Jump to content
Sign in to follow this  
M4rsh4L

[Sugerencia] Campañas y misiones en general.

2 comments in this topic

Recommended Posts

[FL4-0]
Players
1,141 posts
13,281 battles

Supongo que estáis al tanto de lo que provocáis con las dos últimas campañas, y la cadena de misiones del Calendario de Adviento. Y las que están por venir, que seguro que no modificáis nada para solucionarlo.

Ejemplos de Crypost (de un largo etcétera en los últimos 3 días sobre todo):

Spoiler

El mayor problema aquí, es que tenéis UNA sóla plantilla de misiones disponibles para toda la comunidad. Por lo que saturáis la cola con una sóla clase en particular, un trabajo en concreto, y desbalanceáis el estado natural del MM (que ya de por sí es deplorable).

Etapa 5 (p. ej.):

1. Golpea a barcos enemigos 11 con torpedos, con DD o Crucero de la nación UK.
  2. Destruye 10 acorazados.
  3. Acumula 75000 xp.
  4. Causa 90000 de daño con torpedos en una sóla batalla.
  5. Consigue un Golpe Devastador con el Duke of York.

Esa es la única plantilla que hay, para toda la comunidad, en esa etapa.

¿No se podrían crear 3, 4 o 5 plantillas y repartirlas aleatoriamente entre toda la comunidad? Digo yo. Supongo que decirlo es más fácil que hacerlo, pero vamos.

Ya sabemos que a alguno le saldrán lágrimas del estilo "es que a mi amigo le ha tocado una más fácil que la mía". Pero es lo de menos. Enseguida se acostumbraría la gente.

Incluso con cambiar el orden de las etapas de la campaña, ya solucionaría en gran parte todo este caos.

Al 20% de jugadores, le tocan las misiones de la etapa 1, al otro 20% la etapa 2,... al último 20% la etapa 5 para completar como la primera fase de la campaña, y que se vayan alternando.

Almenos creo yo que con esto se mantendría balanceado tanto el MM, como la cordura de la gente que intenta completar en un mismo día, una etapa para la que les habéis dado 5 días...

• Cool 1

[AVRDM]
Players
169 posts

O almenos en su defecto te permita repartir las cargas entre miembros de división que tengan la misma misión escogida. Yo creo que la de 90k de daño a torpedos entre tres destructores sería hasta factible sino más fácil.
Lo mismo uno no acierta ni un solo torpedo en toda la partida pero si los otros dos hacen 50k y 40k respectivamente, que se lleven el merito dicha división no creo que sea mala idea.

Así sin quererlo ni beberlo apostarias a jugar a coordinarte con alguien más aparte de con los demonios de tu propia cabeza XD

¡Saludos!

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.