Jump to content
Galthra

No puedo instalar el juego

7 comments in this topic

Recommended Posts

Players
3 posts
231 battles

Cuando descargo el juego no puedo instalar el Wargaming.net Game Center, me dice que compruebe el espacio en disco o los permisos requeridos. Lo he intentado instalar en un disco en el que tengo 47GB libres y en otro en el que tengo 560GB libres y nada, aparte de ejecutar el archivo como administrador. Ayuda por favor.

Sin título.jpg

Players
2,661 posts
12,940 battles

Pregunta tonta, porque cuando yo empecé a jugar no existía; ¿es obligatorio instalar el Game Center para jugar a WOWS?

Players
61 posts
815 battles
44 minutes ago, Miblogdegolf said:

Pregunta tonta, porque cuando yo empecé a jugar no existía; ¿es obligatorio instalar el Game Center para jugar a WOWS?

Que yo sepa cuando me instale el wot y luego en 2015 en wows no me pidio nada de eso.

Estoy leyendo ahora a ver qué es eso y en teoría es un acceso a todos los juegos de wg,en vez de tener un acceso para cada uno.Has intentado descargar el juego desde aqui?https://worldofwarships.eu/es/content/game/

Players
2,661 posts
12,940 battles
12 hours ago, Galthra said:

Con ese link he podido! Gracias! Hay algo similar para el Warplanes?

Qué gran visión de negocio la de WG no permitiendo la instalación del juego con el Game Center:Smile_sceptic: 

Players
252 posts
12,889 battles

¿Hay algún instalador offiline, torrent o similar? Un compañero quiere instalarlo y no lo consigue de ninguna forma, con un internet bueno no le termina de descargar, dejándolo incluso toda la noche, creo que al final le da error

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.