Jump to content
Sign in to follow this  
davixu

New Mexico: habilidad capitán

6 comments in this topic

Recommended Posts

[A_B]
Players
53 posts
3,928 battles

Hola, estoy viendo que habilidades de capitán poner al New Mexico y todas las guias y videos recomiendan la habilidad "Entrenamiento básico de fuego" (3 puntos).

Mi duda viene porque en la descripción pone: "-10% al tiempo de recarga de los cañones de la batería principal de hasta 139mm de calibre" PERO en la descripción del barco, pone que la "batería principal es de 4 cañones triples de 356mm".

Entonces, si montas esta mejora ¿cambia algo el barco? porque los calibres no coinciden.

[NKK2]
Players
402 posts
4,010 battles
21 minutes ago, davixu said:

Hola, estoy viendo que habilidades de capitán poner al New Mexico y todas las guias y videos recomiendan la habilidad "Entrenamiento básico de fuego" (3 puntos).

Mi duda viene porque en la descripción pone: "-10% al tiempo de recarga de los cañones de la batería principal de hasta 139mm de calibre" PERO en la descripción del barco, pone que la "batería principal es de 4 cañones triples de 356mm".

Entonces, si montas esta mejora ¿cambia algo el barco? porque los calibres no coinciden.

cambia la velocidad de recarga del armamento secundario (siempre que sea menor de ese calibre)

[NKK]
Players
2,000 posts
13 hours ago, davixu said:

Pero la recarga de la bateria principal sigue igual, no se mejora...

Se mejora la secundaria y la antiaerea.

Es sobre todo una habilidad antiaerea.

solo se mejora la bateria principal de barcos concañones pequeños como destructores y cruceros de nivel muy bajo

Players
588 posts
11,509 battles
13 hours ago, davixu said:

Pero la recarga de la bateria principal sigue igual, no se mejora...

No, solo la secundaria.

El New Mexico, como todos los acorazados americanos, puede ir a antiaéreos o a supervivencia. Si va a supervivencia, mejor primero disponer de una cura más con superintendente. Y luego ocultación y prevención de incendios.

Si prefieres AA, entonces sí, entrenamiento básico de fuego.

Yo llevo los alemanes a secundarias, los japoneses a supervivencia y los yankis a antiaéreos. Por variar, más que nada.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.