Jump to content
PzAbteilung

Ranked octava sesion

149 comments in this topic

Recommended Posts

[CHN-V]
Players
436 posts
12,634 battles

Bueno, no se si es que por la hipermetropia pero he rebuscado y no he encontrado hilo de esta sesion de rankeds.

Cuales van a ser los cocos esta vez?

De momento es en la que mas liviano se me ha hecho llegar a 10, a base de atago de momento voy bien, cuando empiecen a llegar mas jugadores buenos habra que ver si el atago sigue siendo una opcion viable.

Estoy viendo mucho kutuzov, que molesta mucho, pero claro, campeando a 17 km no suelen decidir ninguna partida

[NKK]
Players
2,000 posts

De momento no se ve ningun "Over".

A mi no se me ocurre ninguno. Se ve mucho premium pero es logico, la gente los tiene y ya que juegas unas partidas aprovechas para entrenar un capitan y sacarte unos creditos.

Hay Alabamas y Tirptz en todas las batallas. Pero es por eso.

[FL4-0]
Players
2,638 posts
9,379 battles
1 hour ago, PzAbteilung said:

Estoy viendo mucho kutuzov, que molesta mucho, pero claro, campeando a 17 km no suelen decidir ninguna partida

Le estoy sacando una media de 80K de daño y más de un kill por partida en ranked. Jugar un Kutuzov no significa que obligatoriamente tengas que irte a 17 kms. Hay islas para ponerte detrás, y también para cubrirte una huida cuando los BBs se acercan demasiado :Smile_smile:

PD: Soy consciente de que dentro de poco (de momento estoy en rank 11) será más complicado de jugar, por aquello de que los jugadores realmente buenos te zumban también dentro del humo....pero, de momento, estoy disfrutando. Siempre estoy a tiempo de coger el DD :Smile_Default:

shot-17_12.25_17_28.34-0422.thumb.jpg.41d14a051a06e3eea106af2a178cb700.jpg

Beta Tester
146 posts
6,354 battles

Yo creo que un Lo Yang en buenas manos es lo más decisivo que puede haber en estas ranked, excluyendo por supuesto los omnipresentes CVs.

Yo he jugado poquísimas partidas de momento, pero con el Atago las estoy haciendo muy bien, de momento no creo que cambie, tal vez alguna que otra partida juegue con el Lo Yang por eso de variar algo.

• Cool 2

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
9,506 battles

Estoy en rango 10 desde hace un par de días, y moverse de aquí es complicado por las partidas surrealistas que se ven todavía a estos niveles... Deseando llegar (y pronto si es posible) a rango 5 para poder disfrutar de partidas con algo de sentido al menos...

En BBs se ve de todo de momento. En CLs la mayoría son rusos y algún Atago/Takao o Edinburg... los demás no se ven ni en cromo. En DDs hay más variedad, aunque realmente nos vamos siempre al mismo barco: Benson, Lo Yang y Kidd. De vez en cuando algún Akatsuki, pero suelen salir escaldados, y los pocos Kageros que se ven o mueren pronto o son casi siempre irrelevantes para la partida.

Players
588 posts
11,509 battles

Yo en rango nueve. Al final, me he decantado por el Kutuzov. Todavía no sé por qué, pero es el barco que mejor me va.

El LoYang lo manejo bastante bien, pero en estas ranked no me funciona.

A ver qué tal. De momento, estoy contento...

[ONIX]
Players
1,075 posts
8,573 battles

Yo esta temporada paso. En 2 días sólo voy a tener acceso a un cutre PC con conexión del paleolítico (10 fps y ping de mierda) así que no pienso ser rémora para nadie.

• Funny 1

[ONIX]
Players
1,075 posts
8,573 battles
2 minutes ago, Miblogdegolf said:

¿Jurl? ¿No es tier VII? :Smile_amazed:

Gente dura a la que le gusta un reto en condiciones.

• Cool 1

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
9,506 battles
16 horas antes, Miblogdegolf dijo:

¿Jurl? ¿No es tier VII? :Smile_amazed:

Será el Akizuki entonces, me los confundo siempre. El cañonero japonés con una sola salva de torpedos y consumible de recarga rápida.

[FL4-0]
Players
2,638 posts
9,379 battles
1 hour ago, Cromseth said:

Será el Akizuki entonces, me los confundo siempre. El cañonero japonés con una sola salva de torpedos y consumible de recarga rápida.

Sip, ese es :Smile_Default:

Players
2,194 posts
7,110 battles

Yo de momento voy tirando con Amagi (muy móvil, blindaje troll y artillería excelente) y Kagero (el ocultamiento y los excelentes torpedos hacen bastantes destrozos, incluso a destructores despistados en el humo, y los cañones tienen suficiente potencia como para retar a un duelo a cualquier no soviético a partir de 8 km) . En alguna partida metí el Monarch, pero los cañones no son lo suficientemente fiables y no se ven demasiados acorazados estáticos para justificar su combinación de recarga más buenas explosivas. En el momento en el que escribo esto estoy a una estrella del rango 9, a ver que tal va la cosa :cap_viking:

[FOCA]
Players
126 posts
2,497 battles
17 hours ago, HariSeldon said:

Cada vez que veo un crucero frances en ranked...ufff.

5:49, al igual que flamu, creo que es uno de los mejores cruceros para ranked.

[FL4-0]
Players
2,638 posts
9,379 battles

Por cierto, día curioso el de ayer, en el que pude ver/vivir de todo para llegar a rank 10. Para empezar, me tocó en el equipo de un jugador de clan español con estadísticas azules que estoy convencido que le había dejado la cuenta a su hijo de corta edad. Mientras tres intentábamos capturar A (sí, me mataron; cometí el error de intentarlo con demasiado ahínco), él se fue solito a B....para darse media vuelta en cuanto detectó a un Benson. Llevaba un Z-23, que tiene hidro, y ni se dignó a intentar que el enemigo se metiera en su humo. El Benson capturó con toda tranquilidad. Luego volvió a A....para volver a huir en cuanto detectó al mismo Benson del otro lado de la isla, que se metió (esta vez sí) en su humo. En vez de usar su hidro para machacarlo o volver a B a capturar, se alejó unos pocos kilómetros y se metió en su lamentable humo alemán a cañonear a un BB desde la lejanía. Cuando se le acabó el humo (o sea, muy rápido), esta vez se fue a B....para encontrarse de morros otra vez al mismo Benson. En vez de usar LA PUÑETERA HIDRO para ver por donde le tiraban los torpedos, giró hacia el mismo lado que el Benson sin cambiar de rumbo, con lo que se los comió todos. Lamentable es quedarse corto. Ese jugador es imposible que fuera el mismo de sus números.

Luego me tocó un imbécil en un Alabama. Tras capturar una zona con el Benson, me dirigí a capturar la otra......cuando a medio camino un DD enemigo empezó a recapturar la primera. Mientras me daba la vuelta para evitarlo (estaba casi seguro que era un Kagero al que podría haber destruido), el lerdo de mi propio equipo me pega una salva que me quita media vida, diciendo que soy un cobarde :Smile_amazed: Él estaba con un BB, escondido detrás de una isla. Acojonante. Me acerqué diligentemente y le solté las dos lanzaderas de torpedos completas mientras por el chat le comentaba amablemente que la próxima vez se lo pensara antes de disparar a los de su propio bando. Tras morir por team killer, me disculpé con el resto de jugadores. Afortunadamente, en adelante el resto de compañeros de equipo ya fueron más normales y voy cumpliendo aquello de intentar bajar un nivel por día.

• Funny 1

[FAM]
Players
88 posts
5,879 battles
48 minutes ago, Miblogdegolf said:

Por cierto, día curioso el de ayer, en el que pude ver/vivir de todo para llegar a rank 10. Para empezar, me tocó en el equipo de un jugador de clan español con estadísticas azules que estoy convencido que le había dejado la cuenta a su hijo de corta edad. Mientras tres intentábamos capturar A (sí, me mataron; cometí el error de intentarlo con demasiado ahínco), él se fue solito a B....para darse media vuelta en cuanto detectó a un Benson. Llevaba un Z-23, que tiene hidro, y ni se dignó a intentar que el enemigo se metiera en su humo. El Benson capturó con toda tranquilidad. Luego volvió a A....para volver a huir en cuanto detectó al mismo Benson del otro lado de la isla, que se metió (esta vez sí) en su humo. En vez de usar su hidro para machacarlo o volver a B a capturar, se alejó unos pocos kilómetros y se metió en su lamentable humo alemán a cañonear a un BB desde la lejanía. Cuando se le acabó el humo (o sea, muy rápido), esta vez se fue a B....para encontrarse de morros otra vez al mismo Benson. En vez de usar LA PUÑETERA HIDRO para ver por donde le tiraban los torpedos, giró hacia el mismo lado que el Benson sin cambiar de rumbo, con lo que se los comió todos. Lamentable es quedarse corto. Ese jugador es imposible que fuera el mismo de sus números.

Luego me tocó un imbécil en un Alabama. Tras capturar una zona con el Benson, me dirigí a capturar la otra......cuando a medio camino un DD enemigo empezó a recapturar la primera. Mientras me daba la vuelta para evitarlo (estaba casi seguro que era un Kagero al que podría haber destruido), el lerdo de mi propio equipo me pega una salva que me quita media vida, diciendo que soy un cobarde :Smile_amazed: Él estaba con un BB, escondido detrás de una isla. Acojonante. Me acerqué diligentemente y le solté las dos lanzaderas de torpedos completas mientras por el chat le comentaba amablemente que la próxima vez se lo pensara antes de disparar a los de su propio bando. Tras morir por team killer, me disculpé con el resto de jugadores. Afortunadamente, en adelante el resto de compañeros de equipo ya fueron más normales y voy cumpliendo aquello de intentar bajar un nivel por día.

Te comprendo, a todos nos tocan cosas así. Yo me estoy llevando la palma con los afk, de cada 3 partidas en 2 hay un afk. Y solo unos pocos se reconectan pasados varios minutos.

Anteayer un señor con el tag [OM] (no se si es muy bueno o no...:fish_aqua:) . Después de que en nuestro chat se hablase una estrategia, no hizo caso y se fue solito al otro lado del mapa con su Lo Yang y se encontró a toda la flota enemiga, radarazo de un new orleans y al fondo. 3 minutos duró y se pasó los 15 restantes flameando por el chat mientras remontábamos la partida.

Lo peor que se puede hacer es entrarle al trapo a esa gentuza, porque solo te perjudica. La próxima vez es mejor que (por mucho que te toquen los santos cascabeles) no le lances los torpedos, porque nunca se sabe e igual (por obra divina o algo) se gana la partida. Pero con dos barcos menos es imposible

Players
1,136 posts
10,373 battles

@Miblogdegolf habría hecho exactamente lo mismo. Jugué el primer día las rankeds, y todavía no las he vuelto a tocar. Quedé atascado, con un 33% de victorias, de unas 25 partidas.... en rank 12. Rank irrevocable y quedando primero con el Takao todo el tiempo, osea, perdida total de tiempo y esfuerzo.

Y con respecto al cobarde que no se mira en el espejo; ayer voy con mi cleveland a buscar mi isla para poder cañonear a todo el mundo, y viene un Nurnberg que me perseguía todo el tiempo, y me cañonea y me insulta por chat por pararme de repente ... increible... y yo ya que soy generoso, cargué rico AP y se lo ofrecí amablemente al lateral una vez que me adelanta despues de ramearme. No le gustó nada que yo hiciese más daño que él :Smile_smile:.

Players
410 posts
5,641 battles

Joder, a mi explicadme como habéis subido tan rápido porque yo he llegado al 14 y me han vuelto a tirar al 15 por los trolls de compañeros que tengo.

Players
730 posts
11,517 battles
23 hours ago, Kebote2945 said:

Yo creo que un Lo Yang en buenas manos es lo más decisivo que puede haber en estas ranked, excluyendo por supuesto los omnipresentes CVs.

Loyang sí, seguido del Z-23, como destructores, mientras que el resto... psché: con decir que, pese a ser muy de destructores nipones en clasificatorias (a fin de cuentas es la rama que tengo subida) estoy encontrando al Kagero un tanto decepcionante. Con el viejo Fubuki, pese a que era rematadamente malo en aquel entonces, tengo la sensación de que hacía más y mejor. El Kidd es especialmente temible para un CV (suelo poner en chat "focus Kidd, no kidding") pero poco más. Los portaaviones de omnipresentes no tienen nada ahora mismo (uno cada tres o cuatro partidas en las que yo no lo llevo) y su influencia va en este orden: Shokaku equilibrado, Enterprise, Shokaku de superioridad, Lexington y Graf Zeppelin (sí, me he tropezado con un par de ellos, cosas veredes).

22 hours ago, Cromseth said:

En BBs se ve de todo de momento. En CLs la mayoría son rusos y algún Atago/Takao o Edinburg... los demás no se ven ni en cromo.

Se ve de todo pero abundan los Bismarcks, servidor incluido. En los mapas con capturas en triángulo suele funcionar muy bien el que uno de ellos se quede defendiendo la propia (Punto Caliente) o mantenga a raya la toma de C (Cordillera). En una partida en el primero de ellos dejé sin torretas a un North Carolina que intentó colarse por mi espalda. El único acorazado al que temo si voy con el mío es el Alabama, ya que por alguna razón es capaz de destrozarme en cualquier circunstancia si el jugador es medianamente competente. Los cruceros, como bien dices, mayoritariamente incendiaros (hay más franceses de los que parece) y algunos Edinburgh especializados en antiaérea. Radares que no sean Chapayev, poquísimos.

Un saludo a todos.

[FL4-0]
Players
2,638 posts
9,379 battles
2 hours ago, JJ_Lugo said:

Te comprendo, a todos nos tocan cosas así. Yo me estoy llevando la palma con los afk, de cada 3 partidas en 2 hay un afk. Y solo unos pocos se reconectan pasados varios minutos.

Anteayer un señor con el tag [OM] (no se si es muy bueno o no...:fish_aqua:) . Después de que en nuestro chat se hablase una estrategia, no hizo caso y se fue solito al otro lado del mapa con su Lo Yang y se encontró a toda la flota enemiga, radarazo de un new orleans y al fondo. 3 minutos duró y se pasó los 15 restantes flameando por el chat mientras remontábamos la partida.

Lo peor que se puede hacer es entrarle al trapo a esa gentuza, porque solo te perjudica. La próxima vez es mejor que (por mucho que te toquen los santos cascabeles) no le lances los torpedos, porque nunca se sabe e igual (por obra divina o algo) se gana la partida. Pero con dos barcos menos es imposible

Con un OMNI tuve también una experiencia curiosa hace dos o tres días. Decidimos seguir su táctica con el Lo Yang y el hombre no duró ni 5 minutos a bordo del DD más competitivo en este tipo de batallas. La verdad es que esperábamos algo más de él :Smile_teethhappy: 

No suelo hacerlo, pero ayer el del Alabama me pilló muy cruzado por la partida anterior y me lo cargué :Smile_sad:

2 hours ago, M4rsh4L said:

@Miblogdegolf habría hecho exactamente lo mismo. Jugué el primer día las rankeds, y todavía no las he vuelto a tocar. Quedé atascado, con un 33% de victorias, de unas 25 partidas.... en rank 12. Rank irrevocable y quedando primero con el Takao todo el tiempo, osea, perdida total de tiempo y esfuerzo.

Acabaremos como Flamu la temporada pasada; estancados en rank 5 y abandonando este tipo de batallas :Smile_honoring:

2 hours ago, XxEdwardTeachxX said:

Joder, a mi explicadme como habéis subido tan rápido porque yo he llegado al 14 y me han vuelto a tirar al 15 por los trolls de compañeros que tengo.

Haciendo tú el carry. No hay otra. La verdad es que en el rank 18, donde empecé, el nivel era peor. A medida que bajas es cuando te encuentras que todos contribuyen más.

Players
410 posts
5,641 battles
39 minutes ago, Miblogdegolf said:

Haciendo tú el carry. No hay otra. La verdad es que en el rank 18, donde empecé, el nivel era peor. A medida que bajas es cuando te encuentras que todos contribuyen más.

Vas a tener razón xDDD

shot-17.12.28_16.46.29-0592.jpg

• Cool 1

[IBERO]
Players
255 posts
8,134 battles

A mi esta temporada me esta trayendo buenos resultados rango 8 casi del tiron (si bien es cierto que a veces bajaba un rango pero luego ganabamos muchas seguidas), los equipos salen buenos y competente excepto a veces que me encuentro con un kiev/ognevoi en contra o a favor y me quedo muy WTF

Barcos que suelo ver y me parecen utiles ya que los jugadores que los llevan les han sacado partido 

DD: Loyang como barco estrella, kidd buen luchador y luego benson y Z-23. La sorpresa son que tambien suelo ver kageros y no lo hacen mal, pero es un barco que te la juegas mucho

CA: Edinburg y atagos suelen hacerlo muy bien y sus jugadores lo hacen con cabeza, luego se ven kutuzovs sueltos y martel lo que pasa es que no me convence del todo aunque tiene una muy buena utilidad. Chapas y New Orleans cada vez veo me os y al principio veia muchos

BB: Bismarck y Alabama siempre salen y luego amagi, tirpitz y NC a partes iguales, algun monarch tambien se deja ver pero creo que estan extintos xD. En general esta clase esta muy igualada y no hay un claro vencedor (pero por poblacion bismarck)

CV: Si veo uno... "salir, salir, salir" si no hay mas remedio intento coger mi NC y jugarla lo mejor que pueda, pero es jugartela a que tu CV tenga mas manos que el enemigo 

• Cool 1

Players
1,136 posts
10,373 battles

Lo Yang, barco estrella de los potato que se creen que el barco pilota sólo y ellos tienen que mirar solamente...

Bismarcks a patadas, kamikazes potato que se meten de cabeza a la captura con el DD y se mueren en 3 minutos contra el Kagero.

O con las 3 capturas y yo reseteando todo el tiempo para que no capturen y simplemente haya que hacer tiempo PORQUE HAY UN AFK y nos hunden a todos los potato, viene el último Bismarck de turno e intenta cazar a un Takao DETRAS DE LA ROCA y se come 40 torpedos y se muere...

Y yo cazo al maldito Takao a bocajarro con todos los demás disparándome a 6km, y me tiene que matar un tiro de secundaria porque me vió por medio segundo el maldito avión del Takao mientras extendía el humo....pero si yo pinto a álguien, tengo que esperar 5 segundos a que el maldito juego RENDERICE DE UNA VEZ al que he pintado... me encanta...

Seguid añadiendo bocinas y tonterías en vez de optimizar el juego WG... la culpa de quien os compra cosas.

Para que luego digáis que se gana haciendo carrito...

shot-17_12.29_20_37.19-0377.thumb.jpg.beb5a2837b7fe1f5ad8ea1ec82de6826.jpg

shot-17_12.29_20.37_12-0953.thumb.jpg.1f8c9d04327a90acfae0adb7ab7853d2.jpg

Al que le guste mirar el huerto: 20171229_201329_PASD008-Benson-1945_25_sea_hope.wowsreplay

Luego viene WG y te sale con estas bromas de circo porque no tienen ni un MM que funcione, hasta el de los bots tienen que arreglar, y luego pasan estas cosas...

shot-17_12.29_22_36.45-0744.thumb.jpg.92eb7123dbf8785102437b06fdc947e2.jpg

Suerte que el otro español estaba en mi equipo. Seguro que no nos haría ninguna gracia estar al otro lado de la balanza...

[FL4-0]
Players
2,638 posts
9,379 battles
4 hours ago, M4rsh4L said:

Para que luego digáis que se gana haciendo carrito...

Hoy ha sido un día extraño; he entrado en el juego y ganado las 3 primeras partidas de ranked con una facilidad pasmosa (la última, con un compañero tuyo de clan). Visto lo visto, he cerrado el juego hasta mañana :Smile_teethhappy: A una estrella del rango 8 :Smile_Default:

PD: Cuando ganas ranked con camuflaje + todas las señales, se gana un jurgo de EXP libre. Hoy, después de 4 meses de ahorrarla, por fin lo he conseguido. Coste, 1 crédito :cap_haloween:

shot-17_12.29_21_00.07-0234.thumb.jpg.d757e48ad497fa53945141624dad2b9f.jpg

• Cool 1

Players
1,136 posts
10,373 battles
58 minutes ago, Miblogdegolf said:

Hoy ha sido un día extraño; he entrado en el juego y ganado las 3 primeras partidas de ranked con una facilidad pasmosa (la última, con un compañero tuyo de clan). Visto lo visto, he cerrado el juego hasta mañana :Smile_teethhappy: A una estrella del rango 8 :Smile_Default:

PD: Cuando ganas ranked con camuflaje + todas las señales, se gana un jurgo de EXP libre. Hoy, después de 4 meses de ahorrarla, por fin lo he conseguido. Coste, 1 crédito :cap_haloween:

shot-17_12.29_21_00.07-0234.thumb.jpg.d757e48ad497fa53945141624dad2b9f.jpg

Te odio :cap_viking::Smile_teethhappy:

Enhorabuena por el bicho. Si pongo yo una bandera por cada partida que tengo pensado ganar y acabo perdiendo, no me llegan 100 a la semana.

Yo la última que acabo de hechar, tuve a uno de nuestra academia en el equipo. Ambos eramos los DD. Ganada fácil.

Hoy al fin he salido de rango 12, creo que estoy en el 9 y pico, ni idea. Jugué una con un OMNI en el equipo...ganamos de calle; a la siguiente le tocó en frente y tuve que matarle :fish_viking:.

Parece que el Elo comienza a filtrar la cola, porque ya no hay tanto absurdo en las partidas. Aunque de vez en cuando se les escapa alguno al filtro.

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.