Jump to content
ninovr

Mision 3-5 de Cabo.

53 comments in this topic

Recommended Posts

[POPAS]
Players
129 posts
5,394 battles

Al parecer la mision de grindear 75000 xp esta bugueada.
No desperdicieis camos ni banderas.

GG WG!!

[FL4-0]
Players
1,141 posts
13,281 battles
20 minutes ago, manolojones said:

¿Y cómo se sabe que no funciona esa misión si hasta mañana no abren la quinta fase? :Smile_amazed:

Te acuerdas de aquel grupo de rock que tenía el señor Manolo García en su juventud? Eso somos en EU.

Spoiler

• Cool 1

[TITAN]
Players
36 posts
5,824 battles

No me fastidies, yo no tengo barcos para hacer la de 90k de daño con torpedos y ahora veo esto... necesito confirmación :Smile_facepalm:

Editado 10 minutos más tarde:

He mirado el foro inglés y dice que en Asia la misión ha saltado antes que en otros sitios como América, europa y Rusia y que la misión está configurada para que haga 75000 en una batalla y no en varias :cap_like:

Luego ha aparecido un moderador a decir que mañana a las 6 de la mañana sale un parche que lo arregla :Smile_great:

• Cool 1

[POPAS]
Players
129 posts
5,394 battles
17 minutes ago, lordartlas said:

No me fastidies, yo no tengo barcos para hacer la de 90k de daño con torpedos y ahora veo esto... necesito confirmación :Smile_facepalm:

He mirado el foro inglés y dice que en Asia la misión ha saltado antes que en otros sitios como América, europa y Rusia y que la misión está configurada para que haga 75000 en una batalla y no en varias :cap_like:

Luego ha aparecido un moderador a decir que mañana a las 6 de la mañana sale un parche que lo arregla :Smile_great:

Como la arreglen igual que la de las tres torretas principales de la etapa 4 estamos apañadisimos.

[FL4-0]
Players
1,141 posts
13,281 battles
19 minutes ago, lordartlas said:

Tú fíate :Smile_teethhappy:.

Ha dicho el moderador que les devuelven los camos y señales gastadas por todos esos creyentes que veían viable hacer 75.000 xp en una batalla? O que les estiran la campaña 1 día más?

Yo sigo esperando que la función del juego que desactiva las bocinas de los barcos, comience a funcionar, o que almenos corrijan el texto si es que no las desactiva.

Y que los reportes de batalla, pues eso, reporten algo en vez de mandarte al puerto sin decir nada.

Hay tantas cosas...

La de las torretas...ya sabes, olvídate de esas recompensas y repite otra. Lo mismo con la que está por venir. Que en Asia el arreglo que han hecho ha sido "corregir el texto", porque la misión sigue siendo "en una batalla" :Smile_bajan2:

[POPAS]
Players
129 posts
5,394 battles

Al parecer la mision será conseguir 7500xp en 1 batalla, una vez deshecho el entuerto.
Lo prefiero al grindeo de 3x75000... es ridiculo.

[FL4-0]
Players
1,141 posts
13,281 battles

La cosa queda así.

2 hours ago, Tuccy said:

This issue is global - we will fix it with a small update tomorrow at 06:00 CET (05:00 UTC). Please do not take this task until then.

Sorry for the mixup :fish_boom:

Error global. Salvo EU, que como somos los últimos de la fila, nos lo entregan ya arreglado a tiempo. Alguna ventaja teniamos que tener.

Con respecto a la misión de las torretas...

1 hour ago, Tuccy said:

¨That is not an error - and the amount of stars does not reflect necessarily the difficulty, rather splits the missions into "enabling to finish the Campaign" and "enabling to unlock the achievement". So you can safely skip it to get the main reward etc.

No es un error. Y si no os gusta, a otra cosa, mariposa xD.

[NKK2]
Players
402 posts
3,859 battles

Casi preferia hacer 75000 puntos de EXP en cualquier numero de batallas. Jugando dos dias, la sacas. Hacer 7500 en una batalla... sin el bono de 100% o 200% de WG, lo veo complicado... Me da que este año me quedo sin completar la campaña secundaria T_T (impactar 11 torpedos es muy complicada ya que solo tengo un fiji y el hacer 90k de daño por torpedos en una batalla es una odisea)

[FL4-0]
Players
1,141 posts
13,281 battles
34 minutes ago, Fari87EU said:

Casi preferia hacer 75000 puntos de EXP en cualquier numero de batallas. Jugando dos dias, la sacas. Hacer 7500 en una batalla... sin el bono de 100% o 200% de WG, lo veo complicado... Me da que este año me quedo sin completar la campaña secundaria T_T (impactar 11 torpedos es muy complicada ya que solo tengo un fiji y el hacer 90k de daño por torpedo en una batalla es una odisea)

Yo también quiero torpedos que hagan 90k de daño. Pero las detonaciones vienen cuando quieren :Smile-_tongue:

WoWs Wiki Team
26 posts
13,610 battles

Creo que hundir 11 acorazados, empieza a parecerme una opción viable, para repetirla hasta la saciedad... y si en alguna se llega a los 7500 en una sola batalla.....pero lo dicho me veo atacando a todo acorazado que encuentre.

[AVRDM]
Players
169 posts
43 minutos antes, D_Draconarus dijo:

Creo que hundir 11 acorazados, empieza a parecerme una opción viable, para repetirla hasta la saciedad... y si en alguna se llega a los 7500 en una sola batalla.....pero lo dicho me veo atacando a todo acorazado que encuentre.

No tendrás problema alguno, actualmente esto es World of Battleships XD

Players
416 posts
8,323 battles
1 hour ago, Fari87EU said:

Casi preferia hacer 75000 puntos de EXP en cualquier numero de batallas. Jugando dos dias, la sacas. Hacer 7500 en una batalla... sin el bono de 100% o 200% de WG, lo veo complicado... Me da que este año me quedo sin completar la campaña secundaria T_T (impactar 11 torpedos es muy complicada ya que solo tengo un fiji y el hacer 90k de daño por torpedos en una batalla es una odisea)

Un shimakaze con un poquito de suerte y alineándose los astros podría hacerlo xDDD

Tendría que haberme guardado esta batalla para otra ocasión xD

Spoiler

shot-18_01.07_15_21.29-0349.thumb.jpg.001057aeca9b2663f006ed1c2f80431f.jpg

WoWs Wiki Team
26 posts
13,610 battles

Como a quedado la cosa al final se puede hacer en diversas batallas, o son 7500 de una tacada o como, que después de hacer todo lo anterior del Duke de york, quiero completar esa cosa.

[POPAS]
Players
129 posts
5,394 battles

Hay que conseguir 75000xp por una estrella de las 6 que hay que conseguir(o eran 8?) 

Como compensación por el desaguisado dan dos días mas para acabar las dos campañas.

Entre la de los acorazados y la xp debería acabarse la campaña del york con paciencia y miguita a miguita.

Aun así no sera divertido. 

WoWs Wiki Team
26 posts
13,610 battles

Bueno por 75k de experiencia te dan 2 de las 6 estrellas necesarias.... pero si va a ser muy aburrido de conseguirlo. 270k de experiencia y el Duke de York, es nuestro.... creo que me voy a hartar a hacer partidas. Leches me tenia que haber comprado el Gallant ingles aunque solo sea para hacer esta misión.  

[POPAS]
Players
129 posts
5,394 battles
3 hours ago, D_Draconarus said:

Bueno por 75k de experiencia te dan 2 de las 6 estrellas necesarias.... pero si va a ser muy aburrido de conseguirlo. 270k de experiencia y el Duke de York, es nuestro.... creo que me voy a hartar a hacer partidas. Leches me tenia que haber comprado el Gallant ingles aunque solo sea para hacer esta misión.  

Cierto. Mea culpa.
Ya tengo 3 estrellikas. De 10:30 a 1 y pico . Pongame una de 10 bbs y 75000xp. Si mañana tengo el dia, flanqueo y me saco la otra mitad. Cuidado con los listos del ultimo disparo. Vale la pena ser tan cabronido como ellos. En los baules del adviento me cayeron del cielo 50 banderas de esas rojas y 50 camos de esos irlandeses. Con eso y la semana premium que me cayo en otro super la semana pasada voy tirando a saco de belfast, scharnhorst y fiji.

Players
252 posts
11,803 battles

La misión de los 90.000 de daño por torpedos es un poco más difícil porque no cuenta las inundaciones, tiene que ser por el propio torpedo, yo me acabo de quedar en el tercer intento a menos de 1000

Players
416 posts
8,323 battles
20 minutes ago, nellyenfermeria said:

La misión de los 90.000 de daño por torpedos es un poco más difícil porque no cuenta las inundaciones, tiene que ser por el propio torpedo, yo me acabo de quedar en el tercer intento a menos de 1000

Es mera suerte. Yo estaba en 9/10 acorazados y con acabar esa misión me valía para desbloquear la final así que me he tirado a por un Montana con intención nada mas que de matarlo pero le he tirado los torpedos y se los ha comido todos asi que al final he hecho ambas.

Players
252 posts
11,803 battles

Bueno... yo lo acabo de conseguir a la siguiente con el shima con torpedos a 20 km, no veía donde daban los torpedos pero saltaban impactos en cada salva. No me extraña ver ayer hasta 9 shimas por partida

[NKK]
Players
2,000 posts

Es increible como WG sabotea su propio juego.

Llevamos una semana injugable y nos queda otra.

Cuando se acabe vamos a estar todos tan hartos que las partidas seran desiertos de como muchisimo 15.000 jugadores en la hora punta (ya ha pasado)

¿No tienen a nadie con cabeza ahi arriba? Lo de 75.000 puntos de exp es una pasada pero tiene sentido, las otras misiones solo sirven para estropear el juego.

No podia haber sido 16 acorazados una, 12 cruceros otra y diez destructores la tercera. Por ejemplo

WG conseguira regalar un barco premium de nivel 7 y que la gente no lo agradezca.

Habra sido una experiencia de tal sufrimiento que sera como si lo hubiesemos pagado. Pero WG no se llevara la tela.

[NKK2]
Players
1,902 posts

La primera de torpedos ingleses, hecha, la de 75k, a mitad y 2 BB al fondo. A ver qué tal se da el segundo día... 

Por supuesto, la de 90k, ni me la planteo...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.