Jump to content
Sign in to follow this  
k3rchak

Contenedores con alto porcentaje de cofre especial

2 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK]
Players
1 post
2,821 battles

Saludos . He vuelto al juego despues de mucho tiempo sin jugar ya que estaba un pelín desencantado , por varios motivos , y uno de ellos era la falta de lógica al conseguir los contenedores especiales que , supuestamente , tienen mas alto porcentaje en salirte eligiendo el que tiene unos dados . Pues no entiendo , que llevo un mes casi , intercambiando solo ese contenedor , para hacer mi verificacion de si es verdad ese ( supuesto ) alto indice de probabilidades . Y cual es mi sorpresa ( la verdad es que no , se veia venir ) al contemplar que no me sale ni un solo contenedor especial , NI UNO SOLO . No tiene logica , y luego cojo los que supuestamente tienen menos porcentaje , y me sale uno especial ....... A ver , quitad eso ya si es pura mentira , que ya uno esta un pelin cansado de que le tomen el pelo , o lo arregleis si es que esta mal el sistema . Es algo que no entendi la primera vez , y menos ahora que siga IGUAL.   NO SALEN MAS ESPECIALES CON LOS DE ALTO PORCENTAJE SEÑORES , NO CAIGAIS EN EL ENGAÑO , esta puesto ahio para que le des ilusionado y veas como te da 4 señales de mierda . UN MES ; UN MES dandome mierda , las de ALTO PORCENTAJE , panda de mentirosos

• Cool 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Si no me equivoco, el % de que salga un Supercontainer si eliges el contenedor de suerte es EL DOBLE que las otras opciones.

El problema reside en que si el %, por ejemplo, es un 1% de base, un 2% pues tampoco es mucho. Así que sigues dependiendo mucho de la suerte.

En mi experiencia, te saldrán cuando menos lo esperes, y cuanto más lo desees menos te saldrá.

Mucha suerte.

Pd: Aunque ya está totalmente obsoleto. Hace mucho mucho tiempo encontré los chances de lo que te podía salir en un contenedor aleatorio. Hoy en día los chances no son estos, pero por lo menos te puedes hacer una idea

https://sea-group.org/?p=1332&lang=en

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.