Jump to content
Sign in to follow this  
PzAbteilung

¿el fin de las secundarias?

32 comments in this topic

Recommended Posts

[CHN-V]
Players
436 posts
12,672 battles

Siempre me gusto jugar yendo a saco, asique en nagato, yamato y bismarck siempre he usado build de secundarias. Pero en los ultimos tiempos es inutil

Si me preguntais hace unos meses os hubiera dicho que las secundarias del bismarck estan OP, pero ahora mismo son puntos desperdiciados, no le dan ni al mundo.

Porque wargaming tiene que pasar del blanco al negro? convertir algo OP en algo inutil, hay terminos medio señores!

De las del nagato ni hablo porque son una hez desde hace mas de un año y pico.

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,190 battles

5a5e2de092446_Tirpitz12.thumb.jpg.22350fae49c45572f6d4dc02f523d4e9.jpg

Pues yo no veo que sean tan malas, cuando están a distancia optima, hace pupa.

• Cool 1
  • Funny 1

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Coincido con Apcholius, si tienes dudas sobre el rendimiento de las secundarias alemanas pasate por mi canal y mira los directos de rankeds, uno de los barcos que estoy usando es el tirpitz con el capitán del kurfurst, totalmente full secundarias 0 talentos de resistencias o aguante y juzga tu mismo si las secundarias pegan o no, señalar que esa build esta totalmente enfocada a mi estilo de juego agresivo con alemanes, ahí que usarla con cabeza o duraras poco, si la usas bien DESTROZARAS a cualquier barco enemigo dentro de su alcance. 

• Cool 1

[AVRDM]
Players
169 posts
23 minutos antes, N1la dijo:

Coincido con Apcholius, si tienes dudas sobre el rendimiento de las secundarias alemanas pasate por mi canal y mira los directos de rankeds, uno de los barcos que estoy usando es el tirpitz con el capitán del kurfurst, totalmente full secundarias 0 talentos de resistencias o aguante y juzga tu mismo si las secundarias pegan o no, señalar que esa build esta totalmente enfocada a mi estilo de juego agresivo con alemanes, ahí que usarla con cabeza o duraras poco, si la usas bien DESTROZARAS a cualquier barco enemigo dentro de su alcance. 

¿Es mejor esa configuración a full secondaries a partir de tier 8 ó 9? Es algo que me interesa probar pero por ahora ando en tier 7 con los germanos y el semihibrido que llevo esta bastante bien para mi estilo de juego.

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Yo la uso del 8 en adelante alguna vez también en el scharnhost pero ese es mejor algo más habitual, los alemanes tienen los peores cañones del juego, ahí que compensarles por otro lado. 

Aguantar ya son los que más aguantan de serie, no e visto necesario mejorarles más en ese aspecto, pero con una build así no podemos jugar a desgaste, por eso los alemanes no se usan a nivel competitivo, aún enfocandolos en resistencia al tener unos cañones tan malos no hacen bien el trabajo de desgaste. 

• Cool 2

Players
2,216 posts
7,772 battles

No creo que sea el fin de las secundarias; aquí estoy esperando a los franceses, con mayor alcance, daño y probabilidad de incendiar :fish_haloween:

• Funny 2

Players
1,896 posts
7,645 battles
50 minutes ago, Comodoro_Allande said:

No creo que sea el fin de las secundarias; aquí estoy esperando a los franceses, con mayor alcance, daño y probabilidad de incendiar :fish_haloween:

Usted si que sabe lo que es bueno, me quito el sombrero :cap_cool:

[NKK2]
Players
1,051 posts
3,476 battles

Personalmente yo en los alemanes veo qje el bonus a secundarias es vital para su papel En los japoneses como tienen la ciudadela fácil y una precisión de cañones muy buena lo llevaré a ocultación más AFT pero en los germanos es crucial 

Excepto en los tiers 3 4 y 6, mi capitán alemán de 15 puntos (el que más tengo) es a casi totalmente a secundarias pero sin ponerle entrenamiento básico y optando por básico de supervivencia Del Gneis al Tirpitz y eventualmente el Kurfürst llevaré ese capitán y no puedo estar más contento Junto al hydro y la turtleback yo creo que es la verdadera naturaleza o quintaesencia de lo que es un BB alemán en este juego 

[FAM_A]
Players
526 posts
9,447 battles
7 hours ago, PzAbteilung said:

Siempre me gusto jugar yendo a saco

Así no se juega un barco a secundarias.

El barco a secundarias lo acercas a unos 2 km por encima del rango de secundarias y cuando es seguro hacer el giro das el culo, enseñando lo justo del costado para que abran fuego las secundarias y empiezas a huir. Ya verás lo que pegan las secundarias si hay alguien tan bobo como para seguir a tu Bismarck (o el que sea)

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

Uso todos los modulos de secundarias, incluyendo el miermodulo 3 de recarga, y el GK es un santo espectaculo de ver como se come DDs.

Ahora mismo un shima en un 1 vs 1 al final de la partida y de misericordia porque la sobrepen no le habia matado, pero las secundarias le han comido.

En el GK entre 20 y 30K no son dificiles de sacar, mas los fuegos.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Aparte del daño que hagan uno de los efectos mas importantes de las secundarias es psicologico.

Ese bombardeo constante repicando en tu barco pone nerviosos a los acorazados y sobre todo disuade a los destructores

• Cool 3

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
13,711 battles
On 17/1/2018 at 12:43 PM, Criseox said:

Aparte del daño que hagan uno de los efectos mas importantes de las secundarias es psicologico.

Ese bombardeo constante repicando en tu barco pone nerviosos a los acorazados y sobre todo disuade a los destructores

Con la habilidad de secundarias manuales en tier VIII+ un DD que no se aleje pronto esta muerto. lo fijas y te olvidas o se aleja o se hunde.

[NKK2]
Players
402 posts
3,823 battles

Correcto. Eso es lo primero que hago cuando veo un DD a menos de 11 km con el Tirpitz o el Bismark, lo marco y me doy la vuelta por si vienen torpedos. Y que se encarguen las secundarias, que yo voy a disparar a algun crucero despistado que de costado.

PD: Jodr, Risalan, acabo de darme cuenta de que eres pucelano.

[CHN-V]
Players
436 posts
12,672 battles
1 hour ago, Fari87EU said:

Correcto. Eso es lo primero que hago cuando veo un DD a menos de 11 km con el Tirpitz o el Bismark, lo marco y me doy la vuelta por si vienen torpedos. Y que se encarguen las secundarias, que yo voy a disparar a algun crucero despistado que de costado.

PD: Jodr, Risalan, acabo de darme cuenta de que eres pucelano.

Pero cuando fue la utlima vez que probaste a hacer eso? yo el otro dia hice 240 tiros sobre un destructor y le dieron 3 o 4. Hace unos meses habria sido una escabechina

Players
411 posts
6,789 battles

No me parece para nada que estén fuera de juego las secundarias.

Spoiler

secundarias.png.48b738f0ae000b8b6f40f9e9b8361b65.png

Es verdad que es de hace tiempo pero el otro día hice 160 o 180 impactos con las secundarias y como bien han dicho por ahi arriba, es un poco molesto el estar oyendo constantemente como algo choca contra tu barco y te va bajando 500-1000 de vida

[NKK2]
Players
402 posts
3,823 battles
24 minutes ago, PzAbteilung said:

Pero cuando fue la utlima vez que probaste a hacer eso? yo el otro dia hice 240 tiros sobre un destructor y le dieron 3 o 4. Hace unos meses habria sido una escabechina

La semana pasada. Mate a secundarias a dos Lo Yang que entraban en division en una captura mientras me quedaba rondando por ahi.

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
13,711 battles
21 hours ago, PzAbteilung said:

Lo importante es tener la habilidad manual de secundarias, si no no son efectivas por la dispersion.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
23 hours ago, Risalan said:

Lo importante es tener la habilidad manual de secundarias, si no no son efectivas por la dispersion.

Yo esa habilidad no la quiero por que soy muy despistado. :Smile_sad:

Se os olvida que para los que tendemos a centrarnos demasiado en lo que tenemos delante la secundarias son una alarma del mejor nivel.

¡Cuantas me veces me ha salvado el que cuando estaba haciendo calculos para darle a un crucero angulado a 18 kilometros de repente empiezo a oir el ruido de mis secundarias!

Peligro se te acerca alguien con muy, muy malas intenciones.:fish_viking:

Para mi esa funcion de alarma no tiene precio y la pierdes con la habilidad manual de secundarias, asi que no la quiero

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts
5 hours ago, Criseox said:

Yo esa habilidad no la quiero por que soy muy despistado. :Smile_sad:

Se os olvida que para los que tendemos a centrarnos demasiado en lo que tenemos delante la secundarias son una alarma del mejor nivel.

¡Cuantas me veces me ha salvado el que cuando estaba haciendo calculos para darle a un crucero angulado a 18 kilometros de repente empiezo a oir el ruido de mis secundarias!

Peligro se te acerca alguien con muy, muy malas intenciones.:fish_viking:

Para mi esa funcion de alarma no tiene precio y la pierdes con la habilidad manual de secundarias, asi que no la quiero

Pues sin ella se nota los disparos fallados, sobretodo a DD, a blancos mas estaticos es otra historia. Pero a los DD sin esa habilidad, es mas disuasion que efectividad.

Entiendo lo que dices (y creo que deberian poderse usar las de ambos lados con la habilidad) pero creo que es desaprovechar mucho potencial.

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,573 posts
8,200 battles

Reconozco que no tengo la habilidad de secundarias (porque me molesta eso de que mis secundarias no disparen a los blancos no seleccionados, porque una cosa es concentrar el fuego y otra, pasar del resto de blancos... y mi BB suelen estar en jaleos donde disparan de dos a cuatro blancos) y sin ella, las secundarias japonesas y alemanas ya son efectivas, con ellas me supongo que serán absolutamente mortales, 

Players
251 posts
10,237 battles

Mortales, mortales tampoco, yo eso de que fijas un DD y te olvidas de él no lo veo así (tampoco hacen tanto daño), suelen ser lo suficientemente rápidos y ágiles para huir normalmente, pero sí es verdad que acojonan y suelen alejarse en vez de seguir rondándote.

[CHN-V]
Players
436 posts
12,672 battles
1 hour ago, nellyenfermeria said:

Mortales, mortales tampoco, yo eso de que fijas un DD y te olvidas de él no lo veo así (tampoco hacen tanto daño), suelen ser lo suficientemente rápidos y ágiles para huir normalmente, pero sí es verdad que acojonan y suelen alejarse en vez de seguir rondándote.

AAhora mismo no, porque tal como cuento estan nerfeadas, pero antes si que hacias papilla a los destructores (con las del bismack digo)

Con el nagato siempre lleve build de secundarias pero creo que ya no renta, y creo que es a parte de porque aciertan menos, porque ahora la AP no perfora nada

[ONIX]
Players
1,091 posts
9,098 battles
3 hours ago, nellyenfermeria said:

No te vas a liquidar a un DD full HP pero por debajo de 4-5k si no se anda con cuidado se va al fondo mientras tú disparas el armamento principal a un crucero/acorazado.

Visto desde el otro lado, si vas en un DD intentas evitar que te espoteen dentro del rango de las secundarias de un Bismark/FdG/GK si o si. Si encima vas ya muy tocado, se convierte en una zona de exclusión. Añádele la hydro que llevan y generalmente te vas a buscar un objetivo más apetecible.

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.