Jump to content
M4rsh4L

Preguntas y respuestas a los Desarrolladores. (OJO, muralla de texto) Actualizado 28/02

21 comments in this topic

Recommended Posts

[FL4-0]
Players
1,143 posts
14,048 battles

Esto... no hagáis preguntas aquí, no es el lugar para preguntar a los desarrolladores. Yo sólo voy a poner las que ya han contestado por otros medios, que suelen salir en Reddit, y simplemente para localizarlas de alguna manera en nuestro foro. Si tenéis suerte, pues encontraréis alguna respuesta a la duda que podáis tener.

Intentaré actualizar la página con cada nueva publicación de WoWs Dev Q&A que salga.

30/12/2017

P: ¿Hay algún plan para completar la línea Akizuki hasta T10 en 2018?
R: Estamos viendo los proyectos del barco para terminar la línea, pero esto está lejos de ser la línea más fácil en el sentido histórico, por lo que podría tomar un tiempo considerable. Por lo tanto, no podemos confirmarlo para 2018, pero nos aseguraremos de hacerlo lo mejor posible.

P: Prinz Eugen y Admiral Hipper: ¿crees que estos barcos necesitan un buff? Incluso con el beneficio de crucero alemán, estos dos barcos todavía están en el extremo inferior de la rama. Tienen un DPM terrible y no tienen características excepcionalmente excepcionales.
R: Usted no es el primero en señalar sus aparentes deficiencias, sin embargo, la tasa de victorias de ambos es bastante similar a la de los barcos de la misma categoría. Además, su alcance y balística están muy bien, y las ciudadelas están decentemente protegidas, por lo que estos cruceros no se ven mal. Sin embargo, dado que parece ser una preocupación entre los jugadores, les daremos a las embarcaciones una mirada más cercana el próximo año, pero por favor no lo tomen como garantía de que recibirán ningún buff.

P: Hace unas semanas Sub_Octavian hizo un hilo sobre Map Feedback. Ahora... ¿tuvo WG la oportunidad de trabajar a través de todos esos comentarios? ¿Alguna noticia sobre cuál es su punto de vista (WG) o qué puede sacar de eso para futuros mapas?
R: Lo que puedo compartir por ahora, es que Tears of the Players Desert está recibiendo la muy necesaria reforma muy pronto * (esto es estirable), mientras que varios de los otros mapas seguirán poco después. Perdón por las burlas (¿o lo estoy?), Pero eso es todo lo que puedo darte.

P: ¿Los AP DB funcionan según lo previsto para Graf Zeppelin y CV de USN? De acuerdo con el blog de desarrollo hace unos meses, las bombas GZ fueron diseñadas para ser efectivas en BB e incluso en cruceros con suficiente habilidad, pero tienen una caída de círculo. Para las bombas USN AP, parecen haber sido significativamente más efectivas en CA de alto nivel como Moskva o Henri IV, mientras que causan un daño relativamente bajo a las BB. Esto parece increíblemente contradictorio desde tu publicación sobre las bombas AP cuando se anunció Big E. Las bombas USN AP también parecen tener un círculo de caída significativamente menor cuando entraron en pánico mientras usaban auto, lo que fomenta el juego de autodropping menos habilidoso. Mediante el uso de datamining, las estadísticas muestran que los Midway AP DBs tienen un coeficiente de 2.75 cuando usan el manual en pánico y 1.5 mientras usan auto durante el pánico. ¿Esto es intencionado? Si es posible, ¿podrían extraerse datos sobre los daños causados a BBs y CA, específicamente el daño porcentual? ¿Podemos esperar que esto sea la norma con todos y cada uno de los DB AP? ¿Es para pulir la base de jugadores menos hábiles?
R: Básicamente, sí, lo son. Pero yendo más en detalle, las bombas de Zeppelin están diseñadas para ser bastante efectivas contra la mayoría de los otros barcos. Cuando se trata de bombas AP en general, tienen una balística justa y su daño depende de la armadura horizontal. Se supone que la zona de caída de Midway debe ser así, ya que las bombas fueron tomadas de Enterprise, pero lo revisaremos y posiblemente hagamos algunas correcciones de la relación de zona de caída automática a manual de las portadoras investigables en 2018.

P: Con respecto a los cambios planificados del Shimakaze, los cambios de torpedos DW de 20km son demasiado situacionales, porque si estás en una batalla con solo 3 BB y el resto son cruceros y DD, Shimakaze es básicamente una pieza inútil de peso muerto para el equipo, incluso más como lo es actualmente. La incorporación del consumible recarga de torpedos es un cambio bienvenido, incluso si todos gritan "Sopa de Muh Torpedo, IJN DD OP, WG NERF !!" En lugar de arreglar los torpedos T93 con exceso de nervio, ¿por qué no simplemente quitarlo por completo y ajustar los rangos del otro torpe (T93 mod3 a 15km y F3 a 9.5km)? Además, ¿por qué no realzar la ocultación de Shimakaze? Tener el mismo ocultamiento que Gearing tiene sentido cuando solo hay líneas IJN y USN DD en el juego, pero ahora que hay muchas otras líneas, y un cañonero Pan-Asiático que tiene una mejor ocultación que la supuesta línea "torpedobote sigiloso", La ocultación actual de Shimakaze ya no tiene sentido.
R: Te voy a detener allí mismo, en la redacción de "cambios planificados". Esos cambios no son necesariamente planeados, sino que fueron solo una prueba, por lo que no significa que sean definitivos. Solo tómalo como unas (de tal vez varias) pruebas. Con respecto al DWT, vamos a esperar y ver antes de tomar decisiones concretas. Cuando se trata de ocultación, Shimakaze es del tamaño similar al de Gearing. Por supuesto, podríamos jugar un poco con la ocultación dentro de un cierto límite, pero ~ 200m no cambiaría mucho, y más sería demasiado empinado.

P: ¿Alguna posibilidad de ver otro Pre-Dreadnought como el SMS Schwig Holstein de la Clase Deutschland?
R (por Tuccy): Muy poco: el Mikasa no parece demasiado convincente y es probable que tengamos que idear una mecánica diferente, ya que con la mecánica del juego actual "las pocas armas grandes y la fuerte batería secundaria mixta" no es demasiado fácil para hacer atractivo. O, por otro lado, no promocionar el botting
:Smile_Default: Y para el desarrollo de nuevas mecánicas, preferimos echar un vistazo a algo que puede ser útil en los niveles superiores.

P: ¿Está planeando hacer posible el obtener recompensas de Operaciones más de una vez? Cuando obtienes 5 estrellas en un escenario de PvE, no hay razón para volver a jugarlo. Tal vez lo haga para que pueda obtener recompensas de la operación de la semana.
A: Esa es una buena idea, seguro. Estamos pensando en maneras de agregar un poco de rejugabilidad a los escenarios, y puede haber algunos cambios en una de las siguientes actualizaciones.

P: Mi pregunta más importante: ¿alguna idea sobre la reelaboración de un modelo de Izumo? Ser una nave de papel no es exactamente la excusa, ya que hay muchas naves más en el juego que son incluso más ficticias que ella. Y su modelo es realmente malo. He hecho una publicación sobre el modelo de barco de Izumo y he recibido mucho apoyo tanto de Reddit como de los foros: https: //www.reddit.com/r/WorldOfWarships/comments/73e1km/a_detailed_analysis_of_the_problem_with_izumos/
R: Definitivamente estamos impresionados por el trabajo que ha realizado con respecto a toda la investigación, pero desafortunadamente el ciclo de mejora del modelo generalmente va del barco más antiguo al más nuevo. Izumo está lejos de ser el mayor, así que no tiene ningún plan inmediato. Envié tu informe a nuestro equipo de modelaje, por lo que si se ponen con el Izumo, tu trabajo no sería en vano. ¡Gracias!

P: El modelo de Yamato y el modelo de Yamato en el juego es casi igual a la configuración de la vida real de ella antes de su misión de ida. Pero hay un problema: la falta de cañones AA triples de 25 mm en las torretas. Tenía 2 cañones triples de 25 mm en la segunda torreta y otros 2 instalados en la tercera torreta. Incluso en el video oficial de WG:https://youtu.be/zYrj3gzXgeA?t=5m3s Yamato los tiene. Pero no están presentes en el juego. Ahora, puedo entender su punto de no querer buffar al Yamato, ya que es un buen barco. Pero, antes que nada, la adición de estas armas AA es solo 24.4 DPS más en el rango de 3.1km. En segundo lugar, ¿por qué no puede WG simplemente poner los modelos de las pistolas AA sin hacer que realmente funcionen? Quiero decir, en barcos como el Ishizuchi, ella tiene dos cañones antitanque en cada torreta, pero ninguno de ellos realmente funciona. Muchos de nosotros seríamos felices incluso si sólo los modelos se implementan en el juego.
R: Entonces, en el caso de Ishizuchi, las armas son de hecho las de entrenamiento, y con Yamato tendremos que echarle un vistazo más de cerca, ya que tu razonamiento tiene sentido.

P: Con la llegada de los BBaguettes franceses y la aparición eventual de la primera línea italiana, todas las armadas principales estarán representadas en el juego. Entonces, ¿en qué te enfocarás? ¿Presentando más líneas y más variedad a las naciones existentes? ¿O agregar alguna línea nacional menor como holandesa, sueca, española o polaca?
R: ¡Parece que sabes nuestros planes mejor de lo que realmente lo hacemos nosotros!
:Smile_Default: Pero cuando se trata de barcos nuevos, lo hacemos en ambos sentidos, arcos y extensiones a las líneas existentes y nuevas líneas en total. Sin embargo, siempre hay algo de pulido que se hace a los barcos que ya están en el juego, por lo que la adición de los nuevos tiene que ser deliberada y cuidadosa. Acerca de nuestro enfoque particular para 2018, lo siento, pero ese sería el punto donde tendré que dejar de hablar (¡No GULAG para mí este año!) ...

P: (por Sub Octavian) Hola, Philigula! ¿Cuál es la diferencia entre un pato?
R: (por thekrautboy): No puedo hablar de contenido inédito. Pero te prometo que el próximo año será el año de los patos. Estamos trabajando arduamente para que los patos sean únicos y divertidos de jugar, sin tenerlos demasiado fuertes en comparación con el ganso y los pollos. Este proceso lleva mucho tiempo, le pedimos que sea paciente y disfrute de una feliz Navidad y felices fiestas. 
:Smile_amazed:

P: La temporada actual de clasificatorias es más corta que las anteriores en 2-3 semanas y comenzó bastante repentinamente, justo después del final de CW y solo conocimos la fecha ~ 3 días antes de la apertura. ¿Hay alguna razón especial para esta prisa?
R: Hemos realizado algunos ajustes al formato final de las batallas, y dado que los cambios no fueron importantes, no tuvimos una razón para ponerlo en la prueba pública. En lo que respecta a la duración, es prácticamente la misma que la temporada anterior (38 días contra 39), así que si puedes, indícanos dónde encontraste la información de la temporada con una duración de 2-3 semanas menos que antes.

P: ¿Qué tal si, al despedir a un capitán, su XP se transfiere al grupo Commander Elite XP? Así que si retiro a un capitán de 6 puntos porque no lo necesito en ningún lado (o quizás mi reserva esté casi llena), podría hacerlo y al menos guardar el XP. Claro, esto no tiene que ser en una proporción de 1: 1, tal vez como el 50% de los XP se transfieren al grupo Elite XP. Esto podría ser visto como enviar a un viejo capitán a la jubilación, y transfiere su experiencia del combate a otros capitanes (más jóvenes). Sé que esto permitiría a los jugadores básicamente deshacerse de los capitanes de 10pt USN que habían recuperado como recompensa de misión, y usar ese XP en un capitán de la URSS gracias al grupo Elite XP, así que tal vez eso sea un argumento en contra (obstaculizando Free XP / Las ventas de conversión un poco, tal vez). Pero creo que esto sería una buena adición y también tendría sentido desde una perspectiva "realista". Incluso si la tasa de transferencia es inferior al 50%.
R: Actualmente no es tan difícil subir de nivel a un comandante a 19, considerando la cantidad de modificadores de refuerzo disponibles y la Elite XP de comandante. Entonces, no, no hay intenciones de cambiar el nivel de los comandantes, estamos bastante contentos con el sistema.

P: Considerando que WG ha mostrado ya las insignias personales, ¿planea el WG implementar emblemas de clan alguna vez en el futuro cercano?
R: No puedo decir, no nos gusta la idea, sin embargo, por favor permita un tiempo para que las insignias "maduren" primero. Todavía tenemos que decidir a dónde queremos ir con ellos eventualmente, y Clan Emblems parece lógico, pero no sería tan optimista como para decir que las proyecciones de "futuro cercano" son precisas.

P: Hola, gracias por esta oportunidad. Aquí está mi pregunta: ¿Van a ajustar las bombas USN AP e implementar galones para ello (como galón de golpe a Cit, galón para penetraciones, galón para sobrepen, etc.) o están satisfechos con el rendimiento de las bombas USN AP?
R: Dado que las bombas USN AP son bastante "jóvenes" en este momento, y hay muchos jugadores probándolos, todavía estamos recopilando datos, por lo tanto, no hay ajustes inmediatos que planeamos, pero por supuesto, el tiempo dirá. Los galones son una característica probable para el próximo año y podrían estar a solo un par de actualizaciones.

P: ¿El Salem será nuestro barco petrolero?, por ejemplo, ¿un barco adquirido al acumular una cierta cantidad de petróleo para nuestro (s) clan (s)?
R: Realmente, de verdad (¡en serio!) Quiero contarte todos los detalles, pero a medida que escribo, las armas de Avrora van girando lentamente hacia mí.

P: Desde que se lanzó el Kii me he estado preguntando sobre sus torpedos. Tienen estadísticas idénticas a las que usa el Yubari, llamadas Type8, excepto que en el Kii se llaman en cambio mod Type93. 2 a pesar de no tener casi nada en común con el mod Type93. 2 torpedos ya en otros barcos (Akizuki, Kagero, Ibuki, etc.). ¿Por qué esta extraña decisión de nombramiento?
R: Enviado a las personas adecuadas (®), lo mirarán, si resulta ser un error, esperan que se solucione en una de las próximas actualizaciones.

P: Felices Fiestas Phil, ¡gracias por tomarte el tiempo para responder a nuestras preguntas! Tengo dos:

• Con ahora una sobreabundancia de radar / hydro en el juego, el juego Destroyer es más desafiante que nunca. ¿Alguna vez el equipo de WG ha considerado la implementación de un consumible antirradar / interferencia o encubrimiento para los Destructores para contrarrestar dicho uso frecuente de radar / hidroeléctrica utilizado por Cruisers & Missouris? Tal vez podría hacer que el juego sea más dinámico, así como proporcionar una experiencia de juego más "cómoda" para nosotros, la red principal de DD.
  • Me encanta jugar mi barco de guerra de Missouri y creo que es fantástico que su empresa implemente el lanzamiento de barcos premium XP que los jugadores veteranos pueden adquirir de forma gratuita (aunque con MUCHO tiempo de juego / molienda). .. Sin embargo, con el reciente anuncio de que vendrá pronto un tercer barco de compra de XP, el Musashi - que serán TRES barcos de guerra, y cero cruceros o destructores - adquirible por la moneda XP. Mi pregunta es ... ¿Pueden indicarnos o decirnos si existe la posibilidad de que algún día puedan lanzar un barco premium XP que NO sea un BB, y preferiblemente un destructor o un crucero? Creo que el USS Laffey (clase DD-724- Allen M. Sumner) o el USS Alaska serían excelentes candidatos. ¡gracias!

R:

• No presentaremos más consumibles en el corto plazo, sin embargo, siempre estamos mirando las tendencias generales del juego y si las básculas se inclinan demasiado contra los destructores, tomaremos las medidas adecuadas. La comodidad puede sufrir a veces, pero las batallas tienen que seguir siendo un desafío. Además, si se implementara un nuevo consumible, no estoy seguro de que sea un "contraconsumo" directo.

Arriesgando todo aquí, pero: guiño ;)

P: ¿Tendrás una buena visión de los destructores de IJN y, con suerte, los volverás más competitivos y viables, especialmente en comparación con otras líneas DD? Tal como están ahora (con la excepción de Akizuki) los DD IJN son plataformas centradas exclusivamente en torpedos con algunos de los peores (si no los peores) disparos entre todos los destructores y torpedos que, aunque son bastante rápidos y contundentes, se ven obstaculizados por su alta detectabilidad, no es ningún secreto que los destructores de otras naciones pueden lograr resultados comparables o incluso mejores que los DD de IJN, al mismo tiempo que conservan el rendimiento y el sigilo de armas aceptables / buenas / grandes. Además, ¿presentarás un destructor IJN premium adecuado? Hasta ahora hemos tenido a Shinonome (bloqueado detrás de una campaña) y Harekaze (una especie de nave de colaboración única), ¿qué tal una prima 'seria'? Hay muchos candidatos por lo que puedo decir.
R: Su juego está centrado en torpedear. Y no vemos un problema con eso, ya que es lo que los hace únicos. Las armas no son su mejor traje, pero no son inútiles. Una buena balística junto con una gran ocultación son una gran amenaza para los destructores a una distancia correcta. La detección de sus torpedos es bastante alta, pero su velocidad y máximo daño aseguran que el enemigo te tome en serio incluso después de un solo golpe. El rendimiento de los DD de IJN está bien y no hay ninguna razón para bufos sombrilla a la línea. Son bastante competitivos y viables en su estado actual. El problema principal que vemos con los DD de IJN es su juego significativamente cambiado, en comparación con lo que eran antes. En cuanto a los DD IJN premium, no puedo comentar al respecto, lo siento.

P: ¿Algún progreso en BB AP vs DDs y qué tipo de solución están buscando para el problema? Esto no es una pregunta, pero gracias por las clasificatorias T8 y los cambios de humo. Es mucho más divertido esta temporada gracias a estos 2 cambios.
R: El trabajo se está haciendo mientras hablamos y esperamos mantener la línea de tiempo dentro del 2018.

P: ¿Está buscando ajustes adicionales a los acorazados de la Royal Navy? Con referencia específica al Conqueror, el King George V y Orión.
R: Nos gusta el KGV y Conqueror como están, y Orión podría ser revisado el año que viene.

P: ¿Hay alguna razón por la cual la recompensa de bandera por "First Blood" es solo 1 bandera, donde es 10 para todos los otros logros (épicos).
R: Eso se debe a la naturaleza del logro. 99,9999999 (999999)% de batallas tendrá que suceder, por lo tanto, está casi garantizado, de ahí la menor recompensa.

P: Ahora que la sala de entrenamiento está incluida en el juego, ¿se usará para ofrecer escenarios de entrenamiento para un jugador? Dadles pequeñas recompensas para que la gente las juegue. Misiones y tareas donde se muestran los mecanismos básicos de algunos barcos, tanto contra bots enemigos inactivos como activos. Dropeos manuales para CV,  destrozar a tiros a los que dan lateral, angularse para hacer un mejor uso de las armaduras, guías de puntería, guías de torpedos, mecanismos de ahumado, etc. Seguimos viendo tanta gente, incluso en niveles más altos, que no tienen la menor idea de cómo funcionan algunas mecánicas básicas del juego.

EDITO: No me refiero a un modo específico para un solo jugador. Lo que quiero decir es que hay algunos escenarios de entrenamiento que les dan a los jugadores una recompensa única como incentivo para jugarlos. Olvidé mencionar la parte de una sola vez. Esto es bastante común también en los MMO. Y esto debería explicarles la mecánica básica del juego al jugarlos. Ver un video de youtube o leer un texto sobre la mecánica del juego es algo completamente diferente a jugar en el juego. Actualmente, WoWs carece de buenos tutoriales. En mi opinión, la sala de entrenamiento sería una buena plataforma para ofrecer a los jugadores algunos escenarios prefabricados. Con el único propósito de enseñarles a jugar.

R (por Boyarsky): Nuestro modelo de negocio depende de la actividad del jugador en las batallas multijugador. Cuantos menos jugadores se unan a las aleatorias, peor será la calidad de la experiencia de juego para todos. Esto no es exclusivo de WoWS y también se aplica a otros títulos F2P MMO. El modo cooperativo es un buen compromiso aquí. Brinda la oportunidad de entrenar en un entorno relativamente seguro, recuperar algunos de los costos de batalla e interactuar con otros jugadores de Coop al mismo tiempo. Cuando un jugador salta en la sala de entrenamiento para probar algo muy específico, la falta de incentivo de crédito / XP es una compensación intencional por no jugar aleatorias y no interactuar con otros jugadores.

EDITO: Ah, tutoriales. Ahora veo tu punto. Este es un tema doloroso internamente. Hemos probado diferentes prototipos y no hemos visto un buen aumento en las estadísticas de incorporación. A veces las estadísticas incluso se dañan. En los mejores casos, no vimos ningún impacto. Así que finalmente decidimos centrarnos en otras áreas de mejora del juego, donde el ROI es más obvio. Definitivamente volveremos a este tema en algún momento porque todavía existe el problema de la primera impresión y la curva de aprendizaje.

P: El problema de esos jugadores "Cáncer". Todos sabemos que hay algunos jugadores que solo se preocupan por su propio daño y nunca ayudan a sus compañeros de equipo. Sé que has hecho mucho para detener esto. Pero en estos días encontré otra forma en WoWP 2.0. En el WOWP 2.0 hay un sistema de clasificación para cada batalla. Puede promocionar su calificación haciendo un trabajo específico diferente según el tipo de avión. Por ejemplo, la misión de los combatientes es destruir objetivos aéreos, defender los sectores y ganar puntos de captura. Para mí, una vez que causé 14k de daño pero solo para obtener un grado 3, otra vez causé 10K pero obtuve un Grado 1. La diferencia es sólo si hice mi trabajo. Y esto sí influye en los ingresos (en realidad, una influencia muy fuerte). Creo que esta mecánica es muy adecuada para el WoWs. Con el sistema de galones de detección y toma de daño en el que está trabajando, puede hacer que los jugadores estén más dispuestos a hacer su propio trabajo, cooperar con sus compañeros de equipo y ser menos "cancerosos". Sé que esto llevará tiempo, pero ¿puedes decirle al desarrollador que considere esta idea?
R: El daño no necesariamente se equipara directamente con XP en nuestro juego. Capturar puntos, defenderlos, detectarlos son buenas formas de ganar también. Sin embargo, siempre habrá quienes necesiten demostrar su superioridad, independientemente de si ganan mucho por ello o no. Lo que estoy diciendo es que el juego recompensa trabajar para ganar, pero algunas personas seguirán siendo chulitos, y aunque eso es molesto, no creemos que el comportamiento deba castigarse, ya que la falta de recompensa parece ser adecuada. De lo contrario, avanzaríamos hacia el comunismo naval.

P: Respecto al "club de coleccionistas" en el servidor RU, la última vez dijeron: "Entonces, la mejor solución que puedo ofrecer es que llevaré esta pregunta a los equipos regionales, ayudaré a compartir esta idea e investigarán si los coleccionistas son o no necesarios, viables y cómo se puede hacer, si es necesario. "Sin embargo, creo que esto debería llevarse a todos los servidores para que sea más justo, ¿no crees? Además, a diferencia de los desarrolladores de NA, los desarrolladores de la UE y ASIA no tienen una comunicación muy buena entre ellos y su base de jugadores, lo que hace que su sugerencia -donde sugería que se mencionara en equipos regionales- sea realmente difícil de hacer en la realidad.
R (por Boyarsky): sin preocupaciones,  u/HarunaKai, la sugerencia fue mencionada en nuestro radar. Sabemos que el RU Collectors Club causa una disparidad entre los servidores, que preferimos evitar y lo abordaremos el próximo año. Del mismo modo, ya que abordamos algunas otras desigualdades injustas: misiones en el juego, ofertas de barcos premium, programa de contribuyentes, programa de supertest, etc.

P: ¿Cuánto debemos esperar para tener información/estadísticas de todas las naves y armas en el juego? Me resulta realmente molesto no obtener valores de Penetración, valores de sobrecapa, radio de explosión HE, umbrales de He Pen, Sigma y similares dentro del cliente. Debería poder ver, dentro del juego cliente, que la explosiva del CA alemán es 1/4 de calibre y no 1/6; que el AP de EE. UU. ha mejorado los ángulos de penetración, etc. Porque sin eso no tenemos forma, desde el cliente del juego, para ver que el musashi tiene características de arma peor que el yamato. O que Akizuki HE es inútil sin IFHE porque se romperá en todo.
R: Hola. Te escuchamos y estamos de acuerdo con tu punto aquí. No puedo decirte exactamente cuándo, pero es algo que queremos implementar (con suerte).

Preguntas y respuestas a día 16/02/2018

Anotaciones:

1. Por pulido se refiere a bufeado. Una versión mejorada de lo que salió en un principio.

2. Por Sub se refieren a una persona, y ese es el sobrenombre que usa. Sub_Octavian, de Wargaming.

P: Para los BB franceses,  ¿por qué usar dreadnoughts pulidos para T5-7 cuando habría naves más modernas para esa época que realmente existían (en planos)?
R: Cuando pueden usar la modernización del mundo real, la usan. En el caso de barcos franceses, verifican los planos, si se ajusta a la jugabilidad. No estaban demasiado ansiosos por agregar barcos gemelos en esta rama, por lo que Strasbourgh-Dunkerque. Y hay planes para barcos premium, por lo que es completamente posible que los barcos modernos sean premium.
Modificaciones no históricas: no es algo malo, algunos barcos tuvieron la oportunidad de ser modificados IRL*, pero no pudieron debido a las circunstancias, por lo que es un buen "qué pasaría si". La era WW1 debe ser movible para hacerlo competitivo en las batallas T5-6-7.

*IRL: En la vida real.

P: Cruceros franceses:  las cajas de planos, ¿cuáles fueron las cosas más extrañas que encontraste?
R: Desde lo alto de la cabeza: diseños bastante inviables, que en realidad fueron diseñados. Deseaban poder mostrarlos, pero algunos están bajo NDA*.

*Acuerdo de no divulgación.

P: Francia (el barco): ¿por qué tiene una dispersión tan mala?
R: Oooh, ojalá hubiéramos hablado sobre el nombramiento. Francia pasará a llamarse République. El nombre Francia no fué elegido al azar para barcos de papel, siempre está racionalizado y es lógico. Otros nombres eran Napoleón, Carlomagno. Acerca de la plataforma de las torretas: Sub no está seguro de que sea un mal actor, tuvieron que compensar el diseño de la batería y el recuento de cañones, por lo que pulieron la cadencia de disparo, por lo que ahora se comporta como debería. Una dispersión más estricta significaría cruceros insta-delete, que no es tan deseable.

P: ¿Una posibilidad de omitir la animación para abrir contenedores?
R: A menudo se solicita por múltiples fuentes de la comunidad y es enviado por el personal local. Está en la lista para ser reparado, pero tiene una prioridad muy baja. Puede ser frustrante, pero hay cosas más importantes que arreglar. No es tan fácil / rápido de arreglar, requiere bastante trabajo entre bastidores.

P: ¿Habrá una combinación de teclas uniforme?
R: También en la lista, con prioridad media. Pensaron en una solución, pero tener una clave uniforme por consumible no funcionará debido a las diferentes combinaciones de consumibles en los barcos. Consideran un diseño donde puedes modificarlo para lograr una "semi-uniformidad".

P: ¿Estás trabajando en más tutoriales para nuevos jugadores?
R: Tutoriales de PvE en el juego: están trabajando en ello, aunque lentamente. Se expandirán en un tutorial en el portal, en videos del juego, ... pero no va tan rápido como les gustaría.

P: ¿Será posible mostrar TODOS los barcos en el árbol tecnológico?
R: También en su lista, pero de nuevo baja prioridad. Una solución fácil sería arrojarlo al árbol, pero hará que las cosas estén desordenadas y confusas para los nuevos jugadores, ya que árbol es para comprar / investigar.
Otro problema es la gran cantidad de contenido en el juego, y con una baja resolución, es más de una pantalla. Hay mods, pero eso está fuera de la responsabilidad de WG. Puedes usar mods, según tu propio criterio
.

P: ¿Un nuevo modelo para Kaiser, König y Bayern que será más histórico? (premiums del casco de stock, por ejemplo).
R: Podrían hacer eso, pero para estas naves no está planeado. Lo han hecho en barcos IJN, recibieron críticas mixtas de la comunidad. Siempre puedes navegar con su casco de stock en los barcos de rama.

P: Capitanes especiales: voces nacionales en lugar de voces genéricas ahora.
R: Están al tanto del problema, programado para ser reparado en 0.7.3, 0.7.4. Una nueva configuración arreglará los idiomas nacionales independientemente de si es un capitán especial o no.

P: ¿Alguna actualización sobre la reforma de CV?
R: Sí: está en progreso. Pero un tema serio: cuando hay una actualización, habrá un anuncio y pruebas públicas. Va a ser una actualización de la jugabilidad central, por lo que el anuncio será grande. Sin embargo, no damos fecha.

P: Si Graf Zeppelin está en fase final, ¿será como el nuevo estilo de CV?
R: No, GZ está diseñado como los carriers anteriores, el nuevo estilo CV será completamente diferente. GZ debe tratarse como cualquier otro CV. No es indicativo de cambios en la jugabilidad.

P: ¿Por qué te denuncian por mala conducta en el chat, incluso si no dijiste nada en esa batalla?
R: El Karma tiene fallas, pero se planea una solución. Van a actualizar las cosas contra el abuso en el futuro. El Karma no está trabajando actualmente como debería, por lo que se actualizará, pero AFK / TK son cuestiones más urgentes y se tratarán primero. El Karma no es la prioridad más alta, el abuso del juego sí lo es.

P: Capturas: Créditos y XP entre asistido y solo?
R: ¿Solo? ¿Han Solo? Las capturas se basan en el porcentaje de ella que has conseguido cuando logras capturarla con éxito. Los galones no están ligados a la economía. Lo que importa es tu contribución al tope, cuando lo haces al 80%, la cinta cambia de asistida a solista, pero la economía no cambia entre esas cintas, siempre es X veces el porcentaje del límite exitoso.

P: ¿Reforma del logro Cielo Despejado ?
R: No depende de la reforma de CV. El logro no funciona bien (francamente roto), lo saben. Sub se disculpa por eso. Probablemente llegará en las próximas actualizaciones, ya está en la "fase de implementación".

P: ¿Hay alguna posibilidad de nuevas ramas en el árbol tecnológico, como Battlecruisers?
R: No están planeando agregar una nueva clase de juego en este momento, pero podría ser posible si esa clase le agrega un valor de juego nuevo y significativo. Pero una nueva clase significa que otras ramas necesitarían ser reelaboradas también porque los barcos migrarán a esa nueva clase (Hood por ejemplo, o Kongo en el caso del crucero de batalla).

P: Ahora que hay clima local en PvE, ¿vendrá a PvP?
R: Depende del rendimiento de la misma en PvE. Los escenarios son una forma fácil y conveniente de probar cosas antes de que lleguen a las aleatorias. Si funciona en PvE (o modos de diversión), se puede agregar a PvP. Entonces: tal vez, tal vez no. Si permanece en PvE, Sub se arrepentirá, ya que el clima local hace que los mapas sean interesantes y abre nuevas tácticas.

P: ¿Podemos hacer que los jugadores modifiquen los sonidos para los galones (ciudadelas, capturas, ...)?
R: Dicha herramienta (modsoundcreator) se agregará, o ya se agregó, y permite modificar todo lo relacionado con el sonido, así que pruébalo. Deberia de funcionar.

P:  Batallas de tier XI y XII, ¿entonces las naves T10 también serán derribadas?
R: Ya lo han emulado (no pruebas reales, sólo modelado y estadísticas). El modelado mostró que las batallas T10 se armarían muy lentamente, el MM necesitaría una señal más larga, mientras que las batallas T8 se armarían muy rápidamente. Actualmente, las naves T8 son top tier en el 55% de las batallas, un 13% salen en las batallas T9 y el 33% en las batallas T10. T8 está en un lugar cómodo ahora. Si la distribución es demasiado sesgada, la modificarán.

P: Hindenburg / Conqueror, y la curva de aprendizaje es demasiado baja, permitiendo malos jugadores en juegos de alto nivel, haciendo 20k de daño por batalla y perdiendo 6/10 batallas.
R: La curva de aprendizaje tiene poco que ver. Hay personas que juegan mucho y aún son malas, simplemente no quieren mejorar, y no quieren ser competitivas. Tienen derecho a hacerlo y se les debe permitir divertirse. Diferentes jugadores, diferentes motivaciones, diferentes razones para jugar. Y siempre existe la posibilidad de tenerlos en el equipo enemigo, por lo que puedes farmearlos también.

P:  ¿Alguna posibilidad de desactivar la alarma cuando está en llamas?
R: Mira la respuesta sobre el creador de soundmod. No se realizará en el cliente de vanilla, ya que no es algo que se solicita con frecuencia para que se elimine. También hay jugadores que no conocen su entorno y que de lo contrario no notarían que están en llamas, ya que navegan el 100% del tiempo en modo binocular.

P:  ¿Cuántos de los cruceros T10 llevan el módulo de ocultación e impactan en la victoria?
R: Sub no lo sabe, y francamente no le importa. Tienen datos grabados, y para la mayoría de los datos tienen un tablero de instrumentos para obtener esos datos rápidamente, pero para ese tipo de cosas, se requeriría una excavación sustancial en las bases de datos para extraer la información. Pero esta pregunta no es lo suficientemente interesante como para comenzar a cavar. Pero la mayoría de los cruceros lo llevarán, la adquisición de objetivos es de mayor uso en BB. Pero mucho depende del juego. La ocultación es utilizada principalmente por jugadores muy experimentados, otros recurren a la adquisición de timón o objetivo. Sub los cambia en sus barcos de vez en cuando. No todos los módulos tienen que ser viables en cada barco y para cada jugador.

P: ¿Qué pasó con el T-61?
R: No pasó nada malo, pero a veces prueban cosas, y luego lo ponen en espera. A veces, los barcos se fabrican con mucha antelación y luego se usan como "reserva de reserva" cuando un barco planificado falla, por lo que tienen algo que liberar.

P: ¿Hay dreadnoughts premium planeados?
R: Una pregunta viable, pero ese tipo de barcos no son demasiado viables en el juego, ya que debido a su diseño, son muy difíciles de equilibrar. Desde el punto de vista comercial, son barcos de nivel bajo, y no tan deseables y deseados por la comunidad (salvo coleccionistas). La prioridad se encuentra con los buques de alto nivel.

P: DW-torpedos y Asashio, ¿es esta la dirección a la que quiere llegar los nuevos DD premium japoneses?
R: Es WIP, y normalmente no comentan sobre WIP. Asashio está planeado para más tarde, entonces tienen tiempo. No creen que la elección actual de torpedos sea la elección final, pero podría llegar a otros barcos. Dependen mucho de los emparejamientos, así que eso es un problema. Con la meta actual de mucho acorazado está bien, pero ¿quién dice que el meta se mantiene? Y promueve el juego pasivo. El problema adicional de alcance, velocidad y detección será demasiado, y aunque se supone que los DDs contrarrestarán a los BB, de esta manera es un poco difícil. Recolectan opiniones sobre los torpedos actuales de supertésteres y CC, y verán si es necesario o no cambiar. En su opinión, es un barco muy difícil de equilibrar. Tal vez un estilo DW en el estilo Pan-Asiático, pero esas opciones son menos deseables, ya que el plan era tener un BB-hunter dedicado, de lo contrario puedes jugar Harakaze o Kagero para un juego regular. Un clon-Kagero como premium sería aburrido, realmente quieren ese sabor y papel especial para ese barco. Pero debe determinarse si puede funcionar o no.

P: ¿Cómo eliges un barco para ser premium?
R: Ya respondí en el pasado: disponibilidad de planos, posibilidades de juego, mercadotecnia, elegír el barco más popular de una clase, ... A veces dicen "queremos este barco porque X, Y, Z", a veces es solicitado por la base de jugadores, ...

P: Giulio Cesare, ¿se volverá a equilibrar, porque tiene un rendimiento superior?
R: De hecho, se está desempeñando muy bien, pero Sub no puede confirmar que el GC sea el barco más poderoso de ese rango. Las estadísticas dicen que está en el límite de ser OP. Si cruza esa línea, sufrirá la misma suerte que Nikolai. Actualmente es "bueno, pero no demasiado bueno".

P: ¿Planes para T9 DD con XP libre?
R: En este momento, de hecho, hay planes para un barco T9 FXP, pero no se dará ningún anuncio de nación de clase (sin BB).

P: Hay algunos premiums que podrían usar algunos buffs en sigma (Hood, Dunkerque), ¿qué dicen las estadísticas? ¿Y las mejoras de Hipper / Eugen?
R: Dunkerque está funcionando como debería, superado por Arizona, pero sigue siendo muy bueno. Hood es perfectamente promedio, con un 50% de winrate exactamente. Entonces no se necesitan buffs. Sin embargo, Hipper / Eugen y Shimakaze están de enhorabuena. Shima se puede hacer de múltiples maneras, al igual que Hipper / Eugen. WG es consciente del problema con esos barcos. Las estadísticas de Shima no muestran que necesite mejoras, pero cuando se compara el rendimiento de la nave en comparación con otras embarcaciones cuando se usa por jugadores de DD experimentados, la brecha es muy significativa entre la Shima y otras naves. En este momento están finalizando la idea de los buffs, y sucederá pronto (tm).

P: ¿Habrá una opción para agregar una bandera a todos los barcos a la vez?
R: El mismo problema que con "mostrar todos los barcos". Es una acción de interfaz compleja, por lo que no pronto.

P: ¿Habrá alguna manera de ocultar el camuflaje de la lata de cerveza, sin dejar de aplicar las bonificaciones de los mismos, y extenderse a camuflaje no históricos?
R: Nop. Aunque hay una modificación para eso.

P: ¿Algún plan para separar el aspecto de camuflaje de las bonificaciones para poner los bonus del Gamescom en el camuflaje IJN estándad, por ejemplo?
R: No.

P: ¿Hay alguna posibilidad de comprar camo y packs de señales en el juego con doblones?
R: Buena idea, pero no por ahora. Pero habrá nuevos artículos disponibles en el juego (actividades de nivel superior), como se anunció en WG-Fest.

P: Cambiar los colores de camuflaje como el Yamamoto puede en la línea IJN, ¿se expandirá a otras naciones?
R: <hushhush> Tal vez;) <hushhush> Sin embargo, requiere de una reelaboración interna, es más laborioso como uno sospecharía. Sub no puede garantizar que el próximo comandante especial tenga la misma posibilidad que Yamamoto. Los camo permanentes son únicos, pero para los patrones regulares de "mosaico", es muy fácil. Quieren hacerlo, pero tomará tiempo. El camuflaje regular vendrá primero, porque es más fácil.

P: ¿Tendremos la oportunidad de tener logos/banderas de clan en los barcos?
R: Quieren desarrollar mucho las características de clanes, pero ahora están trabajando en la actualización de la base naval y otras cosas, por lo que es más importante que esos cosméticos. Primero agregue las cosas grandes al clan, luego condimente con cosas más pequeñas, como banderas.

P: ¿Hay algún plan para cambiar el motor gráfico de WoWS?
R: Nein, nein, nein, nein, NEIN! ¡El motor está bien! El motor hace lo que tiene que hacer, y puede hacer frente a los cálculos, la balística, es razonablemente estable, no es posible engañarle. La parte gráfica está vinculada al renderizado, por lo que están actualizando paso a paso, incluidos los efectos, ... Pero el motor seguirá siendo el que es.

P: Hace mucho tiempo, WG mencionó que se agregarían 2 puntos de "observación", por lo que cuando se viese la popa/proa de un barco, este se detectaría. ¿Alguna actualización sobre eso?
R: Todavía están debatiendo si deberían hacerlo o no. No es una tarea enorme de implementar, pero la optimización y los cálculoslo  son, ya que habría más líneas de mira y, por lo tanto, se realizarían más cálculos. También puede ser explotado, así que ... Tal vez.

P: WoWS en X-box (o consola en general), ¿cuándo?
R: Sub lo pensará. Pero Sub no puede anunciar esas cosas. Sin embargo, la versión X-box será un juego totalmente nuevo.

P: Krönstad, ¿alguna información?
R: Mire el devblog si hay alguna información. Es demasiado pronto para comentarlo, ya que aún no se ha probado en vivo.

P: La Colección francesa, ¿podrá completarse con nuevos contenedores que vienen en la 0.7.2?, porque la 0.7.1 no trae suficientes contenedores en el 73% de los casos.
R: Sub necesita verificarlo dos veces, pero "sí". El PT de la 0.7.2 otorgará contenedores con tales elementos en ellos.

P: ¿Una nueva campaña permanente como Yamamoto o Servicio Honorable, pero para T6-7?
R: Lo considerarán, pero también tienen campañas de tiempo limitado. Pero están pensando en expandir las campañas permanentes. Depende de los objetivos y las recompensas.

P: Los BB franceses que puedes obtener de contenedores, ¿mantendrán sus XP después de que llegue el próximo parche?
R: Sí.

P: ¿Cuándo habrá un comandante alemán especial?
R: ¡Sub no puede decir cuándo, pero vendrá!

P: Planifiquen un emparejador dependiente de las habilidades en el ranking.
R: Están discutiendo qué se puede mejorar en el ranking, el sistema de clasificación, ... Sub no puede confirmar o negar. Ahora mismo no.

P: Rendimiento de UI del puerto, ¿alguna mejora?
R: Siempre están trabajando en eso, pero mientras más cosas se agreguen al juego, agrega más tensión al mismo. La optimización no siempre se trata de aumentar la velocidad y el rendimiento, a menudo se mantiene el status quo. Mientras no empeore, está bien. 
:cap_fainting:

P: ¿Por qué no podemos mantener a Phtevan Seagull*?
R: Fue una cooperación limitada en el tiempo, y aunque estaban contentos de que la tuvieran, simplemente no puede continuarse, con un tercero involucrado. Simplemente no es posible desde un punto de vista legal.

*Steven Seagal.

P: ¿Cuántas ramas nuevas habrá en árbol tecnológico para 2018?
R: Entre 1 y 10. Pero quieren mantener el ritmo del año pasado, así que espera que sea alrededor de 4.

P: ¿Estás dispuesto a revelar los winrates de los buques en la última temporada clasificada?
R: Las estadísticas ya están publicadas, y lo que querían compartir ya está siendo compartido, pero si tiene preguntas específicas y puede dar argumentos sobre por qué, Sub podría estar dispuesto a permitirse estadísticas más detalladas.

P: ¿Seguís trabajando en el modo bastión?
R: No está funcionando en PvP. Algunas ideas funcionan en PvP, otras no, esta no funcionó.

P: Aigle, ¿recibirá una penalización IFHE mayor?
R: De hecho, hay un problema, ya que se trata de una oportunidad debuffed que no se espera que reciba. Será arreglado, pero no se puede corregir, requiere un poco más de trabajo. Será arreglado en 0.7.3.

P: ¿Crees que sería una buena idea agregar un camuflaje premium que convierta naves de rama en barcos premium?
R: Lo están discutiendo internamente, pero por ahora: no hay una implementación programada. Pero lo tendrán en cuenta.

P: Cliente de 64 bits?
R: Podrían implementar 64 bits en todo, pero para ser honesto, con la tecnología actual, ya os estáis beneficiando de tener un sistema de 64 bits. WoWS ya está funcionando mejor en un 64 bits que en un 32.

P: ¿Batallas de 15 contra 15 para reducir la influencia de las divisiones?
R: Mmmmmmno. Sin embargo investigaron sobre ello y cómo las divisiones tienen un impacto en el winrate. Puede afectar, pero no lo suficiente para garantizar tales cambios, o para nerfear las divisiones (ya sea en número o en miembros de las divisiones).

P: ¿Por qué los torpedos DW no golpean a los barcos destruidos en el proceso de hundimiento?
R: Es una limitación del motor. DW se puede agregar de 2 maneras: realista (con una profundidad establecida, y una nueva verificación de una colisión con cada elemento en su camino, independientemente de la clase de nave), o por código fijo para (no) golpear una cierta clase . Eligieron para este último, porque los borradores cambian mucho en las clases, con DD teniendo el mismo calado que un CA, o un CV muy ligero. Es una conveniencia, pero aceptable.

P: ¿Los BB franceses que sueltan en contenedores están amañados?
R: No, hay una mayor posibilidad de obtener el T5, y esa posibilidad se reduce a medida que asciende el nivel. WG no amaña el RNG. Lo mismo ocurre con los supercontenedores. Misiones para barcos es un valor agregado, un bonus. No es muy frecuente que ocurra.

P: ¿Cuánto es el daño potencial tomado en cuenta para los cálculos de XP (para BB's)?
R: Depende de la clase. Para BB's, es el factor más importante de "acciones de apoyo". La mayor parte del impacto es el daño y las luchas por las capturas. Sin embargo, toda la actividad de soporte es importante, pero no pueden constituir un gran impacto en los límites de ganancia de XP, daño y disputa de capturas.

P: ¿Habrá una pantalla de resultados más detallada, con el daño hecho, ... para todos los miembros del equipo, como en WoT?
R: No hay planes para el futuro cercano, pero están pensando en mejorarlo.

P: ¿Hay posibilidades de disminuir la capacidad de supervivencia para los BB de costado más anchos?
R: No hay planes para eso. Yamato y Montana comen la misma cantidad de ciudadelas que otras BB de alto nivel. Antes del cambio, comían más, lo que significaba que resultaba en un juego obsoleto con jugadores que se mostraban reacios incluso a girar su barco, por lo que se lanzaban desde el principio al principio. GK necesita esa terquedad, ya que es un barco que requiere que te vengas cerca. Conqueror seguirá siendo el mismo, porque de lo contrario sería demasiado frágil. Necesitaba nerfeo, por lo que abordaron la curación. Montana es ahora el mejor T10 BB, pero no por mucho.

P: ¿Las señales estarán disponibles para comprar con créditos?
R: No por ahora, la gente ya recibía demasiadas señales, es por eso que fueron nerfeados en contenedores. Cuando desborda la economía con señales, afecta el equilibrio, ya que las señales en este juego son bastante fuertes. No desea equilibrar los barcos con banderas ya montadas, porque eso daría como resultado naves de mierda sin banderas.

P: ¿Planea hacer que los barcos estén disponibles por créditos en lugar de FXP?
R: En caso de ofertas excesivas, podemos hacer un trato? Sub necesita los créditos, así que si te gustan las respuestas que he dado en esta sesión de preguntas y respuestas, transfiéreme un poco. La mayoría de los jugadores no tienen un exceso de créditos, el que tiene muchos créditos es bastante raro. Tal vez algo con la "nueva moneda" como se anunció en WGFest.

P: ¿Es posible hacer todas las misiones disponibles para completar en CW?
R: No. Técnicamente es posible. Algunas misiones incentivan algún tipo de juego, y tales incentivos serían malos en un modo de juego en el que el único objetivo es ganar.

P: ¿Qué tal una segunda bandera nacional para mostrar su propio país?
R: Hubo una discusión sobre banderas (Línea Pan-Asiática). Una personalización vendrá, pero no por ahora. La bandera principal del barco es parte de la identidad, pero por ahora no podrá jugar un Alabama con una bandera soviética, o un Kransy Krim con una bandera del Reino Unido. Se puede agregar algo de personalización, pero la elección será limitada. No puedes montar nada en todo.

P: Cambiar el sistema de informes, mejorarlo como un sistema de asesoramiento, como "¡no estás pescando!".
R: El uso principal del sistema es cubrir anti-abuso, por lo que botting, AFK, ... Sub está dispuesto a darle un pensamiento sin embargo. En caso de una tecla de acceso rápido para "aumentar la pesca con caña", basta con dispararle de costado, ¡él aprenderá a mejorar su pesca con mucha rapidez!

P: Pensando en un modo royale de batalla para todos.
R: Lo hicieron en Alpha, tenían batalla a muerte entre DDs, 20 jugadores y uno contra todos. Fué raro. Puede ser un experimento viable, pero sólo en eventos divertidos, no para el juego principal.

P: El Massachusetts, ¿será lanzado?
R: Bueno ... si alguien hubiera sido más paciente con Alabama ... por ahora no hay un punto real para eso. Es un barco premium fino, pero ella no traerá ninguna diversidad al juego. Tal vez más tarde, tal vez en una nueva forma. Por el momento no.

P: Repetición de la campaña de Dunkerque (como con Bismarck)
R: Sub no sabe, y no sabe si se puede repetir (debido a la correlación con la promoción o no y esas cosas).

P: Buques Premium de naciones menores de la UE.
R: No puedo responder eso. Si un barco es de la época de destino, es único y se adapta al juego, es MUY probable que aparezca. Tienen una lista de barcos, y cuando los jugadores piden un barco, es muy probable que ya esté en la lista, pero puede ser que esté programado para unos 2 años.

P: Pulir el Mikasa, ¿dándole un mod de precisión de rango como Yubari?
R: No hay planes para pulir al Mikasa, estaba programado para ser una nave de colección. Es la evidencia de que no demasiadas "naves tempranas" no deberían estar en el juego. Ella es demasiado mayor para trabajar en el juego actual.

P: ¿Por qué John Doe* es el nombre del reemplazo de Steven Seagal?
R: Los rusos tienen un extraño sentido del humor. No fue una elección consciente. Necesitaban algún nombre, por lo que decidieron elegir ese nombre. Sub comenzó a monitorearlo ayer, y parece que a la mayoría de la gente le gusta ese nombre. No es emocionante, pero tampoco ofensivo.

*Viene siendo como Perrico de los Palotes. Gracias a B4karra, que yo no lo sabía xD.

P: Cambios para Shima.
R: Shima tiene 2 problemas: la mayoría jugó T10 DD en el juego, por lo que hay una gran brecha entre los jugadores expertos y no expertos. Y ella cambió cuando los torpedos japoneses se cambiaron. El equilibrio entre riesgo y recompensa se volvió sesgado, y los jugadores realmente no se adaptan tan bien a esos cambios repentinos. Están considerando pulirlo para todos (noobs y unicums). Están considerando torpedos y ocultamiento. F3 y Mod2 están bien, pero no están contentos con los torpedos Long Lance de 20 km. A algunas personas les gustan, pero son muy poco eficientes. 12kms pueden convertirse en stock. Ocultación reducida que no es superada por cualquier otro T10 DD. Mejorar la ocultación ayudaría mucho a los buenos jugadores aunque también ayuda a otros jugadores (pero en menor medida). Los torpedos de 12 y 8 km no están planificados para pulirse, ya que demolerían cruceros y DD.

Preguntas y respuestas a día 28/02/18

MM cambios WiP (trabajando en ello) para randoms.

Mejora del equilibrio de las clases, con reglas más estrictas para intentar replicar ambos equipos (lo más idénticos posible).

[En este momento tenemos una regla estricta para CV y de +/- 1 para otras clases]

Mejorando el equilibrio de naciones y clases para reducir significativamente algunas situaciones como 2x Khaba contra 2x Shima.

Mejorando el equilibrio de los jugadores de clan en los equipos (anti abuso, para evitar que un lado tenga muchos jugadores de un clan) [sí, eso es para que ustedes que cuentan para entrar en batallas].

También se planifican otras mejoras, pero se implementarán después de los puntos anteriores, ya que estos son los más importantes.

+/- 2 matchmaking no está siendo revisado actualmente. Este principio proporciona una variedad suficiente de batallas y permite enfatizar la ventaja de los niveles superiores (?). Estudiamos este tema muy seriamente, incluida la distribución de batallas de diferentes tier para cada tier, el impacto de la distribución en las estadísticas y la actividad y los comentarios de los jugadores. La decisión de no cambiar +/- 2 se hizo conscientemente.

Mecánica de visibilidad y representación

Nosotros, por supuesto, reconocemos la demora en el dibujo de los barcos como un defecto (La renderización!! Esa demora de segundos desde que te dice "detectado" hasta que al fin vés el barco enemigo, cuando ambos estáis en rango).

Para solucionar esto en el estado actual del juego, se necesita volver a escribir parte del código del lado del servidor del sistema de visibilidad, los "parches" rápidos no ayudarán. Para resolver el problema, se selecciona un programador independiente, intentaremos implementar la actualización lo más rápido posible.

La mecánica de los puntos de visibilidad, en los que la línea de visión se dibuja desde un punto (la punta), de hecho, en varios casos, conduce a situaciones extrañas (cuando se juega detrás de islas, por ejemplo). Sin embargo, es muy ventajoso en términos de optimización. Controlamos la situación, pero aún no hay certeza de que se necesiten puntos de control adicionales para la línea de visión (por ejemplo, nariz y alimentación). La pregunta está abierta.

AP vs DD
[En el hilo original, el tipo que dio su opinión dijo que el cambio / corrección planificada en la situación AP vs DD era un gran nerf para BBs y un buff para DDs, lo que hacía muy fácil el tirarse encima de un BB y matarlo con torps. Sub respondió a esto.]

Los cambios planeados en balística no son "sesgados (?)"; requisitos previos y explicación detallada que mencioné la semana pasada. Si usted, después de leer esto, sigue contando, entonces solo puedo disculparme: World of Warships no es solo un juego exclusivo para acorazados, y estamos realmente en contra de que esta clase ni se moleste en cambiar de munición dependiendo de la clase objetivo, arrancando un cuarto o un tercio del HP del destructor con un sólo proyectil AP que ha penetrado con éxito.

Retrabajo CV

Los portaaviones están realmente en un mal lugar en términos de equilibrio del juego. Estamos trabajando en un reinicio completo de esta clase, y tenemos la intención de resolver los siguientes problemas:
* influencia excesiva en la lucha,
* una enorme brecha de habilidades y complejidad de entrenamiento,
* una gran brecha en defensa aérea y protección de AB (todo o nada),
* la posibilidad de roflstomp* total (?) (especialmente en niveles altos). (Dícese de conseguir superar algo
o alguien tan completamente y sin esfuerzo que toda la maniobra es dá risa. Como cuando un GZ te hace devastating al Tirpitz)

Queremos que los portaaviones jueguen de forma más interesante y alegre, para que se ajusten más orgánicamente al juego, para que su popularidad crezca, sin dañar el equilibrio y sin causar una reacción negativa por parte de los jugadores (ahora, con todos estos problemas, tampoco son muy populares, lo cual es malo para los buques de defensa aérea confinados). Esta es realmente una tarea enorme y muy difícil, y en este momento no estamos listos para hablar sobre el trabajo con más detalle, y hacer promesas en esta etapa es prematuro. Pero esta es una de las prioridades clave para el año, entonces lo intentaremos, y bueno... esperad noticias, pero más tarde.

Puntos adicionales con respecto al Feedback

Respondiendo al título del tema "puede Lesta estar en equilibrio", sí, puede. No hay ningún juego con tal variedad de unidades y características que tenga un equilibrio perfecto, porque no son los robots, sino las personas y las personas siempre traen el factor del caos, la falta de sistematización y buscan nuevas formas de jugar, todo esto se multiplica por el complejidad del juego, el mecánico (solo por el bien de su interés, trate de contar todas las características de equilibrio de un barco, e incluso con personalización de mejoras), y eso está bien.

Además, el balanceo nunca podrá "congelarse", siempre cambiará, ciertas clases, naves y tácticas del juego estarán "de moda", algo siempre requerirá atención. Sin embargo, con la excepción de los problemas que planteó, y un par de problemas que no ha mencionado (pero también los resolveremos), el juego goza de buena salud. Entiendo perfectamente que, para que pueda discutir, busque contras, y cuanto más pelee el jugador, cuanto más entienda, más preferencias personales tendrá, y más atención le prestará a las deficiencias. Pero, en definitiva, World of Warships es un buen juego, porque nos reunió aquí y nos brinda muchos momentos inolvidables (incluso con un cigarrillo de vez en cuando), así que cuidémosla y hagámosla mejor, incluidas las bien argumentadas críticas.

Edited by M4rsh4L
Actualizado con las preguntas, respuestas y demás que nos transmitan los desarrolladores
  • Cool 10

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts

Niche en ese caso podrias sustituirlo por "situacionales". Se refiere a nicho de juego, como cuando te refieres a nicho de mercado, referido a que tiene una utilidad muy limitada a ciertos parametros, o en el caso de nicho de mercado, un comprador potencial con un perfil muy particular.

Gracias por la traduccion.

• Cool 1

[FL4-0]
Players
1,143 posts
14,048 battles
On 30/12/2017 at 2:23 PM, M4rsh4L said:

P: ¿Está planeando hacer posible el obtener recompensas de Operaciones más de una vez? Cuando obtienes 5 estrellas en un escenario de PvE, no hay razón para volver a jugarlo. Tal vez lo haga para que pueda obtener recompensas de la operación de la semana.
A: Esa es una buena idea, seguro. Estamos pensando en maneras de agregar un poco de rejugabilidad a los escenarios, y puede haber algunos cambios en una de las siguientes actualizaciones.

Para las recompensas de las Operaciones basadas en las 5 estrellas, hay uno chico que comentaba que podrían añadir clases a esto. Eso ya incrementaría la jugabilidad y la duración de la Operación como un reto, 3 veces más.

Sería tan fácil como pedirte que la completes con DD, CL/CA, BB y CV. Lo mismo, pero 3 veces más recompensa. Y eso sin entrar en el cambio de dificultad que planean introducir el próximo año(que todavía quedan unas horas de 2017 :Smile-_tongue:). Si ya eligen el cambiar el formato y volver las recompensas en algo "temporal", pues todavía más.

[FL4-0]
Players
1,143 posts
14,048 battles

Añadidas unas 70 nuevas preguntas que han respondido hace unas horas en reddit, al post original.

• Cool 4

[NKK]
Beta Tester
712 posts
2,827 battles

Actualmente, las naves T8 son top tier en el 55% de las batallas, un 13% salen en las batallas T9 y el 33% en las batallas

Yo no sé si nosotros jugamos al mismo juego del que hablan en los QA... :cap_yes:

Sin embargo, Hipper / Eugen y Shimakaze están de enhorabuena

Por fin!! El tan esperado buff del Prinz Eugen!! A ver si es cierto y no queda en agua de borrajas :cap_win:

• Cool 2

[FL4-0]
Players
1,143 posts
14,048 battles
30 minutes ago, DrWhat said:

Yo no sé si nosotros jugamos al mismo juego del que hablan en los QA... :cap_yes:

Lo comentabamos en TS. Que el 55% de las veces, el tier 8 no es top tier ni en broma vamos. Y es de lo que siempre se quejan los jugadores, que ¿como es posible que ni en la Hora Punta en Europa puedas conseguirlo?

Y luego WG te viene con estas estadísticas :Smile_sceptic:

• Cool 1

[NKK]
Players
2,000 posts
7 hours ago, DrWhat said:

Cuando ellos juegan con tier 8 evidentemente no

7 hours ago, DrWhat said:

Por fin!! El tan esperado buff del Prinz Eugen!! A ver si es cierto y no queda en agua de borrajas :cap_win:

No me fio ni un pelo :cap_cool:

Por cierto "John Doe" no es equivalente a "Perico el de los Palotes", de hecho no tiene equivalencia en español.

John Doe, Jane Doe y Baby Doe son exresiones juridicamente reconocidas en los EEUU que aluden a personas de las que se desconoce la identidad. Cadaveres que aparecen en el rio, victimas de un accidente multitudianario que estan recibiendo tratamiento de urgencia y cosas asi.

Perico el de los Palotes tiene en español una consideracion peyorativa, se entiende como cualquiera con pocas luces y se utiliza para degradar una idea "Eso lo dice Perico el de los Palotes" para confirmar que algo es evidente "Lo entiende Perico el de los Palotes" o mas comunmente para expresar que es algo sujeto a una gran diversidad de opiniones, algunas de ellas estupidas "Eso lo dices, tu o este o Perico el de los Palotes"

Una de las pioneras en el periodismo femenino español, Carmen de Burgos, escribio articulos mordaces bajo este seudonimo.

Al parecer el tal Perico era un que tocaba dos tambores simultaneamente con dos palos.

El nombre "Fulano" es mas parecido al sentido propio de John Doe aunque evidentemente Fulana no significa los mismo que Jane Doe, cosas del hetero patriarcado.

Hablando de Jane Doe

• Cool 1

Players
2,661 posts
12,927 battles

Curioso que diga esto "Una dispersión más estricta significaría cruceros insta-delete, que no es tan deseable" con un barco en el juego como el Yamato, con cañones de 460 y un sigma de 2.1. Hay que joderse :Smile_smile: 

• Funny 1

[NKK2]
Players
1,100 posts
3,930 battles

Un buff al Eugen ahora que no está disponible...Tengo la cara roja por culpa del tremendo facepalm que me he dado:Smile_facepalm: 

A ver en qué resulta; si es una de “mis” ideas ya le voy pidiendo un Eugen a WG San Petersburgo :Smile_child::Smile_teethhappy:. O que me quiten el Nelson y me den el Eugen a cambio. Maldita la hora en que le hice caso a gente como @Comodoro_Allande (todo con cariño, gran amigo y mejor jugador de petrolero que conozco :Smile-_tongue:

Y en cuanto al buff al Shima creo que se lo merece. Ahora mismo no le veo utlidad y dado que su nicho de torpedero puede ser ocupado (y con frecuencia lo es) e incluso mejorado por otros como son el 52 o el Gearing (no ya digamos la ridiculez del panAsia), al pobre barco no le queda mucho más que sufrir. Y el razonamiento de que “es del mismo tamaño que el Gearing” no es excusa; mirad como buffearon al Grozo ruso por ser peor que su competencia. Una pequeña mejora en ocultación para que no se de el caso de que un cañonero pueda verle antes (hablo por el Yueyang) y si quieren el usar la velocidad de las pruebas (39 nudos actualmente mientras que llegó a los 40,9-41 en pruebas; el Khaba por ejemplo no podría llegar a existir como estaba proyectado; de ahí que a uno real como el Shima se le debería dar igual o incluso mejor “tratamiento”) 

• Funny 1

[FUMP]
Players
439 posts
13,643 battles

el shima no necesita mejor ocultacion, lo que necesita mejor ocultacion son sus torpedos, a ver estos señores de wargaming cuando se daran cuenta de que la velocidad de los torpedos es inutil, la caracterisitca importante es la ocultacion.

Acierto mas torpedos con el uss black que con el shima, que le saca 25 nudos a los torpedos y tiene 5 mas

• Cool 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
2 hours ago, PzAbteilung said:

el shima no necesita mejor ocultacion, lo que necesita mejor ocultacion son sus torpedos, a ver estos señores de wargaming cuando se daran cuenta de que la velocidad de los torpedos es inutil, la caracterisitca importante es la ocultacion.

Acierto mas torpedos con el uss black que con el shima, que le saca 25 nudos a los torpedos y tiene 5 mas

La clave es el tiempo de reacción que te da cada torpedo. 

Players
2,239 posts
8,258 battles
2 horas antes, PzAbteilung dijo:

el shima no necesita mejor ocultacion

Aunque veo imprescindible que se retoquen los valores de ocultación de todos los torpedos japoneses (absurdo que siendo los torpedos más difíciles de detectar en la vida real y aquí sea justo lo contrario :Smile_facepalm:), una mejora al ocultamiento del barco no le vendría mal, porque está a la par que el Gearing y otros barcos como Chung Mu, Yueyang o Fletcher incluso tienen mejor ocultamiento

• Cool 1

Players
417 posts
9,060 battles
En 30/12/2017 en 14:23, M4rsh4L dijo:

P: ¿El Salem será nuestro barco petrolero?, por ejemplo, ¿un barco adquirido al acumular una cierta cantidad de petróleo para nuestro (s) clan (s)?
R: Realmente, de verdad (¡en serio!) Quiero contarte todos los detalles, pero a medida que escribo, las armas de Avrora van girando lentamente hacia mí.

Un puto crack el que escribio esto xDDDD

Gracias por acumular todo en uno ;)

[FL4-0]
Players
1,143 posts
14,048 battles
On 19/2/2018 at 6:24 PM, Criseox said:

Las armas de Avrora? :Smile_amazed:

El Aurora que esta en Petersburg.

194473_cover.jpg.1050x700_q95_crop_upsca

Digamos que cada vez que un empleado va a contar algo que los jefes no le permiten, los van a castigar de tal manera, que usarían al propio crucero para ello. Por eso de que ve los cañones que comienzan a girar en su dirección.

Eso o lo mandan al Gulag :Smile_teethhappy:

[NKK]
Players
2,000 posts
2 hours ago, M4rsh4L said:

El Aurora que esta en Petersburg.

194473_cover.jpg.1050x700_q95_crop_upsca

Digamos que cada vez que un empleado va a contar algo que los jefes no le permiten, los van a castigar de tal manera, que usarían al propio crucero para ello. Por eso de que ve los cañones que comienzan a girar en su dirección.

Eso o lo mandan al Gulag :Smile_teethhappy:

Que foto mas bonita.

Pues mira que encima yo tengo el Aurora en el puerto, no tengo perdon :Smile_amazed:

Por cierto:  Es una cafetera lenta y torpe. Sin embargo, de forma incomprensible,  lo juego de cuando en cuando (60 partidas que no esta mal) y de forma mas aun incomprensible lo tengo a un 58% de victorias.

• Funny 2

Players
2,279 posts
6,606 battles
7 hours ago, Criseox said:

Que foto mas bonita.

Pues mira que encima yo tengo el Aurora en el puerto, no tengo perdon :Smile_amazed:

Por cierto:  Es una cafetera lenta y torpe. Sin embargo, de forma incomprensible,  lo juego de cuando en cuando (60 partidas que no esta mal) y de forma mas aun incomprensible lo tengo a un 58% de victorias.

Es lo que los expertos llaman "russian bias"... :Smile-_tongue:

• Funny 4

[FL4-0]
Players
1,143 posts
14,048 battles

Sub_Octavian a comentado algo sobre los próximos cambios en los que ya están trabajando.

Estos son... el emparejador de las batallas aleatorias, los carriers y el AP contra destructores.

Lo han traducido "de aquella manera" los de The Armored Patrol, así que puede tener o tiene fallos, pero en general parece que se entiende todo.

Actualizado el post original.

• Cool 2

Players
2,661 posts
12,927 battles
10 hours ago, M4rsh4L said:

Sub_Octavian a comentado algo sobre los próximos cambios en los que ya están trabajando.

Estos son... el emparejador de las batallas aleatorias, los carriers y el AP contra destructores.

Lo han traducido "de aquella manera" los de The Armored Patrol, así que puede tener o tiene fallos, pero en general parece que se entiende todo.

Actualizado el post original.

Veo que empiezan a pensar en mejorar el MM y la renderización, lo que siempre es una buena noticia. De todas maneras, si equilibras los DDs pero no los radares por bando sigues dando mucha ventaja al que más tenga (lo que incluye que tu equipo no tenga ninguno).

[FL4-0]
Players
1,143 posts
14,048 battles
2 hours ago, Criseox said:

Este foro se cierra en dos semanas, para que molestarse

Porque no había noticia de eso hace 14 horas, y porque puedo copiarlo a nuestro foro en un santiamén :Smile_great:

• Cool 1
  • Funny 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.