Jump to content
Sign in to follow this  
xXMichael_KnightXx

Corfirmado sala entrenamiento, en la versión 7.0

1 comment in this topic

Recommended Posts

Players
15 posts
7,239 battles

Si alguien, se hizo eco de la noticia, y la publico avisarme que lo borro. 

Boletín 0.7.0
En el año nuevo con una nueva figura!

La primera actualización de 2018 se lanzará con el número 0.7.0 y estamos listos para presentarle un boletín de desarrollo. Las nuevas características importantes de la versión fueron una nueva cámara en Oporto, una sala de entrenamiento, insignias, así como la mejora del equilibrador en batallas cooperativas. ¡Te invitamos a probarlos en la prueba general! 

Dado que la versión todavía se está probando, la información en este material es condicional y refleja el estado de la actualización en el momento de la publicación. Es posible que algunos cambios e innovaciones no entren en la versión final o ingresen en otra forma. Las capturas de pantalla, los valores exactos de las características y los detalles de la mecánica del juego no son necesariamente relevantes después de la publicación de la actualización.

Nueva cámara en Oporto
gRPS15WS1hU.jpg

Con el lanzamiento de la actualización, podrás ver los barcos en el puerto con otros ángulos. Con la nueva cámara que será capaz de considerar cuidadosamente los detalles de las principales y auxiliares, medidores de defensa-lanzadores, tubos de torpedos y aviones de cubierta y para apreciar plenamente la grandeza de los gigantes de acero. Además, si se desea se puede tomar hermosas fotos de los barcos, utilizando, por ejemplo, la distancia máxima de la cámara o la vista superior.

Sala de entrenamiento
00ei8aD4shg.jpg

Para prepararse mejor para las batallas de todos los comandantes que hayan alcanzado el nivel 15 de la trayectoria, será posible organizar batallas de entrenamiento. 

En la sala de capacitación, puede configurar una serie de parámetros, empezando por el número de participantes, la clase y la nación de los barcos y terminando con un mapa e incluso el clima en combate. Puede entrenar con amigos, distribuir de forma independiente jugadores en equipos (hasta 12 personas en cada uno) o solo. Puedes luchar entre ellos, o puedes agregar objetivos inactivos y disparar contra ellos. 

No se preocupe por la economía: en las batallas de entrenamiento, las municiones y el equipo no se gastan, y no hay ningún cargo por el servicio del barco. Pero no puedes ganar créditos en tales batallas.

Flota de secundaria
5FphqaNbF8M.jpg

Con el lanzamiento de la actualización 0.7.0, se agregará nuevo contenido, dedicado a la flota de la escuela secundaria. Va a estar disponibles cuatro nuevos HSF-comandante, una colección de 35 tarjetas con breves perfiles de los personajes de la serie, así como un nuevo camuflaje original para IJN Musashi, IJN Yamato y HSF Harekaze. En la prueba general de las novedades enumeradas, solo estará disponible la nueva coloración para el acorazado Yamato. 

Le recordamos que siempre puede desactivar la visualización del contenido de la flota de la escuela secundaria en el menú del carrusel si no le gusta.

Señales de diferencia
yNp60QM3rmk.jpg

Una gran noticia para todos los que no tuvieron suficientes oportunidades para enfatizar su individualidad en el juego. La actualización agregará muchos signos de distinción: rayas de colores y emblemas. De estos puedes coleccionar tu propio signo único. Otros comandantes lo verán en tu perfil, así como en algunas situaciones de juego, por ejemplo, si destruyes sus barcos. 

Para la insignia, aparecerá una pestaña separada en el Puerto. Los parches consisten en un fondo y un símbolo, se pueden obtener para realizar tareas de combate y combinados entre sí. Los emblemas se otorgan para ciertos logros de juego, se pueden mejorar junto con los indicadores de eficacia de combate. Hay 4 tipos de emblemas.

Como es habitual, en la prueba general, los requisitos para los logros serán significativamente más bajos que en la actualización misma, de modo que puede probar incluso los emblemas más avanzados. 

Cambios en el equilibrador de las batallas cooperativas 
La actualización mejorará el trabajo del equilibrador en las batallas cooperativas. En estas batallas, los portaaviones y los acorazados bajo el control de la inteligencia artificial ahora pueden encontrarte, incluso si ninguno de los jugadores elige barcos de esta clase. 

Las siguientes reglas todavía se aplican:
  • El equipo de bots se forma de manera espejo con el equipo de jugadores.
  • En cada uno de los equipos no puede haber más de un portaaviones.

Por lo tanto, las batallas cooperativas serán cada vez más interesantes, y podrás probar suerte en batallas con equipos más diversos

Fuente: https://vk.com/page-29468395_55173126

  • Cool 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×