Jump to content
Sign in to follow this  
adrianin

Consejos con el Kirov?

13 comments in this topic

Recommended Posts

Players
61 posts
724 battles

La cosa es que ayer me saque el kirov porque me hacia ilusion y bueno,se me está convirtiendo en un infierno.Llevo ya alguna que otra partida con el y no se que hacer exactamente.Lo que mas me revienta es su fragilidad,ya me lo imaginaba asi,pero no a llegar al punto que aun estando angulado te lluevan salvas de casi 8000 de daño y a nada que te descuides te destrozan rompiendote la mitad de los módulos y con ciudadela de regalo.

Solamente en dos partidas he llegado a los 70k de daño y en el resto no he llegado ni la los 20,aparte de palmar en todas.

[NKK]
Players
2,000 posts

Todos los barcos rusos son fragiles y todos son universalmente odiados.

Mantente lejos y muevete mucho, no hay otra

• Cool 2

Players
414 posts
7,752 battles

Tienes que buscar la forma de estar bien posicionado para poder usar esos 180mm pero sin ser tu el focus enemigo (aunque es difícil porque todo el que ve un Kirov se le hace la boca agua)

Players
2,657 posts
11,404 battles
1 hour ago, adrianin said:

La cosa es que ayer me saque el kirov porque me hacia ilusion y bueno,se me está convirtiendo en un infierno.Llevo ya alguna que otra partida con el y no se que hacer exactamente.Lo que mas me revienta es su fragilidad,ya me lo imaginaba asi,pero no a llegar al punto que aun estando angulado te lluevan salvas de casi 8000 de daño y a nada que te descuides te destrozan rompiendote la mitad de los módulos y con ciudadela de regalo.

Solamente en dos partidas he llegado a los 70k de daño y en el resto no he llegado ni la los 20,aparte de palmar en todas.

En esos tiers, todos los cruceros son de cristal. Lo único que puedes hacer es espamear HE (13% de posibilidades de incendio) desde el límite de tu excelente alcance (o más allá, si quieres aprender a disparar con el avión de reconocimiento) y no dejar de moverte. El problema es que es un barco muy torpe y con una ciudadela del tamaño de su país de origen, con lo que tendrás que estar muy atento a esquivar los obuses enemigos angulando convenientemente. Estar estático o acercarte a menos de 15 kms. sin tener la cobertura de una isla es ir a una muerte casi segura.

• Cool 3

Players
61 posts
724 battles
1 hour ago, XxEdwardTeachxX said:

Tienes que buscar la forma de estar bien posicionado para poder usar esos 180mm pero sin ser tu el focus enemigo (aunque es difícil porque todo el que ve un Kirov se le hace la boca agua)

Pues parece que sí,porque siempre  medio equipo enemigo me está mirando y haciéndome focus mientras mi equipo esta de paseo sin que les hagan nada xd.

PD:Solamente deseo que con el konigsberg no me pase lo mismo cuando lo saque. 

Players
2,657 posts
11,404 battles
8 minutes ago, adrianin said:

PD:Solamente deseo que con el konigsberg no me pase lo mismo cuando lo saque. 

Te pasará. Hay mucho apaleafocas en esos tiers que conocen las debilidades de esos barcos :Smile_teethhappy:

[LOLOP]
Weekend Tester
613 posts
6,983 battles
2 hours ago, Miblogdegolf said:

En esos tiers, todos los cruceros son de cristal. Lo único que puedes hacer es espamear HE (13% de posibilidades de incendio) desde el límite de tu excelente alcance (o más allá, si quieres aprender a disparar con el avión de reconocimiento) y no dejar de moverte. El problema es que es un barco muy torpe y con una ciudadela del tamaño de su país de origen, con lo que tendrás que estar muy atento a esquivar los obuses enemigos angulando convenientemente. Estar estático o acercarte a menos de 15 kms. sin tener la cobertura de una isla es ir a una muerte casi segura.

Kirov posiblemente sea mi barco preferido. Reseño este post del compañero Mib... porque define poerfectamente como jugar este barco. No es un mal barco, ni mucho menos. Esos cañones de tier IX no pueden ser malon nunca.... Como todos los cruceros tier 5 solo podran sacarles buen rendimiento los buenos jugadores. Jugadores bregados ya en cruceros. 

El barco se juega siempre en su rango máximo y nunca solo o poco acompañado. Escolta a tus BB, ves con ellos aunque no te guste la zona a la que acuden. Juega mucho con la velocidad y el timon, vira solo cuando estes despintado y procura exponer más la popa que la proa, de esta manera te será más facil escapar de los lios. 

Como de costumbre, estoy dispuesto a enseñar todo lo que yo se, en división y con el TS. Los interesados solo deben agregarme como amigo y exponerme sus dudas, haremos división y en unas pocas partidas ya dominarán la mecanica siempre que tengan mentes abiertas .

[NKK2]
Players
1,087 posts
3,698 battles

A mí me pasó como a ti 

Lo pasé tras menos de 10 partidas usando free xp Que liberación da el venderlo Es un trasto feorro que se come todo lo que le toca Si hasta con mirarlo mal ya explota 

El Budionny por otro lado se hace más fácil por el blindaje extra y porque es algo más ninja pero aún no lo he probado lo suficiente y con buen capitán 

Por el contrario, al Molotov le estoy cogiendo el gusto Supongo que por tener el capitán a tope ya pero es más fácil hacer daño 

[LOLOP]
Weekend Tester
613 posts
6,983 battles
17 minutes ago, FrankvC_Jr said:

A mí me pasó como a ti 

Lo pasé tras menos de 10 partidas usando free xp Que liberación da el venderlo Es un trasto feorro que se come todo lo que le toca Si hasta con mirarlo mal ya explota 

El Budionny por otro lado se hace más fácil por el blindaje extra y porque es algo más ninja pero aún no lo he probado lo suficiente y con buen capitán 

Por el contrario, al Molotov le estoy cogiendo el gusto Supongo que por tener el capitán a tope ya pero es más fácil hacer daño 

Molotov, otro excelente barco pero fijate lo que te digo.... Si lo haces mejor con ese barco que con Kirov es porque estás mejorando tu juego general. Dentro de unas semanas vuelve a Kirov y veras... Kirov no tiene la precisión de Molotov pero tiene más alcance y no te engañes... los dos son tremendamente vulnerables al fuego enemigo. 

• Cool 2

Players
61 posts
724 battles
2 hours ago, Miblogdegolf said:

Te pasará. Hay mucho apaleafocas en esos tiers que conocen las debilidades de esos barcos :Smile_teethhappy:

2244qq.jpg.a3b617564f07455089d0420f36e7a597.jpg

40 minutes ago, Silencioso said:

Como de costumbre, estoy dispuesto a enseñar todo lo que yo se, en división y con el TS. Los interesados solo deben agregarme como amigo y exponerme sus dudas, haremos división y en unas pocas partidas ya dominarán la mecanica siempre que tengan mentes abiertas .

La verdad es una buena idea,lo mismo me lo pienso:cap_like:

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,087 posts
3,698 battles
21 hours ago, Silencioso said:

Molotov, otro excelente barco pero fijate lo que te digo.... Si lo haces mejor con ese barco que con Kirov es porque estás mejorando tu juego general. Dentro de unas semanas vuelve a Kirov y veras... Kirov no tiene la precisión de Molotov pero tiene más alcance y no te engañes... los dos son tremendamente vulnerables al fuego enemigo. 

No creo que vuelva al Kirov si te soy sincero Teniendo al Furutaka fijo y con cañones y blindaje más grandes (a costa de alcance y número de balas) no creo que baje al V ruso :Smile_playing:

Y al Molotov no le noto falta de alcance y eso que el otro quien tengo, Budy, llega más lejos :Smile_amazed:

• Cool 1

[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
8,686 battles

ese avioncito que tiene el molotov lo plantan en 18 km y pico  una burrada en ese tier la verdad , a mi es un barco que me encanta 

• Cool 1

[LOLOP]
Weekend Tester
613 posts
6,983 battles

Furutaka, otro gran barco. Más arriesgado que Kirov por el calcance pero con unos cañones de tier X que flipas... Bien jugado es impresionante el destrozo que les haces a los BB.

Ayer mismamente me vine arriba en división, puse el Kirov y dije, ya vereis que risa de barco.... vereis el daño.... El Silencioso que se viene arriba decian jejeje. Resultado contra tier VII, 110. 000 de daño, confederado y primero del equipo, gracias tambien a la división todo hay que decirlo. Yo ya digo es mi barco preferido.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.