Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
quecov

Comunidad española Discord

11 comments in this topic

Recommended Posts

[FL4-0]
[FL4-0]
Weekend Tester
18 posts
3,402 battles

Buenas! He creado un servidor de Discord para poder quedar y jugar alguna división. La idea sería tener un punto de encuentro en el que juntarnos los españoles de World of Warships, sin importar el nivel de juego de cada uno o el clan al que pertenezca. Espero que os animeis a entrar, a ver si entre todos podemos darle algo de vidilla, estaría bien tener una comunidad española de World of Warships en Discord!

https://discordapp.com/invite/gy7MBdV

• Cool 4

[SKOLL]
[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
7,056 battles
25 minutes ago, Sargento_YO said:

¿Discord no era solo para aquellos que tenían cuenta en Twitch?

No, es un programa gratuito como el antiguo raid call , pero este tiene la ventaja que no te tienes que descargar l aply ya que lo puedes usar desde la web

[FL4-0]
[FL4-0]
Weekend Tester
18 posts
3,402 battles

Va muy bien. Lo bueno que tiene es que funciona tambien como un canal de chats, en el que se puede quedar, compartir informacion, charlar, etc. 

Yo creo que es una herramienta muy útil, y era una lástima que no hubiera un discord en español sobre este juego. Espero que la gente se anime a participar y crezca un poquillo :)

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Es una iniciativa interesante por los servicios extra que ofrece comparado con Teamspeak y otras plataformas.

[TEAR]
Players
1,136 posts
10,846 battles

El discord se puede configurar con millones de cosas. Hasta tal punto que le puedes incluir "programas" para por ejemplo en un juego como el wows, puedas poner en discord un comando como !precio Edinburgh y te responda el bot inmediatamente con el precio del barco sólo, y precio total completamente equipado con las mejoras.

Lo usaba en el EvE online con 100 personas en un mismo canal de voz y funcionaba bién. Hasta que le pegaban lagazos, claro. Pero era al Discord en general, no por saturación del servidor individual. Aparte que se puede usar hasta como foro, con secciones y mensajes permanentes de sólo lectura y demás.

Pero prefiero el TS, además la comunidad tiene el suyo propio. Y el Discord hay que configurarlo, he instalarlo. Ya pocos usan el foro, como para encontrar un canal de Discord de la comunidad, que sólo se conoce si te has pasado por el poco usado foro del wows.

Suerte con ello.

[FL4-0]
[FL4-0]
Weekend Tester
18 posts
3,402 battles

A mi normalmente siempre me ha ido bien el Discord, no me ha dado más problemas que el TS. Yo no he necesitado instalar ni configurar nada para usar el discord :cap_hmm:

[FAM]
Players
160 posts
9,485 battles

Puede parecer absurdo proponerlo pero... ¿no podrían los moderadores o alguien del Staff meterle chincheta al tema? Creo que es algo que podría interesar a cualquier jugador de la comunidad española.

• Cool 3

[WP-TX]
Beta Tester
6 posts
902 battles

Pues llevo unos días que he vuelto al juego y la verdad que estaba buscando el discord europeo mas que el español, pero igual me parece buena iniciativa.

A todo esto, ¿alguien sabe si existe uno europeo o global?

[FL4-0]
[FL4-0]
Weekend Tester
18 posts
3,402 battles
1 hour ago, Mashiiroo said:

Pues llevo unos días que he vuelto al juego y la verdad que estaba buscando el discord europeo mas que el español, pero igual me parece buena iniciativa.

A todo esto, ¿alguien sabe si existe uno europeo o global?

Si, hay uno europeo, y otro más global, te dejo los dos enlaces.

Europeo: https://discord.gg/g4AyPtR

Global (en realidad es el de la comunidad de reddit, pero hay gente de todos los servers): https://discordapp.com/invite/EEH8KAP

En el global hay muchisima gente a veces el volumen de posteo es algo abrumador, a veces me he encontrado gente un poco borde, pero en general esta muy bien. A mi me gusta mas el europeo, eso si, menos gente y por lo general me he encontrado gente que me ha caído mejor.

Pero ninguno de esos dos me gusta tanto como el discord español, claro está. Por el momento no somos muchos (unos 25 registrados,  aunque no está mal para el poco tiempo que lleva funcionando), aunque se ve que hay buen rollo y hacemos nuestras divisiones todos los días. :fish_happy:

• Cool 2

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.