Jump to content
D_Draconarus

Que hacer con mis portaaviones japoneses

5 comments in this topic

Recommended Posts

WoWs Wiki Team
26 posts
14,689 battles

Caballeros, tengo un portaaviones japones (tier VI) y cada vez que lo saco y hay un portaaviones USA me destroza la fuerza aérea en segundos, pero en pocos segundos, que ventaja tiene un portaaviones japones frente a un USA, porque yo lo veo desvalanceadisimo a favor del portaaviones USA. No se, es que siento impotencia, cada vez que saco dicho barco...

Players
161 posts
3,376 battles

Tuve el zuiho parado casi un año por culpa de lo mismo. Me desanimaba muchisimo y me sentia muy inutil.

Haz como yo. Sacalo solo en las operaciones. La de rescatar los barcos y la de atacar la base enemiga (no recuerdo ahora los nombres) son las que mejor van para los cv japoneses. Sacas creditos, los desarrollas y no hay estrés.

Olvidate de las aletorias hasta que a WG le de la gana de hacer algo que haga que valga la pena de jugar con los cv ( o sea nunca)...

Players
588 posts
11,509 battles

Pues a mí los portaaviones japoneses me van muy bien. De tier 4 a 7, un WR de alrededor 60%. Igual que los americanos, por otra parte. Daño, hago un poco menos con los americanos pero derribo más aviones.

Lo más importante, cuando llevas un japonés y te enfrentas a un yanki, es recordar que tus cazas no se pueden enfrentar a los suyos. Tus cazas sirven para explorar, para defender a tu flota o para sacrificarse para que tus aviones de ataque lleguen a su objetivo. 

Nunca te enfrentes a los cazas americanos, y si no hay más remedio, que sea bajo el paraguas antiaéreo de tus barcos y mediante ametrallamientos. Si se enganchan tus cazas y los suyos, te quedarás sin ellos y no les harás daño.

Si llevas dos escuadrillas de cazas, una engancha sus cazas y otra ametralla.

Players
2,661 posts
12,927 battles

Teniendo en cuenta que los CV estadounidenses son los peores barcos en WR en varios tiers (bueno, los barcos de EEUU son en general los peores en cada tier), algo debes estar haciendo mal :Smile_sceptic:

Players
1,322 posts
7,887 battles

Tengo un 77% de victorias en el Zuiho. La verdad extraño destrozar escuadrones enteros de Bogues con superioridad aerea. Con el Ryujo también voy bien usando 1-2-2. Bien pero no taaan bien en el Hiryu. Hace poco me compré el Hakuryu (aunque le tengo miedo a los tiers altos).

Alguna vez mencioné en posts anteriores las tácticas que uso pero ya paso de eso (realmente no me gustaría que todo el mundo las use y WG decida nerfear los portaaviones japoneses)

Poder se puede.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.