Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
eQuick_2017

y permiten esto?

3 comments in this topic

Recommended Posts

[GOES]
Players
4 posts
3,344 battles

Como es posible que no hayan sacado un amtihack sabiendo desde sonde se venden, como por ejemplo *edit

pidopor favor que se solucione ese problema .

Edited by Jbnn
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.
  • Cool 2

[NKK]
Beta Tester
710 posts
2,515 battles
10 hours ago, eQuick_2017 said:

Como es posible que no hayan sacado un amtihack sabiendo desde sonde se venden, como por ejemplo *edit

Bienvenido a WG!! Te recomiendo que encima borres eso para evitar que el que reciba una sanción seas tú... Lee el foro dos días y verás cómo va todo.

Ellos permiten la entrada de mods en el juego, estúpido, sí, pero jugamos con sus reglas y si no nos gustan, tenemos dos opciones, aguantarnos o irnos... Intenta llevarlo de la mejor manera y mucha suerte.

PD: Por criticar mods usando las palabras del propio Staff yo me llevé un Warning Point en su día, detalles.

Un saludo!!

Players
65 posts
9 battles
12 hours ago, eQuick_2017 said:

Como es posible que no hayan sacado un amtihack sabiendo desde sonde se venden, como por ejemplo *edit

Entiendo como te puedas sentir cuando te enfrentas a jugadores que juegan sucio... Supongo que será cuestión de tiempo hasta que sean eliminados.
Por otra parte me gustaría recordarte que publicar páginas de mods ilegales en el foro oficial del juego está en contra de las normas del foro como han dicho antes. Por otra parte, das un acceso mucho más fácil a otros jugadores a usar este tipo de mods que les conllevarán sanciones eventualmente y a ti te estropearán el juego.

Cierro este hilo.

Un saludo y buen día a todos.

• Cool 3

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.