Jump to content
Sign in to follow this  
Fende

Ofertones en barcos premium

24 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
5,285 battles

Ahora que hay unas buenas rebajas en barcos que recomendaciones hay para gastar doblones? 

Tengo 2800 doblones y dudo entre el Giulio Cesare o el Texas. Compro alguno o no merecen la pena? Por menos doblones creo que bajo mucho de tier y no hay nada que compense.

Vosotros que vais a comprar?

[NKK]
Players
2,237 posts
7,017 battles

El Cesar lo veo mas efectivo en combate que el Texas y viendo que el año que viene llegan la flota Italiana, seria un buen entrenador para acorazado de este país, suponiendo que el Roma no salga, barco que no me acaba de convencer.

[MAL0S]
Players
122 posts
8,280 battles

Puedes encontrar más información en: https://wows-numbers.com/ships/compare/?type=battleship&tier=5

En mi opinión, el Texas tiene una AA acojonante, es la risa deshaciendo escuadrillas de aviones y en ese Tier hay muchos jugadores que llevan portaviones, en eso lo agradecerrás ( a veces 2 por bando). También tiene unos camuflajes esclusivos (con la bandera de EEUU y otro de la estrella solitaria), eso sí: a base de doblones...

El Texas es un clásico y el Giulio Cesar es una compra acertada y ajustada.

[NKK2]
Players
982 posts
3,301 battles

El Cesare es a mi juicio mucho mejor que el Texas Pierdes AA y blindaje pero ganas velocidad, unos cañones extremadamente precisos y un buen ocultamiento (11,4km es increíble en ese nivel) 

Tienes que jugarlo con cuidado pero incluso a tiers superiores les haces un buen destrozo si aciertas, lo cual es fácil con la buena precisión que tiene 

Creo que si te gusta el juego móvil y de ir empujando, el Cesare es tu barco A mi y a mi padre nos ha encantado 

Y ya para seguir con el hilo 

Alguien me dice que debería pillar? Estoy entre el Kii y el Lo Yang Quería uno de esos para entrenar sendas ramas Decir también que tengo el Atago en puerto y entonces podría pasar por alto el japo 

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
5,285 battles
13 minutes ago, Doctor_Liendre said:

Puedes encontrar más información en: https://wows-numbers.com/ships/compare/?type=battleship&tier=5

En mi opinión, el Texas tiene una AA acojonante, es la risa deshaciendo escuadrillas de aviones y en ese Tier hay muchos jugadores que llevan portaviones, en eso lo agradecerrás ( a veces 2 por bando). También tiene unos camuflajes esclusivos (con la bandera de EEUU y otro de la estrella solitaria), eso sí: a base de doblones...

El Texas es un clásico y el Giulio Cesar es una compra acertada y ajustada.

Los AA en tiers bajos no me llaman mucho la atención creo que un barco con 0 puntos de antiaéreo sería capaz de evitar un ataque entero. Entre que no hay lanzamiento manual y que en esos tiers suelen ser malos jugadores de portaaviones.

Me llama mas la atención el calibre de los cañones y el blindaje, pero me tira para atrás la velocidad, recuerdo aburrirme como una ostra con el New York y sus 21 nudos. No me daba margen a cambiar de posición, si vas a A y el equipo enemigo va a B te comes los mocos.

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
12,930 battles

Yo también recomiendo el Giulio, pero el Texas está en 16,42k de base y 19k con módulo y sin embargo el Giulio está en 16,37k.

König y Iron Duke tienen menos alcance el resto del tier más.

Eso sí, es el BB más rápido del tier, en VI sólo le supera el Dunkerque, en VII sólo el Scharnhorst y Gneisenau.

Por eso depende del estilo de juego elegir uno u otro.

[NKK2]
Players
982 posts
3,301 battles
36 minutes ago, Risalan said:

Eso sí, es el BB más rápido del tier, en VI sólo le supera el Dunkerque, en VII sólo el Scharnhorst y Gneisenau.

Por eso depende del estilo de juego elegir uno u otro.

BF1C906A-0FF0-4D42-AAEE-D03811ACA7DE.thumb.png.2c9976407bcd662a5d0af3ccb05277d7.png

Te has olvidado de Kongo y sus 4 equivalentes ARP :Smile-_tongue:

Personalmente me gusta más el Cesare que esté Básicamente por el ocultamiento y la precisión Pero si encuentras el alcance algo corto, tal vez sea mejor el Texas 

• Cool 1

Players
588 posts
11,509 battles
17 hours ago, FrankvC_Jr said:

Alguien me dice que debería pillar? Estoy entre el Kii y el Lo Yang Quería uno de esos para entrenar sendas ramas Decir también que tengo el Atago en puerto y entonces podría pasar por alto el japo 

Del Kii no tengo experiencia.

El Lo Yang no hace daño, pero gana partidas. Entras en una captura y echas humo y sonar. Ves los torpedos, y si un destructor enemigo entra, lo fríes si no sale corriendo. 

Es un caza destructores puro, posiblemente el mejor del juego. Radiolocalización y a cazar.

Eso sí, bajas, muy bajas cifras de daño, al menos tal como lo juego.

En ranked verás muchísimos.

No tiene AA, es una pena... Si hay un CV, a sufrir.

• Cool 1

Players
217 posts
4,842 battles

El Texas aparte de lo del barco museo y la AAA no aporta casi nada, es un BB americano dreadnough, lentisimo, con lentisimo giro de cañones, buen aguante y una buena AP, pero es de tener paciencia, si cambia la batalla y tienens que ir a la otra punta del mapa para cuando hayas dado media vuelta se ha acaado la batalla.

El Cesare es casi un crucero reforzado, rapido, maniobrable, buen giro de torretas y artilleria precisa. La AAA no esta mal pero no es nada del otro jueves y es bastante blandito, te pueden hacer incluso ciudadelas.

Solo te digo una cosa, el Cesare fue mi colector de daño para la mision del Vampire y el Texas no se donde para.

[NKK2]
Players
982 posts
3,301 battles

El Lo Yang creo que quedará descartado Lo que buscaba  era un DD decente para hacer las misiones de daño por inundación y torpedos porque el Fubuki y la rama IJN en general se me está atragantando mucho No soy jugador de DD, nunca lo he sido y creo que no tengo mucha experiencia para meterme en tier 8, a pesar de que la idea del hydro mas humo yanki me pintaba bien 

El Kii en sí mismo me parece muy decente y candidato a quedarse en sustitución del Amagi, que acabo de comprar pero que es una maravilla de BB Aunque para mí sigue siendo el Tirpitz mi favorito, el Amagi es considerado el mejor acorazado 8 o cerca se queda y he constatado que cumple sobradamente con lo que esperaba

Entonces ahí es donde entra el Kii Un Amagi algo tuneado (a efectos ingame) que pierde defensa y algo en artillería pero que gana AA y torpedos La AA no es algo que me llame de por si pero el tener esos peces, que aunque malos, puede ayudarte en un momento a corta distancia tal vez si sea un buen sustituto para cuando pase el Amagi y me las vea con el Izumo 

Gracid por tus comentarios @Fuerzasiete

Players
654 posts
7,868 battles
On 26/12/2017 at 1:08 PM, Fende said:

Ahora que hay unas buenas rebajas en barcos que recomendaciones hay para gastar doblones? 

Tengo 2800 doblones y dudo entre el Giulio Cesare o el Texas. Compro alguno o no merecen la pena? Por menos doblones creo que bajo mucho de tier y no hay nada que compense.

Vosotros que vais a comprar?

Sin duda Julito. Me parece mejor barco que el Texas, mucho más ágil, buenos cañones. Si lo sabes jugar puedes hacer mucho daño. El Texas no aporta mucho, una AA demoledora, pero todo el mundo lo conoce ya y los portar ni se le acercan. Es lentísimo y te encontrarás partidas donde no harás nada porque no llegarás a la acción.

Players
654 posts
7,868 battles
23 hours ago, FrankvC_Jr said:

Son dos barcos totalmente diferentes, compararlos entre ellos me parece muy difícil. El Kii no aporta mucho más que su homónimo, sólo la AA muy mejorada, pero le pasa lo que a todos los AA chetados, que a la que los CV se lo conocen ya no se acercan. El Lo Yang es un barcazo, bajo mi punto de vista es el rey en rankeds en este momento; humo larguísimo, buenos cañones, decentes torpedos, ágil, bastante rápido y encima con hydro de 5.4 km. Hasta ahora muchos jugadores no optaban por él al no servir como entrenador de capitanes, pero ahora con la rama panasiática creo que es una excelente opción.

• Cool 1

[NKK]
Players
2,000 posts
On 26/12/2017 at 3:22 PM, Apxolius said:

El Cesar lo veo mas efectivo en combate que el Texas y viendo que el año que viene llegan la flota Italiana, seria un buen entrenador para acorazado de este país, suponiendo que el Roma no salga, barco que no me acaba de convencer.

Ah si ¿Seguro? :cap_look:

El año que viene salen los acorazados franceses. Es muy posible que salgan los cruceros italianos.

Ya los acorazados lo veo mas dificil. ¡Ojala| :Smile_coin:

• Cool 1

[FOCA]
Players
126 posts
2,491 battles
27 minutes ago, Criseox said:

Ah si ¿Seguro? :cap_look:

El año que viene salen los acorazados franceses. Es muy posible que salgan los cruceros italianos.

Ya los acorazados lo veo mas dificil. ¡Ojala| :Smile_coin:

Según lo que dijeron a finales del 2018 los cruceros italianos, así que para el año que viene no tiene pinta. Son mucho mas importantes los cruceros rusos o los dd panasiaticos, donde va a parar.

[NKK]
Players
2,000 posts
1 hour ago, Atlas_2000 said:

Según lo que dijeron a finales del 2018 los cruceros italianos, así que para el año que viene no tiene pinta. Son mucho mas importantes los cruceros rusos o los dd panasiaticos, donde va a parar.

Bueno, siendo sinceros hay que reconocer que los acorazados rusos llevan mucho retraso.

Aparecieron los cruceros rusos despues salieron los cruceros britanicos despues lo cruceros franceses, despues los acorazados britanicos, despues (en un par de meses) los acorazados franceses.

Yo creo que en el año 2018 saldran (como acorazados) los franceses (en primavera) y los rusos (para la Feria de Juegos)

En la rama de  cruceros el desdoblamiento americano y los italianos

Como destructores los britanicos (por lo menos) y a lo mejor algo mas

Players
588 posts
11,509 battles
5 hours ago, FrankvC_Jr said:

El Lo Yang creo que quedará descartado Lo que buscaba  era un DD decente para hacer las misiones de daño por inundación y torpedos porque el Fubuki y la rama IJN en general se me está atragantando mucho No soy jugador de DD, nunca lo he sido y creo que no tengo mucha experiencia para meterme en tier 8, a pesar de que la idea del hydro mas humo yanki me pintaba bien 

El Kii en sí mismo me parece muy decente y candidato a quedarse en sustitución del Amagi, que acabo de comprar pero que es una maravilla de BB Aunque para mí sigue siendo el Tirpitz mi favorito, el Amagi es considerado el mejor acorazado 8 o cerca se queda y he constatado que cumple sobradamente con lo que esperaba

Entonces ahí es donde entra el Kii Un Amagi algo tuneado (a efectos ingame) que pierde defensa y algo en artillería pero que gana AA y torpedos La AA no es algo que me llame de por si pero el tener esos peces, que aunque malos, puede ayudarte en un momento a corta distancia tal vez si sea un buen sustituto para cuando pase el Amagi y me las vea con el Izumo 

Gracid por tus comentarios @Fuerzasiete

Desde luego, para misiones de torpedos el Harekaze. El Loyang te puedes pasar la partida sin meter ni uno. Pero si no se te dan bien los destructores japoneses...

El Amagi es un gran acorazado, desde luego.

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
5,285 battles

El cesar me está tentando, está rebajadisimo, si os fijáis son cerca de 3000 doblones de rebaja, no hay otro barco tan rebajado. 

Hay gato encerrado y el barco es rana o merece la pena de verdad?

Players
588 posts
11,509 battles
2 hours ago, Fende said:

El cesar me está tentando, está rebajadisimo, si os fijáis son cerca de 3000 doblones de rebaja, no hay otro barco tan rebajado. 

Hay gato encerrado y el barco es rana o merece la pena de verdad?

Espero que valga la pena, porque por culpa de este post me lo he comprado gastándome hasta el último doblón arduamente conseguido...

Tentadores, más que tentadores :cap_money:

• Funny 1

[FL4-0]
Players
2,638 posts
9,347 battles

Le acaban de rebajar el sigma de 1.9 a 1.8. Igual de ahí la rebaja, para animar a comprarlo.  Nada, que era al Roma :Smile_hiding:

[FDUSH]
Players
1,043 posts
6,159 battles

Yo he aprovechado para comprarme el Kaga, después de meses de quererlo pero no llegarme el cuero. Que portaaviones tan divertido!

[NKK2]
Players
982 posts
3,301 battles
14 minutes ago, Miblogdegolf said:

Le acaban de rebajar el sigma de 1.9 a 1.8. Igual de ahí la rebaja, para animar a comprarlo.

Donde ha salido ese dato? Que yo sepa al que le han bajado esos valores es al Roma no al Cesare 

[FL4-0]
Players
2,638 posts
9,347 battles
1 hour ago, FrankvC_Jr said:

Donde ha salido ese dato? Que yo sepa al que le han bajado esos valores es al Roma no al Cesare 

Cierto, me he confundido. Me ha traicionado el subconsciente pensando que al Cesare también le haría falta :Smile_teethhappy: Edito el post y gracias.

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.