Jump to content
Sign in to follow this  
josen96

Mision de incapacitar 3 monturas principales en una batalla

16 comments in this topic

Recommended Posts

[GOES4]
Players
15 posts
2,803 battles

Llevo intentando unos dias esta mision de la campaña del duke of york y no soy capaz de sacarmela  es la mision de incapacitar o destruir 3 monturas principales en una sola batalla, algun consejo de alguien que se haya sacado esta mision?

He probado de todo de acorazados de tier 5 a tier 9 y no soy capaz de destruir ninguna montura principal ni con proyectiles ap ni ae

[NKK2]
Players
402 posts
4,010 battles

dejala por imposible y centrate en repetir las de hacer 150.000 de daño y el Dreadnought. Pero si quieres seguir con esta... tirale con HE a los cruceros y destructores principalmente. Y rezale a San RNG

[GOES4]
Players
15 posts
2,803 battles

Enserio se pueden repetir? wow no lo sabia y he echo casi todas las campañas sin repetir ninguna 

Players
2,661 posts
12,927 battles
1 hour ago, josen96 said:

Enserio se pueden repetir? wow no lo sabia y he echo casi todas las campañas sin repetir ninguna 

Se pueden repetir tanto como quieras. Lo único es que no te vuelve a dar el premio por esa misión.

[NKK2]
Players
1,903 posts

Tú ve repitiendo la de hacer daño y deja puesta alguna de las otras, por si cae sola. Anoche me saltó la de las tres monturas y, hace un momento, la de Dreadnought.

[NKK2]
Players
402 posts
4,010 battles

A mi lo que me preocupa es tener tiempo suficiente para hacer despues la otra campaña una vez que tienes el Duke

[NKK2]
Players
1,903 posts
40 minutos antes, Fari87EU dijo:

A mi lo que me preocupa es tener tiempo suficiente para hacer despues la otra campaña una vez que tienes el Duke

Ay, amigo... Ésa es la preocupación de todos... (de todos los que no han pasado por caja, claro) :Smile_sad:

Players
588 posts
11,509 battles
8 hours ago, Fari87EU said:

No parece muy difícil, tienes el 9 al 18 de enero para conseguir el Duke, y luego hacer la segunda campaña, que parece rápida y sencilla. Y de todas formas, el premio gordo es el Duke, aunque no hago ascos a los barquitos con camos permanentes.

Eso sí, entre las ranked, las misiones semanales, terminar la campaña del Duke y tratar de acabar la segunda campaña, va a ser una semana movidita.

Yo creo que WG lo hace para que si nos han regalado algún otro juego en Navidad, sigamos enganchados en este.

:Smile_teethhappy:

[FL4-0]
Players
1,143 posts
14,048 battles

Acordaros de que, aparte de hacer la segunda campaña, tenéis la última misión de cada fase de la primera campaña para completar con el York. Un cofre es un cofre, menos dá una piedra.

Players
2,661 posts
12,927 battles
10 hours ago, Fari87EU said:

Fijaos que muchas de las misiones se pueden hacer en cooperativas :Smile_Default:

• Cool 1

WoWs Wiki Team
26 posts
14,689 battles
5 hours ago, Miblogdegolf said:

Fijaos que muchas de las misiones se pueden hacer en cooperativas :Smile_Default:

O siiiiiiii, apalear bots..... me encanta

[NKK]
Players
2,000 posts
On 6/1/2018 at 11:46 AM, M4rsh4L said:

Acordaros de que, aparte de hacer la segunda campaña, tenéis la última misión de cada fase de la primera campaña para completar con el York. Un cofre es un cofre, menos dá una piedra.

Ummmm... gran consejo. No habia caido. :cap_cool:

[NKK2]
Players
402 posts
4,010 battles

un cofre que no sirve de mucho si ya tienes la coleccion acabada. Y  para lo que va a salir....

Si fuese un contenedor epico o un regalo de Santa de los verdes, otro gallo cantaria

Players
252 posts
12,883 battles

Yo por el cofre las hago que aún no tengo finalizada la colección, se me está difícil, igual que la de Yamamoto, que cada vez me salen menos coleccionables en los cofres

[NKK2]
Players
402 posts
4,010 battles

yo la acabe a falta de que activasen la ultima ronda de misiones. igula que me paso con la campaña del bismark. Y los coleccionables son fijos. 2 por contenedor. Y cuando tienes 4 repetidos, los puedes cambiar por otro que no tengas

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.