Jump to content
M4rsh4L

Baneos de cuenta por uso de Mods.

43 comments in this topic

Recommended Posts

[FL4-0]
Players
1,143 posts
14,068 battles

Cada día aparecen nuevos jugadores aclamando que han sido baneados del juego con el primer aviso, el segundo e incluso permanentemente por usar mods.

No nos queda de otra que creernos que cumplían con la nueva ley anti-mods, por lo que el problema vendría siendo en que están siendo baneados por el uso de mods aprobados oficialmente por WG. Exacto, por el pack de mods que WG proporciona en este mismo foro, o por el instalador de Aslain que incluye sólamente los aprobados por estos mismos.

En la última semana, han caído bans hasta por el uso

• únicamente del mod " Crooks Full Nations Skins ".

Otros aclaman que tenían sólo instalados los que vienen a continuación, y han caído en ban igualmente:

• Chat V2
  • Balas Trazadoras by blackskull
  • Lista de logros transparentes para los no conseguidos.
  • Pantalla de carga de la batalla con logos de los clanes.
  • Eliminar texto innecesario de la vista del mapa
  • Panel de Información (enemigo).
  • Comandos rápidos compactos.
  • Voz de comandante Dasha Perova
  • Habilitador de Sala de Entrenamiento

Los mods hechos por Monstro Makers son considerados ilegales, por lo que parece.

De ellos proviene el Panel de Información del enemigo, que para quien no lo sabe, te informa del rango de cañones, de torpedos y velocidad máxima del barco al que apuntas (más bién te dice los stats que debería tener si este estuviese completamente desarrollado y con los módulos comprados).

Otros dicen que incluso el llamado "Navigator mod" que te muestra los grados de angulación del barco y que WG usa en sus streamings oficiales también está baneado, mientras otros dicen que no.

1. El primer problema es que no te puedes fiar de lo que dice un delincuente, porque lo que intentará es buscar el apoyo de la gente en el foro para forzar el perdón (ya sabemos que aquí no perdonan por ese método ni a iChase). Igual usan algo más de lo que han dicho y no puedes saberlo. WG lo sabrá mejor ya que tiene sus scripts sacando información, y si banean será por algo (¿o igual no?).

2. El problema 2 es el que realmente nos puede fastidiar en caso de recibir un aviso.

Afirman que después del primer aviso, han desinstalado todo. Que han borrado la carpeta de Res_mods. Incluso dicen que después del primer aviso, han borrado por completo todos los archivos del juego, carpetas incluídas, y han vuelto a reinstalar el juego sin añadir nada más. Aún así, el segundo y tercer aviso han aparecido y han sido ya baneados permanentemente del juego.

Os imagináis que os llegue ese día en el que por un casual, usando mods oficialmente aprobados por WG, os digan que usáis mods ilegales ¿y que os baneen por ello?

Un parche nuevo del juego sabéis que crea una nueva carpeta de res_mods y que los mods dejan de estar operativos, no?

Pues no es suficiente. Si alguna vez usásteis cualquier tipo de mod y todavía tenéis esa carpeta vieja de res_mods de una versión anterior pululando por el directorio del juego.... Más os vale pasar la escoba y eliminar todo rastro de ellos, porque el script de WG no tiene piedad de nadie, y lo único que obtendréis en respuesta con un ticket a Soporte, es que un bot os responda con el reglamento infringido del EULA una y otra vez.

Spoiler

I9qWYl2WeV4dYDiN9rhrEw-fkH1NtCHLMNm62DOQ

Suerte, y que nunca os llegue ese día, en caso de que estén baneando sin razón aparente.

[POPAS]
Players
129 posts
5,470 battles

El error esta en aceptar mods "oficiales" como validos.

A partir de ahí, y como en teoría WG acepta esos mods veo muy mal el asunto de los baneos por el uso de ese material.

Y ahora mi humilderrima opinión. 

No debería poder usarse ningún mod. Toda ayuda visual, sonora, o que agilice la toma de decisiones por parte del jugador otorga una ventaja al que la usa frente al que no, sea una trazadora, sea un camo custom que contenga una diana donde disparar a cada barco, o sea un puntito rojo-verde que indique si el enemigo avanza o retrocede.

Yo juego vanilla, y asi deberían hacerlo todos.

Ergo para mi, nada de mods.

• Cool 2

Players
588 posts
11,509 battles

Sinceramente, dudo bastante que WG banee a la gente que no usa mods ilegales. El motivo es que WG  puede perder clientes, si se enfadan. Y uno se enfada bastante si le castigan de forma injusta. WG suele pecar más bien de lo contrario, excesiva tolerancia.

La cuestión de usar mods legales o no usarlos es cosa de cada uno. Mientras sean legales, están autorizados y se pueden usar sin reproches.

Yo preferiría que no hubiese ningún mod, excepto estéticos como camuflajes, voces o banderas; pero si hay mods legales y me gustan, los usaré.

• Cool 1

[NKK]
Players
2,240 posts
7,613 battles

El tema de los mods, siempre, fue, es, sera complicado.

-Habrá gente que usara un mod sin saber si es legal o no, por que dirán que otros lo usan.

-Otros usaran mod de dudodosa legalidad, a sabiendas que no es legal y si le pillan dira que no sabia nada, por que no va a un foro al leer lo que vale o no.

-Luego esta el que sabe que es ilegal, pero lo usa continuamente, con la excusa de que como no me van a pillar....

-Y así tendrán de casos un monton.

Y al final de esto, tienes al jugador que no usa ni uno solo, por que no los ve útiles, que son lo que no tendrán problemas por ello. Y los que como yo, solo usamos el mod de banderas reales y el que cosas de KanColle o Arpeggio por que nos gusta :)

Pero si, la solición, como dice FUERZASIETE es: No permitir nada, como al WT y solo dejar hacer skin y poco mas.

• Cool 2

[LANZA]
Players
62 posts
15,483 battles

Esto es la historia de siempre, los que usan mod ilegales, es decir los que usan una serie de mods que Les dan ventaja sobre los demás jugadores pretenden justificarse con que otros usan "mods" que son perfectamente legales ya que no te dan ventaja alguna. Sobre todos si les pillan y les banean, lo cual me parece perfecto (que les baneen).

Personalmente uso el mod de Aslain, no me gustan los iconos del juego y me resultan mas agradables a la vista los que pone el Aslain, mas dos o tres chorradas que no dan ventaja alguna y hacen el juego mas agradable a la vista.

Una de las cosas de valor añadido del juego es que puedes configurar ciertas cosas a tu gusto, lo cual no puede nunca considerarse un mod, de hecho el propio juego te permite cambiar de retícula, etc.

Hablemos con propiedad, lo que se persigue es todo aquello que de una manera u otra te de una mayor ventaja sobre los demás, no el que pongas los iconos de los barcos con letras romanas o con iconos de colores... y dudo mucho que baneen a nadie por eso, que no cuenten milongas, al que le banean es por otra razón y todos sabemos por que.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Creo, tanto que hay mucho mentiroso que miente, como que hay mucha gente que se lleva baneos con mods que no son para nada los ilegales. 

Creo ambas cosas.

[MAL0S]
Players
122 posts
10,549 battles

El mod de Aslains no modifica los archivos del juego. No supone ingeniería inversa y no "crackea" los ejecutables. Cuando uno utiliza un mod (voces de Dasha Perova, skins de la Guardia Civil de Danimollinato, Skins del Tirpitz con la cruz gamada, etc) no está modificando el programa en sí. Pero se sirve de ellos para: obtener información relevante (si lleva o no torpedos y alcance), mejoras en visibilidad, etc. Luego hay programas que SI funcionan, que leen  datos de la memoria relativos al movimiento (dirección y velocidad) y que en función del tipo de barco,  te marca un punto de impacto. Pero si alguno ha experimentado, con una cuenta de "palo", ya os digo que NO vale para nada. Se acierta algo más pero hay otros factores a tener en cuenta (movimientos imprevistos del barco enemigo) y se pierde cierto "autoapuntado" natural, una especie de "imán" que hace que los disparos se dirigan al objetivo.

Lo verdaderamente relevante de esta cuestión es esa capacidad del cliente del juego de "leer" de la memoria dichos programas (aim-assist prohibidos), pasando por alto cualesquiera otros que pudieran coexistir en la memoria (antivirus, , grabadores de pantalla, programas residentes, etc).

Había uno que para ejecutarlo había que renombrar el ejecutable con cualquier nombre (p.e. "calculator" o "OCR" o "savescreen" o lo que se quisiera). Pero si el cliente detecta que algún programa residente (repito: no modifican ejecutable alguno) lee datos de la memoria de ejecución y dibuja en pantalla unas líneas y un punto para apuntado, ¿Qué le impide leer los datos de la memoria de una hoja de cálculo, un documento en la memoria, o acceder al disco duro?

Hay un problema de seguridad, el cliente detecta si estamos utilizando otro programa (que no que lo hayamos modificado) y eso puede dar lugar a errores.

¿y si el presunto mod prohibido es un programa para grabar las partidas?¿ Y si es un simple programa de ratón para programar teclas? (modelos de trust GXT166): pues ese utilizo yo, y tengo programados botones laterales para no tener que andar tecleando el 1 ni el 2, y un botón para doble disparo.

Y me ha llegado el dichoso mensaje. Y he desinstalado el cliente del juego, los mods y voy a quitar el programa del ratón. ¿Y si vuelve a llegarme otro aviso después de esto?

- Pienso reclamar a consumo y luego demandar por incumplimiento de contrato. Ellos tendrán que acreditar y demostrar que así ha sido. Ellos tendrán que soportar la carga de la prueba de dicho incumplimiento. Y lo dice uno que, además de su otro trabajo, también ejerce de abogado y desde hace varios años...

• Funny 2

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts
1 hour ago, Doctor_Liendre said:

El mod de Aslains no modifica los archivos del juego. No supone ingeniería inversa y no "crackea" los ejecutables. Cuando uno utiliza un mod (voces de Dasha Perova, skins de la Guardia Civil de Danimollinato, Skins del Tirpitz con la cruz gamada, etc) no está modificando el programa en sí. Pero se sirve de ellos para: obtener información relevante (si lleva o no torpedos y alcance), mejoras en visibilidad, etc. Luego hay programas que SI funcionan, que leen  datos de la memoria relativos al movimiento (dirección y velocidad) y que en función del tipo de barco,  te marca un punto de impacto. Pero si alguno ha experimentado, con una cuenta de "palo", ya os digo que NO vale para nada. Se acierta algo más pero hay otros factores a tener en cuenta (movimientos imprevistos del barco enemigo) y se pierde cierto "autoapuntado" natural, una especie de "imán" que hace que los disparos se dirigan al objetivo.

Lo verdaderamente relevante de esta cuestión es esa capacidad del cliente del juego de "leer" de la memoria dichos programas (aim-assist prohibidos), pasando por alto cualesquiera otros que pudieran coexistir en la memoria (antivirus, , grabadores de pantalla, programas residentes, etc).

Había uno que para ejecutarlo había que renombrar el ejecutable con cualquier nombre (p.e. "calculator" o "OCR" o "savescreen" o lo que se quisiera). Pero si el cliente detecta que algún programa residente (repito: no modifican ejecutable alguno) lee datos de la memoria de ejecución y dibuja en pantalla unas líneas y un punto para apuntado, ¿Qué le impide leer los datos de la memoria de una hoja de cálculo, un documento en la memoria, o acceder al disco duro?

Hay un problema de seguridad, el cliente detecta si estamos utilizando otro programa (que no que lo hayamos modificado) y eso puede dar lugar a errores.

¿y si el presunto mod prohibido es un programa para grabar las partidas?¿ Y si es un simple programa de ratón para programar teclas? (modelos de trust GXT166): pues ese utilizo yo, y tengo programados botones laterales para no tener que andar tecleando el 1 ni el 2, y un botón para doble disparo.

Y me ha llegado el dichoso mensaje. Y he desinstalado el cliente del juego, los mods y voy a quitar el programa del ratón. ¿Y si vuelve a llegarme otro aviso después de esto?

- Pienso reclamar a consumo y luego demandar por incumplimiento de contrato. Ellos tendrán que acreditar y demostrar que así ha sido. Ellos tendrán que soportar la carga de la prueba de dicho incumplimiento. Y lo dice uno que, además de su otro trabajo, también ejerce de abogado y desde hace varios años...

Vas a ir a consumo? Consumo de que? Piensas que WG esta sometido a arbitraje? En el hipotetico caso de que vayas contra WG EU, piensas que vas a ganarle por el uso de programas de terceros? Te habras leido bien el EULA, no?

Y sobretodo, me resulta altamente simpatico que expliques como funcionaba el aim assist ese de los valores...no habras estado jugando en la difusa linea gris no?

Yo solo se que deje de usar mods en los juegos de WG en el momento que lei que en el eula hasta un skin puede conllevar ban (si si, un skin), y me encantaria llevar las chicas de kancolle, pero ahora mismo ni me arriesgo, pq conozco a gente que usa los aim assist y toda clase de trampas, y si les veo un dia diciendo que no lo sabian, esbozare una cinica sonrisa.

Jugar en vainilla, y dormireis tranquilisimos en lo que respecta al juego. Bien es verdad que hay stats que no se mantienen sin trampitas, pero oye, que se puede jugar igual, os lo prometo. Es como cuando en algunas actualizaciones derepente estabas unos dias viendo que la gente fallaba mas de lo normal, si hombre si, todos impolutos estaban. Lo que pasa que nunca lo considere determinante, y al final a mi me daba igual.

• Cool 5

[MAL0S]
Players
122 posts
10,549 battles

A mí también me gustan ciertos skins... y me gustan históricos, tanto la hoz y el martillo, la estrella de David, el sol japo, la cruz gamada, (no lo que representan). También las voces de Dasha Perova y los skins de Danimollinato.

¿Que si he probado un software para apuntar? Eso habrá que demostrarlo, no hay que conjeturar.

Sobre consumo (bienes digitales), prestación de servicios de terceros fuera de la UE, Estrasburgo y su prima Federica, hay un dicho que dice que vale más un mal acuerdo que un buen pleito... Saludos.

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts
47 minutes ago, Doctor_Liendre said:

A mí también me gustan ciertos skins... y me gustan históricos, tanto la hoz y el martillo, la estrella de David, el sol japo, la cruz gamada, (no lo que representan). También las voces de Dasha Perova y los skins de Danimollinato.

¿Que si he probado un software para apuntar? Eso habrá que demostrarlo, no hay que conjeturar.

Sobre consumo (bienes digitales), prestación de servicios de terceros fuera de la UE, Estrasburgo y su prima Federica, hay un dicho que dice que vale más un mal acuerdo que un buen pleito... Saludos.

Te deseo suerte. Hay una maxima, que es que una grieta puede provocar un aluvion, no eres el primero que lo intenta, en el wot tienes bastante jurisprudencia de cuando banearon a verdaderos pros y se querellaron contra WG (reseteo de cuentas).

Yo no conjeturo nada, ya te digo que que sera wg, solo me asombra el conocimiento que tienes de dichos scripts, uno que por cierto data de la beta. 

Hay otro dicho, quien juega con fuego...

La mayoria de los baneados se les olvida que son reincidentes y que ya WG les salvo del escarnio de otros servers, donde se les otorgo el honor del color mierda durante un tiempo. Algunos aun protestan. Lo dicho, vainilla se juega perfectamente, y te da una seguridad absoluta.

• Cool 1

[FUMP]
Players
439 posts
13,643 battles

Pues ojala siga esta politica de tolerancia 0 con los mods.

Que algunos huelen a aim mod que tiran para atras

• Cool 1

Players
172 posts

Yo siempre he dicho que el problema de los mods es la puerta que abre a la instalacion de mods ilegales de dificil control. Cualquiera que haya jugado a juegos donde se ha permitido la instalacion de addons , conoce este problema. Al final la cosa se desmadra y el juego pierde credibilidad de limpieza.

Que como dice PzAbteilungalgunos huelen aimbot que tiran para atras,  yo creo que eso era un secreto a voces pese a que muchos negaban la mayor, y ese es solo uno de los varios mods ilegales que los rumores dicen que andan por ahy pululando

Para mi gusto demasidado tarde han actuado, un juego que tenia buenas prespectivas de jugabilidad se echa a perder por lo de siempre, ahora intentar convencer a la la comunidad gamer de su limpieza va a ser muy complicado.

Me creo que si wargaming esta baneando jugadores, lo haga teniendo muy claro a quien banea y quien no y el porque, y quien se lo merezca pues ya sabe, me da a mi que a mas de uno le estan temblando las rodillas. 

Ahora parece que todos aquellos que decian que los demas tenian alucinaciones con el asunto addons, que esos addons no existian,  y que eso se debia a que no sabian jugar , permanecen callados...cuanto menos curioso

• Cool 2

[ARMY]
Players
52 posts
8,964 battles

¿Por qué será que ya me olía yo que tarde o temprano empezaría alguien un hilo de estos? No hacia falta ser un vidente para ver el enorme problema que representa banear una cuenta por supuestos mods.

No me sorprende para nada que haya diversidad de opiniones, que si fue injusto un warning, que si el Mod no es legal, pero tampoco lo aclaran. Yo lo digo. Yo tengo puestos mods en el juego. Skins, árbol de tecnología extendida y repeticiones de partidas. 3 Mods mas bien estéticos y curiosos. Ninguno de los cuales me da ninguna ventaja respecto al rival.

Como me temía que pudiera estar haciendo algo no debido, preferí asegurarme. No me voy a morir por quitar unos mods estéticos al juego. Así que mande un ticket a WG para saber con certeza que era lo legal y lo que no. A fin y al cabo, si vamos a la noticia, no especifica que mods son legales y no legales. Básicamente deja una zona gris, o tierra de nadie, como la queráis llamar, para poder moverse.

La respuesta me sacó de dudas: Soporte no ofrecía mas información de la noticia, y que ante la duda, borre los mods. Es decir, es un sí, pero no. Y no se pero a mi me fastidia bastante la zona gris que han dejado. Por lo que yo no sé que pensar. Habrá gente que se haya arriesgado, y cuando lo han baneado, se ponga una venda y diga que mala es WG. Otros que podrían haber sido una injusticia. Pero lo que esta claro es que esa zona gris deberían reducirla, y ser ellos mismos los que pongan una lista de mods (por ejemplo los de Aslain, que yo uso) cuales valen y cuales no. 

En definitiva, he borrado los mods y hasta que no se aclare esto, y esa tierra de nadie desaparezca, no pienso poner uno. Porque uno ya no sabe ni que pensar.

• Cool 2

Players
2,661 posts
12,940 battles

Lo patético es que WG no sea capaz de explicar de forma transparente qué está prohibido y qué no. Teóricamente, devs de WG han confirmado que lo que contiene Aslain y el ModPack oficial está permitido. Entonces, ¿a qué vienen los warnings/baneos? Ahora que lo pienso, patético es ser muy suave. 

• Cool 4

[POPAS]
Players
129 posts
5,470 battles

El problema es que un inocente skin puede llegar a ser cheat.
Cojo un editor, extraigo un skin, lo pinto de blanco con marcas rojas en las zonas vulnerables o criticas y lo empaqueto otra vez.
Es cheto? Noooo es un inocente skin!
Si se permite modificar un skin, ¿quien me asegura a mi que se va a usar de forma "inocente"?
Toda agilización en la toma de decisiones añadida mediante un add-on o toolkit o pack  otorga ventajas al que la usa, aunque esta sea medida en decimas de segundo, sean angulos respecto a otros barcos, puntito rojo-verde encima del nombre, o lo que se os pueda ocurrir.

La solucion? Esta muy clara en mi opinion.

Players
172 posts

Hay una formula intermedia bastante sencilla que usan otro juegos que podria se aplicable a este

Por un lado estan los jugadores a los que les gusta desarrollar y usar addons, por otro estan los jugadores que quieren limpeza en el juego y piensa que los addons cuanto menos ponen en duda esa limpieza. Una posible soluccion pasa por el uso de un servidor de prueba para el desarrollo e implementacion de dichos addons

Me explico....un jugador al que le guste desarrollar addons tendria forma de probarlos en un servidor de pruebas, si da un resultado adecuado, lo envia a wargaming y la propia wargaming lo incluye en el parche que crea conveniente como parte del juego y al alcance de todos los jugadores, luego cada jugador decide que addon usa o no.

Los amantes de los addons estarian contentos por poder desarrollarlos en el server de prueba, y todo los jugadores tendrian disponible dicho addon con lo cual no habria ilegales.

Es una soluccion intermedia que podria funcionar, ya lo hace en otros juegos

Players
2,239 posts
8,258 battles
25 minutos antes, ninovr dijo:

El problema es que un inocente skin puede llegar a ser cheat.
Cojo un editor, extraigo un skin, lo pinto de blanco con marcas rojas en las zonas vulnerables o criticas y lo empaqueto otra vez.
Es cheto? Noooo es un inocente skin!
Si se permite modificar un skin, ¿quien me asegura a mi que se va a usar de forma "inocente"?
Toda agilización en la toma de decisiones añadida mediante un add-on o toolkit o pack  otorga ventajas al que la usa, aunque esta sea medida en decimas de segundo, sean angulos respecto a otros barcos, puntito rojo-verde encima del nombre, o lo que se os pueda ocurrir.

La solucion? Esta muy clara en mi opinion.

Como si destacar el cinturón blindado de la ciudadela (que en algunos barcos incluso es visible por defecto) hiciera que automáticamente todos tus tiros vayan donde tú quieras... 

1 hora antes, Miblogdegolf dijo:

Lo patético es que WG no sea capaz de explicar de forma transparente qué está prohibido y qué no. Teóricamente, devs de WG han confirmado que lo que contiene Aslain y el ModPack oficial está permitido. Entonces, ¿a qué vienen los warnings/baneos? Ahora que lo pienso, patético es ser muy suave. 

Impagable el ver que hagan esto al mismo tiempo que "autorizan" mods en el foro inglés e incluso los usan en algunos directos... O "so" o "arre", pero las dos cosas a la vez no

• Cool 1

[POPAS]
Players
129 posts
5,470 battles
1 minute ago, Comodoro_Allande said:

Como si destacar el cinturón blindado de la ciudadela (que en algunos barcos incluso es visible por defecto) hiciera que automáticamente todos tus tiros vayan donde tú quieras... 

¿Seras capaz de negar que disponer de esa informacion no ayuda?. ¿Crees que el average BB va a memorizar ciudadelas, magazines y zonas all or nothing?.
En un jugador decente esas decimas de segundo que cuesta apuntar pueden decidir un enfrentamiento.

[MAL0S]
Players
122 posts
10,549 battles

El miedo que tengo es a los ratones... :cap_win: Una tecla asignada al zoom, otra a HE y otra a AP. Una para doble click y a veces escuchando música de fondo con VLC.

Beta Tester
132 posts
12,171 battles
6 horas antes, Miblogdegolf dijo:

Ahi esta el asunto. WG esta dejando claro una vez mas, que en su politica de empresa, la tranparencia para con sus "clientes", brilla por su ausencia. Como dije ayer en el otro hilo, ... la proxima vez me pensare dos veces si gastarme el dinero, porque actitudes como esta, me quitan las ganas de gastarme un solo euro mas en su empresa.

WG Team
1,149 posts
528 battles

Muy sencillo. Aquellos MODS que no estén en el foro pueden ser considerados ilegales.

Todos aquellos que se puedan descargar directamente del foro están aprobados por Wargaming.

¿Sencillo, no?

[NKK2]
Players
1,904 posts
1 minuto antes, Delhroh dijo:

Muy sencillo. Aquellos MODS que no estén en el foro pueden ser considerados ilegales.

Todos aquellos que se puedan descargar directamente del foro están aprobados por Wargaming.

O sea, que si uso un mod meramente estético del Aslain, como la interfaz de Arpeggio, puedo ser baneado, ¿no?

WG Team
1,149 posts
528 battles
Just now, manolojones said:

O sea, que si uso un mod meramente estético del Aslain, como la interfaz de Arpeggio, puedo ser baneado, ¿no?

En principio todos los MODS no aprobados por Wargaming pueden ser propensos de sanción. Si es solamente estético (en principio) no debería haber problema, pero si no tiene el "sello aprobado" puede acarrear problemas en el futuro si ese MOD (por lo que sea) es incluido en la lista de mod prohibidos.

[NKK2]
Players
1,904 posts
Justo ahora, Delhroh dijo:

En principio todos los MODS no aprobados por Wargaming pueden ser propensos de sanción. Si es solamente estético (en principio) no debería haber problema, pero si no tiene el "sello aprobado" puede acarrear problemas en el futuro si ese MOD (por lo que sea) es incluido en la lista de mod prohibidos.

Está bien que Wargaming se haya decidido a hacer una lista de mods permitidos, pero eso de "solo los nuestros son los buenos" suena demasiado exclusivista. :Smile_sceptic:

Pues nada, visto lo visto, tendré que volver a la aburrida interfaz original, no sea que un día me baneen por tener a las chicas de Arpeggio alegrándome la vista...

• Cool 2

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.