Jump to content
Delhroh

Proyecto Wiki en ESPAÑOL: 2.0 `[SE BUSCAN COLABORADORES]

12 comments in this topic

Recommended Posts

WG Team
1,149 posts
528 battles

Saludos amigos,

Como ya sabéis hace algunos meses se comenzó en la Comunidad Española un proyecto para traducir la Wiki en español, pero el proyecto lleva congelado desde hace bastante tiempo por parte de muchos colaboradores.

Por lo tanto, todos los colaboradores no activos han sido eliminados del proyecto y actualmente solamente son colaboradores los siguientes usuarios:

- Reddemos

- B4Karra

- Zafkiel_Sama

Es por ello que me reuniré con ellos en breve para volver a revisar el proyecto por completo y por lo tanto, buscamos nuevos colaboradores con ganas de ayudar a la comunidad española.

Se pide:

- Conocimiento de inglés, nivel usuario. 

- Tiempo libre.

- Ganas e ilusión.

- Compromiso para cumplir con los plazos de entrega de las traducciones.

Si hay algún interesado que escriba aquí ANTES DEL 14 DE ENERO DE 2018 y os avisaré de cuando me reuniré con los usuarios que quedan activos del proyecto para volver a iniciar al proyecto y acabarlo entre todos.

Un cordial saludo,

DelhRoh.

WoWs Wiki Team
2 posts
420 battles

A mi me interesaría formar parte de este proyecto, tengo un buen nivel de inglés, no tengo problemas de horarios con lo cual puedo cumplir perfectamente las fechas y el juego, que decir, estoy enamorado jajajajaja

• Cool 1

WG Team
1,149 posts
528 battles
10 minutes ago, wtfminiknano2 said:

A mi me interesaría formar parte de este proyecto, tengo un buen nivel de inglés, no tengo problemas de horarios con lo cual puedo cumplir perfectamente las fechas y el juego, que decir, estoy enamorado jajajajaja

Apuntado :).

Contactaré por privado contigo en los próximos días, seguramente la semana que viene :).

Saludos.

WoWs Wiki Team
26 posts
14,689 battles

Mi nivel de ingles no es muy elevado, pero me defiendo, en la actualidad dispongo de bastante tiempo, y este juego me encanta. Ademas de ser un gran aficionado a temas navales y por ello conozco bastante dicho lenguaje en ingles.

• Cool 1

WG Team
1,149 posts
528 battles

Saludos a todos,

Este hilo es únicamente para buscar nuevos voluntarios para crear un nuevo grupo de voluntarios de la Wiki, no para hablar del antiguo proyecto. 

Los off-topic han sido ocultados para  poder revisar el hilo con mayor comodidad.

P.D.: Habrá una noticia de agradecimiento a los viejos y nuevos colaboradores una vez que la Wiki esté terminada.

• Angry 1

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts

Si es traducir parrafadas no me importa echar una mano. Aunque creo que no deberia limitarse a traducirse los articulos de la wiki inglesa.

Beta Tester, Players
646 posts
14,448 battles

Así que parece que se han bajado los próceres del barco... qué sorpresa... :Smile_smile:

:Smile_popcorn:

[ARME1]
Players
217 posts
5,433 battles
On 5/1/2018 at 6:57 PM, HariSeldon said:

Si es traducir parrafadas no me importa echar una mano. Aunque creo que no deberia limitarse a traducirse los articulos de la wiki inglesa.

Lo mismo digo, nivel ingles diria que bueno, horario raro (por turnos) disponibilidad aceptable.

Si se me deja elegir tema preferiria coger la rama rusa que es la que tengo mas por la mano.

[TEAR]
WoWs Wiki Team
82 posts
2,187 battles

Buenos dias, contar conmigo si aun estamos a tiempo.

saludos

lol llevo tiempo mirando el foro y este es mi primer post!

WG Team
1,149 posts
528 battles

Muchas gracias a todos los interesados.

Mañana os enviaré un mensaje privado con más detalles. ¡Atentos!

• Angry 1

Weekend Tester
613 posts
7,327 battles
On 5/1/2018 at 11:04 AM, Delhroh said:

Saludos a todos,

Este hilo es únicamente para buscar nuevos voluntarios para crear un nuevo grupo de voluntarios de la Wiki, no para hablar del antiguo proyecto. 

Los off-topic han sido ocultados para  poder revisar el hilo con mayor comodidad.

P.D.: Habrá una noticia de agradecimiento a los viejos y nuevos colaboradores una vez

WG Team
1,149 posts
528 battles

Hilo cerrado.

Muchas gracias a todos los interesados. Me pongo en contacto con vosotros por privado e iniciamos el nuevo proyecto de la Wiki.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.