Jump to content
Sign in to follow this  
epsxe

Mis preimeras impresiones con el Huanghe (aka Juanjo)

4 comments in this topic

Recommended Posts

Players
342 posts
1,946 battles

Sé que dos batallas no son suficientes para comentar un barco, pero las dos partidas que he jugado me ha dejado una muy buena sensación.

v3SYgR0.jpg

Pros:

-Una muy buena balística, como se notan esos cañones rusos.

-Los consumibles Hydro+Humo es un combo bastante letal

-Supuestamente tiene una buena AA, pero no he podido probar su eficacia por que aún no me he encontrado con CVs.

Cons:

-Como todo crucero, es blandito así como te den unas salvas bien dadas te hundes rapidito.

-La dispersión de los torpedos no se puede cambiar, solo puedes tirarlos juntos lo cual a veces es una molestia.

-Tus proyectiles suelen romperse contra los BBs. Por lo que me han comentado, IFHE es la solución a este problema.

Resumen: es un buen cazador de DDs y CAs, y a no ser que lleves IFHE, olvídate de pegar a acorazados. Con poco que hagas, sacas pasta como en mi primera partida de ayer:

Jup1u7p.jpg

Puede ser un buen crucero para futuras batallas rankeadas de Tier 6 junto al Perth.

• Cool 3

[TRCIO]
Weekend Tester
613 posts
6,127 battles

Estaremos atentos... Me da a mi que es un crucero apto para principiantes en la categoría.

Gracias Epsxe

[NKK2]
Players
1,044 posts
3,467 battles

Bienvenido al mundo de los cruceros La previsión del tiempo de hoy son ciudadelas a cascoporro y ser borrado por todas las clases :Smile-_tongue:

Este barco viene a ser un Perth en chino Ganas AA de posguerra rusa y algo de alcance pero pierdes número de cañones y torpedos Uno de los cruceros más difíciles de usar, o al menos eso parece Quizás lo mejoren así que en ese aspecto has tenido “suerte” 

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.