Jump to content
Sign in to follow this  
D_Draconarus

Se puede uno auto hundir???

13 comments in this topic

Recommended Posts

WoWs Wiki Team
26 posts
14,689 battles

Hola señores, quisiera consultar una cosa en algunas partidas he visto que en el equipo contrario, algún buque a sido hundido por un compañero (hasta eso nada extraño), pero cuando se miraba quien los había hundido, era el propio jugador hundido. Es decir de alguna manera se había auto hundido, como puede ser eso posible. 

Gracias y como unos colegas llevamos tiempo discutiendo si eso es posible de hacerse y se nos ocurre como puede pasar.

[NKK]
Beta Tester
712 posts
2,827 battles

La única forma posible de autohundirse (sin estar rosa) es con un portaaviones, realizando pasadas manuales a ti mismo con bombarderos y torpederos. Si estás de color rosita, cualquier daño que realices a un aliado se verá reflejado en ti, saliendo este indemne.

Espero haber solucionado tu duda.

Un saludo!!

WoWs Wiki Team
26 posts
14,689 battles

Ok, muchísimas gracias por solventare la duda, como no eran portaaviones, fue un Kongo y un crucero, supongo que eran rosas le dieron a un colega y explotaron, algo así ya intuía. 

WoWs Wiki Team
26 posts
14,689 battles

Pense en lo del roce, pero en menos de un minuto... no se si te puedes rozar tanto, que bueno fueron muertes al poco de empezar, antes de disparles al enemigo si quiera.

Players
2,661 posts
12,927 battles
10 hours ago, D_Draconarus said:

Pense en lo del roce, pero en menos de un minuto... no se si te puedes rozar tanto, que bueno fueron muertes al poco de empezar, antes de disparles al enemigo si quiera.

Para convertirte en rosa no necesitas destruir completamente un barco de tu equipo, solo basta con que sobrepases el daño a aliados establecido por WG para estos casos (no se conoce la cifra exacta). Cuando causas mucho daño a un compañero de equipo sin destriurlo del todo, tipo varios torpedos, se inicia un proceso en el que tú te mueres solo. Vamos, que el juego te empieza a descontar puntos de vida hasta hundirte definitivamente. De ahí que en la pantalla del equipo aparezcas como que te has "auto-hundido". 

• Cool 1

[FAM]
Players
527 posts
11,247 battles

Sí que se puede, por daño reflejado. Alguna que otra vez le ha pasado a un "amigo" :cap_book:

Y no hace falta estar rosita.

[ARME1]
Players
217 posts
5,431 battles

Si se puede, si eres lo bastante"habil" para en un circulo cerrado a toda maquina encontrarte con tus propios torpedos. Necesitas:

Barco muy rapido y maniobrable + torpedos muy lentos: Existe, se llama Duca D`Aosta... y yo lo hice...:cap_haloween:

• Funny 2

[NKK]
Players
2,000 posts

Me choque con un Tirpitz, a mi juicio fue culpa suya (aunque vaya usted a saber)

El Tirpitz se cogio una rabieta y me tiro torpedos a bocajarro se volvio automaticamente rosa, me hizo inundacion, yo no me la cure y el exploto.

No me deje de curar por fastidiarle sino por la sorpresa.

Me quede "Pero que..." :Smile_amazed:

Y en esos segundos de desconcierto el daño multiplicado de mi inundacion le echo a pique.

Hay gente que si recibe inundacion o incendio de daño amigo no se cura para reventar al otro.

No estoy seguro de que sea una postura generosa. Aunque hay que reconocer que es disculpable

En el recuento el  Tirpitz figuraba con un -1 barcos hundidos, el mismo.

[NKK]
Players
2,240 posts
7,613 battles

Yo cuando en la batalla me van a matar y si llevo un portaaviones Japones, guardo una salva de torpedos para hundirme antes que me hundan ellos xd. Y casi siempre lo consigo :)

• Funny 1
  • Bad 1

[NKK]
Players
2,000 posts
23 minutes ago, Apxolius said:

Yo cuando en la batalla me van a matar y si llevo un portaaviones Japones, guardo una salva de torpedos para hundirme antes que me hundan ellos xd. Y casi siempre lo consigo :)

Mira que eres malo :Smile_teethhappy:

Aunque muy japones, eso si.

• Funny 1

WoWs Wiki Team
26 posts
14,689 battles

Veo que hay muchas maneras de terminar auto hundido, sobretodo con el tema de ser "ROSA". Aunque con portaaviones ya me imaginaba que podías auto hundirte con un tanto de habilidad.

Beta Tester, Players
646 posts
14,448 battles
1 hora antes, Criseox dijo:

Hay gente que si recibe inundacion o incendio de daño amigo no se cura para reventar al otro.

No estoy seguro de que sea una postura generosa. Aunque hay que reconocer que es disculpable

1*DGYmlgniMi23AcvGq2_lOQ.jpeg

• Funny 2

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.