Jump to content
Edwaryth

Pack de Skins y Banderas históricas (recopilatorio de Edwaryth)

21 comments in this topic

Recommended Posts

[FAM] Edwaryth
231 posts
9,100 battles

Saludos compañeros.

Hasta que repongan el post original, sobre el pack de skins y banderas (si lo hacen :cap_hmm:). Os dejo el enlace de descarga, para la actualización vigente.

El enlace contiene las skins de los barcos. Las banderas de  las marinas de guerra de Japón y Alemania, correspondientes a la Segunda Guerra Mundial, y el removedor de camuflajes de Aslain.

Actualización:                 0.7.1.1

Enlace de descarga:      http://www.mediafire.com/file/v2a8a36gwoi0f15/0.7.1.1.rar 

Instrucciones de Instalación: Solo tenéis que descomprimir el archivo descargado, en el directorio "C:\games\world of warships\res_mods"  y ya funciona.

Recordad, que esto es un recopilatorio. Yo no hago las skins. El merito del trabajo es de los skinners que las realizan. Yo me limito a buscarlas por diversas páginas, recopilarlas, y preparar el enlace de descarga para cada actualización. 

Los barcos japoneses, Llevan la Kioketsu Ki (la bandera del sol naciente), que era y es, su bandera de combate. Los barcos alemanes (llevan la bandera correspondiente a la segunda guerra mundial, deberían llevar también algunos la del Káiser y la de la republica de Weimar, pero aun no las tengo disponibles). Y los barcos rusos, llevan la del Zar o la soviética, según su periodo histórico. No pretendo apoyar o difundir ninguna ideología, simplemente, los navíos están como estaban en la realidad.

Si alguno tenéis problemas con el cambio de server. En el archivo "scripts_config" modificad la localización (NA o EU).

69 posts
2 battles

Veo difícil que lo suban, más que nada debido a que tendrían que agregarlo a ese famoso pack de mods, que es básicamente lo que ofrecía aslain pero de color azul y en inglés.

Pero al menos ya está acá.

69 posts
2 battles

¿Es normal que no estén las carpetas de todos los países excepto Alemania y Francia?

[FAM] Edwaryth
231 posts
9,100 battles

Deben estar todos los países. Si no los tienes todos, descárgalo otra vez.

De todas formas, voy a ponerlo también en la zona de mods. A ver si lo aprueban y nos quedamos todos tranquilos.

• Cool 1

1 post

cuando instale los el pack, me salio para iniciar nueva sesion solo tenia la region de europa. yo juego NA
Saludos

[FAM] Edwaryth
231 posts
9,100 battles

Ya paso en alguna versión anterior.

A ver si puedo arreglarlo en la próxima actualización. Si quieres hacerlo tu, en el archivo "scripts_config" tienes que sustituir la línea de server EU por server NA y ya esta.

• Cool 1

69 posts
2 battles

Edwaryth, el problema que se presenta ahora, es que con el "mod oficial de wargaming", sí o sí, se borra todo lo que había en la carpeta res-mod, por consiguiente, también este mod. Entonces la pregunta que hago es la siguiente¿Tendrán que incluir esta recopilación en el mismo mod para evitar su eliminación?

[FAM] Edwaryth
231 posts
9,100 battles

Pues la verdad es que no tengo idea de lo que harán. Delrho aun no me ha dicho como tengo que postearlo en la sección de mods.

De todas formas. Si instalas el pack oficial y luego este, las skins te quedan, o deberían. No lo he probado. Las únicas modificaciones que yo llevo son las estéticas.

1 post

asi es El_HOWE, primero instala los mods del instalador de wargaming y después combinas las carpetas del recopilatorio de Edwaryth, gran trabajo Edwaryth saludos desde el servidor NA :Smile_honoring:, ya no puedo jugar sin tener tu pack instalado xD

69 posts
2 battles
9 horas antes, _RahXephon_ dijo:

Bue por fin vi un post activo sobre este tema,a ver si por fin puedo poner ese mod sin tener miedo.

El miedo surgió ahora, debido a los baneos por el uso de mod "ilegales".Pero este es solo estético, así que no debería haber problema.

[FAM] Edwaryth
231 posts
9,100 battles

Saludos compañeros.

Voy a tardar mas que de costumbre en actualizar el enlace para la 0.7.0.1 Tengo un par de problemas con las banderas de los barcos. Y por alguna razón, el removedor de camuflages no funciona con el Musashi, y se monta sobre la skin. En cuanto solucione esos problemas. Lo actualizo.

Perdonad las molestias.

[FAM] Edwaryth
231 posts
9,100 battles

Actualizado el enlace para la 0.7.0.1

Por alguna razón, el removedor de camuflajes, no funciona con el camuflaje Premium del Musashi. Todo lo demás funciona. Se han cambiado algunas skins (sobre todo de los cruceros franceses). Espero que os guste.

Disculpad la tardanza.

[POPAS] PSChild
675 posts
14,235 battles
18 hours ago, RommelVSTyra said:

Gracias por pasarte por el hilo para comentar que antes si tocabamos el archivo del script. 

Para mi es importante.

Es una... lo que pasa con este tema. Los skins están de miedo.

Es una pena que algunas cosas se permitan, y el uso de Skins te pueda penalizar.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.