Jump to content
Sign in to follow this  
PzAbteilung

¿o acordais de las torp walls?

10 comments in this topic

Recommended Posts

[FUMP]
Players
437 posts
13,267 battles

¿o acordais de las torp walls?

Pues han vuelto, en forma de chapa.

No se que me he perdido en este tiempo que he estado a las ranked y otros menesteres,  porque hoy he vuelto a jugar con los tier 8 y 10, y esto es injugable, infumable, y va en contra de cualquier preescripcion medica para poder mantener la cordura.

La ultima vez que jugue en tier 10, los shimakazes eran el patito feo, y ahora resulta que son los que parten la pana.

A wargaming se le va siempre la mano con la sal. 

Veremos si como punto positivo por lo menos sirve para hacer de cazadestructores con el akizuki.

Players
2,239 posts
8,248 battles

Quizá las últimas misiones de la campaña del Cabo Norte tienen algo que ver... (sobre todo la de destruir 10 acorazados y la de causar 90k de daño en una batalla con torpedos)

[POPAS]
Players
129 posts
5,404 battles

Y el Galantismo en t5-t7?
YOLO's, rushes, jodepartidas por doquier.
Y los maestros de los "secure kills" haciendo el agosto. Coged barcos con fuego rapido.  Y si tienen torpedos mejor, aunque no espereis muchos aciertos si no los soltais a bocajarro.

Manteniendote vivo en un crucero los 5 primeros minutos te asegura una buena partida.

[FL4-0]
Players
1,141 posts
13,281 battles

Tranquilo, yo juego el Gearing para hacer el agosto con los Shimas :cap_book:. Ayer le hice 150k xp a su capitán y ya llegué a los 19 puntos jajaj. Romper el meta es siempre lo mejor para hacer que cambien.

90k de daño con torpedos? Destruír 10 acorazados? Si nadie jugasse BB y fuesen todas imposibles de hacer, Reddit estaría al rojo vivo como con el error de la misión de la etapa 5 en las otras regiones, y harían un cambio rápidamente cuando no den abasto con tantos lloros.

[NKK2]
Players
402 posts
3,874 battles

acabo de cruzarme en una partida con un equipo con 3 shimas y un fletcher. Gracias a dios solo me he comido 5 torpedos. Casi les doy las gracias por hacerme sacar un logro dreadnought

[POPAS]
[POPAS]
Beta Tester
191 posts
11,495 battles

Yo no consigo hacer la misión de los 90k, parece que me he vuelto un manta de repente y sólo hago partidas de 30k :Smile_sad: . Aquí tenéis otro shima que sale de patrulla estos días... :cap_look:

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
17 hours ago, PzAbteilung said:

No se que me he perdido en este tiempo que he estado a las ranked y otros menesteres,  porque hoy he vuelto a jugar con los tier 8 y 10, y esto es injugable, infumable, y va en contra de cualquier preescripcion medica para poder mantener la cordura.

La ultima vez que jugue en tier 10, los shimakazes eran el patito feo, y ahora resulta que son los que parten la pana.

Pues ha pasado que un saboteador de la competencia infiltrado en WG ha  diseñado las ultimas misiones del Cabo Norte.

Es como lo de los cruceros rusos pero multiplicado por 10

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.