karra said:

Está bugueado desde hace unos cuantos parches. Algunos dicen que hacen doble tap rápido en el Mayús se va, pero no a todo el mundo le funciona.

Gracias

[FAM_A]
Players
2,644 posts
9,585 battles

Aprovechando el hilo, ¿alguien podría explicar brevemente como grabar las partidas y visualizarlas con los replays de WoWs?

Players
97 posts
4,025 battles
2 hours ago, obetiti said:

Gracias

Funciono? estoy igual

4 minutes ago, Miblogdegolf said:

Aprovechando el hilo, ¿alguien podría explicar brevemente como grabar las partidas y visualizarlas con los replays de WoWs?

¿Cómo activar y usar los  Replays?
Para activar las replays, tienes que:
 1. Cerrar el cliente de juego.
2.  Encontrar el archivo preferences.xml file en la carpeta de juego.
3. Hacer un BACKUP del archivo.
4. Abrir las preferencias originales .xml para editarlo.
5. Bajar hasta encontrar estas lineas:
           </scriptsPreferences>
</root>
o
    </scriptsPreferences>
    <consoleHistory />
</root>
 5.Pegar estas líneas antes de </scriptsPreferences>
        <isReplayEnabled> true </isReplayEnabled>
        <ReplayCameraUpdate> 30 </ReplayCameraUpdate>
 6. Así tendría que quedar el archivo:
    </scriptsPreferences>
</root>

o
así

</scriptsPreferences>
    <consoleHistory />
</root>
 7. Guardar el archivo y lanzar el juego.
8. ¡Disfrutar del juego!

Para lanzar la replay:
1. Encontrar la replay en la carpeta \replays dentro de la carpeta de juego.
2. Cerrar el cliente de juego.
3. Después de cerrar el juego, coger y dejar caer el archivo *.wowreplay sobre el icono WorldOfWarships.exe
Nota: Tienes que estar usando la misma versión del juego.  ¡Las replays de juego con una diferente versión no funcionaran!
4. Controles de la replay:
PageUp & PageDown para cambiar la velocidad de visionado.
Home para velocidad normal.
End for pause (velocidad x100 más lento)
LMB  para cmabiar la dirección de la cámara entre libre & grabado.
> & < para adelante-atras & rebobinado  (se puede usar junto a Ctrl)
Ctrl+G para esconder la interfaz de usuario.
Ctrl+crap+Backspace para activar el modo "Cámara libre".

Un saludo

[FAM_A]
Players
2,644 posts
9,585 battles

Muchas gracias!! :Smile_Default:

15 minutes ago, manstein_21 said:

¡Las replays de juego con una diferente versión no funcionaran!

Manda coj..... Imagino que la solución pasará por pasarlos a formato mp4 o similar :Smile_sceptic:

Players
97 posts
4,025 battles
12 minutes ago, Miblogdegolf said:

Muchas gracias!! :Smile_Default:

Manda coj..... Imagino que la solución pasará por pasarlos a formato mp4 o similar :Smile_sceptic:

Grabas con fraps al volverla a ver, y luego le cambias el formato con el cantasia estudio

http://www.fraps.com/

https://camtasia-studio.softonic.com/

nada, un saludo

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Las replays de warships no tienen soporte, por eso se pierden.

Si queréis pasarlas a mp4 de forma directa sin tener que andar usando un renderizador de videos os aconsejo o el obs estudio o en su defecto shadowplay, fraps a parte de consumir un cojón de recursos no os ahorra el paso del cambio de tipo de formato, obs eliges formato shadowplay siempre es mp4 y ambos permiten configurar el nivel de calidad de la grabación según el equipo que tengas obs es más profundo que el de nvidia en eso pero ambos graban con calidad máxima. 

Fraps tiene esos 2 problemas calidades pésimas de grabación y encima tienes que pasar por un renderizador lo que baja la calidad aun más. 

• Cool 1

Players
97 posts
4,025 battles
18 minutes ago, N1la said:

Las replays de warships no tienen soporte, por eso se pierden.

Si queréis pasarlas a mp4 de forma directa sin tener que andar usando un renderizador de videos os aconsejo o el obs estudio o en su defecto shadowplay, fraps a parte de consumir un cojón de recursos no os ahorra el paso del cambio de tipo de formato, obs eliges formato shadowplay siempre es mp4 y ambos permiten configurar el nivel de calidad de la grabación según el equipo que tengas obs es más profundo que el de nvidia en eso pero ambos graban con calidad máxima. 

Fraps tiene esos 2 problemas calidades pésimas de grabación y encima tienes que pasar por un renderizador lo que baja la calidad aun más. 

me lo apunto n1la gracias

[TEAR]
Players
1,136 posts
10,781 battles
1 hour ago, manstein_21 said:

Grabas con fraps al volverla a ver, y luego le cambias el formato con el cantasia estudio

http://www.fraps.com/

https://camtasia-studio.softonic.com/

nada, un saludo

Dejaros de eso. El fraps ocupa GB masivos para un video de 10 minutos. Y luego tienes que renderizarlo para subirlo a la nube o cualquier cosa.

Si tienes tarjeta nVidia, usa el GeForce Experience. Yo para grabar en un juego, sólo pulso Alt+F9 y comienza a grabar en mp4, calidad inmejorable y ocupando no mucho. Las teclas se cambian, claro. El que se encarga de esto es el Shadowplay, viene integrado con el GeForce.

[FAM_A]
Players
2,644 posts
9,585 battles
1 hour ago, M4rsh4L said:

Dejaros de eso. El fraps ocupa GB masivos para un video de 10 minutos. Y luego tienes que renderizarlo para subirlo a la nube o cualquier cosa.

Si tienes tarjeta nVidia, usa el GeForce Experience. Yo para grabar en un juego, sólo pulso Alt+F9 y comienza a grabar en mp4, calidad inmejorable y ocupando no mucho. Las teclas se cambian, claro. El que se encarga de esto es el Shadowplay, viene integrado con el GeForce.

Coñe, pero si tengo el GeForce Experience :Smile_Default: Gracias también :Smile_Default:

Players
69 posts
11,412 battles

creo que OBS da mejor calidad que Shadowsplay. Pero hasta que no se solucione el asunto de las Mayúsculas no merece la pena grabar nada pues te sale el cartelito durante toda la grabación

[TEAR]
Players
1,136 posts
10,781 battles

Yo no le veo perdida de calidad al Shadow. Además ni tienes que preocuparte en arrancarlo. Pero si es la primera vez que le mandas grabar en el día, entre que se abre y comienza, igual se pasan 5 o 10 segundos.

Si ves que ya te va a salir un Kraken, te vas a quedar sólo y puede salir un guerrero en solitario o cualquier cosa, pues ponlo a grabar. Es menos problema el borrar un video que no tenía nada, que esperar a terminar la batalla, cerrar el juego y abrir las replays bugueadas de WG para buscar de nuevo por ese momento. En caso de hacer videos como Yuro, de acciones en sí, no de batallas enteras :cap_haloween:

Players
410 posts
5,835 battles

A mi me salio en una de mis ultimas grabaciones y he visto por ahí que a mas de uno le ocurre. No es mas que darle a SHIFT para que se ponga la mira y volver a darle para que desaparezca. Creo que aparece un par de veces durante la replay y luego no vuelve a aparecer o al menos a mi me paso eso.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.