Jump to content
Sign in to follow this  
RommelVSTyra

Carta a los Reyes Magos 2017 en WOWs

9 comments in this topic

Recommended Posts

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

d360de26-e1b5-11e7-93ab-ac162d8bc1e4_120

Abro este hilo de sugerencias para que dejéis vuestras cartas de reyes magos para este año que viene en WOWs.

Os animo a explayaros. Que no se diga, que no escribís la carta a los reyes. 

Tenéis hasta el 5 de Enero para mandarla!!! 

maxresdefault.jpg

Players
155 posts
6,710 battles

Yo solo pido que en una caja de regalo navideña me salga la Dasha Perova,ni Imperator Nikolai ni Gremy ni ostias,yo quiero la Perova :cap_cool:

• Funny 1

[FAM]
Players
233 posts
9,604 battles

La Dasha, ya esta adjudicada. La pedí yo antes :cap_cool:

En cuanto a los demás. Yo solo pido que le devuelvan la tercera torreta al Fubuki. Y que mejoren el MatchMaking, para igualarlo por Tier, o al menos que en cada equipo haya el mismo numero de DDs y de radares. Con eso me conformo.

[FL4-0]
Alpha Tester
197 posts
11,550 battles

Como esto tiene doble sentido y soy muy perezoso para escribir mucho, simplemente pido:

-Un Imperator Nikolai I

- Un   Graf Zeppelin

Y como sugerencia o petición, la entrada de otra rama de porta aviones, para torturar a la gente :cap_book:

[NKK3]
Players
120 posts
1,237 battles

Pues ya que estamos, yo les pido dos cosas:

Poder poner la bandera de España en el barco.

Que nos pongan barcos Españoles, premium si quieren.

[A_B]
Players
53 posts
2,123 battles

Aunque mi carta la envío el día 6, espero que aún les llegue a los reyes magos del año que viene.

1) tener un periodo de prueba en los barcos premium, para devolverte la pasta o poder convertirla a doblones si no te gusta.

Los barcos premium valen una pasta, y los compras a ciegas totalmente, no puedes probarlos ni nada... debería haber algún periodo de 'testeo'.

2) periodo un par de veces al año con ofertas TOCHAS, imitando a otras tiendas online tipo 'steam' que hacen rebajas del 70% o 85% en algunos de sus productos en verano e invierno. Incluso ofertas flash tipo Amazon de unas pocas horas.

Esta muy bien que te rebajen algunos barcos un 20% o 30% en navidad, pero lo bueno de otros portales es conseguir objetos con descuentos tochos de verdad, poder ahorrarse mucha pasta, tipo la semana del black friday en amazon. En steam, hay rebajas en cada estación, con bundles, packs y juegos con descuentos importantes.

3) vuelta en aniversarios de los barcos premium desaparecidos

Hay barcos premium que salieron y nunca más se supo de ellos... que haya alguna forma de obtenerlos o desbloquearlos

4) mercadillo/intercambio: que se pueda comprar/vender barcos o objetos que no queramos.

Posibilidad de si me he cansado de un barco, poder traspasarlo a otro jugador. Todos los juegos on-line tienen sistema de 'tradeo' ya sea oficial o no oficial.

5) rama naciones varias: barcos premium de otras naciones como España.

6) que sea totalmente compatible el juego en steam usando la misma cuenta que tenemos en wargaming

7) que se pueda cambiar una habilidad del capitán, sin tener que gastar doblones para borrarlas todas, intercambiar solo por otra del mismo nivel (pagando lo justo en doblones)

[FL4-0]
Players
2,638 posts
9,374 battles
On 6/1/2018 at 11:57 AM, davixu said:

7) que se pueda cambiar una habilidad del capitán, sin tener que gastar doblones para borrarlas todas, intercambiar solo por otra del mismo nivel (pagando lo justo en doblones)

Buff, esa ya la pedí yo el año pasado y mira como estamos :Smile_sceptic:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.