Jump to content
Sign in to follow this  
TERMIDANI

Cazas CV

31 comments in this topic

Recommended Posts

[SIXWM]
Players
16 posts
5,247 battles

Me gustaria iniciar un debate sobre una mecánica del juego que no me gusta nada.Primero de todo me gustaría decir que juego con todos tipos de barcos y no tengo preferencias para favorecer ninguna con mi opinión,busco el  mayor equilibro y simbiosis posible para el juego y el beneficio de todos nosotros.Soy un gran fan de los juegos de estrategia y disfruto muchísimo jugando con los portaaviones al igual que todas las clases del juego y los CV me parece una clase muy buena aunque tenga muchos detractores.El motivo de mi Post no es llorar simplemente mostrar mi disgusto con la mecánica de los ataques manuales de los cazas,me molesta mucho esta mecánica y la veo fuera de lugar no veo sentido a jugar los portaaviones los cuales están enfocados a estrategia a implementar ese tipo de ataque.Obviamente yo utilizo los ataques manuales de los cazas pero en mi humilde opinión el juego de los portaaviones seria mucho mas divertido sin esa opción.Hace poco conseguí el CV de nivel 9 Essex y es muy frustrante ver que en estos niveles no se utiliza el ataque básico de los cazas pero el problema no solo es el ataque manual de los cazas si no una especie de bug creo yo que básicamente consiste que en medio de un combate entre cazas realizas una plantilla y huyes del combate incluso matas a la escuadra de cazas,obviamente esto se realiza al estar en desventaja en alguna situación probé a hacerlo y funciono y en otras no pero todas estas mecánicas me parecen horribles y rompen algo tan interesante como utilizar los aviones basados en números y a mi ver parece mas una plaza de toros esquivando los ataques de los cazas.Insisto en que mi intención no es llorar simplemente quiero saber la opinión de la comunidad al respecto y a ser posible ser iluminado por la gente tan inteligente que habita en este gran foro.

• Cool 2

WoWs Wiki Team
26 posts
10,103 battles

Yo estoy intentando no dar mucha pena cuando juego con mis portaaviones, pero hay una cosa que se me escapa, tengo ya un portaaviones de tier6, pero alguien por favor me podría explicar como se hace el famoso ataque manual de cazas, con el que me borran las escuadrillas del cielo en segundos. Porque de momento hasta tier 5 mas o menos me parecía entretenido el portaaviones, pero en tier 6... la cosa se a vuelto muy aburrida, debido a dichos ataques.

La verdad es que dichos ataques me parece que fastidian un poco el royo del combate con portaaviones, que has de estar dirigiendo varias escuadrillas y de mas.

[SIXWM]
Players
16 posts
5,247 battles
8 minutes ago, D_Draconarus said:

Yo estoy intentando no dar mucha pena cuando juego con mis portaaviones, pero hay una cosa que se me escapa, tengo ya un portaaviones de tier6, pero alguien por favor me podría explicar como se hace el famoso ataque manual de cazas, con el que me borran las escuadrillas del cielo en segundos. Porque de momento hasta tier 5 mas o menos me parecía entretenido el portaaviones, pero en tier 6... la cosa se a vuelto muy aburrida, debido a dichos ataques.

La verdad es que dichos ataques me parece que fastidian un poco el royo del combate con portaaviones, que has de estar dirigiendo varias escuadrillas y de mas.

Los ataques manuales se realizan con portaaviones de tier 6 para arriba.Se realizan pulsando alt y botón izquierdo ratón permitiéndote lanzar los torpedos mas cerrados y de forma libre igual con las bombas haciendo el circulo mas pequeño.Con los cazas funciona igual solo que el ataque manual consiste en realizar en el aire una especie de "carretera" en la cual se destruye todos los aviones aliados/enemigos que se encuentren en esa zona.En cualquier caso mi intención con este post es criticar esa mecánica y apoyar un juego sin ese tipo de ataque.

I6lMDwp.jpg

• Cool 2

WoWs Wiki Team
26 posts
10,103 battles

Muchas gracias TERMIDANI. Mientas no eliminen esta cosa, que no me convence la verdad. Al menos poder competir en igualdad de condiciones.

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Lo peor que trae los ataques manuales es que tu ves que sus aviones se aceleran de golpe (se preparan para soltar la munición) y tu en una rápida reacción te apartas y de golpe, sus aviones se viran hacia donde acabas de girar tus aviones y mientras te hacen la pasada en tu pantalla ves como han pegado un giro de 60 que es un auténtico timo. He perdido muchos aviones por este bug que básicamente, mueve los aviones  en línea recta, tu los sacas de su área de ataque y de golpe se giran y te petan todos los aviones.

Auténtico timo que me ha hecho perder los papeles en varias ocasiones.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
58 minutes ago, TERMIDANI said:

Me gustaria iniciar un debate sobre una mecánica del juego que no me gusta nada.Primero de todo me gustaría decir que juego con todos tipos de barcos y no tengo preferencias para favorecer ninguna con mi opinión,busco el  mayor equilibro y simbiosis posible para el juego y el beneficio de todos nosotros.Soy un gran fan de los juegos de estrategia y disfruto muchísimo jugando con los portaaviones al igual que todas las clases del juego y los CV me parece una clase muy buena aunque tenga muchos detractores.El motivo de mi Post no es llorar simplemente mostrar mi disgusto con la mecánica de los ataques manuales de los cazas,me molesta mucho esta mecánica y la veo fuera de lugar no veo sentido a jugar los portaaviones los cuales están enfocados a estrategia a implementar ese tipo de ataque.Obviamente yo utilizo los ataques manuales de los cazas pero en mi humilde opinión el juego de los portaaviones seria mucho mas divertido sin esa opción.Hace poco conseguí el CV de nivel 9 Essex y es muy frustrante ver que en estos niveles no se utiliza el ataque básico de los cazas pero el problema no solo es el ataque manual de los cazas si no una especie de bug creo yo que básicamente consiste que en medio de un combate entre cazas realizas una plantilla y huyes del combate incluso matas a la escuadra de cazas,obviamente esto se realiza al estar en desventaja en alguna situación probé a hacerlo y funciono y en otras no pero todas estas mecánicas me parecen horribles y rompen algo tan interesante como utilizar los aviones basados en números y a mi ver parece mas una plaza de toros esquivando los ataques de los cazas.Insisto en que mi intención no es llorar simplemente quiero saber la opinión de la comunidad al respecto y a ser posible ser iluminado por la gente tan inteligente que habita en este gran foro.

Quizás esto te ayude con lo básico

[FAM]
Beta Tester
225 posts
15,794 battles
3 hours ago, HERGUILLA said:

Lo peor que trae los ataques manuales es que tu ves que sus aviones se aceleran de golpe (se preparan para soltar la munición) y tu en una rápida reacción te apartas y de golpe, sus aviones se viran hacia donde acabas de girar tus aviones y mientras te hacen la pasada en tu pantalla ves como han pegado un giro de 60 que es un auténtico timo. He perdido muchos aviones por este bug que básicamente, mueve los aviones  en línea recta, tu los sacas de su área de ataque y de golpe se giran y te petan todos los aviones.

Auténtico timo que me ha hecho perder los papeles en varias ocasiones.

Ya sabemos que la interfaz de CVs funciona cada día peor. Plantillas que no salen o que no matan aviones mientras a ti te borran. Torpederos que deciden darse tres vueltas antes de lanzar su carga y encima no te dejan anular el ataque manual, etc....

Al menos creo que recordar que ya se van a poner con ello este año. El mes no se cuando.

• Cool 1

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles
23 minutes ago, Alienazo said:

Ya sabemos que la interfaz de CVs funciona cada día peor. Plantillas que no salen o que no matan aviones mientras a ti te borran. Torpederos que deciden darse tres vueltas antes de lanzar su carga y encima no te dejan anular el ataque manual, etc....

Al menos creo que recordar que ya se van a poner con ello este año. El mes no se cuando.

Especialmente los torpederos yankis, expertos en marear la perdiz y cuando van a soltar te queda 1 o ninguno.

No sabes los cabreos contra el teclado que he tenido con esos bugs en los momentos en los que vas a soltar la carga y te pasa un cazo cambiando 4 veces de dirección en una sola pasada.

[NKK]
Players
2,000 posts
15 hours ago, TERMIDANI said:

Me gustaria iniciar un debate sobre una mecánica del juego que no me gusta nada.

.El motivo de mi Post no es llorar simplemente mostrar mi disgusto con la mecánica de los ataques manuales de los cazas,me este gran foro.

El ataque manual es un engendro.

Como tu dices convierte las batallas de aviones en una corrida de toros

Antes de esta parida de sistema se veian bastantes portaviones, despues el numero se derrumbo. Ahora se ven DEMASIADOS portaviones en los tier bajos hasta extremos insufribles y demasiados pocos en niveles altos.

Y lo peor es que cuando aparece uno en niveles altos en general es para fastidiar el juego a los demas. Ya nadie le espera, casi ningun crucero lleva el consumible AA, los acorazados piensan que reforzar los antaereos es tirar los puntos.

Asi que el portaviones suele ser un pro que desnivela el juego estropeando la diversion de todos.

El compañero no se queja de los bugs (que tambien los hay) se queja de la mecanica.

Y tiene, toda, toda la razon

• Cool 1

Players
9 posts
3,336 battles
23 minutes ago, Criseox said:

El ataque manual es un engendro.

Como tu dices convierte las batallas de aviones en una corrida de toros

Antes de esta parida de sistema se veian bastantes portaviones, despues el numero se derrumbo. Ahora se ven DEMASIADOS portaviones en los tier bajos hasta extremos insufribles y demasiados pocos en niveles altos.

Y lo peor es que cuando aparece uno en niveles altos en general es para fastidiar el juego a los demas. Ya nadie le espera, casi ningun crucero lleva el consumible AA, los acorazados piensan que reforzar los antaereos es tirar los puntos.

Asi que el portaviones suele ser un pro que desnivela el juego estropeando la diversion de todos.

El compañero no se queja de los bugs (que tambien los hay) se queja de la mecanica.

Y tiene, toda, toda la razon

Totalmente de acuerdo, la mecánica del barrido para sacar a los cazas de las teamfights me parece una soberana mierda hablando mal y en plata (disculpas por el lenguaje) estoy cansado de ver peleas echadas a perder por ello cuando por magia, azar o quizás ineptitud mia, mis cazas nunca escapan de las temfights o son limpiados con barridos sobrebarridos y mas barridos sobre expuestos con ángulos mágicos e inexplicables del rival.

Si alguien conoce algún tutorial sobre el troleo máximo este por favor que me lo enseñe que queremos jugar todos con las mismas reglas. (y no me paseis un video con lo básico que todo eso ya me lo se, me refiero a dogfights llenas de barridos para escapar y reentrar)

Ahí tengo a mi shokaku muerto de asco sin jugarlo por eso, y con lo que me gustaba a mi jugar mi cv antes...

Me acuerdo antes que veias un cleveland AA y se te caian los calconcillos pesando que ese y no esta mecanica absurda te iba a arruinar la partida, ahora eso es un rumor.

• Cool 1

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles
9 hours ago, Veterano86 said:

Totalmente de acuerdo, la mecánica del barrido para sacar a los cazas de las teamfights me parece una soberana mierda hablando mal y en plata (disculpas por el lenguaje) estoy cansado de ver peleas echadas a perder por ello cuando por magia, azar o quizás ineptitud mia, mis cazas nunca escapan de las temfights o son limpiados con barridos sobrebarridos y mas barridos sobre expuestos con ángulos mágicos e inexplicables del rival.

Si alguien conoce algún tutorial sobre el troleo máximo este por favor que me lo enseñe que queremos jugar todos con las mismas reglas. (y no me paseis un video con lo básico que todo eso ya me lo se, me refiero a dogfights llenas de barridos para escapar y reentrar)

Ahí tengo a mi shokaku muerto de asco sin jugarlo por eso, y con lo que me gustaba a mi jugar mi cv antes...

Me acuerdo antes que veias un cleveland AA y se te caian los calconcillos pesando que ese y no esta mecanica absurda te iba a arruinar la partida, ahora eso es un rumor.

Si cambias el sistema de combate entre japoneses y americanos te lo compro pero antes de los barridos, en tier bajo, el japo tenia que suicidar sus cazas para frenar al yanki y hacer un ataque, con suerte hacías 2 porque el tercero ya no tenias cazas con que frenar. Por eso eran los yankis los OP.

[NKK]
Players
2,000 posts
13 hours ago, HERGUILLA said:

Si cambias el sistema de combate entre japoneses y americanos te lo compro pero antes de los barridos, en tier bajo, el japo tenia que suicidar sus cazas para frenar al yanki y hacer un ataque, con suerte hacías 2 porque el tercero ya no tenias cazas con que frenar. Por eso eran los yankis los OP.

Totalmente de acuerdo en que el sistema antes tampoco estaba bien.

Pero es que la introduccion de los barridos lo empeoro aun mas.

Cada vez que WG toca los portaviones lo empeora

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles
11 hours ago, Criseox said:

Totalmente de acuerdo en que el sistema antes tampoco estaba bien.

Pero es que la introduccion de los barridos lo empeoro aun mas.

Cada vez que WG toca los portaviones lo empeora

El problema en todo esto es que el Midway calza casi 50 cazas y el Hakuryu 30, antes el único modo era suicidar las escuadras y atacar con lo que en 2-3 ataques y ni con eso porque se curzaban los apoyos AA era practicamente imposible atacar a nadie con el japo.

[NKK]
Players
2,000 posts
On 20/1/2018 at 9:49 PM, HERGUILLA said:

El problema en todo esto es que el Midway calza casi 50 cazas y el Hakuryu 30, antes el único modo era suicidar las escuadras y atacar con lo que en 2-3 ataques y ni con eso porque se curzaban los apoyos AA era practicamente imposible atacar a nadie con el japo.

Y ahora con el Hakuryu si eres un pro te cepillas en un pis pas los cazas del Midway y ADEMAS fries a la flota con los torpedos manuales.

Resultado 1: Partida descompensada, todo el mundo quejandose y acordandose de la señora madre del pobre diablo del Midway.

Resultado 2: Los CV americanos apestan, son los que mas les gustaban a los jugadores medios porque son mas faciles  de usar.

Resultado 3: El jugador medio solo saca sus CV en tiers bajos y para hacer misiones.

Resultado 4: Ante la falta de desafio el jugador pro se aburre y pasa de los portaviones.

Resultado 5: Muy pocos portaviones en niveles altos. La gente abandona las configuraciones AA

Resultado 6: La meta del juego esta tocada, los destructores son los reyes de la partida

Resultado 7: WG es una verguenza el MM esta fatal, rageo, rageo, rageo

20 hours ago, PzAbteilung said:

tal como esta pensado el gameplay tampoco hay muchas mas soluciones que los barridos

¿Y quien esta contento con el gameplay tal como esta?

Si lles este foro nadie esta contento.

Habra que tocarlo si

[CHN-V]
Players
436 posts
12,634 battles

el otro modelo de control seria tipo battlesations midway, tu pilotas los aviones (y a quien atacas maneja sus AA, o sus aviones). Eso en wows es inviable porque apostaron por acelerarlo todo, los aviones se mueven a velocidades de UFO y se maneja todo desde una vista cenital tipo juego de estrategia, asique no se me ocurre mucha alternativa.

¿que harias tu?

[NKK]
Players
2,000 posts
13 minutes ago, PzAbteilung said:

¿que harias tu?

Empezar de cero.

Potenciar la estrategia

Eliminar las absurdas diferencias de configuracion de grupo aereo por naciones y centrarse en las especialidades de cada tipo de avion.

Recalco lo de la vision estrategica. El CV deberia ser lo opuesto al destructor que esta para la microgestion, el Portaviones deberia ser el macro gestor de la partida.

• Cool 1

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles
4 hours ago, Criseox said:

Y ahora con el Hakuryu si eres un pro te cepillas en un pis pas los cazas del Midway y ADEMAS fries a la flota con los torpedos manuales.

Resultado 1: Partida descompensada, todo el mundo quejandose y acordandose de la señora madre del pobre diablo del Midway.

Resultado 2: Los CV americanos apestan, son los que mas les gustaban a los jugadores medios porque son mas faciles  de usar.

Resultado 3: El jugador medio solo saca sus CV en tiers bajos y para hacer misiones.

Resultado 4: Ante la falta de desafio el jugador pro se aburre y pasa de los portaviones.

Resultado 5: Muy pocos portaviones en niveles altos. La gente abandona las configuraciones AA

Resultado 6: La meta del juego esta tocada, los destructores son los reyes de la partida

Resultado 7: WG es una verguenza el MM esta fatal, rageo, rageo, rageo

¿Y quien esta contento con el gameplay tal como esta?

Si lles este foro nadie esta contento.

Habra que tocarlo si

Nos encontramos en 2 escenarios.

El antiguo, el japo merendaba al yanki en todo, 1 de 6 torpedos del yanki con velocidad de risa y que cuando atacabas a uno daban 3 giros de 360º antes de lanzar y morían. Te queda ir con 2 bombas o 3 8full ataque) y intentar hacer un golpe de 20k y 3 incendios que con intensiva se iban a 4k y la cara de tonto. Conclusión, japo OP pero no tanto ya que el yanki, después de los tremendos buffs a la munición (el +50% a la munición de la mejora de 125.000 a los cazas y la skill de 1 punto que te da otro 20) hace que el Yankis con sus 2 cazas volaran toda la partida sin repostar ya que con los japos de 2 ataques manuales estabas sin carga y no les hacias nada.

El nuevo, torpederos de T8 que si enganchas a un tio sin AA le cuelas 12 torpedos a gusto del consumidor y si le sumas las bombas OP con hiper retícula en manual te destroza pero, una vez usada la intensiva cambias a ataque automático y sigue estando hiper chetado. Si te toca el barco semi AA te ventila a los torpederos y dependes mucho del RNG troll de las bombas AP. Los cazas siguen en su línea pero se nota que se agotan porque se usan más para defender y detectar. El yanki está op.

El excelente cambio (ironía) de rebajar a T9 los cazas del Midway hace que el japo vuelva a estar OP. Para empezar y por naturaleza los aviones japos son bastante más rápidos que los yankis por lo que un torpedo japo puede escaquearse de los cazas de T9 yankis con carga y reirse en su cara, con bombas idem y contra los cazas olvídate de huir y, además, al tener menos vida por mucho que sean 7 una pasada del japo te puede destrozar 4 aviones fácil y volverse a reir de ti. Qué queda? Su poder de ataque pero teniendo en cuenta que los torepederos de ahora son alcanzables hasta por el hidroavión de escolta te queda mucho RNG dependencia tanto con la perdida de aviones y el RNG de las excelentes bombas AP.

Contemplo un escenario en que al japones se le quite la configuración de superioridad aérea y se le cambie una de bombarderos por otra de cazas y dejar los cazas yankis como están.

Players
59 posts
12,096 battles

buenas.. no soy muy experto en portaaviones y en una partida derribe 53 aviones y no consegui el logro de cielo despejado, mi pregunta es cuantos aviones lleva el shokaku?

se supone que debo de derribar el 50% de los cazas y superar los 42 ( creo ), no se porque no me lo dieron.

un saludo y a navegar.

[AVRDM]
Players
169 posts
2 horas antes, bienvenido73 dijo:

buenas.. no soy muy experto en portaaviones y en una partida derribe 53 aviones y no consegui el logro de cielo despejado, mi pregunta es cuantos aviones lleva el shokaku?

se supone que debo de derribar el 50% de los cazas y superar los 42 ( creo ), no se porque no me lo dieron.

un saludo y a navegar.

Los cazas de los cruceros, por ejemplo, que esten activos tambien cuentan en ese computo. Tal vez fuera por eso.

Saludos.

[FAM_A]
Players
526 posts
8,795 battles

Ya te han respondido. Cielo despejado es derribar el 50% de los aviones de la partida y a partir de 30 derribos. Por lo tanto los aviones de detección y caza de los BBs y cruceros también cuentan.

[A_B]
Players
234 posts
5,351 battles

Yo coincido con el compañero en que la mecánica de barridos es una aberración, sobretodo por la efectividad exagerada que tiene. Está claro que está ahí por equivalencia al lanzamiento manual de torpedos y bombas, y para premiar la habilidad de los jugadores, algo que me parece muy bien, pero en sí misma no tiene ninguna relación con la realidad y está muy mal ejecutada. Como mínimo habría que bajarle la efectividad y/o controlar su uso en situaciones absurdas. No es algo que deba servir para equilibrar americanos y japoneses, empezando porque ambos lo pueden hacer, y porque no se puede arreglar un desequilibrio con una chapuza (aunque lo veamos a menudo). El equilibrio entre americanos y japoneses se puede conseguir simplemente ajustando las características de los aviones, el número y tipo de escuadrones, etc, hasta un punto razonable.

Y después de arreglar esto podría hacerse mirar lo del humo. A veces las partidas parece que se disputan en un concierto de rammstein en vez de en el mar.

4 hours ago, bienvenido73 said:

un saludo y a navegar.

Si te sirve el otro día conseguí un cielo despejado contra un shokaku con 64 derribos. No te debiste quedar lejos.

[NKK]
Players
2,000 posts
17 hours ago, Hekhumet said:

Los cazas de los cruceros, por ejemplo, que esten activos tambien cuentan en ese computo. Tal vez fuera por eso.

Saludos.

Tengo la extraña impresion de que si no derribas al menos un avion de los acorazados/cruceros no te dan el "Cielo despejado".

El sabado, con mi "gordito" ya hundido, habia hecho trizas al CV contrario pero nada de Cielo Despejado de repente mis cazas supervivientes derriban el avion de un crucero y me salta el logro.

Es la primera vez que me ocurre con mi portaviones hundido. :Smile_ohmy:

Nota: Habia dejado de jugar portas pero habia una mision de incendios e inundaciones que parecia hecha para portas, por pereza la hago con mi Bogue (mi gordito) y me lo paso cañon jugando.

He recomprado el Zuiho

Por Dios... Hay que Suprimir el Ataque Manual.

El que no sepa divertirse sin el, ni marcar la diferencia no merece jugar portaviones :Smile_glasses:

[SIXWM]
Players
16 posts
5,247 battles

Veo mucha sabiduría en tus palabras Criseox.

En el tiempo que ha transcurrido desde que abri este post expresando mi idea de las barridas he conseguido el Midway.Soy muy testarudo con los  portaaviones no se porque me gustan y me centro en mejorar mi rendimiento con ellos aun disgustandome muchísimo la mecánica de los ataques manuales de los cazas,supongo que me he adaptado a esa aberración de mecánica pero mi empeño por su eliminación nunca a sido tan enérgica.Hace unos minutos he jugado una partida contra otro Midway,una partida que se salia de lo normal ya que el otro CV realizaba unos extraños movimientos con sus cazas una especie de barrida pero en S y fuera de lo común.Mis compañeros de equipo al principio me insultaban,cosa normal llevando CV,pero con el paso del tiempo se dieron cuenta que no era normal y empezaron a decir que lo reportaramos todos pues con escuadras en donde solo quedaba 3 o 1 caza realizaba esas extrañas barridas y me fulminaba muchos aviones y eso que yo estaba muy alerta con esa situación.Al finalizar la partida me escribió un mensaje insultandome diciéndome que por mi culpa lo van a reportar y que no me merezco jugar portaaviones de tier X si no entiendo como realizar ese estilo de juego.Yo se que este jugador no esta haciendo trampas pero me entristece ver que los mejores jugadores de portaviones no destacan por su habilidad estrategica si no mas bien por la explotación de unas mecánicas rotas puesto que ya no es el echo de que se realicen ataques manuales con los cazas si no el echo de que se realicen de formas incomprensibles debido a errores en el juego (Creo) igual de intolerable que cuando en un combate de cazas que estas ganando por superioridad numérica el enemigo aprieta sin pudor alguna alt y con una barrida te elimina algunos cazas y puede huir.Amo los portaaviones igual que su implementación en el juego,me encanta cuando un jugador habilidoso japones se las apaña para realizar ataques aun cuando su enemigo tiene superioridad aérea eso es estrategia,yo he disfrutado mucho jugando los americanos con la configuración todo ataque sin cazas y supongo que ahora me resulta mas frustrante ver lo corrompido que se a vuelto el combate de los cazas.Espero que la cosa mejore pronto,y muchas gracias a todos vosotros por haber expuesto vuestras opiniones al respecto y poder ver que no era el único que se ofuscaba con esto,gracias.

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts
On 29/1/2018 at 10:05 AM, Criseox said:

Tengo la extraña impresion de que si no derribas al menos un avion de los acorazados/cruceros no te dan el "Cielo despejado".

El sabado, con mi "gordito" ya hundido, habia hecho trizas al CV contrario pero nada de Cielo Despejado de repente mis cazas supervivientes derriban el avion de un crucero y me salta el logro.

Es la primera vez que me ocurre con mi portaviones hundido. :Smile_ohmy:

Nota: Habia dejado de jugar portas pero habia una mision de incendios e inundaciones que parecia hecha para portas, por pereza la hago con mi Bogue (mi gordito) y me lo paso cañon jugando.

He recomprado el Zuiho

Por Dios... Hay que Suprimir el Ataque Manual.

El que no sepa divertirse sin el, ni marcar la diferencia no merece jugar portaviones :Smile_glasses:

Si en tiers superiores pones la AA de 3.4.5 y la skill de panico, quitamos los manuales. Sino te digo yo que no sabes lo que es sobrevivir en t8+

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.