Jump to content
Sign in to follow this  
chelu1995

Preguntas varias(clasificatorias, radar, creditos)

3 comments in this topic

Recommended Posts

Players
7 posts
970 battles

Buenas, hace un tiempo que juego y me han surgido distintas preguntas. En primer lugar, he desarrollado hasta el yugumo y veo que cada vez cuesta más conseguir créditos, hasta el punto que con las malas partidas salgo negativo y últimamente  con los radares son muchas. ¿Como podria conseguir creditos de forma efectiva sin Premium?(llevo banderas zulú y las que disminuyen coste de servicio).

Por otro lado, estoy jugando rankeds (por primera vez) con el kagero y he conseguido llegar hasta nivel 11. Pero con los radares estoy sufriendo mucho (hoy ha sido un día horrible de entrar en captura y morir en segundos por los radares en un 90% de las partidas, por lo que he bajado a nivel 12 y aborrecido los radares e incluso el juego xD). Me gustaría saber si hay alguna guía  con los barcos que pueden usarlos (no los conozco y es un problema), así como consejos para un jugador de dd sobre cómo actuar en esas partidas en las que llueven radares o intentar evadirlos, ya que si me meto a capturar me fulminan y si no capturo medio equipo se me echa encima.y ¿es cosa mía o los torpedos en rankeds hacen menos daño?.

Por otro lado, volviendo al yugumo, ¿es mejor la mejora que reduce el tiempo de recarga de torpedos o la de giro de torreta y reducción de carga?

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

@chelu1995 Respondiendo a tus preguntas:

¿Como conseguir dinero sin premium, o como combatir mejor la curva de coste del juego?

El juego esta pensado para que puedas jugar tier 1-6 olgadamente con cualquier nivel de juego. A partir de 7 ya cuesta más y a partir de 8 empiezas a perder. 9-10 son tiers en los que se pierde dinero si no haces buenas partidas.

Mis consejos: 

* Entra en un clan para beneficiarte de un 10% de rebaja en los costes de servicio de tus barcos.

* Si tu objetivo es obtener dinero, lo mejor es que bajes a tier 4-6 cada 2-3 partidas para recuperar dinero. No te equivoques, los que no tienen cuenta premium lo han hecho desde siempre. Si te gustan los DDs, lo mejor es que te acostumbres a jugar isokaze o algun DD de tier bajo bueno que te de dinero.

* Otra manera es conseguir algún barco premium de tier 6-8 para no tener que bajar tan abajo.

* La clase que menos sufre los altos costes en creditos es el DD. Luego está el crucero. En BB normalmente perderás dinero desde tier 9 y no te digo en 10. Con porta, olvidate desde tier 9. 

Si lo que te interesa es como ganar más créditos con ese yugumo.:

* Evita las capturas centrales de los mapas, son las más expuestas al spot de CV.

* No tengas prisa de entrar a capturar, piensa siempre que el radar estará en tu lado, y espera que se spotee antes de entrar. Como mucho, si quieres haz amagos, bordea la cap y salte esperando que el crucero te eche el radar y estarás al menos en movimiento.

* Entra a capturar siempre de culo, y en el borde.

* ANGULA a los torpedos enemigos.

No hay una manera easy de ganar más creditos. Puedes probar a montar consumibles normales, no premium, pero por dios, con DD siempre lleva el camo de ocultamiento minimo.

Lista de Barcos con Radar

tier 7:

- Atlanta 8.5km

- Indianapolis 9.9km

- Belfast 8.5km

Tier 8

- New Orleans Radar 9km

- Chapayev (cuando lleva el 2 casco (37.000 de hp, sino no lleva). radar 11.7km

Tier 9:

- Dim. Donskoi Radar 11.7km

- Baltimore.Radar 9.5km

- Missouri 9.45km

- Black 7.5km

Tier 10

- Moskva: Radar 11.7km

- Des moines: Radar 9.9km

Nota: Los cruceros ingleses Edimburg, Neptune, y minotaur pueden montar RADAR si no montan humo. Deben elegir o una cosa o otra. "Casi siempre llevan humo, porque el radar es mucho más complicado de jugar".

Nota 2: Tienes que recordar que además de radares hay hidroacustico. Lo suelen llevar casi todos los cruceros desde tier 6, a elección del usuario. Y su rango varia entre 4 km y 5.8 depende el barco. Al contrario del radar, el hidro dura mucho más tiempo, y además spotea torpedos, no solo barcos.

Nota 3: Te recuerdo que el lo yang de ranked usa una hidro de 5.4km. La mejor hidro de DD de su tier.

Para otras dudas referidas a stats de barcos. Te dejo esta página:

http://wowsft.com/WarshipStats

¿es mejor la mejora que reduce el tiempo de recarga de torpedos o la de giro de torreta y reducción de carga?

Para un yugumo prioriza la recarga de torpedos.

- En general para toda la rama japonesa de DDs, debes basarte en recarga de torpedos. Los cañones son bastante secundarios.

Players
2,893 posts
14,309 battles
7 hours ago, RommelVSTyra said:

@chelu1995

Lista de Barcos con Radar

tier 7:

- Atlanta 8.5km

- Indianapolis 9.9km

- Belfast 8.5km

Tier 8

- New Orleans Radar 9km

- Chapayev (cuando lleva el 2 casco (37.000 de hp, sino no lleva). radar 11.7km

Tier 9:

- Dim. Donskoi Radar 11.7km

- Baltimore.Radar 9.5km

- Missouri 9.45km

- Black 7.5km

Tier 10

- Moskva: Radar 11.7km

- Des moines: Radar 9.9km

Nota: Los cruceros ingleses Edimburg, Neptune, y minotaur pueden montar RADAR si no montan humo. Deben elegir o una cosa o otra. "Casi siempre llevan humo, porque el radar es mucho más complicado de jugar".

Nota 2: Tienes que recordar que además de radares hay hidroacustico. Lo suelen llevar casi todos los cruceros desde tier 6, a elección del usuario. Y su rango varia entre 4 km y 5.8 depende el barco. Al contrario del radar, el hidro dura mucho más tiempo, y además spotea torpedos, no solo barcos.

Nota 3: Te recuerdo que el lo yang de ranked usa una hidro de 5.4km. La mejor hidro de DD de su tier.

Para otras dudas referidas a stats de barcos. Te dejo esta página:

http://wowsft.com/WarshipStats

Los destructores panasiáticos de tier VIII, IX y X también tienen la posibilidad de montar radar de 7,5 Kms en lugar del humo:

https://wiki.wargaming.net/en/Ship:Consumables#Surveillance_Radar

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.