Jump to content
anthipolis

¿Posible cheto de los cazas?

10 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1 post
2,662 battles

No se se a alguien más le ha ocurrido que jugando con un portaaviones,  llevas todos tus aviones en grupo (torpedero, bombardero y caza) se te acerca un caza enemigo y a pesar de que lanzas a tu caza contra el avión enemigo separándolo del grupo y llega a interceptarlo, el caza enemigo sigue su camino como si nada (mientras el tuyo se queda parado como sí hubiera entablado batalla) y dicho avión enemigo hace una pasada por el resto de tus aviones sin centrarse en ninguno y en cuestión de un segundo a dejado a todos tus aviones con la mitad de vida. Además por mucho que recuperes a tu caza y lo lances contra el caza enemigo nunca cansigues entablar batalla, siempre el otro avión sin pararse un segundo sigue su camino mientras el tuyo se queda parado como si la batalla se estuviera dando y encima te quita vida del avión a una velocidad endiablada. Aclaro que es sin barcos enemigos cerca que puedan con sus AA atacar mis aviones, sucede cuando no hay barcos que puedan influir también en la batalla aérea. ¿Alguien sabe si esto es algún tipo de cheto que se pueda notificar a los administradores? ¿o si es algo legal del juego que me expliquen como poderlo hacer y sobretodo como poderlo contrarrestar? 

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

No estara usando barridos? es la habilidad de los cazas, se usan como el control manual de los bombarderos y torpederos, sirve para hacer pasadas en una plantilla en la que destruye a ritmo elevado a expensas de gastar municion. Vamos, es el ABC de los CV a partir de tiers medios.

• Cool 1

[FAM_A]
Players
525 posts
8,749 battles
10 hours ago, anthipolis said:

¿Alguien sabe si esto es algún tipo de cheto que se pueda notificar a los administradores? ¿o si es algo legal del juego que me expliquen como poderlo hacer y sobretodo como poderlo contrarrestar? 

Está usando strafes, barridos, ataques manuales o como quieras llamarlo. Se hacen usando la tecla Alt. Los torpederos y los bombarderos atacan con más precisión y los cazas hacen ataques a gran velocidad y que usan mucho munición en un corto periodo de tiempo.

Mi consejo es que intentes dominarlos antes de subir al tier 7. Ahora tienes la posibilidad de practicar en la sala de entrenamiento para hacerte a la mecánica.

Por cierto, nunca lleves todos tus aviones juntos. Saludos.

• Cool 1

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

No, eso me pasaba hace 1 año con los japoneses, dabas ordenes de ataque a los cazas y se quedaban dando círculos sobre la misma posición y te quedabas sin cazas hasta que mueriesen, como el CV enemigo no es tonto te dejaba los cazas bugeados y al carrer.

[FAM_A]
Players
525 posts
8,749 battles
1 hour ago, HERGUILLA said:

No, eso me pasaba hace 1 año con los japoneses, dabas ordenes de ataque a los cazas y se quedaban dando círculos sobre la misma posición y te quedabas sin cazas hasta que mueriesen, como el CV enemigo no es tonto te dejaba los cazas bugeados y al carrer.

No está hablando de ese bug. Está hablando que no sabe hacer pasadas y hace click sobre un caza que está en strafe y como es lógico pasa de largo y suda de su cara.

• Cool 1

[TEAR]
Players
1,136 posts
10,781 battles

Un pequeño truco de un noob como yo con portas, es que con un escuadrón, clickees a los fighters enemigos para aguantarlos en un sitio.

Luego con otro escuadrón, presionas la tecla Alt (como te ha dicho Bakarra) en línea a los cazas que están luchando y ejecutas el barrido. Cuando el escuadrón esté ejecutándolo, seleccionas el que está luchando con el enemigo, presionas la tecla Alt, y lo alejas con otro barrido rápidamente antes de que tu otro escuadrón llegue y vaporice a ambos.

Pero ya te digo, yo soy terrible con los Portaaviones.

¿Cual es la ventaja de manual contra automático?

Precisión diría yo. Todo son ventajas, pero esa es la más grande. No tienes en cuenta el cálculo que el juego hace por tí, dependiendo en la velocidad del enemigo. Todo corre de tu cuenta. Aparte que en automático, los ataques van completamente paralelos, mientras que los manuales se cierran.

Y cerrarse tiene sus ventajas. Sobre todo si tu enemigo se ha encallado, porque cuanto más lejos lances tus torpedos, más se cerrarán y más le golpearán. O si es un DD que no sabe parar y simplemente huye a máxima velocidad, los torpedos acabaran por impactarle por ambos lados. Es ridículo, pero ocurre.

screenshot-www.youtube.com-2018-01-21-16-48-54.thumb.png.a125c096974c67b5a474eef975891e03.png

Players
247 posts
9,533 battles

A mi me pasó (soy bastante inexperto en portaaviones) que mis cazas una vez no lograba que entablaran combate con nada y resulta que era que estaban sin munición :)

Beta Tester
23 posts
494 battles
On 21/1/2018 at 4:20 AM, anthipolis said:

No se se a alguien más le ha ocurrido que jugando con un portaaviones,  llevas todos tus aviones en grupo (torpedero, bombardero y caza) se te acerca un caza enemigo y a pesar de que lanzas a tu caza contra el avión enemigo separándolo del grupo y llega a interceptarlo, el caza enemigo sigue su camino como si nada (mientras el tuyo se queda parado como sí hubiera entablado batalla) y dicho avión enemigo hace una pasada por el resto de tus aviones sin centrarse en ninguno y en cuestión de un segundo a dejado a todos tus aviones con la mitad de vida. Además por mucho que recuperes a tu caza y lo lances contra el caza enemigo nunca cansigues entablar batalla, siempre el otro avión sin pararse un segundo sigue su camino mientras el tuyo se queda parado como si la batalla se estuviera dando y encima te quita vida del avión a una velocidad endiablada. Aclaro que es sin barcos enemigos cerca que puedan con sus AA atacar mis aviones, sucede cuando no hay barcos que puedan influir también en la batalla aérea. ¿Alguien sabe si esto es algún tipo de cheto que se pueda notificar a los administradores? ¿o si es algo legal del juego que me expliquen como poderlo hacer y sobretodo como poderlo contrarrestar? 

Creo que hablas de las plantillas, otra cosa que descubrí ayer y que estoy poniendo en práctica, supongamos que tu llevas un grupo de aviones (todo el conjunto que puedes lanzar) y yo voy hacia ti con mis cazas, puedo hacerte un barrido sin despeinarme y merendarme a todos tus aviones de una sola pasada, de esta manera las de ganar las tengo siempre yo.

Te recomiendo ver este video que es como yo lo descubrí:

https://youtu.be/k7wf4KbRUps

• Cool 1

Players
756 posts
11,812 battles

Desconocimiento de los ataques manuales, nada fuera de lo común. A partir de tier 6 puedes hacer ataques manuales cuando pulsas la tecla Alt. Dependiendo del tipo de escuadrón te permiten lo siguiente:

• Bombarderos en picado (SDB): la retícula de suelta de bombas se hace más pequeña, permitiendo la caída más precisa de las mismas sobre el objetivo. A cambio hay que colocarla en el lugar exacto donde se espera que esté el blanco, pues no sigue a éste (la elipse de suelta automática se mantiene encima del mismo todo el tiempo).
  • Bombarderos torpederos (TPB): el patrón de lanzamiento de torpedos se cierra (de divergente pasa a casi recto para los americanos, de recto a convergente para los nipones) y puede situarse en cualquier lugar en vez, nuevamente, de seguir al buque objetivo y estimar el punto "óptimo" de suelta e impacto en base a su actual rumbo y velocidad. El jugador tiene así mayor libertad a la hora de decidir la distancia y ángulo de suelta (más cerca para reducir el tiempo de respuesta, más lejos para minimizar la estancia dentro del alcance antiaéreo) pero ha de estimar por sí mismo la aproximación y anticipación que ha de dar.
  • Cazas: se realizan barridas de ametrallamiento, que consisten en una pasada siguiendo un rectángulo abierto, haciendo mucho daño a cuanto avión se halle en la ruta y siendo imbloqueables, a cambio de un consumo masivo de munición. También pueden emplearse para desengancharse de un enfrentamiento entre cazas a costa de perder un avión (hay que tener por ende un mínimo de dos aún en el escuadrón) y la munición correspondiente.

Los distintos ataques manuales están posiblemente entre las mecánicas más desconocidas del juego, no ya sólo por aquéllos que no juegan portaaviones sino incluso por jugadores de CVs en tiers medios y altos. El hecho de que se eliminasen para los portaaviones por debajo del tier 6 y la ausencia de tutoriales adecuados hace que mucho novato se tope con la dura realidad al llegar al mismo, o en tier 5 si cae en una partida que incluya también CVs de tier 6 y el adversario sabe mínimamente cómo realizarlos, y que pueda considerarlos como trampas. Mi recomendación, @anthipolis, es que los practiques en cooperativas (o, mejor aún, en la sala de entrenamiento con/contra amigos si te es posible ahora que ha sido abierta, ya que así no cogerás vicios por combatir contra bots) para hacerte con los fundamentos y desarrollar las aptitudes.

Un saludo.

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,503 posts
7,607 battles

A mi lo que me fastidian son esas pasadas de ametrallamiento que algunas personas se arreglan para hacer, con un mismo escuadrón en "L" (se inicia la pasada, a mitad de distancia normal de ataque, finaliza y comienza otra en otra dirección)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.