Jump to content
HERGUILLA

Tema de las capturas

13 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Bueno pues abro el hilo para ver si alguien puede arrojar luz al tema.

Estoy bastante cansado de hacer +40 de los segundos de una captura y que venga el listo de turno y se meta y me la cuenten como Ayuda. Vamos a ver si llevo ya +60% de la captura en solitario por qué me la dan como ayuda?

Es totalmente incongruente esto, llevo 2 partidas con el Kagero seguidas en la que las 2 capturas me las han dado como ayuda después de haberme hecho más de la mitad solo. 

Llevo observando este desde hace muchísimo tiempo y creo que parte de la exp que recibes entre una y otra es bastante considerable.

• Cool 3

[SKOLL]
[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
6,964 battles

llevo unos cuantos dias mosca exactamente con el mismo tema , pero pensé que era cosa de un bug 

[NKK2]
Players
402 posts
3,751 battles

yo siempre lo he visto asi.

• Cool 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
5 hours ago, daimon82 said:

llevo unos cuantos dias mosca exactamente con el mismo tema , pero pensé que era cosa de un bug 

Que recuerde, desde hace más de un año funciona así.

Con que entre un segundo barco aliado y esté los últimos 5 segundos en la cap zone* ya te cuenta coma "ayudó en la captura", no como captura en solitario. Es una pena que no se otorge Xp proporcionalmente al porcentaje que sumaste dentro de la captura. 

Para mi forma de verlo. Debería de pagarse no solo las capturas y los reinicios de las capturas, sino también el tiempo que permanece un destructor dentro de una captura en la que también hay otro/s barco/s enemigo/s dentro de esa misma captura. Ya que el hecho de negar la ganancia de puntos al equipo enemigo durante unos minutos también es importante. Además seguramente es más arriesgado que capturar sin que ningún enemigo te este parando la captura.

Sería una buena idea para que @Delhroh la pasara por ahí arriba.

• Cool 1

[FAM_A]
Players
525 posts
8,696 battles
3 hours ago, RommelVSTyra said:

Con que entre un segundo barco aliado y esté los últimos 5 segundos en la cap zone* ya te cuenta coma "ayudó en la captura", no como captura en solitario. Es una pena que no se otorge Xp proporcionalmente al porcentaje que sumaste dentro de la captura. 

No. Desde hace un tiempo lo volvieron a cambiar y el típico robacapturas que entraba en los últimos 5 segundos y te quitaba la captura en solitario ya no funciona. A él le dan captura compartida y a ti en solitario.

Lo que dice Herguilla es que no tiene sentido que faltando 20 segundos te entra alguien, sigues ahí durante otros 10-15 segundos y no te cuenten como captura en solitario.

A mí también me parece lógico que las capturas fuesen proporcionales al tiempo conseguido y que el galón supusiera un extra pero no tan importante.

• Cool 3

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
1 hour ago, B4karra said:

No. Desde hace un tiempo lo volvieron a cambiar y el típico robacapturas que entraba en los últimos 5 segundos y te quitaba la captura en solitario ya no funciona. A él le dan captura compartida y a ti en solitario.

Lo que dice Herguilla es que no tiene sentido que faltando 20 segundos te entra alguien, sigues ahí durante otros 10-15 segundos y no te cuenten como captura en solitario.

A mí también me parece lógico que las capturas fuesen proporcionales al tiempo conseguido y que el galón supusiera un extra pero no tan importante.

Cierto. Lo he comprobado :D pensaba que a los dos les daban ayudo en captura.

Players
247 posts
9,505 battles

Y yo que siempre he pensado que desde que hubieran 2 ya era ayudó (lo cual efectivamente es injusto si el segundo entra en el último momento).

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
12,966 battles

Da igual el galon, lo que cuenta son los puntos de captura.

wilkatis_LV
Posted October 31, 2017

2 ships cap faster than 1, any more don't increase the capping speed.

Domination

1 ship = 60s
2 or more ships = 40s
Standard

1 ship = 180s
2 or more ships = 120s

Points are distributed equally between ships in the cap

1 ship in cap
each tic (1 sec) ship A gets 1 cap point

2 ships in cap
each ship gets a point every 2nd tic
tic  -> A1
tic -> A1 B1
tic -> A2 B1
tic -> A2 B2
and so on

3 or more ships
same as with 2, goes around one tic at a time
tic -> A1
tic -> A1 B1
tic -> A1 B1 C1
tic -> A2 B1 C1
and so on

Resetting one ship (or ship leaving the cap) resets (or partially resets) only that ships progress

Domination, 2 ships in cap, 40s cap time
A has 15s on it, B has 8s on it.
Total time currently = 23s
A gets partially reset, 5s left on it. Total time = 13s
B leaves the cap.Total time = Whatever the A has, B doesn't have any anymore
Ships have never been able to keep allied cap progress if they leave the cap.

Yes, one ship can cap while some other ship in the crap gets beaten up. Just remember that 1 hit on you can be
enough to reset whole progress, you don't really want to rush through the enemy team to try and cap it as soon as
the game starts (talking of standard there, in domination you kind of want to have at least 2 caps for your team).

2 barcos capturan mas rapido que 1, cualquier otro no amenta la velocidad de captura.

Dominacion

1 barco=60s
2 o mas barcos=40s

Normal

1 barco=180s
2 o mas barcos=120s

Los puntos se distribuyen equitativamente entre los barcos en la captura.

1 barco en captura

cada tic (1 seg) el barco recibe un 1 punto de captura

2 barcos en captura
cada barco obtiene un punto cada 2 tic
tic -> A1
tic -> A1 B1
tic -> A2 B1 
tic -> A2 B2
asi consecutivamente

3 o mas barcos
igual que con 2, alrededor de un tic cada vez
tic -> A1
tic -> A1 B1
tic -> A1 B1 C1 
tic -> A2 B1 C1
asi consecutivamente

Resetear un barco (o un barco dejando la captura) resetea (o parcialmente resetea) el progreso de ese barco

Dominacion, 2 barcos en captura, 40s tiempo de captura
A tiene 15s en ella, B tiene 8s en ella
Tiempo total=23s
A se resetea parcialmente, le quedan 5s. Tiempo total=13S 
B deja la captura. Tiempo total=el que tiene A, B no tiene ninguno mas. 
Los barcos no podran mantener la captura aliada si abandonan la captura.

Si, un solo barco puede capturar mientras otro en la captura es apalizado. Recuerda que un solo impacto en ti puede
ser sufciente para resetear todo el progreso, no tienes que correr atraves del equipo enemigo para intentar la
captura en cuanto empieza el juego (hablando de normal, en dominacion es deseable tener al menos dos capturas para
tu equipo) 

[FAM_A]
Players
525 posts
8,696 battles

Pues aquí se ve muy claro lo que dice Herguilla. Estás en captura a falta de 15 segundos y entra un aliado. El tiempo de captura se reduce a 10 con lo que tú has estado 55 segundos y tu aliado 10 y los dos os lleváis el mismo galón. No tiene ningún sentido.

• Cool 1

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
12,966 battles
41 minutes ago, B4karra said:

Pues aquí se ve muy claro lo que dice Herguilla. Estás en captura a falta de 15 segundos y entra un aliado. El tiempo de captura se reduce a 10 con lo que tú has estado 55 segundos y tu aliado 10 y los dos os lleváis el mismo galón. No tiene ningún sentido.

Si pero, ¿que mas da un galon que otro?

para las misiones cuenta como uno y para los computos de XP y creditos cuentan los puntos.

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles
5 hours ago, Risalan said:

Si pero, ¿que mas da un galon que otro?

para las misiones cuenta como uno y para los computos de XP y creditos cuentan los puntos.

Pues por el mismo hecho que prefiero hacer 1 ciudadela de 15k con el Yamato que una torta de 30k, el galón en sí da más experiencia que el daño neto sin ciudadela.

El problema es que si lo que cuenta son los puntos, por qué hay 2 galones para lo mismo? No se premia al que logra la captura en solitario. Por eso me pregunto todo este embrollo.

Me gustaría que el galón captura (independientemente de los puntos de captura) otorgara un extra por el riesgo que supone hacerse un cap en solitario.

• Cool 1

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

No me hagas mucho caso porque no lo se de fijo, pero según wg los puntos de captura se reparten según el tiempo que estés dentro independientemente de que los 2 reciban el galón de soporte. 

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
12,966 battles

He estado buscando la actualizacion en la que se introdujeron los galones, no la he encontrado.

Pero creo recordar que los galones son decorativos, indican lo que haces en batalla, pero no suponen ni XP ni creditos, estos se consiguen por lo que haces en batalla, independientemente de los galones, creo que su unica utilidad es para el conteo en las misiones.

Lo que cuenta son los logros, pero creo que solo para conseguir señales.

Si os fijais en la pantalla de resultados no se refleja que se obtenga mas XP o creditos por mas o menos galones o logros. 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.