Jump to content
Sign in to follow this  
Delhroh

Actualización 0.7.0 (Comentarios Generales)

38 comments in this topic

Recommended Posts

WG Team
1,149 posts
528 battles

Saludos, capitanes,

Este hilo es para recoger vuestras impresiones sobre el parche 0.7.0 y especialmente sobre su contenido:

- Batallas de entrenamiento.

- Insignias y emblemas.

- Colección HSF.

- Bugs.

Sí tenéis algo que comentar sobre alguno de estos puntos, o simplemente quieres dar tu opinión sobre el nuevo parche, ¡esperamos vuestros mensajes en este hilo! :cap_like:

[NOCAP]
Players
162 posts
11,610 battles

Mi opinión se resume en la siguiente imagen.

e0be4644b8686e5fc659c1d1b0eaed00.jpg

Juego una partida y al acabar ni me salió la pantalla de resultado, directo a la pantalla de login.

[BDE]
[BDE]
Beta Tester
456 posts
20,913 battles

Ya estamos como en la BETA

Dos batallas con el cesar y 26 incendios se les a ido la mano en algo.la colección HSF no aparece en el juego se les habrá olvidado ponerla y lo están apañando con esparadrapo y cinta aislante.

Han reseteado hasta la contraseña,por dios

WoWs Wiki Team
82 posts
946 battles
7 minutos antes, mobiusbcn dijo:

Pone que a las 03.00 CET (3.00 AM) habría mantenimiento, por lo que es el mensaje sobre la actualización, no el error de ahora.

cierto compi! me confundi!

[NOCAP]
Players
162 posts
11,610 battles

Mientras, en el foro inglés, al menos informan.

Hey there,

Unfortunately we're having some server issues, we're aware of it and working on a solution. Sorry for the inconvenience!

Greetings, Crysantos

Servidor francés.

Bonjour à tous,

Le serveur de jeu est actuellement hors-ligne pour une maintenance non-programmée. Nous sommes actuellement en train de régler le souci. Dès que j'ai des nouvelles sur sa remise en ligne, je le posterais ici.

Nous tenons à vous présenter nos excuses pour le désagrément occasionné à ce sujet.

• Cool 1

[MTAE]
[MTAE]
Weekend Tester
92 posts
26,413 battles
5 minutes ago, mobiusbcn said:

Mientras, en el foro inglés, al menos informan.

Hay viejos habitos que a pesar de las promesas no cambian!!! Son esos dichos que todo el mundo dice y que suenan a huecos como "Todos los caminos llevan a Roma"" o seara un paquete"!!!

Saludos

Nota: Como se ve todo se arregla con "Parches" :cap_cool:

Players
19 posts
14,686 battles

Pues va a ser que no, que el server esta tieso.

A este paso, como dijo el gran filosofo D. José Mota, "Hoy no, mañanaaa".

[FL4-0]
Players
1,141 posts
13,294 battles
2 minutes ago, M4rsh4L said:

Esto, en el Test server.

Nos ponen hoy la actualización y qué ocurre?

shot-18_01.18_12_53.54-0236.thumb.jpg.77480bcf7f0fb65630a40497ad8b220b.jpg

Que los test no valen para nada porque nos ignoran literalmente.

La primera misión:

Consigue 500.000 créditos. Saco la mitad en una batalla. Progreso 0%.

La segunda misión:

Gana 3 batallas. Gano la batalla, progreso 0%.

El chat sin funcionar... la opción de audio de las bocinas, sigue desactivando únicamente la tuya propia.... las waifus sin voces, seguramente... que te espoteen y tardes 5 segundos en renderizar el maldito barco que te está viendo y disparando.... el MM colocado todavía....

Tenéis una sección para el test server donde se habían puesto varios errores desde comienzos de diciembre, y nos coláis el parche sin haber arreglado nada... ¿cual es el punto del Test server, WG? ¿Y los super tester? ¿Existen o son leyenda urbana?...

[NKK2]
Players
402 posts
3,922 battles

Aparte de no ver la supuesta coleccion de High School Fleet (y que tampoco vi en el Test server), ahora tampoco puedo ver la coleccion de Yamamoto para ver el progreso conseguido.

Pues nada, hasta que no suelten la update de emergencia, no compro ni el Roma ni nada

[FL4-0]
Players
1,141 posts
13,294 battles
2 hours ago, Fari87EU said:

Aparte de no ver la supuesta coleccion de High School Fleet (y que tampoco vi en el Test server), ahora tampoco puedo ver la coleccion de Yamamoto para ver el progreso conseguido.

Pues nada, hasta que no suelten la update de emergencia, no compro ni el Roma ni nada

Necesitas activarla. Igual que aquellos 2 cofres de santa gratuitos. AQUÍ

screenshot-worldofwarships.eu-2018-01-18-15-42-25.thumb.png.e52e25df04db80eb253f2b6c03bc4fed.png

[NKK2]
Players
402 posts
3,922 battles

ya le he dado y sigo sin ver misiones ni la coleccion. Sera que tengo que salir a una batalla con un barco de los que dice.

[FL4-0]
Players
1,141 posts
13,294 battles

Tienes entre la actualización 0.7.0 y la 0.7.2 para unirte. Luego creo que hay que jugar una batalla con el Musashi, Yamato, Graf Spee o Harekaze y se activarán las misiones. No tengo ninguno de esos barcos así que ni idea.

Sólo sé que cerrar el juego no funciona xD

[NKK2]
Players
402 posts
3,922 battles

Por cierto, me he fijado que me pone que tengo la version 0.7.0.1. Supongo que vosotros tambien

[CHPUM]
Players
9 posts
5,475 battles

VAya cagada con la nueva skin de division, no es nada practica, y da un por saco interesante. 

• Cool 1

[BDE]
[BDE]
Beta Tester
456 posts
20,913 battles

Yo he jugado con el scharnthost y me a salido un contenedor con dos de las chicas y 10 zulu,no se ni como ni cuando ni por que x-files.

Se me olvidava en esta batalla 2 MUSHASI y un DESGROBBE pepinos de 460 en t-7 ir al medico a vacunarse 

[FAM]
Players
527 posts
10,605 battles

Ya está bien que nos tratéis tan mal. Os molestáis en cambiar verdaderas chorradas y lo peor de todo es que en ocasiones lo dejáis peor de lo que estaba.

¿por que habéis tocado el cuadro de división? Estaba perfecto como estaba, no necesitaba ningún ajuste. Ahora es mucho menos práctico.

Y mejor no hablo del estropicio que habéis hecho con esta actualización, lo solucionáis todo con el pequeño soborno de 1 día premium y todos contentos.

• Cool 3

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.