Jump to content
Sign in to follow this  
calzadocalzado

CAMBIAR LA MISION

9 comments in this topic

Recommended Posts

Players
80 posts
15,351 battles

PODEIS CAMBIAR LA MISION DE RONPER 3 MONTURAS DE LA BATERIA PRINCIPAL  CON UN ACORAZADO EN UNA PARTIDA PONE QUE ES DE UNA ESTRELLA DEVERIA SER DE 5 ESTRELLAS

[NKK2]
Players
1,903 posts

A ver, compañero, unos consejos. :Smile_Default:

Primero, no grites, que no somos sordos.

Segundo, revisa la ortografía.

Tercero, no desesperes con esa misión, más que nada, porque Wargaming no la va a cambiar por mucho que nos joda moleste. Tú déjala puesta y sal con tus acorazados a hacer los 150.000 de daño que requiere la otra, y de vez en cuando les sueltas andanadas a los cruceros. Cuando menos te lo esperes, saltará la liebre (en este caso, la misión). Eso me pasó a mí anoche, que sin comerlo ni beberlo, me vi con ella hecha.

Un saludo. :Smile_honoring:

• Cool 1

Players
252 posts
12,883 battles

Es complicadilla porque es cuestión de suerte, pero por una estrella mejor repetir la de 150.000 de daño a acorazados, es mucho más fácil

[NKK2]
Players
1,903 posts
2 horas antes, nellyenfermeria dijo:

Es complicadilla porque es cuestión de suerte, pero por una estrella mejor repetir la de 150.000 de daño a acorazados, es mucho más fácil

Lo malo es que habrá que hacer la del daño hasta seis veces, salvo que tengas la suerte de que salte alguna de las otras... :Smile_sad:

[NKK2]
Players
402 posts
4,010 battles
1 hour ago, manolojones said:

Lo malo es que habrá que hacer la del daño hasta seis veces, salvo que tengas la suerte de que salte alguna de las otras... :Smile_sad:

yo he hecho 4 veces las de hacer daño y por suerte, una vez la de hacer dreadnought

PD: Decir que con el yamato me hice la de daño un par de veces en una sola partida XD (Mucho Iowa dando costado XD XD)

[BDE]
Beta Tester
465 posts

Buenas hay que usar bb y he para conseguirlo con ap es mas difícil,a y tirar a cr.

Un saludo capitanes

Players
252 posts
12,883 battles

No es tan difícil en niveles medios alto, yo no soy ningún crack y aunque me costó un poco, me hice dreadnought, confederado y 2 veces la del daño a BB, que esa sí es bastante fácil.

[NKK]
Players
29 posts
11,849 battles

la mision es sencilla, en ranked, a los noth y alabamas, cuando se amorran les tiras a las torretas frontales con ap. O les haces ciudadela o les rompes alguna torreta. tambien vale contra los acorazados en general, con ap les puedes dañar las torretas.

[NKK]
Players
2,000 posts
3 hours ago, nellyenfermeria said:

No es tan difícil en niveles medios alto, yo no soy ningún crack y aunque me costó un poco, me hice dreadnought, confederado y 2 veces la del daño a BB, que esa sí es bastante fácil.

Nelly ponte un avatar chulo y no la silueta.

Ya llevas muchas entradas :Smile_honoring:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.