Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
_RahXephon_

Productos de la tienda.

3 comments in this topic

Recommended Posts

Players
15 posts
1,730 battles

Buenas,

Queria preguntar y opinar ya de paso porque las tiendas de Eu y NA tienen que tener contenido diferente,yo tuve la desgracia de que comence a jugar en Eu porque el amigo que me invito al juego jugaba ahi,ahora el lo dejo y yo estoy varado en un server donde tengo casi 200 de ms,donde el contenido del juego me sale como 20% que de la tienda de NA,y donde contenido como el HSF GRAF SPEE que quisiera comprar no esta ni se le espera en la tienda,esta bien que quieran vender barcos como el duke de york y eso,pero me agradaria de ver mas rotacion en la tienda dado que realmente quiero comprar ese barco pero al no tener una tienda compartida mis esperanzas para poder hacerlo es limitada.

Una opinion que tengo es que podria ver a de poner un ticket o algo economico para gente como yo que no tiene tiempo debido al trabajo para jugar otra vez las 230 horas que voy y gastar otra vez en ciertos productos que nos permita movernos a un server que cumpla con nuestros gustos como jugador,quiero decir,actualmente y pese a tener un buen clan y gente bien yo quisiera poder jugar con menos ping  y no tener un retraso cuando hago doble click para que la salva se dispare de una,tambien quisiera el contenido que me proporciona un barco como el HSF GRAF SPEE,y economicamente esos 20%+ que se me cobran por comprar en EU evitan que compre mas cosas a la larga porque como se sabe el nivel economico de europa y el de las americas es diferente.

Dudo lea este post alguien indicado pero me gustaria pedir que se piense en la gente de otros continentes que por A o por B ternimaron en EU donde no tenian idea que ni la tienda,ni los precios  y el ping(sabia que algo habria pero no sabia que tan importante podria ser,dado que ese retraso se siente al momento de disparar y ser preciso con la salva) jugaran en nuestra contra.

PD:
Se que existe la version normal del Graf Spee,pero a mi lo que mas me atrae de la version HSF Graf Spee es su toque distintivo,sino como que tener 2x3 torretas y una recarga de 30 segundos no seria algo que me convenciera para querer tenerlo.

Edited by _RahXephon_
Aclare un punto.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Por partes,

Con respecto al diferente contenido de la tienda en cada server, la respuesta que suelen dar es porque tienen políticas y promociones distintas en cada server. A menudo, las recompensas por misiones no son las mismas , y otras veces, la dificultad de las misiones es distinta en cada server. Ya no hablemos de la tienda premium, que rara vez aparecen los mismos barcos.

Esto ha traído desde siempre mucha controversia en el WOT, y sigue igual en WOWs también con el tema de las misiones. Ya que en el server NA la política predominante es la de poner misiones facilitas y dar buenos premios, mientras que en EU las misiones suelen ser muchísimo más pesadas que allí. No solo son estas cosas, incluso la estructura de los paquetes de la tienda suele ser distinto, y a veces es imposible comprar los barcos por separado, sin banderas o extras, en el server EU, mientras que en NA te sorprenden con muchas más facilidades.

En cuanto a migrar de server, no creo que consigas nada. Han dicho mil veces por activa y por pasiva que cada server es distinto. Ojala se te arreglaran tus problemas y con un ticket te migraran parte del contenido de tu cuenta y te lo dieran en NA, pero lo veo muy muy difícil que ello ocurra (si lo deseas inténtalo (manda ticket)). No solo por el problema que te he comentado relacionado con las diferentes recompensas y misiones, sino porque parece que de un server a otro parece que hablaras con 2 compañías totalmente distintas. 

No creo que cambie esta situación a corto-medio plazo.

Mucha suerte con tu problema @_RahXephon_

• Cool 1

Players
15 posts
1,730 battles

Gracias Rommel,como en los videos explicas bien las cosas,se te extraña por youtube,esperamos verte pronto por ahi otra vez con los review y datos.

Suerte con tus proyectos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.