Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
M4rsh4L

Maquetas de Barcos

6 comments in this topic

Recommended Posts

[TEAR]
Players
1,136 posts
10,748 battles

En el WoT había visto a muchos que tenían afición a las maquetas de tanques, ¿alguno por aquí que le pegue a las de barcos?

He visto esta del Yamato que acaban de compartir en Reddit, y me parece impresionante. (No la abráis en el telefono, son más de 40 imágenes).

4ryL5sV.jpg

Players
410 posts
5,835 battles

Ya me gustaría. Uno de los que trataría de conseguir sin duda sería el Iowa (o Missouri) pero no hay sitio donde ponerlos así que nanai.

Necesitaría una mansión xD

Players
341 posts
1,868 battles

Yo he empezado hoy en el mundo de las maquetas, pero lo he hecho con un tanque ya que es mi primera (recomendación de @Timberjac). En un futuro, cuando adquiera cierta experiencia, quiero montar una maqueta del Atago, Yamato, Iowa y Missouri.

[NKK]
Beta Tester
709 posts
2,302 battles

54 minutes ago, Kevbar said:

Apologies if anyone thought this might be a hint at a new RN line, but I thought this was worth posting.

Ark Royal

Echadle un ojo a esta

• Cool 1

[NKK]
Players
2,237 posts
7,024 battles

Yo tengo de Tamiya la version del Bismarck 1:350 y las del Yamato y Musashi a 1:700 creo, no recuerdo marca, la 2 nunca la monte xd

Players
99 posts
5,434 battles

Yo si que soy de maquetas de barcos. Tengo una buena colección tanto de barcos modernos como de la SGM. Mi avatar es el D25 Jorge Juan, ex USS McGowan, uno de los 5 Fletcher que sirvieron en la Armada Española entre los años 60 y 80 del siglo pasado.

Pongo alguna foto por si os interesa:

JorgeJuan0293.jpg

JorgeJuanfinal0025.jpg

JorgeJuanfinal0002.jpg

JorgeJuanfinal0004.jpg

• Cool 3

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.