Jump to content
Sign in to follow this  
HAMLET12111

Acorazado premium tier 9 Musashi

3 comments in this topic

Recommended Posts

Beta Tester
155 posts
6,547 battles

Acorazado premium tier 9 Musashi

 

Musashi_wows_main.jpg

 

Aqui os dejo algo de informacion general sobre este magnifico barco, caracteristicas, videos, reviews, etc...No tengo este barco aun, por lo que no puedo opinar sobre el personalmente. Espero que os guste y os sirva de ayuda, un saludo.

 

Video ¨¨ Musashi YAMAMOTO - 300k Dmg - 6 Kills - 3.24k Base Exp - 2M+ Creds || World of Warships ¨¨ 

 

https://www.youtube.com/watch?v=L1wDZ5wrqmo

 

Review escrita ; ( Fuente original ; http://shipcomrade.com/news/377/and-you-all-said-she-was-pointless.html )

 

Spoiler
Y todos dijeron que no tenía sentido1/17/2018 11:09:20 AM
Publicado por: LittleWhiteMouse
 
El acorazado Musashi me lo proporcionó Wargaming. 
A mi leal saber y entender, las estadísticas discutidas en este artículo son las de la versión de lanzamiento de este barco y están vigentes a partir del 17 de enero de 2018. 
3jsPkmq.jpg
Inserta aquí la broma relacionada con la envoltura de tetas de Kancolle.
 
Resumen rápido: un acorazado de la clase Yamato en el nivel IX. Ella tiene un poco menos de precisión, reduce considerablemente los secundarios y la potencia de AA. 
Costo: 750,000 experiencia gratis + 1 crédito.
Parche y fecha escritos: 0.6.15.1 a 0.7.0.0 - del 12 al 17 de enero de 2018.
 
PROs
  • En 97,300hp, ella tiene el grupo de puntos de golpe más grande de cualquiera de los acorazados de nivel IX.
  • Armadura ridículamente gruesa en lugares con un cinturón de 410 mm, barbettes de 560 mm y caras de torreta de 650 mm.
  • Más allá de sus extremidades, su armadura de cubierta tiene un mínimo de 50 mm, lo que le da inmunidad a la mayoría de las conchas HE del calibre crucero.
  • Excelente defensa antitorpedo con un 55% de reducción de daño. 
  • Armado con nueve cañones de 460 mm con un enorme golpe alfa, DPM y características de sobrecapa.
  • Períodos activos muy extendidos y temporizadores de reinicio acortados en sus consumibles de plano flotante.
  • Los jugadores pueden elegir el precio que desean establecer para este barco, desde gratis hasta el equivalente a 35,000 doblones. 
Contras
  • La ciudadela está expuesta sobre el agua y tiene geometrías de armadura defectuosas que la dejan vulnerable cuando no tienen un buen ángulo.
  • Horrible manejo de la pistola con una torreta dolorosamente lenta atravesada de 2.5º / s. 
  • Débil armamento secundario, a pesar de su rango decente.
  • La peor defensa de AA no solo de los acorazados de nivel IX, sino también peor que cualquiera de los acorazados de nivel VIII.
  • Baja velocidad máxima, velocidad lenta de giro y un enorme círculo de giro.
  • Gran detección de superficie, posiblemente visible desde el espacio.
  • Su mejor camuflaje está bloqueado detrás de una compra adicional de 5.000 doblones. 
  • No tiene los disparos de Yamato. Lo que la gaviota siempre amorosa se cubre de pan tostado, ¿Wargaming?
Visión de conjunto
Skill Floor: Simple / Casual / Desafiante / Difícil 
Techo de habilidad: bajo / moderado / alto / extremo
 
Incluso con su ciudadela expuesta, Musashi es muy fácil de jugar y muy amigable. Simplemente apuntando su arco hacia el enemigo, ella acumulará toneladas de daño y devolverá una cantidad ridícula a cambio. Esta misma simplicidad es también una debilidad. No hay nada realmente lujoso que un jugador veterano pueda hacer con Musashi, no sin arriesgarse a volar los espacios de su máquina o hacer que sus revistas reciban un disparo de un torpedo Shimakaze. Ella es demasiado grande para esconderse, demasiado lenta y torpe para escapar de los problemas y tan vulnerable al ataque aéreo, que no se atreve a abandonar la seguridad de la manada. Es saber cuándo salir y cuándo y dónde echar el ancla que separa lo bueno de lo malo.
 
Sus rasgos se descomponen de la siguiente manera:

Jx8p1GF.jpgLXiXKKC.jpgKVntLVf.jpgoarIy84.jpg2Jltw4s.jpg

DcvLoz4.png
Estas evaluaciones de mano corta se basan en la comparación de la nave directamente con los otros acorazados de nivel IX y no a través de su propagación de emparejamiento como un todo. 
 
Decir que es un pony de un solo truco no estaría lejos de ser exacto, pero es un infierno de un truco en el nivel IX. Como puede ver, sus armas tienen mucho trabajo pesado que hacer. Su armadura y sus puntos de golpe recorrerán un largo camino para ganar tiempo y dejar que Musashi se hiera, pero solo si puedes evitar que sufra daños de la ciudadela. Echemos un vistazo más de cerca a qué tan buenas son estas armas, por qué son tan importantes y la controversia que rodea su durabilidad y defensa.
 
Opciones
Musashi tiene un trío de sorpresas. El primero es la opción para su camuflaje de la flota de la escuela secundaria . El segundo y el tercero son sus consumibles no estándar de Spotter Aircraft y Float Plane Fighter que tienen períodos de actividad aumentados y temporizadores de reinicio muy reducidos.
 
Consumibles: puede elegir entre dos opciones de aviones. El resto de los consumibles son fijos.
  • La Fiesta de Control de Daños de Musashi es estándar para un Acorazado IJN. Esto tiene un período activo de 10 segundos y un temporizador de restablecimiento de 120 segundos para la versión estándar y 80 para la versión premium.
  • Su consumible para la fiesta de reparación también es estándar. Esto sana un 14% de su vida máxima durante 28 segundos. 
  • En su tercera ranura, Musashi tiene la opción de cualquier forma de catapulta. El período activo y los temporizadores de reinicio para estos consumibles no son estándar. 

    Su Spotter Aircraft está activa durante 120 segundos (en lugar de 100) y su temporizador de reinicio es de tres minutos o dos minutos, dependiendo de si toma los consumibles estándar o premium (en lugar de seis minutos / cuatro minutos). 

    Su Float Plane Fighter está activo durante 180 segundos (en lugar de 90) y su temporizador de reinicio es de 90 segundos o 60 segundos en las versiones estándar y premium respectivamente (en lugar de tres minutos / dos minutos). El luchador de Musashi hace 55dps con 1,420hp, que está en el lado débil para este consumible.

Camuflaje Premium: hay dos disponibles para este barco. Ella viene con su camuflaje tipo 10 . Y118: Musashi se puede comprar por 5,000 doblones. 

  • El camuflaje Tipo 10 de Musashi proporciona un 100% de ganancias de experiencia adicional, una reducción del 20% en los costos de mantenimiento, una reducción del 3% en la detección de superficie y una reducción del 4% en la precisión del enemigo.
  • Para los fanáticos de la serie de anime High School Fleet , está el Y118 - Musashi . Además de los bonos descritos anteriormente, también agrega otro + 50% a Commander Experience. 

xbxBPv6.gif
El camuflaje de High School Fleet solo tiene cambios mínimos en la geometría, lo que se limita a la eliminación de los rieles A en la popa. 

Actualizaciones de módulos: seis máquinas tragamonedas. Actualizaciones estándar de acorazados.
  • En tu primera ranura, toma la modificación principal de armamentos 1 . 
  • Sigue esto con Damage Control Modification 1 en tu segunda ranura. Si tiene acceso a la actualización especial, Spotter Aircraft Modification 1 , esta no es una opción terrible para Musashi dado el mayor tiempo de duración que ya disfruta con este consumible. Esto aumentaría su tiempo de actividad de 120 segundos a 156 segundos. Personalmente, preferiría la reducción de la posibilidad de disparo y una mayor reducción del daño del torpedo. 
  • En su tercera ranura, la modificación de Aiming Systems 1 es óptima. No tienes la potencia de fuego secundaria o antiaérea que valga la pena actualizar. Si eres especialmente salado con la torreta transversal, puedes tomar la modificación de la batería principal 2 para dejar caer su tiempo de rotación de 180º de 72 segundos a 62.6 segundos. Esto ralentizará el tiempo de recarga de 30 segundos a 31.5 segundos.
  • En su cuarta ranura, Damage Control Modification 2 es óptima. Tomar Steering Gears Modification 2 hace que navegar en Musashi sea más cómodo pero no mejora mucho su agilidad.
  • En tu quinta ranura, tienes la opción. Puedes tomar la Modificación de Ocultamiento 1 para tratar de reinar en tu horrible rango de detección de superficie (también puedes intentar achicar el océano con una cucharilla, pero todo ayuda, supongo).Alternativamente, tome la modificación 1 del sistema de adquisición de objetivos para obtener bonificaciones para detectar torpedos y aumentar su alcance de detección garantizado de 2,0 km a 3,0 km por lo que le hará bien. Dependiendo de las habilidades que elija para su comandante, una de estas dos opciones tendrá más sentido (ver más abajo). 
  • Y finalmente, en la ranura número seis, tome la modificación principal de la batería 3 para reducir el tiempo de recarga de 30 segundos a 26.4 segundos. Esto aumentará tristemente su tiempo de rotación de la torreta de 180º de 72 segundos a 81.4 segundos. Disfrutar. (Si tomó la modificación principal de la batería 2 en su tercera ranura, su tiempo de recarga será de 27.7 segundos y la rotación de la torreta será de 70.7 segundos para 180º).
 
Potencia de fuego
Batería principal: Nueve rifles de 460 mm en torretas de 3x3 en una configuración de superfuego ABY.
Batería secundaria: Doce rifles de 155 mm en torretas de 4x3, doce rifles de 127 mm de doble propósito en torretas de 6x2.
 
YWdM5ln.jpg
 
Si tu interés en Musashi no tiene nada que ver con su historia, son sus armas las que te trajeron aquí. El potencial de la potencia de fuego de la clase Yamato con cuernos de zapato en el nivel IX debería dar a todos el temor de que esta nave sea vencida. Digan lo que quieran sobre el resto de la nave sobre la que están montados, las armas de Yamato son sin duda el mejor ataque ofensivo de una cañonera disponible actualmente en el juego. Musashi casi duplica el poder de fuego de su nave hermana, pero por dos diferencias muy importantes. Una de estas diferencias es manejable. El otro no es Comencemos con el último.
 
En Her Sister's Shadow
La potencia de fuego secundaria de Musashi es terrible. Ella no duplica la batería secundaria de Yamato de ninguna manera. Esta es una de las diferencias más pronunciadas entre los dos barcos gemelos. A diferencia de su déficit antiaéreo, esta es un área que importa.Las diferencias son las siguientes:
  • La mitad de los secundarios de 127 mm de Yamato se vuelven a cargar en 6.0 segundos. La otra mitad se recarga en 5.0 segundos . Todos los secundarios de 127 mm de Musashi se vuelven a cargar en 7,5 segundos. 
  • Yamato tiene veinticuatro secundarios de 127 mm. Musashi tiene doce.
  • Yamato tiene seis secundarias de 155 mm. Musashi tiene doce. 

Musashi dobla su complemento de 155 mm pero reduce a la mitad su armamento de 127 mm. Esta es una caída significativa en el poder de fuego incluso antes de que tenga en cuenta su mayor tiempo de recarga. La caída en su índice de fuego se siente innecesaria y punitiva. Si bien no iría tan lejos como para decir que los secundarios de Musashi no representan una amenaza, ciertamente no son amenazantes. No puedes contar con ellos para castigar a un destructor o un crucero que se vea dentro de su rango a menos que tengan una salud peligrosamente baja. Incluso entonces, no contaría con eso. 

Las especializaciones secundarias pesadas en este barco luchan por ganarse la vida.

UBlrKdW.jpg
 
Musashi no tiene las mejores armas de batería principales en el juego, pero está muy cerca. El honor va para su hermana y la pequeña mejora que hace a Yamato una presencia tan temida en World of Warships, al menos cuando sus armas están cargadas y entrenadas en su dirección. La única diferencia entre las armas de Musashi y Yamato es su valor sigma. Yamato tiene 2.1 sigma. Musashi tiene 1.8.
 
Eso es. Esa es la única diferencia. Su rango, tiempo de recarga, velocidad de rotación, área de dispersión, penetración: todo es idéntico.Escucharás mucho ruido sobre cómo esta diferencia de 0.3 sigma hace toda la diferencia. No están equivocados en premisa, pero el énfasis es exagerado.
 
La diferencia real de Musashi y Yamato
En igualdad de condiciones, es más probable que Yamato obtenga golpes masivos y devastadores que Musashi con sus principales armas de batería. Esto no quiere decir que Musashi no sea igualmente capaz. Ella es. Estadísticamente hablando, Yamato simplemente lo hará más a menudo.
 
 
¿Cuánto más a menudo? No le daría mejores probabilidades que un tiempo adicional en seis, aplicando estrictas medidas de precisión.Entonces, por cada seis golpes devastadores que aterrices con Musashi, Yamato escupirá siete. Esta es una marcada diferencia, no la subestimes, pero no es una diferencia de día y de noche que algunos de los primeros detractores de Musashi te harían creer. Pero me estoy adelantando a mí mismo. Permíteme explicarte por qué estas armas son tan importantes.
 
0NK79Y8.gif
La dispersión 2.1 sigma de Yamato (naranja) frente a la sigma 1.8 de Musashi (roja). 180 proyectiles disparados a 15 km, encerrados en un Fuso. Ambas naves están utilizando la modificación de sistemas de apuntar 1 contra un objetivo sin camuflaje.
 
Detrás de la exageración 
En primer lugar, estas armas tienen un defecto revelador: el manejo de armas de Musashi es abismal. Ella comienza con una tasa de rotación de 2.5º / s y al agregar la modificación de la batería principal 3, se reducirá a 2.2º / s. Y eso es todo por las debilidades, de verdad. 
Objetivamente, estas son excelentes armas. Son razonablemente exactos, con los valores de dispersión horizontal más ajustados, sigma promedio, ridículo ataque alfa, penetración y daño por minuto. Estas pistolas golpean con fuerza, golpean con frecuencia, tienen un alcance tremendo y no es necesario elegir entre una precisión mejorada o una cadencia de tiro mejorada, como lo haría con un acorazado estadounidense. Cualquier cosa que golpees será golpeada duramente. Una sobrepenetración a un destructor es casi equivalente a ser golpeado por dos de las conchas de 283 mm de Scharnhorst.
 
 
Lo que es más impresionante de ellos es que, al igual que los acorazados de la Royal Navy, Musashi puede disparar un solo tipo de munición y acumular enormes daños totales. A diferencia de Lion, sin embargo, Musashi puede confiar únicamente en sus proyectiles AP, confiando en que casi siempre puede dañar a sus objetivos catastróficamente cuando aterriza golpes.
 
Realmente, es tan simple como eso. Musashi trae a la mesa las mejores armas del juego. Dispara una concha monstruosamente enorme que puede dañar casi todo lo que toca. Estas armas son buenas, como cabría esperar, y mucho de esto tiene que ver con su capacidad de ignorar la armadura que los demás no pueden penetrar.
 
AWH4bjt.gif
Musashi, como Yamato, tiene excelentes ángulos de fuego, a solo un palmo de los codiciados 300º de cada torreta. Ella casi puede garantizar que se lanzarán de nuevo las rondas de AP entrantes al mismo tiempo que se puede disparar con los nueve cañones de arma.
 
Overbatled Overblown y Overpowered 
Si no lo sabe, la diferencia es la capacidad de las armas de un calibre lo suficientemente grande como para ignorar por completo las mecánicas de rebote. La idea es simplemente que el caparazón está demasiado grande para que un delgado trozo de acero los desvíe, incluso en ángulos muy altos. Cuanto más grande es la carcasa, más acero puede ignorar. Para los cañones de 460 mm de Musashi, este valor es de 32 mm, que es un valor muy importante en World of Warships, ya que forma la mayor parte de los extremos de los acorazados de alto nivel. Ella y su hermana Yamato son las únicas naves capaces de penetrar los arcos de 32 mm encontrados en el nivel VIII +.
 
Como alguien que ha jugado muchos juegos de acorazados de nivel medio, sigo olvidándome de la gran diferencia que existe entre los jugadores de acorazados de alto nivel. Si juegas regularmente dreadnoughts desde los niveles III a VII, sabes todo sobre la superación.Dedique un tiempo a jugar con premios de nivel bajo como entrenadores y aprenderá muy rápidamente que los acorazados de nivel III, IV y V son completamente incapaces de evitar que sus arcos sean superados, incluso con cañones de combate de 283 mm. Aprende a inclinarse, pero no a un ángulo demasiado grande, para proteger su nave. En los niveles VI y VII, de repente obtienes la habilidad de evitar las penetraciones de proa desde (hasta incluyendo) las armas de 356 mm. Aquí es donde la pereza comienza a establecerse. En el nivel VIII, obtienes una armadura de arco mágico que impide que sea penetrada por casi todo. Saber cómo hacer un buen ángulo se vuelve trivial.
 
Siempre me pareció tonto que los jugadores me dijeran que el juego de alto nivel demostraba el pináculo de la habilidad cuando conocer la armadura adecuada se hacía casi irrelevante gracias a la inmunidad de cada uno hacia AP de los demás cuando estacionaban la proa. Esto provocó la indignación que fue la Royal Navy HE-fest, que va en contra del meta del bow-on. 
 
Bueno, Musashi está aquí para agitar aún más las cosas al hacer que la diferencia sea un poco más común para las naves de niveles más altos.
 
Sobresalir en los juegos de nivel VIII + es muy poderoso, aunque solo sea porque el juego estático tan frecuentemente adoptado en los niveles altos lo hace así. Si alguien quiere estacionarse delante de sus pistolas, debe obligarlos y cocinarlos en sus estúpidas caras.Contra los buques de nivel VII, esto es una gran cantidad de exceso, pero hay algunos barcos como HMS Nelson que se vuelven más vulnerables con la presencia del armamento de Musashi.
 
En general, la capacidad de Musashi para sobrecompensar es una fortaleza muy real, pero además, simplemente le permite confiar en los proyectiles AP e ignorar el uso de HE casi por completo. Para World of Warships, este es un juego de acorazado muy tradicional y "apropiado", incluso si es "rompe juegos" como el spam de Royal Navy HE. Si bien ella no va a eliminar una sola vez las naves tan a menudo como su nave hermana, todavía lo hará mucho. Así que elige tu veneno. Muerte por quemadura o muerte por supresión repentina por explosiones de condena de 460 mm.
 
2MvpOzs.png 
Musashi encabeza las listas, como es de esperar para las mejores armas del juego.
 
Evaluación: BEST 
Lo que habría necesitado ser GUD : Aquí es donde discutimos qué armas son las mejores en el nivel IX. Tendría que dársela al 419 mm encontrado en el HMS Lion sobre el 406 mm encontrado en Iowa y Missouri. Mientras que las pistolas estadounidenses son un poco más precisas y más duras, Lion las supera en penetración y puede cambiar entre su AP a sus monstruosas HE shells dándole mucha más flexibilidad. Además, Lion no necesita elegir entre la precisión y la velocidad de disparo. La ubicuidad del armamento de Lion casi venció a Musashi, casi. Disminuya la velocidad de fuego de Musashi o patee su sigma por debajo de 1.8 y ella podría no ser la campeona.
 
Durabilidad 
Puntos de Impacto : 97,300hp 
Protección máxima de la ciudadela: 410 mm 
Min Armadura de arco y cubierta: 32 mm 
Reducción de Daño de Torpedo: 55%
 
Musashi debería ser el barco más duro en el nivel IX.
 
Ella podría haber sido, pero tiene un defecto paralizante: su ciudadela está tan alta que casi está en órbita, incluso más que la de Yamato. Que Musashi aún pesa como uno de los buques más resistentes en su nivel cuando se compara con HMS Zombie-Flanders y el Juggernaut alemán dice mucho de la lista de sus ventajas.
  • Total de puntos de golpe excesivos 
  • Armadura estúpidamente gruesa
  • Defensa Torpedo
  • Inmunidad a las bombas AP 
Musashi tiene 97,300 puntos de golpe. Su competidor más cercano, una de las amalgamaciones de la serie H que se esconde como Friedrich der Große tiene 84,300 puntos de golpe. Esta ventaja debería ser obvia, pero tiene algunos matices sutiles. Los jugadores deben tener en cuenta que el máximo total de puntos de golpe de un barco no hace absolutamente nada cuando se trata de mitigar el daño porcentual basado en el tiempo como los efectos de las inundaciones y los incendios. Un solo disparo en Musashi hace tanto daño relativo como lo haría con Kawachi, por ejemplo. La otra cara de esto es que el gran total de puntos de golpe de Musashi le proporciona un consumible de Partes de Reparación más saludable. Cada carga la recupera 13,622 puntos de golpe durante 20 segundos.
 
¿Por qué esto no hace que Musashi sea el MEJOR ? Bueno, aquí está el porqué:
Vz1VEto.png
Musashi pierde la primacía de los poderes regeneradores de zombis del HMS Lion. Curiosamente, esto solo se aplica si HMS Lion mejora su consumible de la Fiesta de reparación ( y debería hacerlo ). En una pelea prolongada, dado el tiempo suficiente para hacer un buen uso de sus consumibles, León saldrá último Musashi cada vez. Contra todos los demás oponentes y jugadores León que no conocen nada mejor, Musashi tiene la ventaja incontenible.
 
A menos que la quemen hasta la muerte.
 
Musashi tiene una armadura estúpidamente gruesa . La mayor parte es efectiva, incluso, lo cual es algo así como un milagro. Su armadura de cinturón tiene un grosor de 410 mm, lo cual no suena demasiado hasta que aplica un poco de trigonometría. En un ángulo de 45º y con la inclinación inversa de su cinturón, Musashi puede jactarse de más de 600 mm de chapado efectivo en los espacios de su máquina. Esto proporciona una relativa inmunidad incluso a las armas de calibre de acorazado a 15 km. Entonces, incluso cuando no está en ángulo perfecto, Musashi está bastante bien protegido. En situaciones de tanque de proa, sus torretas la protegen de las sobrepenetraciones de su superestructura al jugar goal-keep con sus caras de torreta de 650 mm y barbettes de 560 mm. En general, la armadura de Musashi aleja una gran cantidad de penetraciones AP y AP sobre penetraciones en daños cero y rebotes.
 
¿Por qué esto no hace que Musashi sea el MEJOR ? Desafortunadamente, esta protección se deshizo parcialmente por su ubicación y forma de ciudadela. Esa armadura de 410 mm es la ciudadela de Musashi, por lo que no hay respaldo detrás de esto. Además, esta no es la altura máxima de su ciudadela tampoco. Hay una pendiente tortuosa, con un ángulo pronunciado de entre 230 mm y 340 mm de grosor y con una forma octogonal lúdica. Debido al ángulo, el Turtleback normalmente solo es vulnerable a un alcance muy largo, pero la pendiente vertical debajo de él no lo es. Esto tiene solo 350 mm de grosor (con un arco de 32 mm sobre eso), pero dado el poder de penetración de los proyectiles entrantes en este nivel, eso no detendrá nada si Musashi sobredimensiona.
 
Bien angulado, Musashi puede durar días. Es francamente cómico ver a los pobres acorazados de nivel VII tratando de atacarla con sus diminutas armas para bebés. Sin embargo, cuando enfrenta proyectiles calibre 460 mm de otro Musashi o Yamato o cuando un enemigo se pone de su lado, cualquier pretensión de poder tanquear sin peligro sale por la ventana y se vuelve peligrosamente vulnerable.
 
rRe3qkg.jpg
No estaba bromeando cuando dije que tenía una ciudadela de agua alta. La geometría octagonal hace que Musashi sea especialmente vulnerable cuando inclina su arco. Sus oponentes simplemente necesitan mejor la armadura de 32 mm para poder disparar contra la armadura de ciudadela plana de 350 mm.
 
Musashi tiene una increíble Defensa Torpedo . Cuando golpea contra sus bultos de torpedo, Musashi simplemente ignora la mitad del daño infligido. Además de esto, ella es increíblemente resistente a las inundaciones. Sin lugar a dudas, ella es la MEJOR cuando se trata de protección contra torpedos en el nivel IX ... al menos cuando se trata de recibir daño. Es decir, podría decirse que sería mejor si pudiera evitarlo por completo. 
 
Je, es una broma graciosa ... Musashi es lo suficientemente ágil como para evitar cosas ...
 
La ciudadela de Musashi es funcionalmente inmune a AP Bomb Hits . Lert y yo pasamos mucho tiempo en la Sala de Entrenamiento arrojando bombas de AP una y otra y otra vez sobre las cubiertas de Musashi, con la esperanza de ver algunos números grandes. Ni las bombas AP americanas ni las bombas AP alemanas alguna vez cayeron golpes contundentes. Nunca vimos nada más que golpes penetrantes y penetrantes. Matemáticamente, estás viendo más de 30 o más éxitos de bombas para hundir a Musashi usando este tipo de artillería, lo cual es evidentemente ridículo.
 
¿Por qué esto no hace que Musashi sea el MEJOR ? La inmunidad a las bombas AP no es nada nuevo si no eres alemán.
 
Así que esa es la durabilidad de Musashi en pocas palabras. Es cierto que es una cápsula mutante de OMG, pero no deja de ser una cáscara de nueces. Cuando todo va bien (y todo irá bien la mayor parte del tiempo), ella absorbe cantidades ridículas de castigo. Todo esto depende de identificar de dónde vendrán los ataques y mantener el arco apuntando directamente hacia él. Cuando aparezcan armas de fuego, peces y armas de calibre Yamato, es hora de hacerse escaso, pero ese es un defecto común de todos los acorazados, no solo de Musashi.
 
Evaluación: GUD 
Lo que habría necesitado ser MEJOR : Baja su maldita ciudadela.
 
Maniobrabilidad
Velocidad máxima: 27.0 nudos 
Radio de giro: 900 m 
Cambio de timón: 18.7s 
Tasa de viraje máxima: 3.5º / s
 
BJIWHKY.png
No dejes que las etiquetas te engañen: no llegaría tan lejos como para llamar a cualquiera de los acorazados de nivel IX "bueno" en lo que respecta a su agilidad. Las hermanas de la clase de Iowa son rápidas, pero se vuelven como una mierda. Lion tiene un poco de meneo decente en su trasero, pero su velocidad es mediocre y ganar en el cambio de timón no significa nada, ya que es una estadística de basura. Debería decir mucho que Musashi es el peor de este grupo lamentable.

No hay concurso aquí. Musashi se menea tan agradablemente como un abuelo sifilítico sin pantalones. Su velocidad máxima de 27 nudos es la raíz de todos sus males. Ella no es flexible. Ella no puede dictar distancias de compromiso. Su lenta velocidad máxima hace que su medio radio de giro se convierta en una tortuosa rutina mientras gira lentamente. Ella tarda más tiempo en cambiar su rumbo que los ladrillos de los acorazados americanos de tipo estándar en los niveles VI y VII. Sin embargo, a pesar de todo esto, todavía es capaz de frustrar a los jugadores girando más rápido que sus torretas. No hay nada agradable acerca de cómo maneja Musashi. Nada.
 
Evaluación: MALO 
Lo que habría necesitado para ser JUSTO : Musashi podría haber hecho que su velocidad de giro aumentara artificialmente de la misma manera que Colorado o Nuevo México. Estos acorazados tienen su penalización de velocidad de giro reducida a la mitad: en lugar de perder el 25% de su velocidad máxima, solo sangran un 12.5%. Musashi giraría a 23,6 nudos en lugar de a 20,3 nudos, lo que a su vez aceleraría su velocidad de rotación de 3.5º por segundo hasta 4.05º por segundo, un cambio enorme. Esto haría rotar tan bien como Carolina del Norte o Monarch.
 
Defensa antiaérea 
Calibres de batería AA: 127 mm / 25 mm / 13 mm 
Gamas del Umbrella: 5.0km / 3.1km / 1.2km 
AA DPS por Aura: 60.6 / 73.2 / 7 
 
rJ7b8fB.png
El gráfico de la izquierda muestra los números RAW DPS de los acorazados de nivel IX (y Yamato del nivel X). El gráfico de la derecha aplica una fórmula {AA DPS x (Rango - 1.0km)} para calcular la efectividad general de la potencia AA del barco. Esto pesa las armas de largo alcance como mucho más valiosas ya que los aviones permanecerán dentro de su efecto durante más tiempo. Ninguno de los acorazados japoneses mostrados tiene lo que podría describirse como una "buena" potencia de fuego antiaérea. Por lo tanto, aunque el poder de fuego de AA de Musashi es terrible, no es como si hubiera esperado que las cosas hubieran sido estelares. 
 
La potencia de fuego antiaérea de Musashi sería una vergüenza en el nivel VII, no importa dos niveles más. Musashi es completamente incapaz de velar por su propia defensa aérea, independientemente de qué nivel de avión la esté atacando. Una gran inversión en tratar de salvar su poder de fuego antiaéreo puede sacarla de la basura y convertirla en un problema lo suficientemente espinoso como para destrozar algunos aviones de nivel VII, pero no te engañes pensando que puedes salvar la defensa aérea de Musashi. Siempre será terrible.
 
Su avión de combate flotante mejorado es probablemente su mejor activo antiaéreo, aunque esto no evitará que un CV determinado te entierre. Solo un ataque desesperado, mal programado y descoordinado contra Musashi será frustrado por su avión de combate flotante.
 
Sin embargo, sería un error pensar que la falta de defensa de AA de Musashi es una gran desventaja. Los portaaviones no son un lugar común. Además, Musashi no es tan malo, al menos en comparación con su nave hermana de nivel X. Con la maravillosa excepción de Kii, la defensa antiaérea nunca ha sido un punto fuerte de los acorazados japoneses. De hecho, la potencia de fuego antiaérea de Yamato sería decepcionante en el nivel IX y solo marginalmente mejor que la de Izumo, por lo que no hay una gran pérdida aquí. Si por alguna casualidad encuentras un intento de Midway de eliminarte, realmente no importa que estés en Musashi. Podrías haber estado en Yamato, Lion o Friedrich der Große, todavía te hundirían. La única pregunta es: ¿Cuántos aviones le habría costado enfrentar esos otros barcos?
 
Evaluación: MALO 
Lo que habría necesitado para ser JUSTO : un milagro.
 
4xENP2R.jpg
Sí. Eso es todo lo que obtienes.
Refrigerador 
Rango de detección de superficie base: 18.00km 
Rango de detección de aire: 15.99km 
Rango mínimo de detección de superficie: 13.51km 
Rango de detección al disparar humo: 19.27 km
Alcance de disparo de la batería principal: 26.5km
Consumibles de detección: Avión de observación / Avión de combate de flotación
 
K6S1YNd.png
Lo único que te estás acercando de manera realista son dos acorazados IJN que realmente deberían salir de su miseria.
 
La detección de la superficie de Musashi no es terrible. Es peor que eso.
 
Deberías aceptar desde el primer momento que has perdido la guerra de detección de superficie con Musashi. Sin tropezar con un Izumo que se ha rendido a la esperanza, realmente no hay mucho en el juego que puedas encontrar. Esto no significa que deba renunciar por completo a la ocultación. A pesar de lo duro que es Musashi, habrá momentos en los que desearás evitar que te disparen y engañar a este gigante porque su mejor personificación del sigilo puede mantener a tu nave en el juego por más tiempo. Las situaciones donde esto será útil no serán un lugar común. Sin embargo, con la potencia de fuego antiaérea y los secundarios de Musashi son absolutamente terribles, es posible que tengas un exceso de puntos de habilidad adicionales para dedicar al control de la visión.
 
Pero seamos honestos: en un juego ideal, la detección de la superficie de Musashi debería ser de 26.5km ya que tus armas se descargarán casi sin parar. En realidad, es solo cuando el equipo Rojo decide enfocarse en ti de una manera grosera (y ganadora del juego) que deberías mirar para ver si silenciar tus armas puede ayudarte a salir del desastre en el que te has metido. Musashi no está rápido, por lo que cualquier plan de extracción tomará algún tiempo, tiempo que una mejor construcción de ocultación podría permitirte.
 
Dicho esto, todas las habilidades y módulos invertidos se convirtieron en invisibles para que Musashi salga por la ventana si hay un portaaviones enemigo al acecho o un destructor superviviente. Demonios, incluso un avión de combate flotando sobrante de ese crucero que hundiste antes te detectará al menos a 14,4 km, más allá de lo que puedes ver y casi no hay nada que tu patético AA pueda hacer al respecto, incluso si estaba directamente sobre tu cabeza, pobre cosa.
 
La única buena noticia para Musashi en esta categoría es que su avión, tanto su Flotador de Avión Flotante como su Avión de observación , duran más que las versiones encontradas en otros acorazados. De los dos, su Float Plane Fighter es el verdadero ganador, con un tiempo de tres minutos, lo cual es fantástico para un acorazado. Esto puede ayudarlo a alcanzar las islas, detectar torpedos y, en general, ayudar a aliviar la sensación de estar completamente ciego. Si bien estos aviones no sobrevivirán durante mucho tiempo en el entorno de tanques de alto nivel, sus temporizadores de reinicio también son cortos, por lo que es menos probable que te pillen completamente desprevenido.
 
Si no estás considerando construir un sigilo completo, entonces esos cuatro puntos de habilidad podrían ser mucho mejor gastados entre el Centro de Dirección para la Aeronave Catapulta y la Vigilancia .
 
Evaluación: MALO 
Lo que habría necesitado para ser JUSTO : No mucho, realmente. Un par de cientos de metros de su superficie o un rango de detección aérea podrían haberla empujado hacia allí. La adición de algún tipo de consumible de detección de bonificación como el radar de Missouri también podría haberlo hecho. Tal como están las cosas, el tiempo extendido en su avión ya es una buena bendición que me llevó a debatir qué evaluación darle en primer lugar.
 
TzxZ273.jpg
 
 
 
Mouse: Necesito un término más corto que "Vision Control", una palabra preferiblemente para que encaje en las imágenes verticales de resumen. 
Lert: refrigerador. 
Ratón: sinónimo de eso, pantalones sabelotodo. 
Lert: Oh.
 
Aprendiendo a luchar con dos espadas
Musashi difiere de su nave gemela (y de hecho, la mayoría de otros acorazados IJN) en que ella no se beneficia tanto con las habilidades de refuerzo AA / Secundaria. Si bien siempre ha sido de dudoso mérito destacar las secundarias y el poder de AA en la mayoría de los acorazados IJN, con Musashi es un movimiento perdedor desde el principio. Aquí está la lista de habilidades que recomiendo:
  • Como siempre, comienza con Priority Target . Si eres apto para usar los reflejos de los enemigos en las espadas de tu espada, entonces puedes tomar el Centro de Dirección para la Aeronave Catapulta .
  • Tienes una opción aquí. Adrenaline Rush es óptimo: aumenta aún más tu velocidad de disparo, catapultando el DPM de Musashi a niveles más allá de los monstruosos. Sin embargo, para mayor comodidad y control, Expert Marksman es probablemente la mejor opción para acelerar la rotación de su torreta de un crimen contra la humanidad a solo una acusación de homicidio sin premeditación.
  • A continuación, desea comenzar a apilar habilidades para ayudar con los incendios. Tome los Fundamentos de la Supervivencia .
  • Siga eso con Prevención de Incendios .

Sus próximos nueve puntos se deben colocar en el Superintendente y luego se duplicarán para tomar la habilidad de nivel 2 que omitió.Te quedan cuatro puntos en esta etapa, que podrían incluirse en Expertos en Ocultamiento (que, sin duda, ayuda pero no cambia el juego) o una combinación de habilidades como Vigilancia y Centro de Dirección para Catapulta de Aviones / Mantenimiento Preventivo del nivel 1. 

 
Evaluación final
El mayor reclamo de fama de Missouri es su coeficiente de ganancia de crédito que, francamente, está fuera de los gráficos. Gracias a la ayuda de la comunidad, recopilé páginas e páginas en páginas de las pantallas de resultados de Missouri para analizar sus ingresos de crédito en comparación con los de Musashi. Si bien el tamaño de la muestra de este último fue ciertamente menor, siendo donado solo por otros CC y Supertésters, sí me permitió vislumbrar las diferencias de ingresos entre ellos. 
 
Musashi gana aproximadamente el 75% de los créditos que gana Missouri. 
Musashi gana aproximadamente 12.5% más que una prima de nivel VIII.
 
Tenga en cuenta que estoy hablando solo de los créditos base obtenidos. Esto no incluye gastos, camuflaje premium ni ninguna otra bonificación.
 
Este número fue muy difícil de aislar y, si a decir verdad, no estoy seguro de haberlo descifrado exactamente. Después de analizar cientos de pantallas de resultados de Tirpitz, Roma, Musashi y Missouri, mis ojos están listos para caerse de mi cabeza. Aprendí algunas cosas, a saber, que la experiencia y los créditos no están directamente vinculados, por lo que las ganancias de crédito difieren de las ganancias de la experiencia.
 
Cabe señalar que tanto los Kii como los Roma con su camuflaje Makoto Kobayashi tendrán mayores ingresos por créditos que Musashi. Para mejorarlos necesitarás equipar un camuflaje con un aumento de bonificación de ganancia de crédito como el Gamescom 2016 . Musashi gana banco, nunca lo dudes. Sin embargo, no puede amenazar a Missouri con el primer puesto.
 
uiCEjtv.gif
Musashi (campo de dispersión rojo, largo) vs Missouri (campo de dispersión verde, en cuclillas). Las conchas se registraron con un 25% de opacidad, lo que permite apilarlas 4 veces. 180 proyectiles a 15 km, encerrados en un Fuso. Ambos barcos están equipados con sus mejoras de reducción de dispersión (7% Musashi, 11% Missouri). Fuso no tiene camuflaje.
 
Resumen del mouse:
  • Dirt simple game play. Apunta con tu nariz al enemigo. Sigue apretando el gatillo.
  • Ella es dura como un clavo hasta que no lo es. Cuando una de las debilidades de Musashi (flanqueos, torpedos, bombarderos) es explotada, se pliega rápidamente.
  • Ella está más cerca de Yamato que la mayoría de las personas le dan crédito. 
Tantas personas descartaron a Musashi: "Un Yamato bajista, de valores", dijeron, como si esto realmente fuera algo que valiera la pena.El argumento fue que los costos de la experiencia libre utilizados para desbloquear a Musashi debían gastarse mejor en Yamato. Es una comparación algo tonta, en mi opinión. Si tiene cerca de esa experiencia libre dando vueltas, ya hace mucho tiempo que decidió si quiere un Yamato o no y probablemente tomó medidas para adquirirla. Teniendo a Musashi en la oferta no va a hacer compras repentinas que Yamato se salte todo este tiempo vale la pena. Pero bueno, si de repente se ve atractiva ahora que Musashi está fuera, más poder para ti.
 
Este es un acorazado premium muy poderoso.
 
Jugar a Musashi tiene que ver con ganar tiempo. Ella no tiene la precisión de Yamato. Le toma un poco más de tiempo ponerse al día para hacer que esas salvas de 460 mm realmente duelan . Es posible que RNGesus te sonría al principio de un partido de vez en cuando, pero lo mejor es confiar en la necesidad de estirar esos minutos lo mejor que puedas para darte más mordiscos de la manzana, para darte más tiempo para soltar esos 14,800hp ojivas en cabezas estúpidas que se vuelven arqueadas y cambian el curso de la batalla. Encontrar una sombra de isla cómoda para acechar cerca, probar al enemigo hasta que cometan un error, ese es el pan y la mantequilla de Musashi.
 
Para la mayoría de los jugadores, Musashi promueve el juego estático, lamento decirlo. La combinación de la vulnerabilidad de la armadura, la enorme detección de superficie y la velocidad lenta relega en gran medida a Musashi a tal simplicidad que adormece la mente, especialmente para los comandantes inexpertos. Mientras que ella puede empujar, mientras que ella puede liderar una carga y mientras puede presionar un círculo de tapa, alejarse de un anclaje seguro deshace todos los beneficios de su esquema de armadura impresionante. Siempre y cuando tenga objetivos delante de ella que necesiten matar y pueda apagar fuego efectivo, ¿por qué correr el riesgo de moverse?
 
Francamente, ganará tus juegos.
 
Si reúnes el coraje o el abandono imprudente para salir en este monstruo, te espera una oportunidad siempre que las amenazas a tu flanco estén aseguradas. Musashi es un matón fenomenal cuando está en el nivel superior y tampoco se queda atrás en el nivel X.Poner su nave en la línea de fuego y absorber el muro de abuso puede ahorrarles presión indebida a sus compañeros de equipo. Es probable que sobrevivas a lo que solo pueden soñar con derramarse. Hay riesgos inherentes a hacer esto: si su equipo no empuja mientras saca el cuello, ningún número de absorción de daño heroico que demuestre convertirá a un combate perdedor en uno ganador.Sin embargo, deberías ser capaz de cultivar un buen daño antes de la pérdida, y ¿quién sabe? El enemigo puede ser tan imprudente como para gotear y alimentar a sus naves con sus armas y convertir su victoria en una pérdida.
 
Es por eso que disfruté mucho mi tiempo con Musashi. Ella es una nave que realmente puede hacer la diferencia. Musashi me recordó mucho a mi primer año con World of Warships, donde hundí juego tras juego en Warspite, otra nave con armas ridículamente poderosas y horrible manejo de armas. No puedo pensar en ningún elogio mayor que eso. 
 
Solo hay un problema ... Musashi está dominado.
 
Musashi hace demasiado daño y es demasiado fuerte para ser una nave de nivel IX. Esto último definitivamente ayuda a los primeros, cualquiera que sea la precisión que 1.8 sigma le haya causado al diseño de la nave, tener la piscina de salud completa de Yamato a un nivel más bajo le da suficiente tiempo para hacer cantar esas armas. Este es un barco que necesita enfocarse hacia abajo y enfocarse hacia abajo cuando se lo ve o perderá naves rápidamente. Si bien este barco no durará mucho cuando lo juegue alguien que no sabe lo que está haciendo, incluso en manos de alguien semi competente, van a golpear mucho más alto que su categoría de peso. 

¿Lo recomendaría? 
750,000 de experiencia gratis es una gran inversión y bloquea completamente nuevos jugadores. Aunque estoy seguro de que hay quienes están legítimamente atados por esta cantidad sin gastar un centavo, para la mayoría de los jugadores que buscan adquirir Musashi, buscarán usar doblones para convertir la experiencia en premios y barcos elitistas. Los jugadores más nuevos tienen que lidiar mucho antes de que puedan hacer eso.

Necesitará 30,000 doblones para pagar esto a un costo de aproximadamente $ 110 USD o € 100 para hacer esto con una suma cero de experiencia gratuita (y eso sin incluir los 5,000 adicionales que necesitará para su camuflaje mejorado o el 300 para la ranura del puerto). 

Cuanto más tiempo pases moliendo la experiencia, menos costoso podrás obtenerla. Así que establece tu propio precio.
 
  • Batallas PVE 
    ¿Qué tan bien mantiene la nave la rentabilidad en los modos Co-Op y cómo se comporta contra los bots?
Absolutamente. Las pistolas de Musashi parecen específicamente diseñadas para tratar con bots de tanque de proa. Su aumento de créditos le permite ganar una suma ordenada. Con su camuflaje premium estándar equipado, gastará 36,000 por partido en mantenimiento con municiones sentadas a 400 créditos por cada disparo. Solo ten cuidado con los tontos bots lanzándote torpes amistosos. 
  • Rectificado de batalla aleatorio : 
    Esto incluye capacitar a los capitanes, recolectar experiencias gratuitas, obtener créditos y recopilar señales de indicadores de los logros.
Muy si ¿Te gusta ganar medallas de alto calibre y dreadnought? Musashi imprime medallas de alto calibre y Dreadnought. Esto mejora aún más con el camuflaje de la flota de la escuela secundaria para aumentar la experiencia de comandante. 
  • Para juego competitivo : 
    Competitive Gaming incluye Ranked Battles y otros torneos basados en habilidades. Esto también incluye stat-padding.
Sí. Musashi es muy poderoso en el nivel IX. 
  • Para coleccionistas : 
    Si disfrutas de la historia del barco o si tienes barcos raros, esta sección es para ti.

Muy si Musashi tiene el triple incentivo de: 

1.) Ser un buque de experiencia libre que cualquier persona con mucho tiempo puede adquirir. 
2.) Una hermosa embarcación histórica con un final trágico. 
3.) La opción de coleccionar un divertido camuflaje para una serie de jugadores puede haber disfrutado. 

  • Por Fun Factor : 
    En resumen: ¿es divertido jugar en el barco?

Muy sí en tostadas. Someter un crucero clase Pensacola a cañones de 460 mm es un nivel de diversión que todos deberían experimentar antes de que la línea de cruceros estadounidense se rehaga. 

  • ¿Cuál es el veredicto final? 
    ¿Cómo calificaría la nave en una escala de basura de Yourself enfadada - Meh - Gud - Overpowered?
BASURA - El bote está desequilibrado, no es divertido de jugar y débil. El barco necesita desesperadamente algunos buffs o algunos cambios en la calidad de vida. 
Mehbote : una nave promedio. Tiene fortalezas y debilidades. No necesita buffs para ser viable, sin embargo, ella no será considerada óptima. 
Gudbote : un barco poderoso, a menudo uno de los mejores barcos en un rol dado dentro de su nivel. Por lo general, se considera óptimo para una tarea determinada. 
SOBREPOBLADO : el barco es desequilibrado y potente. Por lo general, es horrible jugar contra ella o redefine completamente el meta.
 
KZNsx1n.jpg
 
Para concluir
Oye, lo hice.
 
Esta revisión, como Ashitaka y Makarov, antes de que se haga en el último minuto. Espero que la calidad no haya sufrido demasiado.Todavía se adhiere principalmente a mi visión de lo que quiero que estas revisiones parezcan avanzar. Continuarán evolucionando: notará que la revisión de Angry YouTuber se estaba escondiendo al final otra vez. Espero que mi evaluación "Sobrecargada" no tome a nadie por sorpresa. Estoy seguro de que, con el tiempo, otros comenzarán a ver el horrible potencial de un buque de guerra clase Yamato en el nivel IX, incluso sin sus 2.1 sigma, secundarios o potencia de fuego AA.
 
 
Gracias a todos por los comentarios sobre mi revisión Roma. Voy a seguir probando cosas nuevas en el futuro; veremos qué funciona y qué no. No dude en ponerse en contacto conmigo para informarme lo que le gusta y lo que le gustaría ver mejorado. Con suerte para mi próxima revisión, tendré un poco más de tiempo para experimentar más. Realmente solo tuve que pasar por este para intentar sacarlo para el lanzamiento del barco.
Quiero extender un agradecimiento especial a mis patrocinadores de Patreon que ya han prometido su apoyo. Estoy buscando hacer más con eso en breve, incluida la configuración de una manera más fácil para que todos se pongan en contacto conmigo. Espero que esta revisión sea indicativa de la cantidad de tiempo y energía que dedico a estos proyectos, incluso con poco tiempo de aviso, hago mi mejor esfuerzo para no decepcionarles. Sin embargo, esto no se hace sin costo, y su apoyo realmente me ayuda a llegar a fin de mes.Si disfrutas de mis críticas y aún no eres un mecenas, considera ayudarme para poder seguir cubriendo los barcos a medida que se publican.
 
Honestamente, no sé qué sucederá después de Musashi. Creo que voy a tener que tocar Wargaming y ver qué hay en el expediente. Tal vez tenga tiempo para revisar una revisión anterior.

 

Video reviews ; http://shipcomrade.com/ships/musashi

 

Informacion variada ;

 

http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Musashi

 

https://wows-numbers.com/es/ship/3761190608,Musashi/

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Musashi_(1942)

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Players
65 posts
9 battles

Cierro este hilo ya que parece ha salido repetido.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×