Jump to content
Sign in to follow this  
josen96

¿Barcos premium caros?

83 comments in this topic

Recommended Posts

[BARCO]
Players
15 posts
2,687 battles

Quiero comprarme algunos barcos premiun pero es que veo los precios y me parecen absurdamente caros no os da la misma impresion?

Me gustaria comprarme por ejemplo el tirpitz o el atago pero el primero vale 45€ y el segundo 39€ una barbaridad, vamos.

• Funny 1

Beta Tester
146 posts
6,482 battles

Bueno, eso es muy subjetivo, dependiendo del poder adquisitivo de cada uno pues le parecerá más o menos caro. Los precios son iguales para toda Europa, y teniendo en cuenta que estamos a la cola en poder adquisitivo.... pues eso.

• Cool 1

Players
2,657 posts
12,029 battles
2 hours ago, josen96 said:

Quiero comprarme algunos barcos premiun pero es que veo los precios y me parecen absurdamente caros no os da la misma impresion?

Me gustaria comprarme por ejemplo el tirpitz o el atago pero el primero vale 45€ y el segundo 39€ una barbaridad, vamos.

Espera a que haya rebajas, que cada pocos meses bajan los barcos de precio :Smile_Default:

• Cool 2

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
11 hours ago, Miblogdegolf said:

Espera a que haya rebajas, que cada pocos meses bajan los barcos de precio :Smile_Default:

Bueno, mas bien hacen ofertas de barcos concretos. A lo mejor no de los que tu quieres

[OXI]
Players
289 posts
4,935 battles

En general este F2P resulta caro. Yo mejor no calculo lo que me habré gastado en WOWs, entre barquitos, premium, cajas y demás. Supongo que si lo pagamos, será que lo vale, al fin y al cabo pasamos mucho tiempo jugando a esto. Y mientras la gente lo pague, esos serán los precios.

• Cool 1

Players
252 posts
11,851 battles

A mi también me parecen carillos, ¿solución? no comprarlos. Yo actualmente comprados solo tengo uno que me costó creo recordar menos de 12 €

[MEMRI]
Players
6 posts
6,505 battles

A mi me puede ni afán coleccionista, entre comprados y regalados tengo unos cuantos. Pero se puede avanzar y jugar perfectamente sin ellos.  

[OXI]
Players
289 posts
4,935 battles
32 minutes ago, brutusm4 said:

A mi me puede ni afán coleccionista, entre comprados y regalados tengo unos cuantos. Pero se puede avanzar y jugar perfectamente sin ellos.  

Tier 9-10 tambien? Sin cuenta ni barcos premium? Bueno, supongo que si que se puede, pero muy muy despacito. Como últimamente juego poco, he estado unos meses sin cuenta premium... y para subir los 9 es una ruina. Básicamente jugaba los 9 solo en fines de semana con bonificaciones y entre semana otros tier mas rentables. Me salió un mes de premium en una caja (que ya se me acabó el otro dia :cap_wander:), y no veas como se nota la diferencia.

[FUMP]
Players
437 posts
13,270 battles

yo compre el atago porque de siempre los takao son de mis barcos favoritos, y soy de rama japonesa 100%

Pero al menos en este juego te dan premium gratis, ya tengo graf spee, duke of york...mas los tier 3 que dan de vez en cuando.

Porque en WOT si que son unos agarrados, con el mismo numero de partidas que llevo aqui, nunca me dieron nada de nada,y alli con 10mil partidas no fui capaz de llegar a tier 10 porque no me llega el dinero(tb es que juego demasiado con los 9)

[MEMRI]
Players
6 posts
6,505 battles

Entre eventos y regalos te sacas algunos para el puerto, en tier 9-10 se hace mas complicada la economía pero al menos para mi infinitamente mejor que en el wot. Alli no pase de tier 9 (acabe hastiado del juego, deje de jugar hace un par de años). 

[NKK]
Beta Tester
712 posts
2,669 battles

Como bien te dicen, depende... Hay barcos y barcos, si bien es cierto que los precios en WoWs son bastante altos en comparación con otros juegos de WG... El Enterprise la última vez que lo miré eran 50€. Pero también tienes barcos de otros tiers... Personalmente, hay varios que me parecen muy divertidos desde tier 4 hasta tier 7, de hecho, más que los 8. El Graf Spee es un crucero que para mi gusto da bastante bien la talla, el De Grasse es una máquina de hacer incendios, el Scharnhorst es una navaja suiza, vale para todo, el Isizuchi es un despelote de barco, el Giulio Cesare está bastante bien también, el Dunkerque es muy buen barco también... Respecto a los tier 8 los hay bastante caros para lo que es el barco en si... (Prinz Eugen, ejém!! Graf Zeppelin en su momento, ejém ejém!!) Perdón, qué tos más tonta... Así que si solo quieres quejarte de precios, completamente de acuerdo, si quieres barcos premiums más baratos, los de tier inferiores están muy bien, pregunta y pilla el que más te guste.

Un saludo!!

• Funny 1

Players
18 posts
69 battles
En 15/1/2018 en 21:47, josen96 dijo:

Más absurdamente caros aun si tienes en cuenta que en cualquier momento WG puede cambiar las caractirísticas de ese producto por el que has pagado dinero real sin opción a devolverlo. A eso súmale que cuándo cambien mecánicas que les afecten, en ocasiones de manera drástica, la compensación que recibas será de entre nada y una mier**. 

Desde luego es para pensárselo dos veces y luego no comprar.

• Cool 1

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts

Debo ser inocente, pero cuando las mecanicas han afectado drasticamente a un barco, no han ofrecido la devolucion en doblones para que lo gasteis en otro producto (incluso por el integro de doblones aunque fuera una oferta)?

Kutuzov y belfast por ejemplo (y en wot superpershing). Y luego, cambios generalizados que en los premium se dejaban como estaban (atago firechance y gremy he dmg) y asi con todo (si, quitaron la posibilidad de invifire y no lo han suplido por nada, aparte de eso...que mas?).

Sobre los precios, a ver que me entere bien, teneis posibilidad si jugais desde la beta a un ritmo normal (la media) de tener un tier 9 gratis (y a una muy mala un t7) pero requeria no gastarse la free xp en tener siempre barcos elite (cosa que para las stats es muy malo no hacerlo, pero por lo demas a la larga se agradece el aprendizaje). Aparte que desde la beta hemos podido todos conseguir un kamikaze, un mikasa (que debe ser el unico que no tengo pq coincidio con no poder jugar), un graf spee, katori, tachibana, smith, cambel, ...

Y si eres bueno y te aplicas o te gusta el juego ELO (o lo mas parecido a ello), deberiais te er el flint, el black....

Asi que no se yo si estareis siendo un poco ingratos de mas, es como si cuando saquen el stalingrad como premio para gente en clan que juegue un determinado modo (cw, battles, lo que sea) yo que no lo tengo proteste!

Sobre el precio, es "tiempo beneficio" el mismo precio que el wot, y olvidais que la empresa esta para ganar dinero, no para daros un juego all f2p. Caray, que muchos han pagado en su dia por un gremy y ni un chavo mas! Y les salen los creditos por las orejas y llevando todo consumible premium.

• Cool 2

Players
18 posts
69 battles
4 horas antes, HariSeldon dijo:

Debo ser inocente, pero cuando las mecanicas han afectado drasticamente a un barco, no han ofrecido la devolucion en doblones para que lo gasteis en otro producto (incluso por el integro de doblones aunque fuera una oferta)?

No, no siempre. Y si me permites la corrección, no es inocente la palabra adecuada.

4 horas antes, HariSeldon dijo:

Kutuzov y belfast por ejemplo (y en wot superpershing). Y luego, cambios generalizados que en los premium se dejaban como estaban (atago firechance y gremy he dmg) y asi con todo (si, quitaron la posibilidad de invifire y no lo han suplido por nada, aparte de eso...que mas?).

Está bien que cites el SuperPershing precisamente porque fue un caso insólito. No estoy al día del WoT ni soy tan erudito como tú, pero no me viene a la memoria ningún otro caso en el que dieran la opción de devolver un tanque premium a cambio de su precio en oro. Insisto, puede ser culpa de mi ignorancia. Por lo demás, tú mismo te das y te quitas la razón en esa especie de oxímoron (así con todo .... aparte de eso) en la que en mi opinión lo único que queda del todo claro es la falta de "inseguridad jurídica" (por decirlo de alguna manera) a la hora de invertir.

Sobre los precios, a ver que me entere bien, teneis posibilidad si jugais desde la beta a un ritmo normal (la media) de tener un tier 9 gratis (y a una muy mala un t7) pero requeria no gastarse la free xp en tener siempre barcos elite (cosa que para las stats es muy malo no hacerlo, pero por lo demas a la larga se agradece el aprendizaje). Aparte que desde la beta hemos podido todos conseguir un kamikaze, un mikasa (que debe ser el unico que no tengo pq coincidio con no poder jugar), un graf spee, katori, tachibana, smith, cambel, ...

Y si eres bueno y te aplicas o te gusta el juego ELO (o lo mas parecido a ello), deberiais te er el flint, el black....

Asi que no se yo si estareis siendo un poco ingratos de mas, es como si cuando saquen el stalingrad como premio para gente en clan que juegue un determinado modo (cw, battles, lo que sea) yo que no lo tengo proteste!

En cuanto al resto, creo que son cuestiones que se apartan de lo que el compañero propone en el hilo. Los premios de campañas, misiones, etcétera son otra cosa. A parte, que no cuesten dinero real no quiere decir que sean gratis. En cualquier caso no se queja de los barcos que se regalan o consiguen, si no de los que se compran. Desde luego nada tiene que ver con lo que dices del Stalingrad.

Sobre el precio, es "tiempo beneficio" el mismo precio que el wot, y olvidais que la empresa esta para ganar dinero, no para daros un juego all f2p. Caray, que muchos han pagado en su dia por un gremy y ni un chavo mas! Y les salen los creditos por las orejas y llevando todo consumible premium.

Por último, decirte que lo de "la empresa está para ganar dinero" es el típico argumento que no es ni un argumento. Es solo un hecho que prácticamente no justifica nada. Los clientes (entre ellos los jugadores) son el medio para que ganen dinero y por ello hay que valorarlos y respetarlos. No están para satisfacer a WG soltando los billetes sin más. Dicho esto, querer pagar menos por un barco en la tienda como comenta josen96 no significa no querer pagar.

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts
3 minutes ago, futowg said:

No, no siempre. Y si me permites la corrección, no es inocente la palabra adecuada.

Está bien que cites el SuperPershing precisamente porque fue un caso insólito. No estoy al día del WoT ni soy tan erudito como tú, pero no me viene a la memoria ningún otro caso en el que dieran la opción de devolver un tanque premium a cambio de su precio en oro. Insisto, puede ser culpa de mi ignorancia. Por lo demás, tú mismo te das y te quitas la razón en esa especie de oxímoron (así con todo .... aparte de eso) en la que en mi opinión lo único que queda del todo claro es la falta de "inseguridad jurídica" (por decirlo de alguna manera) a la hora de invertir.

En cuanto al resto, creo que son cuestiones que se apartan de lo que el compañero propone en el hilo. Los premios de campañas, misiones, etcétera son otra cosa. A parte, que no cuesten dinero real no quiere decir que sean gratis. En cualquier caso no se queja de los barcos que se regalan o consiguen, si no de los que se compran. Desde luego nada tiene que ver con lo que dices del Stalingrad.

Por último, decirte que lo de "la empresa está para ganar dinero" es el típico argumento que no es ni un argumento. Es solo un hecho que prácticamente no justifica nada. Los clientes (entre ellos los jugadores) son el medio para que ganen dinero y por ello hay que valorarlos y respetarlos. No están para satisfacer a WG soltando los billetes sin más. Dicho esto, querer pagar menos por un barco en la tienda como comenta josen96 no significa no querer pagar.

Por favor, no te cortes en decir cual es la palabra adecuada, porque, si, ha sido la unica vez que WG cambio los parametros de un premium, en el caso del SP le cambiaron el blindaje y mil cosas mas, y dieron esa posibilidad a todo aquel que lo hubiera cambiado, pero no, no fue el unico caso. De hecho te he puesto 2 seguidamente, el Kutuzov y el Belfast, y te puedo añadir otro, el Graf Zeppelin. Cuando las caracteristicas de lo vendido cambian (las del barco, no las del meta o las mecanicas, pues WG no tiene la culpa de que se pongan de moda los BB y te hubieras comprado un CA, o que todos los barcos se vean afectados por un cambio de mecanica) WG siempre ha dado una oportunidad mas o menos justa de resarcir al cliente, aunque como clientes siempre queremos mas. Pero siendo ecuanimes, hay pocos casos donde WG metiera la pata sin proponer una compensacion (pronto se nos olvidan desdobles y demas...).

El dinero, como he dicho, esta en el mismo rango que el Wot "tiempo beneficio", pueden parecer caros comparados a que? si tengo que irme a un juego F2P similar, me voy a digamos el WOT, y en tiempo beneficio es igual. O me puedo ir al de otra compañia, pongamos el Mechwarrior, y entonces sabremos lo que es caro. No, el precio esta en el mismo rango que otros juegos del entorno con respecto al beneficio que nos otorgan, puedes calcularlo si quieres. La prueba esta en que en el Wot, con uno de los mejores T8 que habia, el type59 (que se quito de la venta y todo) y siendo un jugador bastante bueno, siempre tenia que ahorrar bastante para comprarme un tier10. Jugando lo mismo, en este juego, lo que es creditos, me salen por las orejas y jamas me ha faltado para un t10 o modulos o ponerle todo lo caro. Y aplico similar o incluso menos tiempo. Por comparar precios de las cosas en entornos similares, cambiando el parametro del tiempo medio de partidas, que realmente es lo que cambia. Como F2P el Wows es uno de los mas "economicos" y "amigable para pobres", desde el punto de vista que aqui el juego no te constriñe economicamente en la moneda del juego. Asi que sus premium tienen un precio completamente adecuado y hasta barato (no cuando te los ponian a 100 euros, en los paquetes, pero si ahora que por 40 tienes tu tier8 sin adornos).

En que momento no te respeta WG como empresa? puedes decirmelo? en que no te da todo lo que quieres? porque eso suena a malcriado, WG te ofrece gratuitamente la opcion de no pagarles un duro, y darte un tiempo de ocio que algunos parece que lo toman como una obligacion o como un trabajo, pero los premium, o la ausencia de la posesion de los mismos, no te deja en una posicion de indefension en las partidas frente a los que la tienen, pues los barcos premium (aunque para algunos si lo esten...) no estan OP como para estar indefensos ni en el peor de los casos. Asi que donde te pierde el respeto WG? dimelo porque ya es la segunda vez que no lo dices pero tiras la piedra.

Te quejas de mis argumentos, si quieres te los traigo con numeros, pero tu vienes con las manos vacias, defendiendo la postura de que los quieres mas baratos, pero no diciendo porque te parecen caros. Que no todo el mundo se los puede permitir? bienvenido a la vida real!! yo no puedo pillarme el Aston Martin que quiero, que le voy a hacer! O si pero tendria que renunciar a otras cosas. Lo que no puede ser es que queramos todo tampoco, y no es WG quien tiene que educarnos en elegir. Venir a protestar porque nos parece caro algo que no estamos obligados a tener para tener el servicio que presta el juego, me parece como minimo desacertado.

• Cool 2

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Dejare mi punto de vista, ya e atacado con dureza anteriormente a WG por el asunto de las naves premium

Dejame que haga memoria... Actualmente tengo kamikace r, belfast, kutuzov, atago, tirpitz, lo yang, missouri, blyscawica, scharnhost, graf spee y fijo me dejo alguno más pero no estoy para pensar ahora. 

Yo siempre e abogado por el equilibrio del juego muy por encima del barco premium, es decir si un premium destaca te lo cargas y punto. 

Porque tengo esta política tan radical? 

Primero porque cuando una nave premium chochea suelen mejorarla, es decir hacen un cambio del producto que tu as comprado inicialmente, para bien o para mal, pero es un cambio cierto? 

La mayoría de gente cuando compra una nave de bajo rendimiento y luego se topa que es una mierda van llorando por todos lados asta que WG la mejora, eso si no se te ocurra nerfearsela si sucede al revés, que el barco ya es dominado. 

Algo falla en esa ecuación ya de inicio. 

Cuando finalmente la empresa reconoce que se les a ido la mano con 1 nave, su magnanima solución es sacarla de ventas... 

Y digo yo, porque no la nerfeas y punto? O porque no devuelves la pasta a todo dios sacas la nave del juego y vuelves a retravajarla? 

Aaaamigo que eso no interesa cierto que tonto soy. 

Pues bien, por estas políticas y muchas otras el juego está como esta con barcos que se les van de las manos, puro paytowin, no es pay to win? Cada uno que piense lo que quiera. Lo es.

.

Y por último ningún solo barco de este juego cuesta el precio que tienen, precios de juegos completos o dlc, caros están un poquito mucho. 

De todas formas para subir rápido lo mejor es la cuenta premium no los barcos. 

Yo no recomiendo pagar ni 1 solo t8 que ya el precio se va por las nubes, máximo t7 es lo mejor relación precio/beneficio

WoWs Wiki Team
82 posts
946 battles

Suelo ser mas de leer y no opinar, pero dada la situación; 

Opino tal cual lo hace HariSeldon! Asi que compañero seremos los dos inocentes o como nos quieran llamar!! 

Decir que tengo toooooooooooooodos los PREMIUM, algunos ganados y otros comprados! Con alguno de ellos ni tan siquiera llegue a jugar. 

Decir que por lo menos tengo hasta junio de 2020 en dias premium, comprados! 

-Me parecen caros los barcos? pues la verdad es que me da igual!

-Me gusta el barco? pues me lo compro!

Quiero dias premium? los pago!

Y punto!

Cuando entre en el juego acepte una condiciones en las que decía que si quería podía comprar o no! Y compro lo que me da la gana y lo que no pues pasando!

Como bien dice Hari, la empresa! Porque señores es una empresa recordarlo! Y nosotros sus clientes. Tiene sus precios por unos servicios "digamos" especiales que son los barcos premium.

Y chico esto como en el super de la esquina: mira y comprara. si ves algo mejor compra! 

Y porfavor! DEJAR DE LLORAR TANTO Y PEDIR Y PEDIR Y PEDIR......... Y DAR UN POQUITO DE ALGO BUENO DE VOSOTROS! 

• Cool 3
  • Funny 1

[NKK2]
Players
343 posts
2,387 battles
1 hour ago, wachinfloky said:

Suelo ser mas de leer y no opinar, pero dada la situación; 

Opino tal cual lo hace HariSeldon! Asi que compañero seremos los dos inocentes o como nos quieran llamar!! 

Decir que tengo toooooooooooooodos los PREMIUM, algunos ganados y otros comprados! Con alguno de ellos ni tan siquiera llegue a jugar. 

Decir que por lo menos tengo hasta junio de 2020 en dias premium, comprados! 

Y punto!

Cuando entre en el juego acepte una condiciones en las que decía que si quería podía comprar o no! Y compro lo que me da la gana y lo que no pues pasando!

Como bien dice Hari, la empresa! Porque señores es una empresa recordarlo! Y nosotros sus clientes. Tiene sus precios por unos servicios "digamos" especiales que son los barcos premium.

Y chico esto como en el super de la esquina: mira y comprara. si ves algo mejor compra! 

Y porfavor! DEJAR DE LLORAR TANTO Y PEDIR Y PEDIR Y PEDIR......... Y DAR UN POQUITO DE ALGO BUENO DE VOSOTROS! 

Iyo hermano, comparte un poco de esos días de premium que yo también quiero =D

• Bad 1

Players
18 posts
69 battles
9 horas antes, HariSeldon dijo:

Por favor, no te cortes en decir cual es la palabra adecuada, porque, si, ha sido la unica vez que WG cambio los parametros de un premium, en el caso del SP le cambiaron el blindaje y mil cosas mas, y dieron esa posibilidad a todo aquel que lo hubiera cambiado, pero no, no fue el unico caso. De hecho te he puesto 2 seguidamente, el Kutuzov y el Belfast, y te puedo añadir otro, el Graf Zeppelin. Cuando las caracteristicas de lo vendido cambian (las del barco, no las del meta o las mecanicas, pues WG no tiene la culpa de que se pongan de moda los BB y te hubieras comprado un CA, o que todos los barcos se vean afectados por un cambio de mecanica) WG siempre ha dado una oportunidad mas o menos justa de resarcir al cliente, aunque como clientes siempre queremos mas. Pero siendo ecuanimes, hay pocos casos donde WG metiera la pata sin proponer una compensacion (pronto se nos olvidan desdobles y demas...).

Me refería simplemente a que no me parecía un término adecuado en el contexto. A mi juicio sería más adecuado usar "desinformado", por ejemplo. Un poquito más abajo aludí en un caso similar a mi ignorancia sin ninguna connotación peyorativa. La verdad, no se de dónde viene tanta agresividad. Ya ves que a mi no me molesta el uso reiterado que haces de expresiones como "llorón" o "malcriado", por ejemplo. Digo esto por que espero que no pienses que mi intención es llamarte mentiroso o manipulador, pero es que debo aclararte que dije "... ningún otro caso en el que dieran la opción de devolver un tanque premium.." y tú me citas tres barcos. También creo, aunque no pondría la mano en el fuego, que han cambiado los parámetros de otros tanques premium como la velocidad de recarga del T 34, por ejemplo, pero da igual, no es importante. Aun así, pocos casos ya serían demasiados puesto que no hay nada sobrevenido, todo lo que se cambia lo deciden ellos. Si cambian algo que afecta a los premium, independientemente de que afecte a los demás también, es culpa suya aunque sirva para enmendar un error, puesto los errores también son culpa suya.

El dinero, como he dicho, esta en el mismo rango que el Wot "tiempo beneficio", pueden parecer caros comparados a que? si tengo que irme a un juego F2P similar, me voy a digamos el WOT, y en tiempo beneficio es igual. O me puedo ir al de otra compañia, pongamos el Mechwarrior, y entonces sabremos lo que es caro. No, el precio esta en el mismo rango que otros juegos del entorno con respecto al beneficio que nos otorgan, puedes calcularlo si quieres. La prueba esta en que en el Wot, con uno de los mejores T8 que habia, el type59 (que se quito de la venta y todo) y siendo un jugador bastante bueno, siempre tenia que ahorrar bastante para comprarme un tier10. Jugando lo mismo, en este juego, lo que es creditos, me salen por las orejas y jamas me ha faltado para un t10 o modulos o ponerle todo lo caro. Y aplico similar o incluso menos tiempo. Por comparar precios de las cosas en entornos similares, cambiando el parametro del tiempo medio de partidas, que realmente es lo que cambia. Como F2P el Wows es uno de los mas "economicos" y "amigable para pobres", desde el punto de vista que aqui el juego no te constriñe economicamente en la moneda del juego. Asi que sus premium tienen un precio completamente adecuado y hasta barato (no cuando te los ponian a 100 euros, en los paquetes, pero si ahora que por 40 tienes tu tier8 sin adornos).

Comprendo que comparar es una buena forma de establecer el precio, pero no por fuerza es necesaria ni adecuada. En el WoT las tripulaciones tienen otro peso y eso creo que marca mucha diferencia a la hora de establecer comparaciones. En cualquier caso, los tanques premium también me parecen caros, especialmente si tenemos en cuenta que casi cada tanque nuevo está más pasado que el anterior, restándole valor.

En que momento no te respeta WG como empresa? puedes decirmelo? en que no te da todo lo que quieres? porque eso suena a malcriado, WG te ofrece gratuitamente la opcion de no pagarles un duro, y darte un tiempo de ocio que algunos parece que lo toman como una obligacion o como un trabajo, pero los premium, o la ausencia de la posesion de los mismos, no te deja en una posicion de indefension en las partidas frente a los que la tienen, pues los barcos premium (aunque para algunos si lo esten...) no estan OP como para estar indefensos ni en el peor de los casos. Asi que donde te pierde el respeto WG? dimelo porque ya es la segunda vez que no lo dices pero tiras la piedra.

Como de costumbre, haces preguntas y te respondes tú mismo con argumentos que son tuyos, pero expresados de manera que parecen de los demás y que poco o nada tienen que ver (indefensión, barcos premium OP ¿en que parte de mis post leíste eso?). ¿Quieres ejemplos de cómo nos falta al respeto? Cada vez que he leído un hilo en sus foros en el que se les preguntaba por los mods que eran ilegales le faltaban al respeto a sus clientes con respuestas ambiguas a preguntas de "sí o no". Cada vez que dicen "hemos escuchado a la comunidad". Cada día que pasa en el que el pago de los consumibles, municiones, etcétera continúan por defecto seleccionados en doblones u oro. Cada vez que meten un parche y en uno o varios días el juego se vuelve injugable por fallos generalizados en el rendimiento, pero no le devuelven el día o días premium a los clientes que los tuvieran. Cada vez que mandas un tique a soporte y te contestan con un "corta/pega" que tiene que ver con el tema pero no lo responde realmente. Etcétera, etcétera, etcétera. Y para que lo sepas: la piedra, como tu dices, se la he tirado a ellos muchas veces de forma directa por otros medios distintos al foro y no he escondido la mano. Dicho esto, si eres empleado de WG dímelo y empezaré a tratar ciertos asustos contigo.

Te quejas de mis argumentos, si quieres te los traigo con numeros, pero tu vienes con las manos vacias, defendiendo la postura de que los quieres mas baratos, pero no diciendo porque te parecen caros. Que no todo el mundo se los puede permitir? bienvenido a la vida real!! yo no puedo pillarme el Aston Martin que quiero, que le voy a hacer! O si pero tendria que renunciar a otras cosas. Lo que no puede ser es que queramos todo tampoco, y no es WG quien tiene que educarnos en elegir. Venir a protestar porque nos parece caro algo que no estamos obligados a tener para tener el servicio que presta el juego, me parece como minimo desacertado.

¿Dónde dije yo nada sobre sobre quien se los puede permitir? ¿dónde dije que los quería más baratos? ¿qué queremos todo? ¿educarnos a elegir? ¿discutir si los barcos premium son caros en el foro de WG te parece desarcertado? ¿me hablas tú de vida real? ¿dónde es eso, en la facultad en la que Quevedo estudió primero de económicas? En serio, deja  de divagar, deja de inventar y deja de reventar hilos en el foro, por favor.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
9 hours ago, wachinfloky said:

Y punto!

Creo que en el super de la esquina no te cambian tu compra por otra.

El problema de base con las compras y con gastar dinero en este juego es que lo que compras no es un bien constante en el juego. Lo que quiero decir, es que tu tienes 40€ y para aquellos que miramos donde gastamos el dinero, tu gastas 40 € esperando algo en concreto.

Imaginemos que queremos comprar el Lo Yang porque ahora mismo está roto. El problema que tienen las compras con WG es que tu compras algo a día de hoy que tiene X puntos fuertes, y no tienes ninguna certeza de que esas ventajas o puntos fuertes se mantengan en el tiempo. De ahí, que el gasto que realizamos debería llevar un compromiso de responsabilidad por parte de la empresa para garantizarnos que el dinero que invertimos en su producto no perderá valor con el paso del tiempo por motivos inherentes a las propias características del barco. No puede ser que compremos una cosa, y varios meses después la empresa venga y nos diga: ((Vamos a simular como sería una conversación, si la hubiera entre WARGAMING y un cliente cuyo barco va a ser retocado:))

"

WARGAMING: Perdone usted, mi estimado cliente, pero creemos que el producto que usted compró por 40 € es un producto demasiado bueno para usted y rompe el equilibrio del juego. De ahí que debemos empeorar sus características para mantener el equilibrio con el resto de barcos.

CLIENTE no muy FELIZ: ¿Pero por qué?. Yo pague 40€ por algo, pensando en que hacía una buena compra, que me daría X dinero en el juego, ¿por qué tengo yo que cargar con la culpa de que ustedes me vendieran un producto que estaba por encima de la media?. Quizás el motivo para que yo estuviera a favor para pagar 40 € y no 20 € era que el barco estaba muy roto en su tier comparado con los demás. Lo que me permitía sacar mucho más dinero de lo normal y ganar partidas más fácilmente.

WARGAMING ignorando completamente a su cliente: Visto los cambios, los cuales usted debe aceptar SI, O SI!!. Le damos dos opciones:

* Usted deja de quejarse y acepta los cambios porque si.

* Como segunda opción más rara: Le daremos algo a cambio de su compra y le retiraremos su compra. Es decir; no le devolveremos su dinero. Puede que se sienta estafado, pero no le devolveremos su dinero, si usted desea, tiene el placer de elegir entre quedarse con su compra con los cambios próximos, O, puede devolvernos su compra y elegir otra cosa de la tienda por una cantidad equivalente en divisas. Para eso le daremos un ticket de cambio por el precio de su antigua compra. Ya le digo: OLVIDESE de que le devolvamos su dinero!!. ((Usted ya ha sido engañado y no pensamos devolverle el dinero :D )). Cámbielo por otro, o mantenga su compra inicial, pero haga lo que haga, usted no tiene derecho a nada más .

Como pasa con todas las compras de WG, en el momento en que compras ya estás atrapado. Da tu dinero por perdido.

* nota: pasa exactamente igual con los regalos. Si tu haces un regalo a alguien y esa persona no lo acepta, tu regalo no se cancela, con lo cual tu no recuperas el dinero. Ese dinero se convierte en doblones para la cuenta del comprador. Pero nunca nunca se devuelve el dinero. Una vez hecha una compra en la tienda premium de WG ese dinero se queda en WG lo quieras o no. 

Parece algo de sentido común, no?. Si tu compras algo tienes que pagarlo... Y el dinero se queda en WG. Pero ¿qué hay de la responsabilidad que recae en la empresa por el dinero que tu has gastado en un producto?. Ese es el problema.

Esa es la realidad en las compras con WG. Cuando compras ya estas atrapado, y no tienes ninguna certeza de que tu compra será lo que es hoy dentro de cierto tiempo. Vamos , Si metes dinero en un barco hazte a la idea de que no es una inversión, sino un gasto cuyo resultado escapa en parte a tu control.

Y a la pregunta del post. ¿Barcos premium caros?

Si. Vista la garantía que da WG, los barcos son caros. Sobretodo porque muchos compradores no tienen en cuenta la escasa garantía que ofrece WG para tu dinero invertido. Sino, muchos no comprarían.

Ya acabando,..  paso a señalar que personas como @wachinfloky no deberían comentar en el hilo, ya que habla sobre si los barcos son caros o no.

En tu argumentación que he citado con anterioridad, dejas claro que PARA TI EL PRECIO NO ES UNA VARIABLE QUE AFECTA A TU COMPRA. Así que creo que no puedes ayudar en ninguna manera al creador del hilo. Ya que tu como ya dije, es un dato que ignoras por darle nula importancia

9 hours ago, wachinfloky said:

Y punto!

Esto me hace recordar un post similar abierto por mi, en el que @Apxolius hizo un comentario muy similar al tuyo referente a los barcos.

On 27/9/2017 at 6:02 PM, Apxolius said:

No creo que pudiera decidir que barcos se merece se pagados o regalados, nunca los he visto a ese nivel, simplemente si lo quiero lo pillo.

Y en mi opinión. Las personas que están tan desahogadas económicamente que no contemplan el precio como una variable, o que se consideran tan, si se me permite la expresión, tan "fan boys de los barcos" que ni siquiera ven más allá del nombre de un barco, no deberían entrar a debate en los hilos en los que se hace referencia al tema monetario de las compras de barcos premiums.

Psdata; Un tema interesante el del hilo. Ojala más gente participe en el.

Un saludo a tod@s

Fuente de la cita a @Apxolius

• Cool 1
  • Boring 1

WoWs Wiki Team
82 posts
946 battles
4 horas antes, RommelVSTyra dijo:

Ya acabando,..  paso a señalar que personas como @wachinfloky no deberían comentar en el hilo, ya que habla sobre si los barcos son caros o no.

En tu argumentación que he citado con anterioridad, dejas claro que PARA TI EL PRECIO NO ES UNA VARIABLE QUE AFECTA A TU COMPRA. Así que creo que no puedes ayudar en ninguna manera al creador del hilo. Ya que tu como ya dije, es un dato que ignoras por darle nula importancia

Vale majete, ya si eso me dices donde puedo y donde no puedo comentar! 

13 horas antes, wachinfloky dijo:

Discúlpame que te diga, pero tu con toda esa parrafada "llorona" que has puesto, tan solo una linea responde a la pregunta del post!

4 horas antes, RommelVSTyra dijo:

Y a la pregunta del post. ¿Barcos premium caros?

Si. Vista la garantía que da WG, los barcos son caros. Sobretodo porque muchos compradores no tienen en cuenta la escasa garantía que ofrece WG para tu dinero invertido. Sino, muchos no comprarían.

[NKK]
Beta Tester
712 posts
2,669 battles
5 hours ago, RommelVSTyra said:

Y en mi opinión. Las personas que están tan desahogadas económicamente que no contemplan el precio como una variable, o que se consideran tan, si se me permite la expresión, tan "fan boys de los barcos" que ni siquiera ven más allá del nombre de un barco, no deberían entrar a debate en los hilos en los que se hace referencia al tema monetario de las compras de barcos premiums.

Vuelve a la carga la justicia divina que determina quién y quién no puede comentar... Tu teoría es simple, si quiero obtener el resultado que me de la gana, pregunto a un único sector. ¿Por qué no vas a preguntar a un puente lleno de vagabundos si los barcos premium de este juego son caros? Es ridículo... Para que la muestra sea representativa tienes que escoger no solo del sector que a ti te de la gana, si no ¡claro que son caros! O no, porque si pregunto a las 100 personas más ricas del mundo igual te dicen que no es caro... Pero es que empezamos condicionando la encuesta porque condicionas quién puede y quién no puede hablar... Simplemente ridículo...

Te invito a leerte la parrafada que... No, espera ¿Te saltas toda la parrafada que hay cuando aceptas las compras? Vaya por Dios... Yo no lo he hecho, pero esto es igual que la bolsa. Compras conociendo el riesgo que conlleva, en la bolsa puedes perder dinero y aquí, que te nerfeen tu barco... Tú quieres silenciar a wachinfloky porque opina que da igual actualmente el precio de su barco, pero tú de lo que hablas es de si la compra es segura y de la estabilidad que ofrece WG... Por tanto, personas como tú tampoco deberían opinar porque esto es si el barco es caro... (Espera... ¿De qué me suena eso?)

Ah, claro claro... Que hemos acordado que eso es ridículo, además de que aquí no hay ningún jugador por encima de otro, capaz de denegar la palabra a los demás... Si negamos la palabra a todo el que nos de la gana porque, nosotros, decimos que su opinión no es válida, yo digo que aquí solo vale la opinión de Bill Gates y vemos a ver si los barcos son caros o no... Este señor opina que los barcos no son caros, tú opinas que sí. Yo acabo de leer de un compañero "Por fin salió el Roma", ¿él no tiene opinión a comentar porque se va a comprar un tier VIII y el dinero no le es un impeidmento? En fin, creo que sigo dando vueltas a lo mismo, solo por lo absurdo que me parece, porque tú mismo lo pones:

Psdata; Un tema interesante el del hilo. Ojala más gente participe en el.

Quieres que participe más gente y que esto sea un debate, pero anulas por completo una de las partes... En fin, no sé exáctamente cuál es tu intención... Pero así, no creo que te contraten ni como analista ni como organizador de foros de debate...

Llámalo persecución, pero si esto es una persecución lo tuyo se puede llamar inquisición macho... Rechazas tajantemente su opinión porque sí, sin dar argumento alguno... Esto como el sketch de los Monty Python, nadie sabe con qué saltarás la próxima...

yv4jr5.jpg

Un saludo!!

• Cool 1

Players
9 posts
3,584 battles

Saludos,

En mi humilde opinión los barcos en algunos casos pueden resultar caros, especialmente en tier altos, pero como bien ha comentado antes alguien existen varios factores que mitigan esto:

Primeramente, cada X tiempo se producen descuentos en determinados barcos por lo que una persona paciente podría conseguir su barco a un precio más asequible (como hice yo con el Giulio en estas navidades :cap_money:)

2º existe la posibilidad, bastante baja, pero existe, de conseguir diferentes barcos premium gratis a través de los contenedores.

3º En ocasiones la empresa "regala" algunos barcos premium como recientemente ha ocurrido con el duke of york o el revolución de octubre gracias a una serie de misiones, que tienen su mayor o menor grado de dificultad pero la posibilidad esta ahí para todos.

Ademas tenemos que tener en cuenta que este es un juego free to play donde gran parte de los jugadores no invierten en el, por lo que aquellos que invierten tienen que asumir los costes de estos jugadores, ya que a parte de barcos, consumibles y cuentas premium el juego no se financia de ninguna otra manera, no tiene publicidad de otras marcas ni enlaces molestos.

Considerando todo esto no considero especialmente caros los barcos, sobretodo si tienes en cuenta que actualmente la industria de los videojuegos esta plagada de practicas como la inclusión de pases de temporada, dlcs, expansiones, skins y demás extras que encarecen los juegos que ya de por si en la inmensa mayoría de los casos tienen un coste alto de salida. 

En resumen es un poco caro SI, se puede conseguir más barato TAMBIEN, es necesario pagarlo NO, pero alguien debe hacerlo, y la industria camina actualmente hacia modelos de negocio que intentan mantenernos siempre dependientes de nuestra carteras, y Wargaming lo hace pero no de manera tan burda como EA, Activisión, Ubisoft etc...

Por cierto rompo una lanza a favor del servicio al cliente de WG, que hace poco tuve una incidencia con la compra de un carro en WOT y en dos días se resolvió con el reembolso del dinero y 0 complicaciones, aquí les pongo un sobresaliente.

• Cool 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
43 minutes ago, Veterano86 said:

Ademas tenemos que tener en cuenta que este es un juego free to play donde gran parte de los jugadores no invierten en el, por lo que aquellos que invierten tienen que asumir los costes de estos jugadores, ya que a parte de barcos, consumibles y cuentas premium el juego no se financia de ninguna otra manera, no tiene publicidad de otras marcas ni enlaces molestos.

Considerando todo esto no considero especialmente caros los barcos, sobretodo si tienes en cuenta que actualmente la industria de los videojuegos esta plagada de practicas como la inclusión de pases de temporada, dlcs, expansiones, skins y demás extras que encarecen los juegos que ya de por si en la inmensa mayoría de los casos tienen un coste alto de salida. 

En resumen es un poco caro SI, se puede conseguir más barato TAMBIEN, es necesario pagarlo NO, pero alguien debe hacerlo, y la industria camina actualmente hacia modelos de negocio que intentan mantenernos siempre dependientes de nuestra carteras, y Wargaming lo hace pero no de manera tan burda como EA, Activisión, Ubisoft etc...

Lo importante para mi es que nadie te obliga a pagar. Estén caros o no, con más trabajo pueden seguir jugando igual. Yo estuve en el WOT rondando un año sin pagar nada. Hay que decir que me pasaba en tier 5-6 mucho para sacar dinero, pero poder se puede. Y para ser un free to play, eso está bien.

Aún así, para lo que significa un solo barco premium. Si me parecen caros  :D . Ya puedes coger los barcos en los momentos de ofertas, o cuando te ofrezcan algún tipo de rebaja porque caros me parecen bastante.

Comentas @Veterano86 que el resto de jugadores tienen que asumir los costes de los que no pagan . :D Te diré que si buscas información sobre wargaming verás que la empresa no es que pierda dinero exactamente, sino todo lo contrario. Si no me equivoco la empresa es mucho más que rentable. Si te da por encontrar la cantidad de dinero que WARGAMING ha obtenido con la compra del acorazado tirpitz fliparías.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.