Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
LA_BRUJA_DEL_MAR

Quiero regalar creditos

10 comments in this topic

Recommended Posts

Players
3 posts
14,111 battles

Hola,tengo una duda y aprovecho tbn un poquito para presentarme y decir algo de uno mismo,soy un jugador que llevo tiempo jugando(suelo jugar solo en acorazados ) y he ido acumulando creditos,me gustaria saber si hay alguna manera de regalar creditos de manera sencilla(sin salir del juego y cosas raras),para regalar 10millones a cada jugador de mi clan ,por ejemplo,es un  clan  internacional y no hablo apenas ingles,pero me da pena de alguno y me gustaria hacer ese regalo, a ver si alguien puede solventarme esa duda.pd_hubiera quiza entrado en algun clan español snif ,pero no me gusta hablar por auriculares(este clan no lo hace) y no lo hago.Tampoco que me vuelvan loco en el chat o exigencias(eso me da que todo el mundo),(me gusta juego positivo y no soporto malos rollos y desprecio a otros jugadores aunque sean muchos mas malos que yo,solo soy partidario de consejos no de ordenes,pero hablo poco inles para ello)bueno pues eso un saludo a todos,es al primera vez que escribo aqui,disculpad si he echo algo mal etc y nada a ver si alguien sabe si se puede hacer ese regalo a otro jugador,un saludo desde tenerife.

• Cool 1

[FAM]
Players
527 posts
11,247 battles

No existen las donaciones, la única forma de hacer ese regalo es pasar por caja en la tienda premium.

Players
3 posts
14,111 battles

Hola,vaya,es una pena,acumulare creditos hasta que me desborden..o pasarme tbn a cruceros,que tengo pocos,pero es que soy un amante de los acorazados,muchas gracias por contestarme tan rapido,un saludo.

[NKK]
Beta Tester
1,591 posts
9,025 battles

La verdad, que sería una opción genial, por una parte, el habilitar una forma de donativo (la firmaba ahora mismo)... aunque por otra, posiblemente se incrementarían los casos de cuentas temporalmente robadas para saquear los doblones/oro.

Un saludo :)

[FL4-0]
Players
1,143 posts
14,048 battles

Eso es algo que deberían hacer con un edificio de los clanes. Algo así como aduanas, donde puedes vender módulos por un precio, dentro de un mínimo y un máximo puesto por WG, y que permita tradear con otros jugadores de cualquier otro clan. Venga esas casas de subastas! xD

• Cool 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
On 2/1/2018 at 4:19 PM, Lady_of_the_Sea said:

me gustaria saber si hay alguna manera de regalar creditos de manera sencilla(sin salir del juego y cosas raras),para regalar 10millones a cada jugador de mi clan ,por ejemplo,es un  clan  internacional y no hablo apenas ingles,pero me da pena de alguno y me gustaria hacer ese regalo, a ver si alguien puede solventarme esa duda.

On 2/1/2018 at 6:09 PM, Timberjac said:

La verdad, que sería una opción genial, por una parte, el habilitar una forma de donativo (la firmaba ahora mismo)... aunque por otra, posiblemente se incrementarían los casos de cuentas temporalmente robadas para saquear los doblones/oro.

10 hours ago, M4rsh4L said:

Eso es algo que deberían hacer con un edificio de los clanes. Algo así como aduanas, donde puedes vender módulos por un precio, dentro de un mínimo y un máximo puesto por WG, y que permita tradear con otros jugadores de cualquier otro clan. Venga esas casas de subastas! xD

Hay un problema grave en todo lo relacionado con la transferencia de créditos, doblones, banderas, o similares entre jugadores. Todo esto lo único que provocaría es que las empresas de chino-farmers entrarían a WOWs relamiendose, y acabaríais viendo paginas externas de compra de oro, créditos... mucho más barato que en la tienda premium. 

De todo esto surgiría un gran problema relacionado con el boteo (Personas que usan programas de bots para tener la cuenta funcionando todo el día y cosechando dinero, doblones, o lo que sea para venderlo después en páginas externas.

De ahí uno de los motivos de que no este implementado en el juego.

El 2º motivo, es que a WG no le importa si tienes tu 400 millones en tu cuenta. Lo que WG no quiere es que le des dinero tu a otro que esta empezando y que por ello esa persona no visite la tienda premium y se compre cuenta premium, o un barco premium para poder afrontar mejor la curva de coste por tier del juego.

Espero haberme explicado bien. 

En otro orden de cosas me alegra ver que otras feminas se unen al juego. :D Agrega a Auri_up, si quieres jugar con otra chica. (un abrazo).

Y para acabar. Para el que nunca haya oido hablar de los chino-farmers o gold farmers, os dejo algunas cosas curiosas sobre las empresas de boteo y gold farmers

goldfarming1.jpg

maxresdefault.jpg

Spoiler

• Cool 1

[FOCA]
Players
126 posts
3,111 battles

Toda la razón Rommel, se por experiencia lo que pasaría si ese sistema ocurriera. He jugado al 2k (juego de baloncesto) durante bastante tiempo y existe un sistema de mercado por el que puedes comprar jugadores de baloncesto (cartas virtuales) a otro jugador. El problema se crea cuando las empresas chinas monopolizan la cantidad de cartas que hay en el mercado y los precios los manejan como les conviene. Y se crean páginas de venta de créditos y doblones piratas, algo que ha Wg no le haría ninguna gracia. Simplemente es inviable.

Saludos!

[FL4-0]
Players
1,143 posts
14,048 battles

Fácil, que sea un edificio de uso interno entonces. Para camuflajes, señales y módulos a precio fijo. Así incluso podrías vender módulos que compraste en oferta, a otro del clan que no pudo conectarse durante ese período de tiempo.

Y que te pidan... no se, 350 de petroleo contribuído al clan antes de poder acceder a él.

Aguafiestas xD

Weekend Tester
613 posts
7,327 battles
19 hours ago, RommelVSTyra said:

Hay un problema grave en todo lo relacionado con la transferencia de créditos, doblones, banderas, o similares entre jugadores. Todo esto lo único que provocaría es que las empresas de chino-farmers entrarían a WOWs relamiendose, y acabaríais viendo paginas externas de compra de oro, créditos... mucho más barato que en la tienda premium. 

De todo esto surgiría un gran problema relacionado con el boteo (Personas que usan programas de bots para tener la cuenta funcionando todo el día y cosechando dinero, doblones, o lo que sea para venderlo después en páginas externas.

De ahí uno de los motivos de que no este implementado en el juego.

El 2º motivo, es que a WG no le importa si tienes tu 400 millones en tu cuenta. Lo que WG no quiere es que le des dinero tu a otro que esta empezando y que por ello esa persona no visite la tienda premium y se compre cuenta premium, o un barco premium para poder afrontar mejor la curva de coste por tier del juego.

Espero haberme explicado bien. 

En otro orden de cosas me alegra ver que otras feminas se unen al juego. :D Agrega a Auri_up, si quieres jugar con otra chica. (un abrazo).

Y para acabar. Para el que nunca haya oido hablar de los chino-farmers o gold farmers, os dejo algunas cosas curiosas sobre las empresas de boteo y gold farmers

goldfarming1.jpg

maxresdefault.jpg

Reveal hidden contents

Dice que es un amante... no una amante.....

Lo siento Rommel XDDDDDDDDDDDDDDD

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.