Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
salvador_warrior

Municion premium en world warships ??

14 comments in this topic

Recommended Posts

[HELLF]
Players
9 posts
14,165 battles

Que os pareceria ? Mejoraria la jugabilidad ?  Jajajajj es un rumor que escuche hoy... Aparte qu le costo " el baneo" a un compi ... Digamos que hizo una "critica no muy constructiva" a WG.. Bueno...ahí queda esto..

• Bad 1
  • Angry 1

[NKK2]
Players
1,051 posts
3,476 battles

No 

No por favor A mayores de que no sé que inventarían si se llegará el caso, no creo que se pudiera hacer por razones históricas o incluso podría afectar al gameplay a peor 

Te imaginas por un momento que un Shanhorst disparndo con proyectiles de “súper penetración” lograra hacer overmatch a barcos que normalmente no podría? O un Yamato dopándose aún más?? O un Khaba con aún más % de incendio?? Lo siento pero no 

Ya hay mucho P2W en forma de premiums OP; no creo que esto sea necesario Para nada 

• Cool 2

[HELLC]
Players
1 post
591 battles

pues al chaval lo banearon en el acto¡¡ y la razon que la dieron fue la de intentar crear un perjuicio economico a WG revelando datos internos... vi la contestacion d wg,  x que la puso en el wasap del clan¡¡ podrian poner cualquier disculpa para banearlo pero no ... crear un perjuicio a la empresa dando datos internos...esto es una chapuza¡¡ me quita las ganas de jugar a esto ¡¡ solo es un puto juego ya estaban tardando en cagarla y ... haber que pasa...

De momento a el lo banearon definitivamente y al clan le quitan todo el petroleo que el consiguio... que rabia me da ¡¡¡

[FDUSH]
Players
1,194 posts
6,749 battles

¿Que sería la munición premium? A veces más penetración no es bueno por razones harto conocidas.

Tan solo se me ocurre munición perforante que viaje mucho más rápido pero que tenga un fusible menor (como los cruceros ingleses). Por lo tanto; mayor penetración debido a la velocidad pero menor probabilidad de sobrepenetraciones.

[AVRDM]
Players
52 posts
7,800 battles

Te responderé a tu pregunta e hilo de una manera muy simple: Se llama experiencia.

Una de las cosas por las que bastante gente se dejo el World of Tanks, era por la munición premium. No quiero decir que lo que digas me parezca mentira, extraño o se trate de una fanfarronada. Pero si en WoWs pasa lo mismo, habría bastante gente que se dispondría a irse. Pongamos unos ejemplos:

-Imaginate tu con tu todopoderoso Kurfurst, y yo con una castaña de Monarch. Mi munición premium es como si te estuviera disparando con un Yamato. ¿Lo verías justo? ¿No se supone que eres una barco tecnológicamente mas avanzado, duro y resistente?

-Ahora de poner premium en los navíos de cañones... pongamos torpedos premium. Vamos a un daño medio, no se, pongamos 15k de un DD de tier VII (japonés) y ese mismo destructor calza torpedos premiun de daño medio 25k. ¿Un poquito esperpéntico, verdad? Sobretodo si le calza mas de dos a un BB de su mismo tier, pues a la porra el BB.

-Y como dejar a un lado los posibles aviones con bombas AP premium. Si el daño de una bomba normal (voy a poner ejemplo porque yo odio los CVs) máximo fuese de 6k, una premium hiciera 10k. Preguntemosle a un jugador de acorazado aleman que tal le parecería... muy bien ya te digo yo que no.

Podría estar así y poniéndote mas ejemplos, pero como exjugador del WoT por la munición premium, me atrevería a decir que WG en WoWs no pondrá munición premium porque se cargarían la base histórica del juego (aunque en algunos casos como el KGV en tier VII...)

• Cool 5

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
12 hours ago, salvador_warrior said:

Que os pareceria ? Mejoraria la jugabilidad ?  Jajajajj es un rumor que escuche hoy... Aparte qu le costo " el baneo" a un compi ... Digamos que hizo una "critica no muy constructiva" a WG.. Bueno...ahí queda esto..

Todo puede llegar, pero creo que los dos debemos esperar que nunca llegue. Seguro no sería un cambio que mejoraría la experiencia de los clientes.

Players
15 posts
1,730 battles

Hola Romel,no esperaba verte activo,hace unos dias que vi un video tuyo diciendo que volverian algunos videos,e aprendido un lote viendo tus videos y quiero agradecertelo.

Por la parte de la municion premiun es como has dicho que no seria algo bueno para los demas,solo de imaginar un Fuso con municion premiun o un Minotaur...se me hiela la sangre y ahi si dejaria de jugar y eso que me a encantado el juego hasta ahora aunque tengo un mal sabor de boca por no poder comprar el HSF Admiral Graf Spee en este server de EU,yo soy de America del sur y me tengo que comer el ping alto,me tengo que comer que no me puedo cambiar de server,lo que me parece triste es que ni los barcos se compartan entre las tiendas de los servidores,se que tengo la version normal del Graf Spee pero por cosas que ya sabes me gusta su version especial,pero aunque no se comprara a tus 15,330 partidas el tener que jugar otra vez 240 horas con el poco tiempo que tengo para jugar y perder lo invertido solo por 1 barco me parece algo que podrian ver...

Espero verte por YT denuevo,quizas por Twicht que quizas te sirva mas esa plataforma para generar algo de ingresos.

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,573 posts
8,211 battles
18 hours ago, salvador_warrior said:

No, gracias. Mejorar la jugabilidad, no, para nada. Ahora mismo, el tipo de munición (que no es tal) está englobada en lo que son los cambios de cañones o a veces en los avances del casco, que hacen que se deje de usar un modelo de munición anterior a cambio de uno nuevo.

¿Qué pudiera darse el caso de tener distintas municiones con costes crecientes? si, pero tampoco sería muy real, los navíos son unidades militares tan caras y tan dependientes de su munición, que al sacar una nueva, lo primero que se hace es hacerla llegar a los navíos y quitar las antiguas (que tal vez, si se puedan rehusar como parte de artillería costera o terrestre). Así que tampoco tiene sentido.

Imaginemos un caso claro como el Iowa, cuyos cañones de 406mm Mk7  están plenamente capacitados (los Mk6 pueden usarla, pero sin llegar a mostrar todo su potencial) para usar la AP Mk 8 más pesada que se introdujo para tratar de luchar de tu a tu con los nuevos acorazados japoneses. ¿Tendría algún sentido ver a dichos navíos con las municiones Mk5 o incluso más viejas todavía?... en mi personal opinión no.

En los tanques puede tener sentido (siempre que se pueda pagar con moneda corriente), porque la munición Premium es una variante que se usa en conjunción con la normal y en depende que momentos, no está disponible para ciertos tipos de unidades (recordemos por ejemplo, que para la doctrina americana los anti-tanques eran los que tenían que enfrentarse a los tanques, no los propios tanques, así que la munición que llamaríamos "Premium" era para los antitanques, aunque los pelotones de tanques, hacían de todo para conseguir al menos unos disparos de esa preciada munición). En los navíos, un nuevo tipo de munición supone tal mejora que nadie va a mandar a sus navíos sin ella al combate, ya que sobre el coste del navío, el coste de toda la munición significa un coste realmente insignificante y su uso tan esporádico que no se necesita cada disparo que salga de la fabrica, cosa que si puede ocurrir en tierra, porque los gastos de munición son elevados y la producción de ese nuevo tipo podría ser insuficiente para ser usada en blancos donde la munición normal todavía haga su trabajo.

El único caso, serían municiones realmente excepcionales como las Mk23 de cabeza nuclear añadidas al arsenal de los 406mm Mk7, en las que se asume que su uso no va a ser sino absolutamente esporádico, moralmente cuestionable y a todas luces evitable si hay otra opción... en el juego, puesta por más dinero, o por doblones, me imagino el despropósito que dicha munición podría causar en las partidas, así que sigo sin verla como una opción factible.

Un saludo :)

• Cool 2

[FAM_A]
Players
572 posts
10,473 battles

- Si esa munición especial se comprara con créditos del juego pasaría que todos iríamos más despacio subiendo ramas porque andaríamos todavía mas tiesos de moneditas. Y como hay muchos con poca paciencia ---> $$$ para WG. En todo caso el encarecimiento del juego en créditos sería un incentivo más para la compra de barcos o cuenta Premium ¿Quien en su sano juicio sacaría el barco sin esa munición?

- Si se comprara directamente con doblones entonces si que podría decirse que el WoWs ha traspasado esa línea que, en mi opinión, todavía lo separa del PTW.

No es descabellado pensar que en un futuro pudiéramos llegar a cualquiera de los dos escenarios porque (aunque algunos dejaran el juego) fijo que los ingresos de WG iban a aumentar.

Edito: Y otra cosa, el equilibrio entre barcos y clases es tan delicado que esa munición debería aumentar MUY poco lo que sea que vaya a aumentar. Si se pasan de rosca atpc el juego.

[AVRDM]
Players
52 posts
7,800 battles

Sencillamente mi opinión es que no la pondrán. Veo mas factible que pongan submarinos a la munición premium. Y este motivo es en el que me baso:

En la salida de los acorazados británicos, los foros se llenaron de ríos por la temible explosiva que tenían. Pensemos que esa explosiva seria la HE Premium de todo barco del juego. ¿Estamos locos o que? Y llegado a este caso... ¿Como seria la premium de los BBs británicos? :cap_fainting:

Cualquier cosa que toque la munición equivale a un gran impacto en el juego. Fijaros lo que era antes un Zao y ahora (que no esta mal, pero antes...):cap_haloween:

Y cuando digo que la gente se ira del juego, no es mas que por logica. Me explico. ¿Que sentido tiene que te guste sacar una mole en Tier VIII como el Bismarck, si un Fiji con AP premium te lo estalla por saturación? Error 404 "logic not found":cap_book:

Ah e imaginaros un Yamato con AP premium y vosotros con un Amagi por ahí tan felices en un MM de low tier... Esa munición en WoT es viable de entender ( pero que no lo comparto) pero aquí seria cargarse el juego de forma directa.

• Cool 3

[FAM_A]
[FAM_A]
Players
45 posts
6,919 battles

No me creo que sean tan peseteros, este juego es gratis pero os puedo asegurar que con lo que e invertido solo en cuenta premiun, me podría comprar juegos totalmente completos tipo battlefield, mucho mas pulidos técnicamente, no olvidemos que el juego corre en un motor gráfico bastante viejo, solo hay que ver como han cambiado de motor grafico en el de tanques. Pienso que es solo un rumor.

Si no lo fuera,sabiendo ya que el juego va totalmente enfocado para dar ventaja a gente que paga constantemente, directamente me cambio a los tanques de War Thunder, total será por juegos.

SAludos

[NKK]
Beta Tester
711 posts
2,520 battles

No, no, no, no, no y mil veces no. Si insistes y no ha quedado claro: NO. Eso sería un cáncer mortal en este juego, no oses ni mentarlo otra vez. Si lo haces, no de nuevo. La munición premium, a parte de no tener sentido aquí, sería algo desquiciante... No quiero ni hablar del tema solo por si transcendiera, ni dar ideas... Tajante como con mods, munición premium no.

• Cool 6

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.