[FL4-0] M4rsh4L Players 1,143 posts 18,561 battles Report post #1 Posted January 10, 2018 Algo habéis intentado probar con los consumibles especiales en los barcos de la operación de Halloween. Supongo que en un futuro ¿igual les dáis uso? Alguno mencionaba de hacer ramas de los barcos torpederos de la operación de Dunkirk, pero... torpedos, sobran. Yo quiero mi Healer, como en los MMORPG . Spoiler Con un gran ocultamiento, claro, no tienen armas, con unas curas pequeñas en area, un helicóptero que lentamente pueda ir a apagar fuegos a los aliados, y un consumible donde lance manguerazos a los barcos incendiados dentro de un radio de acción. O ya que no llevaban mangueras, no se, que los que estén en un radio reciban un buff para acelerar la extinción de incendios subiéndole la moral a la tripulación de los barcos afectados? "Venga a apagar esas llamas, que si os quemáis, tenemos camillas y enfermeras para todos! " Aunque a ver qué hacéis para que ganen créditos Share this post Link to post Share on other sites
[NKK] Criseox [NKK] Players 2,002 posts Report post #2 Posted January 10, 2018 Sabes que en las misiones semanales si que existen. Podrian meterse como boots en algunos mapas. No seria tan mala idea Share this post Link to post Share on other sites
[DIEGO] XxEdwardTeachxX Players 417 posts 12,748 battles Report post #3 Posted January 10, 2018 Ya veo a la gente ni moviéndose de esos sitios no vaya a ser que les bajen 100 de vida y los hundan Share this post Link to post Share on other sites
[NKK2] FrankvC_Jr Players 1,176 posts 7,332 battles Report post #4 Posted January 11, 2018 Pues ya está tardando WG en darme este de premium Remolcador Sertosa de mi ciudad Tiene mangueras y es muy mono Tier V al lado del Furutaka no quedaría mal en mi puerto 2 Share this post Link to post Share on other sites