Jump to content
Sign in to follow this  
Matador

World of Torpedos

20 comments in this topic

Recommended Posts

Players
13 posts
7,444 battles

Yo no se vosotros que pensareis, pero yo a mi modo de ver este juego el que manda es el destructor y los demás somos blanco para sus torpedos. partidas con 5 DDs por bando y si tienes mala suerte y te tocan los digamos "menos afortunados en el juego" estas listo te quedas esperando tu hora, creo que deberian mirar eso y retocar algo, no se, limitar su numero o su alcance o su detectabilidad.

• Cool 1
  • Bad 1

Players
153 posts
2,203 battles

Otras veces hay un solo DD por equipo y cuendo intenta hacer siu trabajo (spotear y encontrar al otro DD) se encuentra mas solo que la una con su equipo acampando detras de una isla y haciendo la siesta, bien lejos del enemigo y de las zonas de captura.

Si nos quejanmos nos quejamos todos.

• Cool 1

[NKK2]
Players
402 posts
3,859 battles

lo mismo puede aplicarse a partidas con 5 BBs por bando y sin destructores. Si eres un crucero, ya puedes jugar bien tus cartas

• Cool 3

Players
2,657 posts
11,960 battles
1 hour ago, Matador said:

Yo no se vosotros que pensareis, pero yo a mi modo de ver este juego el que manda es el destructor y los demás somos blanco para sus torpedos. partidas con 5 DDs por bando y si tienes mala suerte y te tocan los digamos "menos afortunados en el juego" estas listo te quedas esperando tu hora, creo que deberian mirar eso y retocar algo, no se, limitar su numero o su alcance o su detectabilidad.

Debe ser que no te acuerdas de cuando en el juego solo existían unos poquitos barcos con radar (ahora hay hasta BBs con él), los BBs que recuperan vida más rápido que Fernando Alonso (cuando ganaba) y solo te hacían sobrepenetraciones con la AP, cuando no existían otros DDs con radar (PanAsia, Black) o hidros con resultados similares (Lo Yang, DDs alemanes), etc. La realidad es que jugar un DD nunca ha sido tan difícil como ahora.

[FL4-0]
Players
1,141 posts
13,281 battles
1 hour ago, Matador said:

Esperate a la misión de mañana :Smile_teethhappy::Smile_teethhappy:En tier 6 vas a tener pesadillas con los Gallant. Y si tienes valor de entrar al 10, los Shima no te digo nada. Y menos mal que no tienen la recarga todavía, ¿o sí? :cap_fainting:

[NKK2]
Players
1,902 posts
44 minutos antes, M4rsh4L dijo:

Esperate a la misión de mañana :Smile_teethhappy::Smile_teethhappy:En tier 6 vas a tener pesadillas con los Gallant.

¿Tan buenos torpederos son?

Players
13 posts
7,444 battles

A ver, imaginemos una hipotetica partida en la que solo jugáis 1 vs 1 tu tienes un Montana y en enemigo un detructor de nivel digamos 5, por quien apostarias? contado que tu no lo vas a ver nunca. pues a eso me refiero.

Ya se que no es un simulador y que en la vida real  lo verias, pero....

[NKK2]
Players
402 posts
3,859 battles
1 hour ago, manolojones said:

¿Tan buenos torpederos son?

no es q lo sean, es q la mision pide impactar 11 torpedos con DDs y CAs ingleses de tier 6 o mas. Luego hay ptra mision de hacer 90k de daño con torpedos en una sola batalla, pero esa ya se puede hacer con cualquier barco. Y ademas esta la mision de hundir 10 acorazados. Vamos, todo de cara para aparcar esas moles hasta el dia 18

Players
572 posts
12,706 battles
3 hours ago, Matador said:

A ver, imaginemos una hipotetica partida en la que solo jugáis 1 vs 1 tu tienes un Montana y en enemigo un detructor de nivel digamos 5, por quien apostarias? contado que tu no lo vas a ver nunca. pues a eso me refiero.

Ya se que no es un simulador y que en la vida real  lo verias, pero....

Montana vs DD tier V con una captura por medio? Apuesto por el Montana. Si el BB se mueve bien te aseguro que se va a comer muy pocos torpedos. Y los que se coma tendrían que quitarle bastante mas de 100k de vida. Eso suponiendo que el DD no sea un Nicholas o un Podvoiski. La de veces que habré visto hacia el final de la batalla que un BB le echa un par de 00, pushea una captura como hay que hacerlo (o sea, aproado y moviendo el cucu) hace que el DD enemigo salga corriendo y gana la partida. De todos modos la cuestión tiene trampa porque en este juego cada clase tiene su némesis: la de los DD son los cruceros (especialmente los que llevan radar), la de los cruceros son los acorazados y la de los acorazados deberían ser precisamente los DD. Porque no enfrentas a un BB con un CA? Y digo "deberían" porque creo que un BB supone mas peligro para un CA que el que supone un DD para un BB.

Por otra parte también puedes mirar las stats de daño. Un BB con sus cañones viene haciendo el doble de daño medio que los DD de su mismo tier con torpedos+cañones... World of big guns?

Estoy muy de acuerdo con el compañero miblogdegolf en que nunca ha sido tan complicado jugar bien un DD. Es muy estresante y si lo quieres hacer bien, sobre todo en tiers altos, has de estar siempre jugando al filo de la navaja.

• Cool 3

[OXI]
Players
289 posts
4,896 battles

Si, los tiempos de la dominación de los DD han pasado ya. Ahora es complicadillo, pero no por eso menos interesante.

[NKK]
Players
2,000 posts
17 hours ago, Matador said:

Coincido en lineas generales con tu analisis.

Pero ten cuidado, no lo digas mucho, existe un poderoso lobby pro-destroyer por aqui. :Smile_coin:

[NKK]
Players
2,000 posts
14 hours ago, Fari87EU said:

no es q lo sean, es q la mision pide impactar 11 torpedos con DDs y CAs ingleses de tier 6 o mas. Luego hay ptra mision de hacer 90k de daño con torpedos en una sola batalla, pero esa ya se puede hacer con cualquier barco. Y ademas esta la mision de hundir 10 acorazados. Vamos, todo de cara para aparcar esas moles hasta el dia 18

Se esta luciendo WG con las ultimas misiones de la campaña de Cabo Norte, la semana anterior convirtio el MM en una sopa de acorazados, ahora va a ser un infierno de destructores.

La mision de 90 k de torpedos diras que se puede hacer con cualquier barco ademas de los destructores pero yo diria que para un jugador normal solo se pueden añadir los cruceros japoneses.

Me parece mas que peliagudo con cruceros franceses o ingleses,  complicadisimo con alemanes y rusos y casi imposible con los acorazados torpederos

11 hours ago, BielayaSmert said:

Montana vs DD tier V con una captura por medio?

El compañero se ha pasado. Ningun barco de tier 10 tiene problemas en eliminar a cuaquier barco de tier 5.

Sea el que sea contra sea el que sea

Dices que los acorazados son la nemesis de los cruceros. ¿Te imaginas un Hindemburg contra un Kongo?

8 minutes ago, oruor said:

Si, los tiempos de la dominación de los DD han pasado ya. Ahora es complicadillo, pero no por eso menos interesante.

Nadie niega que los destructores sean los barcos mas dificiles de llevar. Pero por eso cuando se llevan bien se convierten en los barcos decisivos.

Cuando ves el MM nadie dice "¡Que bien tenemos un acorazado de mas!" sino "¡Mierda! Tenemos un destructor menos!"

Players
572 posts
12,706 battles
2 hours ago, Criseox said:

El compañero se ha pasado. Ningun barco de tier 10 tiene problemas en eliminar a cuaquier barco de tier 5.

Sea el que sea contra sea el que sea

Dices que los acorazados son la nemesis de los cruceros. ¿Te imaginas un Hindemburg contra un Kongo?

Hombre, tu mismo lo dices en el párrafo anterior.

• Cool 1

[OXI]
Players
289 posts
4,896 battles

Que el DD manda, nadie lo duda. La partida se ha de plantear en base a lo que hagan los DD. Nadie se tira a avanzar por una zona del mapa sin un DD amigo por delante (salvo que no haya suficientes DD en ambos equipos para cubrir los puntos de presión). Y no por los torpedos, el DD son los ojos del equipo. Yo hay veces que ni disparo con el DD, si tengo cruceros aliados detrás, me limito a perseguir al DD enemigo, mantenerlo pintado, en todo caso torpedear los humos que suelte para sacarlo de ahi y ya otros harán el trabajo. Si voy con DD y no hay DD enemigo enfrente mio, pues a disfrutar de la fiesta (salvo radares).

Y salvo CVs. Si hay aviones, entonces es otra historia. Un buen capitan de CV es el que domina la partida, justamente porque puede hacer la partida del DD completamente insufrible.

[A_B]
Players
16 posts
6,438 battles

Considero que eso es debido a la mision de la campaña de año nuevo y tras finalizar volverán a equilibrarse los equipos debido a la simbiosis natural.Todas las clases del juego tienen sus cosas buenas y malas no considero que exista una que sobrepase de una forma clara aun así si en mi opinión considero que ahora mismo la clase mas OP son los cruceros incendiarios lo cual si eres un buen jugador tendrás las de ganar frente a cualquier clase,también mencionaría los cruceros britanicos los cuales no comprendo que sentido tiene permitir que un Minotaur dispare de proa a un Yamato o Iowa y por tiro quite 500 1000 incluso 2000 es algo ilógico desde mi punto de vista y que conste que juego con todas las clases y no me quejo,al final la cosa esta en adaptarse a los cambios.

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts

Os acordais de hace unas semanas estos posts? 

Bueno, pues nada, ahora, con el incremento de BBs y el irse cargando otra clase del juego poco a poco (los cruceros) tenemos que la superpoblacion de BBs llama al juego de DDs (y encima con misiones, WG at his finest). Los DDs cada vez con menos depredadores naturales se ceban en la superpoblacion de BBs, y mientras la gente se encabezone en jugarlos, los CA no van a volver (aunque los DDs sean las presas, nadie en su sano juicio entra en partidas con 5 BBs por bando y 5 DDs, porque va a durar lo que yo te diga como media).

Hay una clase que anularia estos registros del sabor del mes, que balancearia bien todas las clases porque los DDs no harian lo que les cantase, porque los CA incrementarian su utilidad y porque los BBs no tendrian ese sentimiento que hay tan comun de reventar cruceros por la cara sin posibilidad a represalia de estos, como mucho si hay torpedos, y ya se encargan de estar donde cristo perdio las sandalias...; la clase es los CV, pero oh! estos siguen sin volver porque aqui todo cristo los odia, los defenestra, y les revienta que les mate un CV pero no que les mate otra clase (bueno si, ahora los DDs).

Como WG lleva repitiendo el proceso mil veces, nerfeara a los DDs (porque los BBs son su niño tonto querido) y los CA se iran extinguiendo mas y mas. Pq no les da para buffear a los cruceros y quitarles un poco de poder de fuego a los BBs, que vaaa. Y de buffear a los Cv ni hablamos.

[OXI]
Players
289 posts
4,896 battles

Coincido con lo que dice Hari. Siendo yo uno de los CV haters (simplemente porque para mi los CV son otro tipo de juego que a mi no me gusta jugar), pero la realidad es que un ligero incremento de los CVs balancearía de nuevo las clases. Recuerdo que al principio de los tiempos, con un BB no se te ocurría andar navegando en solitario ya que los CV te crujían, te intentabas pegar a tus cruceros como una lapa. Hoy en día, pa que? Quién configura un barco contra aviones? Y como DD, pues eso, cambia mucho la forma de jugar dependiendo de si hay CV o no.

Puestos a llorar, a mi lo que menos me gustan son los BB ingleses (no los he jugado todavía). Eso de tirar HE todo el rato me parece como quitarle un poco lo único que requiere algo de habilidad al manejar un BB.

[FL4-0]
Players
1,141 posts
13,281 battles

Lo que dice @HariSeldon, cuando coincide con los rezagados jugando la etapa 4 y los que quieren cuanto antes la etapa 5, para hacerlo todavía peor.

Porque al final...sin cruceros y con acorazado, con todos esos DD que te cañonean porque van por detrás de otro DD más rápido que ellos y les van a matar los BB antes de que ellos lleguen a rango, no se vosotros pero yo doy la vuelta y dejo que me persigan. A 20-28 nudos en tier V-VIII con acorazado y huyendo, ya pueden acercarse bien si quieren que sus torpedos lleguen a rango = Partidas muy cutres, BBs huyendo, DDs persiguiendo como el gato y el ratón y las capturas ignoradas. Por si había poca calidad de batallas en el juego...

@oruorYa hay incremento. Gracias a la misión de destruír 10 acorazados, siempre que no quieran hacer como todos y sacar un DD por lo que sería 1CV, 2 BB, 4 CA y 5 DDs como la pasada noche.

Los CV son odiados por muchas cosas, pero si el nivel de esos fuese medianamente decente, no habría tantos lloros.

Ayer, Shokaku TOP TIER, 3 escuadrones de cazas, ¿Aviones derribados en 15minutos? 5... WTF.

Te encuentras por la calle un boleto de lotería premiado antes que un CV haciendo devastatings.

Consejo tonto para la etapa 5 => Seguíd con las Ranked. Dan doblones, banderas y cosas varias mientras juegas BB, y tendrás casi seguro 4 acorazados enemigos en los que sólo 6 aliados competirán para robártelos, a diferencia de los 11 de siempre. Porque la de XP y la de 10BB es mucho más viable, gracias a la nueva jugabilidad impuesta por misiones absurdas, que intentar de llenar la cola con DDs para 90k de daño contra 4 acorazados a los que todo el mundo intentará pegarles.

[NKK]
Players
2,000 posts
4 hours ago, HariSeldon said:

Hay una clase que anularia estos registros del sabor del mes, que balancearia bien todas las clases....

; la clase es los CV,

3 hours ago, oruor said:

la realidad es que un ligero incremento de los CVs balancearía de nuevo las clases.

2 hours ago, M4rsh4L said:

Los CV son odiados por muchas cosas, pero si el nivel de esos fuese medianamente decente, no habría tantos lloros.

Los Cv se vienron muy tocados por el bufo a la antiaerea pero lo que los dio la puntilla fueron las plantillas de los cazas. antes un jugador mediano tenia chances contra los "pros"

Ahora no.

Yo siempre he sustituido mi falta de pericia con vision estrategica. Todavia hoy mi media con los CV esta por encima de mi media con otros barcos. Pero ya no me divierto y solo juego cuando hay misiones que me lo mandan.

La solucion es quitar los ataques manuales.

Para crios egoistas y habiles con las teclas estan otros tipos de barcos. El CV se deberia jugar con estrategia

Mirad los tier bajos como rebosan de portaviones  ¿porque? porque no hay ataques manuales.

¿Quereis reequilibrar el juego y que vuelva a haber CV en los tiers altos Quitar los ataques manuales.

Asi (apaleafocas aparte) muchos que estan jugando CV en tiers bajos volveran a los tiers medios y altos.

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.