Jump to content
RommelVSTyra

¿Con quien del foro te has encontrado en batalla?

95 comments in this topic

Recommended Posts

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Buenas a tod@s.

Abro este hilo para que podáis comentar con quien del foro os habéis encontrado en batalla, tanto hoy como en el pasado.

En mi caso: No se porqué me encuentro mucho con @Milatak y otros jugadores de Hellfish. También me encuentro bastante con los poperos de POPAS, sobretodo en horario 8.30-11.00 :D, siempre saludan y son super simpaticos. Luego encuentros fortuitos con CHM, Legna, EEAB, y FEO. Aunque parezca raro, casi nunca me encuentro con jugadores de NKK, excepto en alguna excepción. El último que me he encontrado creo que era de EEAB, pero por desgracia estaba liado y solo le respondí por mensaje automático.

Es una pena que aún no he coincidido con muchos de este foro con quien quiero jugar, (no para matarlos), sino para ver que tal juegan.

En mi caso, suelo mirar sobretodo los clanes de la partida, por si tenemos divisiones de OM, OMNI, ALN, HAMI, TWA, etc etc... Viejos conocidos de clan wars que pegan duro en división.

¿vosotros con quien os habéis encontrado hoy?. ¿Os han saludado?

Un saludo a tod@s. Y os animo a que saludéis en batalla. Y si no os responden, no os rayéis, puede que ni esté leyendo el chat, ni puedan escribir (BANEO), o tenga a mi sobrino en brazos mientras juego :D . Quiero pensar que todos somos personas educadas, y ocupadas.

[TITAN]
Players
36 posts
4,787 battles

En este juego de barcos no me ha pasado que me saluden porque no soy apenas conocido porque no posteo mucho, pero en el Word of tank hubo una época que si me saludaban bastante. 

Players
411 posts
6,780 battles

Pues no se por que pero últimamente coincido bastante con los POPAS, EEAB, algún NKK también aparece pero sobretodo los SIXWM, joder, están en todas partes xDDD

En ranked me encontré con PSChild, mobiusbcn y Ganjaman_27

Y esporádicamente los VIPS.

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

Con muchos, pero desgraciadamente se me quedan grabados los maleducados o los españoles que se enzarzan entre si dialecticamente. De los primeros tengo a un famoso del foro en lo de "imposible ganar" que es de lo peor que he podido ver en este juego. De los segundos no los conocia y asisti ojiplatico viendo como se decian de todo en español, una lastima.

Luego hay gente que saluda, a veces me doy cuenta y otras no, suelo prestar atencion a los focus y poco mas.

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Me he encontrado a todos estos:

Miblogdegolf - Random y ranked (la última vez fue en rango 10).

HariSeldon - Ranked de la temporada anterior que iba con su Schors (si no era la anterior la que se usaba T7).

Snowden23 - Ranked en varios rangos diferentes

Danimollinato2 - En pelotón con N1la y algunos más

LittleKenny - Con sus compañeros en división.

Y dejo la lista porque no acabo ni en 3 meses.

Me he encontrado a bastante gente que al verme con el CV me han pedido piedad (tanto en CV vs CV como CV vs el resto de clases). Y también alguna que otra vez en Ranked dar la partida por ganada y obviamente se ganaba. CV rules.

Normalmente acabo elogiando a cada compañero de la comunidad por el simple hecho del emparejamiento.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Me acabo de encontrar varias partidas seguidas con dos de TEAR, wachinfloky y alguno + . Ya sabéis que os debo una derrota. :cap_cool: . Vaya equipos que salen los fines de semana.:cap_rambo:

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,190 battles

Con el NKK te encuentras poco, por que nos hemos dividido en 3 grupos que juegan cada 8 horas, así parece que estamos todo el día dandole al juego :Smile_teethhappy:, vamos que tenemos turnos de mañana, tarde y noche, como las grandes empresas del pais :)

Y yo me voy encontrado de FAM o la cantera, y luego de vez en cuando algún POPAS o  de HELLF,  tampoco juego ya tanto como antes, tengo otros juegos y cosas que hacer.

[POPAS]
Players
129 posts
4,829 battles

Recuerdo hace unos días una división wnga o algo así, dos dedes y un king george v. Me llamo la atención el nombre de uno de los dedes. Tronchapitos( xD) . Yo iba con mi belfi, quede primero con un buen carrito y me enviaron invi de clan, cosa que agradezco, pero por ahora no busco plan, eh, coqueto que es uno. 

Xoxoxoxoxo

[NKK2]
Players
1,051 posts
3,476 battles

A principios de diciembre creo que fue cuando un amigo y yo en división nos encontramos a varios FAM en tier medio 

En la primera éramos 2 Bayern y el DD enemigo era @BielayaSmert con su Fubuki Gracias por no centrarte en nosotros o más correctamente en mí porque el compañero ya había sido hundido Que majo eres :Smile_medal: Nosotros ganamos la partida pero el compliment te lo llevaste igual creo recordar 

Luego en la siguiente hubo triple división Si no recuerdo mal estaban en sendos cruceros 6 @B4karra @Atila_el_1 y no sé quién más de tercero Mi división Mutsuki y Cesare, llevando yo el BB Unos pequeños piques inocentes (le hemos ganado a Bielaya por un lado, vamos a perder a posta por otro pero nada trascendente Solo unas risas :Smile_teethhappy:

Total que ellos se van por el corredor de la muerte en línea de falla Ese que hay entre 2 islas grandes El flanco donde estoy yo queda abierto con un Belfast pasándoselo pipa tirándome...AP Casi me dieron ganas de decirle que cambiara de municiones Y ahí resistiendo En una de estas se me cuela el kamikaze R enemigo y me lanza sus 6 peces a 3km o menos Imposible el aguantarlos Por suerte nuestros compañeros “FAMosos” se hacen la partida que quedaba en peligro 

Después de esas 2 creo haber agotado el número máximo de elogios en un día XD 

• Funny 1

[NKK2]
Players
402 posts
3,823 battles

Una vez me encontré con Herguilla en el equipo contrario. El llevaba un CV de tier alto y casi nos reportan por empezar a hablar en español por el chat.

Y poco mas la verdad

• Funny 2

[FAM_A]
Players
2,657 posts
10,503 battles
5 hours ago, HERGUILLA said:

Me he encontrado a todos estos:

Miblogdegolf - Random y ranked (la última vez fue en rango 10).

Y te llevaste elogio porque ganaste tú la partida, todo sea dicho :Smile_Default:

En ranked me he encontrado un par de veces a los que nos hemos quedado encallados entre el rango 5 y el 10, como @listillo40 o @M4RSHAL :Smile_teethhappy: También he visto por ahí a gente del FAM_A, de FAM, de EEAB y demás clanes. Si me suena el nombre, normalmente les saludo.

• Cool 1

Players
411 posts
6,780 battles
2 hours ago, Fari87EU said:

casi nos reportan por empezar a hablar en español por el chat.

Esta parte me ha matado. A mi me ha pasado lo mismo tambien cuando me he encontrado con alguno y he empezado a hablar con el. Luego ves alemanes hablando en su idioma y ni cristo dice nada

• Cool 1

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

O cuando te dicen klingon, y lo dicen los alemanes especialmente que ellos no hablan nada raro (de manera escrita claro) :cap_tea:

• Cool 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Ahora ha tocado encontrarme con un caballero de GOES :D , que obviamente ha saludado :D Mr arnauklero .

Es bueno, que siempre me saludan. Será eso de que tengo un perfil llamativo :D jajajajaa

[AVRDM]
Players
169 posts
13 horas antes, RommelVSTyra dijo:

Y os animo a que saludéis en batalla

¡Leñe es lo minímo!
Clanes que con los que haya compartido partida y elogio al canto si me quedan pa repartir: NKK y filiales, POPAS, TITAN, WP, FAM y FAM_A (por cierto a @Hesp aún le clamo venganza por esa detonacion a los 3 minutos de partida :cap_rambo:) y algún VIPS. Y fijo que me falta algún clan más pero ya es tarde y paso de tirar de hemeroteca salvo que alguien la reclame :P

• Funny 1

[FAM_A]
Players
526 posts
9,447 battles

Pues como bien ha dicho Frank nos encontramos una división FAM con un x2 del NKK. Hace poquito una división de x5 HELLF / HELLC en mi equipo e hicimos carrito y remontamos en trampa.

También no hace mucho Herguilla y arnau en el equipo contrario. Me dejaste fino el FdG mamoncete.

Y muchos más, siempre que veo a alguien de un clan español o del foro intento saludar y si es en el equipo pues mucho mejor, alguien con quien entenderte.

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts
6 hours ago, HERGUILLA said:

Rositas :D

shot-18.01.14_16.42.23-0588.jpg

shot-18.01.14_16.56.43-0253.jpg

Si es que las van buscando, persecutorio, que eres un persecutorio!

Y seran recientes encima...

• Funny 1
  • Bad 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Gran partida @manstein_21 esta noche. Eso es lo que se llama carrilear una partida desde el lado malo. A Kebote y a mi nos ha tocado hacer eso en la mitad de las partidas de esta tarde. Siempre el lado que tenía más barcos la cagaba, y nosotros a comernos luego el marrón. Menos mal que cuando hay calité* se nota.

[FL4-0]
[FL4-0]
Players
11 posts
13,715 battles

Soy más de leer que de postear, dicho esto, normal que casi no se me conozca. Siempre que veo algún español procuro saludar y normalmente la gente es maja y devuelve el saludo, incluso algunos ponen empeño en apoyarte en la batalla. Que recuerde hace poco coincidí con herguilla y Arnau en una batalla en lágrimas del desierto (victoria). Con los popas también he coincidido y también gente muy maja en general.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Una vez el doctor Who y yo nos encontramos con "Paco el Pajas" pero ya no lo hemos visto mas. :cap_look:

Y con Rommel he coincidido dos veces hace ya mucho. Una vez cuando estrenaba contentisimo su Scharnhorst (en el equipo contrario) y otra vez en el mismo equipo (yo perdi las dos veces, el una) :Smile_teethhappy:

Conste que cuando perdimos los dos parece que fue por culpa de nuestro porta [ No puedo asegurarlo porque me pase toda la partida intentando contener a (lo que me parecia a mi) media flota enemiga con mi Nagato. Pero por los juramentos de Rommel en el chat parece que fue asi. Por un camarada del foro se hace cualquier cosa y lo reporte ante la amable sugerencia de mi indignado amigo, compañero y colega] :Smile_glasses:

• Cool 1
  • Funny 1

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Jejejeje veo que tenemos rencillas. @RommelVSTyra te has dejado esto en mi perfil.

Spoiler

todos no podemos tener un historial  de baneos de chat tan grande como el tuyo, que ni te permitan ser contributor por ello. Pero al menos intentamos destacar como podemos :cap_like:.

Feliz año. 

Lamentable y vergonzoso cuanto menos.

Ahora intenta limpiarte el karma con hilos friendly como este que la persona no cambia. :Smile_medal:

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
4 hours ago, Criseox said:

nos encontramos con "Paco el Pajas" pero ya no lo hemos visto mas. :cap_look:

Hay demasiados nombres malsonantes: Tronchapitos, Petapateras, Perropatada, ... Y un largo etc :D . El filtro de los nombres raros no funciona muy bien. :cap_look:

[ONIX]
Players
1,091 posts
9,078 battles

Ayer por la tarde coincidí con Atila_el_1 y srzeusmoncada. Defendimos un flanco mientras el resto del equipo capturaba la base enemiga. Y me casqué una detonación a un fletcher enemigo full hp con el Kutu.

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.