Jump to content
Sign in to follow this  
Fomare21

Ingresar en clan

9 comments in this topic

Recommended Posts

Beta Tester
5 posts
44 battles

Buenas me gustaria saber porque no veo la pestaña de clan, y que requisitos son necesarios, tier desarrollado o números de batallas.

Gracias

Players
1,136 posts
10,354 battles

Porque quizás tu nivel de cuenta es demasiado bajo. No pide tiers desarrollados ni número de batallas por sí mismo. Eso lo pide cada clan dependiendo de lo exigentes que sean.

Las batallas entre clanes son con tier X, y para desbloquear almenos los de alquiler, necesitas jugar una batalla con tier VIII cuando la temporada haya comenzado.

Batallas de Clanes en profundidad: https://worldofwarships.eu/es/content/clan_battles/

[FL4-0]
Players
2,638 posts
9,374 battles
13 hours ago, Fomare21 said:

Buenas me gustaria saber porque no veo la pestaña de clan, y que requisitos son necesarios, tier desarrollado o números de batallas.

Gracias

Esta es la parte del foro dedicada a los clanes. Aquí podrás encontrar clanes que piden integrantes. Suerte.

https://forum.worldofwarships.eu/forum/558-zona-de-clanes/

[FL4-0]
Players
2,638 posts
9,374 battles
1 hour ago, Fomare21 said:

Que nivel de cuenta es necesario para ingresar?

Tómate la molestia de leer y preguntar en los hilos de los clanes que piden gente ¿no? Una cosa es que te ayudemos, y otra muy diferente que te lo mastiquemos todo :Smile_Default:

Players
19 posts
3,121 battles

ya se ve segun tu foto de prerfil lo beta tester que eres....beta toston....:cap_haloween:, espero no tenerte por ahora en mi equipo...uffff

[SKOLL]
[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
6,797 battles
9 hours ago, kerrbridge said:

ya se ve segun tu foto de prerfil lo beta tester que eres....beta toston....:cap_haloween:, espero no tenerte por ahora en mi equipo...uffff

y que tiene que ver jugar la BETA ?? yo jugue desde la Alpha cerrada hasta la BETA y no volví a jugar hasta hace 5 meses

PD: Fomare me alegra ver el avatar mas famoso del foro de WoT por aqui tbn :cap_like:

Players
7 posts
1,468 battles

Pues tiene que ver lo mismo que tus estadisticas y las del ilustrado.

"El ser listo es como un circulo, una vez que se cierra vuelves a ser tonto"

• Funny 1

[FAM]
Players
88 posts
5,868 battles
15 hours ago, daimon82 said:

y que tiene que ver jugar la BETA ?? yo jugue desde la Alpha cerrada hasta la BETA y no volví a jugar hasta hace 5 meses

PD: Fomare me alegra ver el avatar mas famoso del foro de WoT por aqui tbn :cap_like:

Hombre tu tienes 3661 batallas más que él.

Lo de querer entrar en un clan con 43 batallas jugadas... (eso a ojo es como muchísimo tener 1 tier 5, y ni siquiera el nivel de capitán 14 que te desbloquea todas las funciones del juego)

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.