Jump to content
Sign in to follow this  
xXCaliopeXx

Portaviones tier 5 vs 6 vs 7

10 comments in this topic

Recommended Posts

Players
24 posts
11,553 battles

Queria expresar mi enfado con respecto la superioridad de portaviones que pueden atacar haciendo barridos manuales a los que no pueden, es deseperante ver como te matan todos los aviones y no puedes defenderte; ya cuando salen 2 portaviones y para encima te toca un saipan con aviones tier 9 te puedes reir lo intentas una vez, ya luego te vas al puerto viendo que pierdes el tiempo; por favor a ver si poneis en conocimiento de wargaming que no se puedan enfrentar ese tipo de portaviones dada la gran desventaja, supongo que todo el que le haya pasado alguna vez estara hasta las narices de esta situación 

• Cool 1

Players
1,279 posts
7,446 battles

A menos que estés en una división rara y hayas tenido la muuuuy mala suerte de encontrarte contra otra división rara (tier 5 CV con otro tier 6) nunca vas a encontrarte con un Saipan que no puedas hacer strafe.

O, claro está, que estés hablando de dos cosas diferentes.

Tengo el Kaga y me causa gracia como dicen que es muy OP, un portaaviones con muchos aviones de tier bajo. Vale... Peeero, también dicen que el Saipan es OP, poquitos aviones de tier alto. Entonces WTF? Los que dicen eso son como la gata flora (cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora).

De cuando en cuando me enfrento a Saipans con mi Kaga, a menudo los encuentros salen a mi favor (ayer mismo, un saipan 2-2-0 que abusaba totalmente del sistema de strafe sin penalidad, al punto que se volvió fácilmente predecible y logré derribarle todos sus aviones, y eso que en el Kaga no tengo la habilidad de +1 caza y bombardero).

Pero si, es una putada cuando estoy en mi Zuiho y aparezco en una batalla con un cv de tier 6. Así y todo no bajo los brazos y a menudo hago más daño y saco más experiencia que nuestro CV 6.

Players
24 posts
11,553 battles

Pues he tenido mala suerte de todas formas perdona sea un poco novato pero prefiero preguntar y parecer ignorante a serlo permanentemente que es lo del sistema strafe?

Si tienes razón cuando sales con un tier 6 contra el saipan aun puedes hacer alguna cosilla aunque sigo creyendo estamos en desventaja.

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts
11 hours ago, xXCaliopeXx said:

Pues he tenido mala suerte de todas formas perdona sea un poco novato pero prefiero preguntar y parecer ignorante a serlo permanentemente que es lo del sistema strafe?

Si tienes razón cuando sales con un tier 6 contra el saipan aun puedes hacer alguna cosilla aunque sigo creyendo estamos en desventaja.

A no ser verdaderas barbaridades de MM, el tier de los CV es espejo, solo ouedes salir contra cvs del mismo tier (o por lo menos en tu equipo tiene que haber un cv del mismo tier que el de enfrente).

No estas preguntando, en tu post inicial no hay un solo signo de interrogacion.

Strafe es el anglicismo para barrido. Muchos vocablos tecnicos del juego son usados en su version inglesa.

Si has salido contra un CV de tier superior al tuyo, el 99% es porque hay otro cv en su equipo de tier similar al tuyo y otro en el tuyo similar al su superior. Sino traeme screens, pq a no ser en horarios extraños, con baja poblacion, alto tiempo de espera y demas, me parece que se salta todas las excepciones actuales del MM. Y eso es reportable.

• Cool 1

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
16,198 battles

Dominar el strafe es un arte y es facilmente evitable. simplemente esperas estatico, pero viendo tu escuadron si ves al enemigo venir muy decidido simplemente apartate de su trayectoria e inmediatamente atacale.

Ultimamente hay mejores jugadores de CV en tiers bajos que medios, los IX-X son otra historia.

Si te enfrentas a un Saipan, con superioridad aerea es facil evitare al inicio, usa tu flota como cobertura, su AA, espera que avance la batalla, que pierda aviones, si es muy bueno no haras mucho, pero aun asi sabiendo jugar un poco no es imposible hacer buena batalla apoyando desde el aire el avance de la flota aliada.

Players
1,279 posts
7,446 battles
On 12/1/2018 at 10:53 AM, HariSeldon said:

A no ser verdaderas barbaridades de MM, el tier de los CV es espejo, solo ouedes salir contra cvs del mismo tier (o por lo menos en tu equipo tiene que haber un cv del mismo tier que el de enfrente).

No siempre:

Portaaviones de tier 4 pueden enfrentarse a otros de tier 4 y 5. (Siempre te vas a encontrar a otro de tu mismo tier, pero además puede aparecer un segundo cv que puede ser de otro tier mencionado)

Cv de tier 5 puede encontrar tier 4 - 5 - 6

Cv de tier 6 puede encontrar a otro de 5 - 6 - 7

Cv de tier 7 puede encontrar a otro de 6 - 7

Cv de tier 8, 9 y 10 solo puede encontrarse a otro y solo del mismo tier (a esta altura solo 1 cv por lado)

1,993 posts
1 hour ago, Sargento_YO said:

No siempre:

Portaaviones de tier 4 pueden enfrentarse a otros de tier 4 y 5. (Siempre te vas a encontrar a otro de tu mismo tier, pero además puede aparecer un segundo cv que puede ser de otro tier mencionado)

Cv de tier 5 puede encontrar tier 4 - 5 - 6

Cv de tier 6 puede encontrar a otro de 5 - 6 - 7

Cv de tier 7 puede encontrar a otro de 6 - 7

Cv de tier 8, 9 y 10 solo puede encontrarse a otro y solo del mismo tier (a esta altura solo 1 cv por lado)

¿Me has leido bien? ¿Sabes que has dicho lo mismo?

Players
1,279 posts
7,446 battles
18 minutes ago, HariSeldon said:

¿Me has leido bien? ¿Sabes que has dicho lo mismo?

Lo que escribiste era demasiado ambiguo. Y no especificabas lo del tier +-1 ni lo del tier 8 para arriba.

1,993 posts
1 minute ago, Sargento_YO said:

Lo que escribiste era demasiado ambiguo. Y no especificabas lo del tier +-1 ni lo del tier 8 para arriba.

Tal vez porque escribio en el titulo T5-6-7

Players
252 posts
11,803 battles

No suelo jugar muchos portaaviones, pero creo recordar que nunca he estado desemparejado con mi TIER V, siempre han salido otros portas similares.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.