Jump to content
RommelVSTyra

El 62% de los jugadores piensa que hay bots en las partidas

¿Crees que WG usa bots?  

52 members have voted

1. 1. ¿Crees que WG usa bots para rellenar las partidas?

• Si, lo creo.
      14
    • Si los hay, pero no son de wargaming
      18
    • No, no lo creo
      19
    • No sabe, no responde.
      1
  2. 2. ¿Crees que los bots que se detectan en las randoms son peores que los que hay en las cooperativas.

• SI
      16
    • Algunos si parecen peores
      19
    • No
      7
    • No creo que haya bots
      10

74 comments in this topic

Recommended Posts

DrWhat   
14 minutes ago, RommelVSTyra said:

LA MODERACIÓN BRILLA POR SU AUSENCIA.

Un saludo

Tienes razón, semejante post/votación off topic no sé qué hace aún aquí :Smile_amazed:

Un post tan válido como otro cualquiera. Es una votación sobre una opinión. Y más de el 50% de los votos están a favor de que hay bots. No debe estar tan desencaminado. 

Si te desagrada no participes. Es tan sencillo como eso.

12 minutes ago, RommelVSTyra said:

El tema va sobre bots :D . No sobre los problemas de socialización de Hari, o mis stats.

Espero que os sintais bien atacandome personalmente de esta manera, y no argumentando sobre el tema del hilo. Es lo de siempre. LA MODERACIÓN BRILLA POR SU AUSENCIA.

Un saludo

Sigue asi, la moderacion de que, mis problemas (problemas?) mios, no los estoy usando para arumentarte en el PRIMER mensaje, pero has pasado de el, porque no te deja espacio para tu topic, te habla de que hay jugadores malos, a los que llamas bots, asi by the face, porque te peinas con productos L'Oreal. Es verdad, la moderacion no aparece para chaparte el post de primeras por cryposter profesional. Pero como tu ya has tirado de ad hominen contra mi, voy a hacerte lo propio, porque a mi me da igual, seguro que a ti te importa bastante mas.

Rommel, eres un egocentrico, ya aburres a las piedras con tus post de lo que TU crees que esta mal en el juego cuando pierdes algunas partidas. Que si bots por aqui, por alla, que si malos jugadores, que si vaya injusticia que no te reconocen tu labor de traducir 4 cosas del ingles (madre mia...), que si no te hacen caso; es un problema gordisimo, porque esto es un juego, y si te comportas asi aqui, es que o te falta atencion en el resto de la vida y tratas de suplir queriendo ser la bombilla que mas brilla aqui, o seras insufrible. Y eso es actitud.

Pero lejos de ser egocentrico, es que encima no saber argumentar con un poco de fluidez, que no pasa nada, yo no se fisica nuclear y no me pongo a discutir de ello. Pero tu tiras la piedra, y cuando te la rebaten, o te argumentan en contra, no sabes contra argumentar y tratar de convencerme de que estoy errado. Cuando te rebaten lo que haces es salirte por tangenciales hasta que pasamos de ti y es cuando empiezas con la victimizacion lastimera que si fanboys que si todos estamos contra ti (y asi alimentas un poco el narcisismo ese); no majo, lo que pasa es que cuando no hay quien case con tu opinion, pues lo normal es saltar. Lo de meter a tu Clan como si fuera el atacado (nada mas lejos) es ya la desesperacion de a ver si alguno de tus compañeros te echa un cable, pero es que cuando algo no hay quien se lo trague, lo normal es que no te apoye ni la familia (y educadamente te recomienden que pares, que no te hagas mas daño...casualmente hasta yo te lo he dicho). Pero ya cuando entras a faltar pues oye, arriesgate a que alguien se maneje dialecticamente bastante mas que tu o lo que ahora se llama "dar zascas". Pero tu sigues, porque aparte de narcisista pecas de otra cosa, orgullo, y eso te impide parar, vas a lo kamikaze, no ves que tu solo te estas tirando piedras a tu propio tejado? dejalo estar, has dicho una tonteria (otra mas) y ya esta, en una semana nos habremos olvidado de tu ocurrencia. Lejos de eso dices que sigues viendo bots. Chico, que tragedia.

No te voy a contestar mas hasta que rebatas algo, paso de tus pijadas de hacerte la victima, me da bastante pena a estas alturas, porque no creo que estemos al mismo nivel, ni de importancia que le damos al juego, ni dialectica, ni practicamente ninguna (yo soy soberbio, y gozo de la libertad de que no tenga que querer quedar bien en el foro con nadie, porque me da igual, si ademas ya lo sabes que tu mismo dices que es un problema), y ya me parece abusar.

Estare encantado si te da por rebatir algo, mientras, ciao Rommel, ha sido una pena de crypost rate 2/10 y valorando la imaginacion de la conspiracion.

• Cool 1

Esta claro que yo no utilizo términos en latin, eso no te lo discuto. Pareces un hombre de leyes, :D eso me encanta. Disfruto con la gente que saca su bibloteca de lenguas para ... :D . Bueno, queda muy bien. A mi me gusta leerte. Pero sin desprecio. Es bueno, que sepas tantos términos.

Y sigo pensando que hay bots, por lo que se ve en las partidas. Los que jugamos mucho, sabemos que hay limites, y cuando pasa en todas las partidas, los casos extremos solo pueden ser bots.

31 minutos antes, RommelVSTyra dijo:

Espero que os sintais bien atacandome personalmente de esta manera, y no argumentando sobre el tema del hilo.

Ya ves, sin pruebas tangibles de que WG tiene un ejército de bots destinados a fastidiar al prójimo, no se puede argumentar demasiado...

• Funny 1

2 minutes ago, Comodoro_Allande said:

Ya ves, sin pruebas tangibles de que WG tiene un ejército de bots destinados a fastidiar al prójimo, no se puede argumentar demasiado...

Yap. Perooo, ¿tu no tienes tus dudas?. Sino de WG, no crees que realmente hay gente que botea?. Se ven cosas realmente raras a veces.

Rommel, déjalo ya.

Con que haya un niño o una persona mayor que no se entere mucho da por seguro que no te van a contestar, por mucho que jueguen como bots.

Pan de cada día.

• Cool 1

Just now, RommelVSTyra said:

Esta claro que yo no utilizo términos en latin, eso no te lo discuto. Pareces un hombre de leyes, :D eso me encanta. Disfruto con la gente que saca su bibloteca de lenguas para ... :D . Bueno, queda muy bien. A mi me gusta leerte. Pero sin desprecio. Es bueno, que sepas tantos términos.

Y sigo pensando que hay bots, por lo que se ve en las partidas. Los que jugamos mucho, sabemos que hay limites, y cuando pasa en todas las partidas, los casos extremos solo pueden ser bots.

No Rommel, claro que los hay! pero son una excepcion, y muy obvias ademas, son casos aislados, tu pones que WG los usa para completar las partidas. Y para joder el WR de algunos que estan ganando demasiado para que no se salgan de la campana de Gauss.

Y yo te digo que eso es una pesima politica empresarial (algo mas relacionado con mi ambito profesional) pues putear a la mitad de tus jugadores o mas (porque hay mas jugadores con WR menores a 49 que mayores, por matematica y despues de ver dicha campana de Gaus proporcionada por WG en alguno de sus Q/A) es un mal negocio, se sentiran mal y pueden abandonar el juego.

Para WG lo ideal seria que todos tuvieramos WR altos, piensalo, la gente se creeria mejor que otros (que libera endorfinas) y tendriamos predisposicion a seguir jugando e incluso a dejarnos algun eurito por el camino.

Cuentame ¿que razon crees que tiene WG para poner bots en las randoms? desde el punto de vista empresarial. Dime alguna, si la poblacion fuera realmente baja, y los tiempos de espera fueran tremendamente altos, podria llegar a vislumbrar que los rellenara para hacer bulto, pero entonces me preguntaria porque seguir desarrollando un juego con una poblacion que ni se sostiene.

Asi que llego a la conclusion mas obvia, y es que hay jugadores muy malos (licito y que merecen tanto respeto como el mayor de los pr0s, aunque en los chats vea cosas como las que puse en su dia en "imposible ganar" que revuelven el estomago de la falta de empatia para con posibles condiciones a nombradas). Y no es la primera ni la segunda vez que hablamos de esto contigo. Se que te molesta enormemente la falta de calidad de la gente, y creo que las randoms no sean para ti, de verdad te lo digo, es mucho mejor que vayas a las rankeds como minimo, y luego las super ligas, las CW, las battles o las divisiones esas de muchos y de clanes, vamos, todo lo que yo no toco xD

Pero no te empeñes en una disparatada teoria, WG no va a meterte bots, porque ...le sale a cuenta! si le saliera estoy seguro que lo haria, pocas empresas conozco que miren la monetizacion como ellos. En eso si que son unos pr0s, mas que cualquiera de nosotros (y no lo digo de forma peyorativa, creo sinceramente que es de admirar aunque no comparta sus metodos).

DrWhat   
34 minutes ago, RommelVSTyra said:

Un post tan válido como otro cualquiera.

Yo solo trataba el post como tú a las otras opiniones...

Con eso de que las opiniones contrarias pueden y deben ser reportadas... Solo quería probar... Aunque igual es una conspiración de bots en tu contra dentro del foro... :cap_yes:

DrWhat   
7 minutes ago, RommelVSTyra said:

Sigo pensando DrWhat que pasas demasiado tiempo en el foro y juegas comparativamente casi nada. 

Es porque soy un bot en tu contra... O buscas cualquier pretexto porque ya no sabes cómo defender semejante absurdez de conspiración y tontería...

Para no estar en el juego parece que razono sobre él mejor que llorando cada vez que posteo... Igual no soy un elegido de las conspiraciones de WG :cap_book:

:D siempre en tu linea desde que entraste en NKK. :D  

Sigo pensando que pasas mucho en el foro y juegas poco. Cada una a lo suyo.

Psst Rommel solo es un aviso no me tomes a mal pero creo que te has contradecido tú solo 

Antes pediste que no se mencionara tu clan pero ahora has mencionado al de Dr Creo que te has tropezado en la misma piedra que señalabas tú mismo antes Creo ver algo de contradicción ahí 

Pero no me lo tomes a mal por favor No mates al mensajero :Smile_hiding:

• Cool 1

11 minutes ago, FrankvC_Jr said:

Psst Rommel solo es un aviso no me tomes a mal pero creo que te has contradecido tú solo 

Antes pediste que no se mencionara tu clan pero ahora has mencionado al de Dr Creo que te has tropezado en la misma piedra que señalabas tú mismo antes Creo ver algo de contradicción ahí 

Pero no me lo tomes a mal por favor No mates al mensajero :Smile_hiding:

Conocí a DrWhat antes de que entrara a NKK, y hemos jugado unas cuantas partidas. Quizás 50 o así... y en ningún momento discutimos en esa época como aquí. Fue cuando entro allí cuando empezo a atacarme a cuartel. De ahí la trayectoria. Pero bueno, es offtopic, no continuemos enfangando el hilo.

15 minutes ago, RommelVSTyra said:

Conocí a DrWhat antes de que entrara a NKK, y hemos jugado unas cuantas partidas. Quizás 50 o así... y en ningún momento discutimos en esa época como aquí. Fue cuando entro allí cuando empezo a atacarme a cuartel. De ahí la trayectoria. Pero bueno, es offtopic, no continuemos enfangando el hilo.

Estas siendo tu el que contestas a lo que no trata del post compañero, como lo de los clanes, creo que te vas contradiciendo, u obviando las preguntas que se te hacen para defender la postura tan peculiar que tienes.

• Cool 2

No me ha costado mucho encontrar las páginas de boteo y leveling.

He ocultado cualquier información referente a donde lo he sacado, para no dar ideas. Pero estar, estan.

EAQnBpf.jpg

IaVWIvn.jpg

89vXZ0r.jpg

• Cool 1

DrWhat   
4 hours ago, RommelVSTyra said:

Por qué citas a mi clan?. Eso no lo entiendo yo. 

2 hours ago, RommelVSTyra said:

:D siempre en tu linea desde que entraste en NKK. :D 

201993d1346022819-me-confieso-una-aratad

Jajajaja, me encantó eso de "Por qué citas a mi clan?" Muy congruente con tus propias palabras... Es que lo adoro, de verdad... Esa capacidad de autocontradecirse, de criticar a los demas lo que uno hace... Simplemente magistral...

tumblr_lpqyzhZmla1qzo3to.gif

La única diferencia desde entonces es cómo despotricas en el foro y pones cosas incongruentes como este post... Te lo hemos dicho varios ya, cito nombres si quieres: Hari, Herguilla, Frank, Comodoro, Cromseth... Nos has tomado a todos por el pito del sereno y encima basas tu defensa en un lloro de un complot contra una racha tuya por parte de WG...

Mira que me creo teorías de la conspiración (Sin ir más lejos, yo pienso que los americanos hundieron el Kursk) pero es que lo que se ha visto en este post roza lo absurdo completamente... Yo en cuanto he visto de qué iba la tostada sabía de sobra cómo debía responder. Razonar no sirve, nunca ha servido... Lo he intentado por activa y por pasiva, resultado: Es que me perseguís, dejo el foro y sois unos trolls... Esforzarse aquí no sirve y menos cuando nos enfrentamos a algo digno de "Aliens"

1319052247667.jpg

Solo queda ver cómo alguien asegura tener la razón absoluta frente a más de 6 personas... Oye, llámame extraño, pero puede ser que el error no esté en la mayoría y tantas veces... Aquí se ha llegado a ver cómo insinuabas que no subías contenido a tu canal (El cual, te invito a comprobarlo si quieres, recomiendo en el mío desde hace mucho tiempo) por culpa de una persecución hacia tu persona con ataques personales... Motivación: No te dábamos la razón, nos ponías a caldo y, como era de esperar, no te dejamos hacerlo tan fácilmente... De razonar a no tomarme en serio ya todo este asunto... Así va el tema... Tómalo como te de la gana, pero hubo un tiempo en el que era un cry post semanal y llegábamos a hacer apuestas de si en esa semana no aparecía otro... Yo veo bien quejarse de una mecánica rota, explicando, exponiendo argumentos y rebatiéndolos... El no porque no déjalo para otros menesteres...

Tómalo como quieras, los ataques personales yo siempre los vi en una dirección... Jamás vi una defensa con argumentos cabales y con base... En cuánto se te ha preguntado el por qué esto no es una teoría conspiranoide judeomasónica si no una realidad, has cambiado de tema o te has ido por las ramas...

CC_2441533_55d18dac656b4021ae569e2f21864

Macho, no esperes que se te tome en serio, no solo por este post si no por el historial, ya sabes, cría fama y échate a dormir. Que no es la primera vez que se te van los deditos a alguna palabra más alta que otra sin venir a cuento. Y no, no usarás latín, pero el victimismo lo he visto usar varias veces ya...

Yo no entiendo por qué se niega lo evidente, ayer mismo, yo en partida de tier 7 con mi kami R, el geissenau top tier de nuestro equipo empieza la partida cogiendo el rumbo de la línea de fondo nuestra, y haciendo gran maestía de navegación se dedica a bordear la línea del mapa hasta que llega a la esquina gira y continua bordeando la siguiente línea, cuando le ví ir hacia atrás pensé en el típico camper, cuando no contestaba en chat y vi su rumbo me di cuenta que teníamos  un bot en el equipo, hasta se dió cuenta el equipo contrario. Cuando veáis este comportamiento en cualquier jugador de vuestro equipo ya sabéis que tenéis un bot con vosotros, sobre todo porque  al ver las stats de batalla lo veréis último, este de mi partida apenas paso de 200xp, lo justo por moverse y poco más....

Rommel, nadie ha hablado de los bots que no son de WG, yo mismo he votado que de los otros sabemos que hay. Eso no te lo ha negado nadie. Pero que existan externos (que siempre han existido, aunque discrepemos en su poblacion...y eso que yo juego cuando hay pocos jugadores, lo que me da papeletas para verlos en gran medida), no quiere decir la la OTRA asumpcion tuya sea igual de cierta (no te cito el latin, pero tambien tiene nombre). Lo de los bots de WG, que es lo que te estamos rebatiendo, es indefendible.

Por cierto, que de los "bots" esos hay uno que te sube wn8, lo que lo deja fuera de rango. Muchas de esas paginas son de powerleveling, osea, gente que juega muy bien, que pilla tu cuenta, y que juega con ella. Esos no son bots, esos juegan mejor que tu y que yo.

Los otros, pues los bots tipicos EXTERNOS, que ya denunciamos la semana pasada o la anterior con los numeritos maximos de partidas en un año.

Pero no te desvies de tu conspiracion, centrate en los bots de WG, cuentanos y contesta a la pregunta de una santa vez ¿Que razon empresarial puede tener WG para rellenar partidas con bots? Yo te puedo citar varias en contra que ya valen para descartarlo, pero si defiendes lo contrario, hazme el favor de decir algunas para que engienda el motivo. Jorobarte tus partidas no es uno, no me seas tan persecutorio.

Taliesn   
47 minutes ago, joaquingse said:

Yo no entiendo por qué se niega lo evidente, ayer mismo, yo en partida de tier 7 con mi kami R, el geissenau top tier de nuestro equipo empieza la partida cogiendo el rumbo de la línea de fondo nuestra, y haciendo gran maestía de navegación se dedica a bordear la línea del mapa hasta que llega a la esquina gira y continua bordeando la siguiente línea, cuando le ví ir hacia atrás pensé en el típico camper, cuando no contestaba en chat y vi su rumbo me di cuenta que teníamos  un bot en el equipo, hasta se dió cuenta el equipo contrario. Cuando veáis este comportamiento en cualquier jugador de vuestro equipo ya sabéis que tenéis un bot con vosotros, sobre todo porque  al ver las stats de batalla lo veréis último, este de mi partida apenas paso de 200xp, lo justo por moverse y poco más....

Que no, que eso no prueba nada.

Giulio.jpg

Bot o mis hijos de 11 y 8 años?

1 minute ago, Taliesn said:

Que no, que eso no prueba nada.

Giulio.jpg

Bot o mis hijos de 11 y 8 años?

Jajaja, yo también tengo un compi que deja jugar en Coop a la niña, y dice que lo hace mejor que él!!!!  Pero te puedo asegurar que lo que tocó en mi partida era un bot, porque tus chiquillos seguro que algún tiro meten, este no diparó ni los cañones, con eso te lo digo todo, este bot en concreto creo que salió en verano o antes de verano, no lo recuerdo, pero ya se comentó por aquí su existencia y varios lo encontramos en partida, yo incluso vi 2 en la misma para mi suerte en el equipo rival.... iba un barco detrás del otro, se acercaban pegaditos a la línea del mapa y por mas que estaba pintado no disparaban.... 

Disclaimer/Aviso: Nuevamente escribo con tono de humor y sin pretender ofender a nadie :Smile_honoring:

Jo la verdad es que la “víctima” está sufriendo mucho Me recuerda a algo que he visto antes A ver si caigoD796C05B-8533-4055-945A-CB524D09A3C4.gif.beceee09278ee1989275d341340a6e19.gif

Anda pues si que se parece “Estoy siendo reprimido!! Venid a ver la violencia inherente al sistema!! Ayuda!! Estoy siendo reprimido!!” (La película es Los caballeros de la mesa cuadrada de Monty Phyton Muy recomendable para reírse un rato) 

Y si soy sincero también he visto de esas páginas de bots Sólo que en lugar de bots son pros del juego que por un precio € determinado te hacen una serie de servicios Y digo esto porque ya me parece,aún más si cabe, triste el tener que pagar para el susodicho empleo de robots :Smile_amazed:

• Bad 1

Jbnn   

Bueno, por dónde empezar?...
Debido a páginas como las que se han mencionado un poco más arriba por desgracia si existen jugadores con cuentas bots. Estos están tanto aquí como en Wot y probablemente también en WoWp.
Personalmente me gustaría que no hubiese nada de esto ya que es frustante para el resto de compañeros en la partida. 

Por otra parte, no hay cuentas de WG puestas para hacer bulto y estropear las partidas de los jugadores. Qué sentido tiene tirarse piedras al propio tejado?
Tampoco hacemos reuniones por las mañanas para decidir a quien darle un MM peor o mejor. Hay rachas aleatorias que todos sufrimos. La diferencia de las estadísticas entre los diferentes jugadores es como de bien se defienden en los momentos difíciles y cuan bien aprovechan los buenos. Sin más.

Doy este hilo por cerrado ya que no aporta nada productivo a la comunidad, además de los diversos ataques que no tenían nada que ver con el tema principal.

Saludos y relax.

• Cool 6
  • Bad 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.