Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
PAB_ALON

Busco clan.

5 comments in this topic

Recommended Posts

[A_B]
Players
3 posts
7,491 battles

Es la primera vez que escribo aquí, así que hola a todos!

Hace tiempo me incluyeron en un clan pero de extranjeros con los que no tengo medio de comunicarme, así que ahora hago el intento de entrar en un clan de españoles.

Tengo:

-3000 batallas

-WR de 50%

-2 Tier IX (Roon y Neptune) y numerosos Tier VIII (Mogami, Bismarck, Charles Martel, etc)

Además soy un jugador habitual, es muy raro el día que no echo unas cuantas partidas. Por tener, tengo micrófono y el TS instalado, pero no he conseguido hacer que funcione (soy muy patoso con todo lo que tiene que ver con informática), así que preferiría un clan donde no sea imprescindible contar con algún programa de voz. También a la hora de jugar prefiero normalmente jugar por mi cuenta, aunque me gustaría jugar de vez en cuando con gente con la que pueda comunicarme en español; así que en cualquier caso, por lo menos para conseguir petróleo para el clan valgo. :P

Un saludo! :cap_like:

[A_B]
Players
18 posts
3,876 battles
6 minutes ago, PAB_ALON said:

Es la primera vez que escribo aquí, así que hola a todos!

Hace tiempo me incluyeron en un clan pero de extranjeros con los que no tengo medio de comunicarme, así que ahora hago el intento de entrar en un clan de españoles.

Tengo:

-3000 batallas

-WR de 50%

-2 Tier IX (Roon y Neptune) y numerosos Tier VIII (Mogami, Bismarck, Charles Martel, etc)

Además soy un jugador habitual, es muy raro el día que no echo unas cuantas partidas. Por tener, tengo micrófono y el TS instalado, pero no he conseguido hacer que funcione (soy muy patoso con todo lo que tiene que ver con informática), así que preferiría un clan donde no sea imprescindible contar con algún programa de voz. También a la hora de jugar prefiero normalmente jugar por mi cuenta, aunque me gustaría jugar de vez en cuando con gente con la que pueda comunicarme en español; así que en cualquier caso, por lo menos para conseguir petróleo para el clan valgo. :P

Un saludo! :cap_like:

PAB_ALON:

Contacta con el Administrador de nuestro clan, PINKY (Pinky Winky). Creo que quedan algunos lugares.

Te pedirán el TS al menos para estar en contacto, pero si tienes problemas con él te ayudan a montarlo, como hicieron conmigo. Echa un vistazo en la web del clan.

Datos en las estadísticas de Wows: https://vzhabin.ru/US_WoWsStatInfo/clans.php?realm_search=eu&clan=500137552

Si tienes algún problema, comenta que cuando llegue a casa te paso los contactos (tarde-noche).

[A_B]
Players
3 posts
7,491 battles

Muchas gracias a los dos responder! Probaré con el clan PINKY por haber sido el primero en contestar, pero gracias a ambos igualmente. :D

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.