Jump to content
Sign in to follow this  
HAMLET12111

HMS Duke of York ( Acorazado ingles premium tier 7 )

22 comments in this topic

Recommended Posts

[NHOOD]
Beta Tester
155 posts
7,155 battles

HMS Duke of York ( Acorazado ingles premium tier 7 )

Duke_of_York_wows_main.jpg

Hace poco consegui este barco y me recordo al k.george que me gusto mucho, aun no he tenido tiempo de jugarlo demasiado, pero me gustaria ofreceros algo de informacion sobre el, su configuracion de modulos, habilidades de capitan, como jugarlo, etc...Espero que os sea de ayuda.

Mi primera partida con el ; 

Spoiler

N21bbfE.jpg

Llevo un solo capitan de 19 puntos que uso en todos mis acorazados ingleses ( Conqueror, Monarch, Nelson, Duke of York y Warspite. ) ; http://shipcomrade.com/captcalc/1000000010100000100001000100000119

Algo de info sobre el barco, videos, etc ;

http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Duke_of_York

https://wows-numbers.com/es/ship/3742316496,Duke-of-York/

http://shipcomrade.com/ships/duke_of_york ( videos )

https://www.youtube.com/watch?v=YkZ6pZlel-E

https://www.youtube.com/watch?v=3rmwZThoQjg

• Cool 1

[FAM_A]
Players
572 posts
10,442 battles
13 minutes ago, Miblogdegolf said:

Como buen barco UK, pega unas toñas del 15 con HE. Le he llegado a sacar 20K a un crucero de una salva.

Pues si. El otro dia un KGV a +15km le metió dos ciudadelas (más el incendio correspondiente) a mi Atlanta. Y este será más lo mismo. Por cierto, aparte del hidro ¿Qué diferencias hay entre el KGV y el Duke of York?

[FAM_A]
Players
526 posts
9,447 battles

Vendí el KGV pensando que con el DoY me serviría en tier VII y no me puedo arrepentir más.

Peor recarga y sin avión a cambio de una hidro que es muy situacional y nada aconsejable tener que llegar a utilizarla porque ese barco no está hecho para empujar.

Y desconozco datos de sigma y dispersión horizontal, muy parecidos probablemente (si no iguales) pero el KGV me da mejores sensaciones

[POPAS]
[POPAS]
Beta Tester
190 posts
9,648 battles

Las diferencias con el King George:

- Tiene mayor tiempo de giro de timón (+2.5seg)

- Mayor tiempo de carga (+4.5seg)

- Mejor AA  de corta/media distancia

- No le puedes poner aviones

- Tiene hidro (1 carga)

- Tiene 1 cura menos

En definitiva es un King george algo capado, excepto en AA, para compensar que lleva hidro.

[FAM_A]
Players
2,657 posts
10,511 battles
1 hour ago, Kaiser2k said:

Las diferencias con el King George:

- Tiene mayor tiempo de giro de timón (+2.5seg)

- Mayor tiempo de carga (+4.5seg)

- Mejor AA  de corta/media distancia

- No le puedes poner aviones

- Tiene hidro (1 carga)

- Tiene 1 cura menos

En definitiva es un King george algo capado, excepto en AA, para compensar que lleva hidro.

Dándolo gratis tampoco podíamos esperar mucho más :Smile_smile: Los premium OP son solo para vender :Smile_sceptic:

Players
75 posts
2 battles

Para mí, el  HMS King George V, es levemente superior al HMS Duke of York.

Siento que la recarga de 29.5 del Duke of York, es algo excesiva, si consideramos que su hermano tiene 25 segundos y, obviamente, el mismo calibre de armas.

Además tiene una cura menos, y tiene búsqueda hydroacústica, en remplazo del "avión de reconocimiento", que en mi modo de juego, me es mucho más útil que la primera.

Como último dato, si el King George V, estuviera en su configuración de principios de 1942, podría ser incluso un tier 8.

[NKK2]
Players
1,051 posts
3,476 battles

Hay mucha gente que odia este barco En el foro NA el LWM lo pone como basura WG cogió un barco interesante y único (véase los primeros vídeos del Duke of York) y lo volvió un KGV capado Algunos dice que estaría mejor en tier 6 No sé que decir porque carezco de él y como estoy en dique seco no he tenido el gusto de topármelo Pero me parece que paga mucho por AA y hydro 

[FOCA]
Players
126 posts
2,519 battles
2 hours ago, EL_HOWE said:

Como último dato, si el King George V, estuviera en su configuración de principios de 1942, podría ser incluso un tier 8.

Incluso no. El KGV es un barco de tier 8 como dios manda. Tendría el mejor blindaje de tier 8 y tier 9, pero wg prefirió bajarlo a tuer 7 para poner el nelson premium. Triste pero cierto

Players
75 posts
2 battles

Pienso lo mismo que tú, de hecho, cuando quedo tier 7 quede bastante desilucionado con wargaming.Además, se sumaba que colocaron un barco más falso que alienígenas ancestrales, ese tal Monarch, que para mi es el tier 8 más débil de los acorazados.

Pero tomando el tema principal de mi comentario anterior, el King George V, fue modernizado varías veces, y si wargaming hubiera colocado el barco, con su conficuración de 1945, era un tier 8 hecho y derecho.

• Cool 2

[FAM_A]
Players
526 posts
9,447 battles

No busquéis fantasmas donde no los hay. El KGV estuvo en tier 8 y no había por donde cogerlo y tuvieron que bajarlo para que no fuese un desastre.

Eso que el Nelson había que venderlo como premium, podían haberse inventado cualquier otro tier 7 u 8 por XP libre y la gente los hubiese comprado igual, el nombre del barco es lo menos importante.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
16 hours ago, Atlas_2000 said:

Incluso no. El KGV es un barco de tier 8 como dios manda. Tendría el mejor blindaje de tier 8 y tier 9, pero wg prefirió bajarlo a tuer 7 para poner el nelson premium. Triste pero cierto

12 hours ago, EL_HOWE said:

Pienso lo mismo que tú, de hecho, cuando quedo tier 7 quede bastante desilucionado con wargaming.Además, se sumaba que colocaron un barco más falso que alienígenas ancestrales, ese tal Monarch, que para mi es el tier 8 más débil de los acorazados.

11 hours ago, B4karra said:

No busquéis fantasmas donde no los hay. El KGV estuvo en tier 8 y no había por donde cogerlo y tuvieron que bajarlo para que no fuese un desastre.

En principio parece que WG iba a seguir lo que proponiamos en nuestra bola y el KGV seria tier 8 y el Nelson el 7.

Pero en las pruebas el cañon de 356 mm del KGV no funcionaba en tier 8, es decir era incapaz de hacer "overmacht" a los cruceros de su tier.

Culpa de las maquinas y programas de WG no de la historia.

Al parecer WG entro en panico y decidio bajar al KGV  al tier 7 nerfeando de paso su blindaje superior y su antiaerea de lujo.

¿Y que hacemos con el Nelson que ya estaba diseñado y probado y funcionaba? Durante un tiempo creo que no tuvieron ni idea de que hacer con el y que acariciaron la posibilidad de hacerlo premium puro y duro. Pero debieron de pensar que no seria muy atractivo y que la comunidad se podia enfadar. A algun genio se le debio ocurrir lo de la experiencia libre, que bien visto, no es tan mala idea.

Entonces debieron de caer en que se habian quedado sin tier 8. La solucion clara era usar el Vanguard, era bastante historico y una solucion parecida al Bismarck/Tirpitz pero con blindaje y antiaereas en vez de torpedos/secundarias.

Pero no tuvieron confianza en su publico y optaron por la via facil de meterle una artilleria poderosa y ya esta.

Y asi hasta hoy :cap_cool:

• Cool 1

[FAM_A]
Players
572 posts
10,442 battles
21 minutes ago, Criseox said:

En principio parece que WG iba a seguir lo que proponiamos en nuestra bola y el KGV seria tier 8 y el Nelson el 7.

Pero en las pruebas el cañon de 356 mm del KGV no funcionaba en tier 8, es decir era incapaz de hacer "overmacht" a los cruceros de su tier.

Culpa de las maquinas y programas de WG no de la historia.

Al parecer WG entro en panico y decidio bajar al KGV  al tier 7 nerfeando de paso su blindaje superior y su antiaerea de lujo.

Si ese es el motivo para que el KGV no sea tier VIII podrían haberlo obviado perfectamente... nadie se iba a dar cuenta. No sé cuantos de ellos habré visto tirar AP, pero creo que me sobrarían los dedos de una mano para contarlos. Un toqueteo por aquí y un buffeo por allá y tendríamos al KGV en el tier que le correspondería históricamente. 

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
4 minutes ago, BielayaSmert said:

Si ese es el motivo para que el KGV no sea tier VIII podrían haberlo obviado perfectamente... nadie se iba a dar cuenta. No sé cuantos de ellos habré visto tirar AP, pero creo que me sobrarían los dedos de una mano para contarlos. Un toqueteo por aquí y un buffeo por allá y tendríamos al KGV en el tier que le correspondería históricamente. 

A mi no me lo digas que estoy de acuerdo contigo. :Smile_teethhappy:

Fijate el disgusto que nos llevamos en la bola de acorazados britanicos :Smile_sad:

Pero parece que los tester pensaban otra cosa. mira lo que dice B4karra :fish_book:

Players
251 posts
10,234 battles
20 hours ago, EL_HOWE said:

Para mí, el  HMS King George V, es levemente superior al HMS Duke of York.

Siento que la recarga de 29.5 del Duke of York, es algo excesiva, si consideramos que su hermano tiene 25 segundos y, obviamente, el mismo calibre de armas.

Además tiene una cura menos, y tiene búsqueda hydroacústica, en remplazo del "avión de reconocimiento", que en mi modo de juego, me es mucho más útil que la primera.

+1 Coincido en todo (salvo en la última linea donde no tengo tanto criterio)

[FAM_A]
Players
526 posts
9,447 battles

A ver, si la gente es simplista (y me estoy moderando mucho en este comentario que no quiero que me lo editen) y no quiere usar AP con la rama británica pues allá ellos. Pero el otro día metí una torta de 17k con el DoY a otro acorazado.

Si resulta que te plantas en tier 8 con tu KGV y un Hipper de morro te rebota la salva, o eres incapaz de hacer ciudadela a un Ibuki y es contra el único barco que pueden hacer eso, te vas a quejar, vas a decir que esto es un m. y que lo buffen.

WG decidió, por primera vez en mucho tiempo, no ser exagerados y hacer lo más sencillo, bajar el barco un tier, que por época tampoco desentona mucho y ya está.

La configuración final de la clase KGV seguiría siendo insuficiente para el tier 8 porque al final lo que más se nota para el jugador medio es la pegada.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
3 minutes ago, B4karra said:

La configuración final de la clase KGV seguiría siendo insuficiente para el tier 8 porque al final lo que más se nota para el jugador medio es la pegada.

Si, de acuerdo.

Pero el que el cañon del KGV no perfore a los cruceros es un fallo de los programas de simulacion de WG no del cañon real que existio y que si que era capaz.

No se si se podra, pero si se pudiera y hubiesen sido astutos habrian colocado secretamente cañones de 381 mm (en el funcionamiento interno y en la simulacion artillera) mientras en el texto aparecia que eran cañones de 356 "especiales".

Es la tipica picardia española que no entienden por ahi fuera :Smile_teethhappy:

• Funny 1

Players
2,216 posts
7,772 battles
5 minutos antes, Criseox dijo:

No se si se podra, pero si se pudiera y hubiesen sido astutos habrian colocado secretamente cañones de 381 mm (en el funcionamiento interno y en la simulacion artillera) mientras en el texto aparecia que eran cañones de 356 "especiales".

Es la tipica picardia española que no entienden por ahi fuera :Smile_teethhappy:

Literalmente en un principio hicieron eso, unos cañones de 381 disfrazados de 356. Pero se ve que no les gustó la idea y decidieron tirar por el proyecto de los 381 en torretas triples

• Cool 1

[NHOOD]
Beta Tester
155 posts
7,155 battles

Teniendo en cuenta que es un regalo por hacer una mision, no esta nada mal. Para mi el Duke of York es un barco premium con el que se pueden hacer buenas partidas, mas si se juega en division, incluso con otros 2+. Solo hay que hacer focus, e incendiar acoradazos sera muy facil, esperas a que use la reparacion y lo vuelves a incendiar, etc... Me recuerda al King of George por mi forma de jugarlo, un acorazado de apoyo ( Asi juego el Des Moins tambien aunque sea un crucero de tier 10 ). El Nelson  se puede tener con exp libre y el King of George con creditos+exp, asi jugar los 3 barcos es factible y usar el que mas nos guste en cada momento. Aqui teneis algunas partidas mas que he hecho con el ;

https://imgur.com/a/7eJEV

Players
75 posts
2 battles
13 horas antes, B4karra dijo:

A ver, si la gente es simplista (y me estoy moderando mucho en este comentario que no quiero que me lo editen) y no quiere usar AP con la rama británica pues allá ellos. Pero el otro día metí una torta de 17k con el DoY a otro acorazado.

Si resulta que te plantas en tier 8 con tu KGV y un Hipper de morro te rebota la salva, o eres incapaz de hacer ciudadela a un Ibuki y es contra el único barco que pueden hacer eso, te vas a quejar, vas a decir que esto es un m. y que lo buffen.

WG decidió, por primera vez en mucho tiempo, no ser exagerados y hacer lo más sencillo, bajar el barco un tier, que por época tampoco desentona mucho y ya está.

Como dicen otros, en la  "vida real", los cañones del King George V  causaron estragos en otros barcos, acorazados como el Bismarck y el Sharnhorst, recibieron certeros disparos de los cañones de 356 mm de esta clase.No olvidemos que el Prince of Wales, logro un impacto que sería decisivo en la caza del Bismarck, ya que consiguió una fuga de combustible, que aminoró la velocidad de escape del Bismarck, que además se sumaba que no iba a full de combustible.Y para que decir los disparos que dejaron inutilizado al Sharnhorst.

Respecto a la época, seria una gran diferencia, ya que el Nagato fue botado en 1922,el Colorado en 1923, el Hood  en 1920 y el Gneisenau en 1938, por poner algunos, mientras que el King George en Dic. de 1940, a los primeros les saca casi 20 años de diferencia.

• Cool 1

Players
75 posts
2 battles

Para los que reclaman por la pegada, recordemos que los clase King George V, se juegan distinto a otros acorazados "convencionales"(convencionales en el juego, pues los King George V no es que anduvieran modo sigilo disparando HE a sus enemigos), incluso de la misma nación.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.