Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
Delhroh

Error en la campaña "Batalla por el Cabo Norte"

17 comments in this topic

Recommended Posts

WG Team
1,149 posts
528 battles

Saludos, capitanes,

Este mensaje es perar indicaros que debido a un error en la "Batalla por el Cabo Norte" las campañas de Año Nuevo se extenderán dos días más, lo que significa que tendréis dos días más para completarlas.

El equipo de Comunidad de Wargaming

• Cool 1

[SMOL]
[SMOL]
Players
2 posts
5,080 battles

Lo que tienen que corregir son los 75k de experiencia que es una locura para que encima de solo dos estrellas...

• Cool 1

[BDE]
[BDE]
Beta Tester
456 posts
20,728 battles

Gracias por las 48 horas mas.

respecto a los 75k de xp se necesitan dos días ganando y con banderas una salvajada.

Un cordial saludo

[NKK2]
Players
1,902 posts
17 minutos antes, DEALCOI dijo:

respecto a los 75k de xp se necesitan dos días ganando y con banderas una salvajada.

Un cordial saludo

Y posiblemente tener que hacerlo un par de veces... :Smile_ohmy:

[MDLEP]
Beta Tester
155 posts
7,941 battles

Gracias a WG por esos dias extra :cap_like:. Personalmente estoy haciendo las tareas 2, 3 y 4 de la campaña cabo del norte, la 4 la consegui con el kamikaze r ( lo recomiendo para tareas 2 y 4 ) al primer intento :cap_wander:. Entrene un capitan con 14 puntos de havilidad solo para este barco, con 7km de alcance de torpedos y 5.4km de ocultacion por mar. La he intentado repetir y nada de momento. La tarea 2 es relativamente sencilla, llevo 6/10 y la tarea 3 52k/75k que es la que requiere mas tiempo. La tarea final son otros 45k de exp que sera un poco mas de dedicacion, pero vamos, hay 2 modos de juego para conseguir las tareas y los tiers bajos V/X ayudan bastante a conseguir algunas mas rapidamente. Creo que eligiendo el barco adecuando, tier, modo de juego, suerte con el mm, etc... se gana un poco de tiempo.

[NKK]
Players
2,000 posts
5 hours ago, DEALCOI said:

Un cordial saludo

Tu lo has dicho... ganando. Llevo 6 derrotas seguidas y el campo es un patatal donde los shimas lanzan torpedos a ver si dan a alguien.

Lo de que dan dos dias mas no me parece la forma mas correcta de dar la noticia.

Si me permitis yo diria:  Las campañas "La Batalla del Cabo Norte" e "Incursion de año nuevo" finalizaran el 20 de enero de 2018 en lugar del dia 18 como estaba previsto. Por tanto habra dos dias mas para terminar ambas misiones.

Da una informacion mas precisa pero es solo una sugerencia

Supongo que alguien arriba se ha dado cuenta de que la ultima mision del Cabo norte es una locura.

Se agradecen los dos dias

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,902 posts
15 minutos antes, Criseox dijo:

Supongo que alguien arriba se ha dado cuenta de que la ultima mision del Cabo norte es una locura.

Les da igual... Lo que les interesa es vender el DoY.

[NKK]
Players
2,000 posts
Just now, manolojones said:

Les da igual... Lo que les interesa es vender el DoY.

¿A estas alturas? :Smile_amazed:

Pocos van a vender ya.  Aunque curiosamente si alguien lo consigue puede comprar algunos de los paquetes que hay y le dan 9.800 doblones.

Si lo compro en la tienda y lo gana le daran pasta del juego

[SMOL]
[SMOL]
Players
2 posts
5,080 battles
5 hours ago, Criseox said:

Lo que pasa es que la mision de los 75k xp estaba bugueada, salia que habia que hacerla en una sola batalla y como el servidor europeo es el ultimo en recibir las actualizaciones, eventos... El mismo dia que se ha activado esta mision lo han fixeado. El bug se lo han comido en el resto de servers y de ahi que hayan metido dos dias mas.

• Cool 1

Players
252 posts
11,815 battles

Para las misiones, yo ya había hecho la de los 10 BB y estaba cansado de acumular XP para los 75k, cuando ayer me decidí e hice 3 veces la de los 90k de daño con torpedos. Una con el Yugumo, otra con el Shima y otra con el Gearing, así que ya solo me falta reunir la XP para la misión final. Es lo que recomiendo, además, ayer fue mucho más fácil que anteayer, pues las batallas pasaron de haber 9-10 destructores a "solo" 4-6. 

[NKK]
Players
2,000 posts
16 hours ago, JotaTwister said:

Lo que pasa es que la mision de los 75k xp estaba bugueada, salia que habia que hacerla en una sola batalla y como el servidor europeo es el ultimo en recibir las actualizaciones, eventos... El mismo dia que se ha activado esta mision lo han fixeado. El bug se lo han comido en el resto de servers y de ahi que hayan metido dos dias mas.

Anyway que diria Don Horacio.

Y siguiendo con anglicismos: Esperemos que se pase la torpedo fever pronto

[HIDDE]
Players
99 posts
5,475 battles
On 10/1/2018 at 6:55 PM, Criseox said:

Tu lo has dicho... ganando. Llevo 6 derrotas seguidas y el campo es un patatal donde los shimas lanzan torpedos a ver si dan a alguien.

Lo de que dan dos dias mas no me parece la forma mas correcta de dar la noticia.

Si me permitis yo diria:  Las campañas "La Batalla del Cabo Norte" e "Incursion de año nuevo" finalizaran el 20 de enero de 2018 en lugar del dia 18 como estaba previsto. Por tanto habra dos dias mas para terminar ambas misiones.

Da una informacion mas precisa pero es solo una sugerencia

entonces faltan 7 días verdad?¿ porque en el cliente del juego sigue poniendo hasta el 18, lo podrían también cambiar allí 

[NKK]
Players
2,000 posts

El caso es que en el cliente del juego pone que la campaña acaba en tres dias. :Smile_sceptic:

Esto no ayuda.

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.