Jump to content
Hekhumet

Sugerencias y consejos para un Izumo recién adquirido

3 comments in this topic

Recommended Posts

[AVRDM]
Players
169 posts

¡Buenas tardes marineros!

Hace unos días desbloquee el Izumo e hice tres pares de partidas (6 exactas) con él de la siguiente forma:

1. Salí totalmente de stock. Ni módulos, ni mejoras, ni consumibles premium, tampoco señales y solamente el camuflaje de +4% a la dispersión del fuego enemigo.
  2. Capitan nuevecito con 0 puntos de habilidad.
  3. Afán de experimentación con un buque que a priori se juega diferente a sus antecesores. (No suelo jugar mucho la clase BB's)
  4. Disparar el 90% del tiempo de partida solamente con 2 torretas.
  5. No campear en una zona más de 2 minutos. Lo cual me ayuda a esquivar torpedos y palmar a mitad de partida más o menos muy cerca de las zonas de captura/base enemiga...

Tras comprobar que pega unas toñas de consideración si te coje bien de costado y que tiene un morro bastante fuerte junto a una dispersión bastante random, ya es hora de pedir consejo a aquellos jugadores que jueguen BB's y en especial éste. Si no cualquier consejo bien fundamentado en relación a los talentos de capitán, las señales a equiparle más adecuadas para su forma de jugar, modulos y mejoras a montarle, junto a como posicionar u orientar el barco para optimizar la partida; me seria una aportación genial y fijo que también a otros jugadores que estén en mi misma o similar situación.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Players
80 posts
7,733 battles

yo llevo unas partidas con el (ya lo tengo completo y con mas de 100.000 expe) estoy con el de camino al Yamato que es el que me interesa.

módulos:

1 santa-barbara: (para que no detone no me ha pasado pero tampoco me han roto ningún cañón)

2 reparaciones 

3 precisión: (lo único que tienes es tu batería principal ayuda a dar mejor)

4 reparaciones: (después de un foco ayuda a no perder tanta vida)

5 ocultamiento: (destrabas mas rápido sino disparas)

6 mas alcance:  es un barco camper porque si te acercas a 15 km de la flota enemiga te harán foco y adiós

habilidades del capitán:

1 objetivo prioritario

2 giro de torreta

3 superintendente

4 ocultacion

2 alerta alta (yo tengo hasta aquí)

2 comodin

2 adrenalina

3 básico de reparaciones

es un barco que no puede empujar si empujas = foco = te vas al fondo, me pasa en un 30% de partidas, maniobra 0 y ademas cuando te ven suelen hacer foco por que aparte de la gigantesca ciudadela eres blandito y tb eres el objetivo favorito de los cv ya que no tienes AA. 

señales y camuflajes:

cualquiera que te de muchos puntos de expe y pasarlo rápido son mas 350.000 puntos y aparte si tienes un captan de nivel 0 tambien te hace falta bufarlo con banderitas

india delta 

india yankee

yuliett yankee bissotwo

foxtrot november

este barco no se juega por jugarlo se juega para ir al Yamato, las armas de este barco son su batería principal que sobre el papel esta a la par del tier y todo lo que pueda aguantar eso explica la config. descrita.

espero que te sirva de ayuda y... una cosilla yo creo recordar que estabas en el nkk o son alucinaciones mias?

[VINO]
Players
66 posts
9,684 battles

Hasta que no lo subes de stock los módulos, es de pena. Un barco de relleno que una vez mejorado, sorprendentemente es bueno y hasta divertido de jugar. Con el módulo de recarga rápida junto con precisión de torreta se convierte en un tirador excelente en distancias medias y largas. Y aún más, ya que la penalización del giro de torreta que te da la recarga más rápida, sigue dejándolo con un buen giro de torreta (cosa que no pasa con el Yamato), con lo que le da una capacidad de daño por encima de un Iowa o hasta incluso un Friedrich. Hubiera estado bien por otro lado que las torretas tuviesen la configuración del Nelson, pero bueno... por lo demás no es un mal barco una vez compradas las mejoras. Cómo todo acorazado japonés, buena precisión y capacidad de daño de las principales, armadura decente si lo juegas aproado y pobre AA. Vale la pena jugarlo, y más siendo la llave que abre al todopoderoso Yamato. Pd: te dejo en mi opinión la build más óptima para Izumo/Yamato, un saludo.

http://shipcomrade.com/captcalc/0000100000100010100001000100000119

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.