Jump to content
danimollinato2

Regalos gratis a algunos [EDITADO POR ADMINISTRACIÓN]

27 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1,397 posts
11,967 battles

En este post han indicado varios usuarios que han conseguido barcos premium y varias recompensas demasiado jugosas por no jugar al juego durante bastante tiempo. A los jugadores regulares le dan una patada en el culo, la política que actualmente tiene WG, tanto para nuevos jugadores, como para lo que acaban de hacer me parece "ridícula". Yo he comprado 20 euros de cajas, iba a comprar mas, parece ser que ya no sacare mi cartera hasta que cambie dichas políticas abusivas. Yo cuando entre en el juego no me dieron nada, ni bonificaciones, ni codigos, NADA. Ahora te dan varios barcos premium solo por asociar la cuenta con la de un amigo+ código premium de invitacion+ las bonificaciones que de WG. Ahora si juegas al juego no puedes conseguir unas recompensas que son mas de 10 mil doblones en:

• 1x Guilio Cesare & 10 point captain (already got so was given 5200 doubloons).
  • 1x De Grasse & 10 point Captain
  • 1x 10 point Chengun Captain (Pan Asian)
  • 12million Credits
  • 10 days Premium
  • 150k Free XP

¿Os parece normal esto? A mi no, y puede que este celoso de esto, pero estoy cabreado no por tener estos barcos sino por el servicio al cliente que actualmente están ofreciéndonos. A ver si @Delhroh  nos puede resolver esta duda y que hagan algo.

Todo lo escrito, esta escrito desde "MI PUNTO DE VISTA". 

• Cool 2
  • Angry 1

Players
1,136 posts
10,285 battles

wows400.jpg

PD: No, no es mía. A los habituales no hace falta darles cosas tan suculentas, ya son lo suficientemente :etc_swear: para entrar sin que los engatusen :Smile-_tongue:. Marketing 101.

"Más vale malo conocido, que bueno por conocer." decía el refrán.

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
9,483 battles
1 hora antes, danimollinato2 dijo:

En este post han indicado varios usuarios que han conseguido barcos premium y varias recompensas demasiado jugosas por no jugar al juego durante bastante tiempo. A los jugadores regulares le dan una patada en el culo, la política que actualmente tiene WG, tanto para nuevos jugadores, como para lo que acaban de hacer me parece "ridícula". Yo he comprado 20 euros de cajas, iba a comprar mas, parece ser que ya no sacare mi cartera hasta que cambie dichas políticas abusivas. Yo cuando entre en el juego no me dieron nada, ni bonificaciones, ni codigos, NADA. Ahora te dan varios barcos premium solo por asociar la cuenta con la de un amigo+ código premium de invitacion+ las bonificaciones que de WG. Ahora si juegas al juego no puedes conseguir unas recompensas que son mas de 10 mil doblones en:

• 1x Guilio Cesare & 10 point captain (already got so was given 5200 doubloons).
  • 12million Credits
  • 10 days Premium
  • 150k Free XP

¿Os parece normal esto? A mi no, y puede que este celoso de esto, pero estoy cabreado no por tener estos barcos sino por el servicio al cliente que actualmente están ofreciéndonos. A ver si @Delhroh  nos puede resolver esta duda y que hagan algo.

Yo lo que no acabo de ver clara es la duda que tienes compañero. Veo una queja a la política de WG, pero nada más.

La política de WG en este aspecto no es nada sorprendente ni me llama la atención. Absolutamente todas las empresas de servicios buscan nuevos clientes y las mejores promociones y reclamos son para los "nuevos". Seguro que recuerdas a todas las compañías telefónicas que ofrecían terminales nuevos gratis y descuentos suculentos durante meses en las tarifas a cualquiera que pidiera la portabilidad de otra compañía, mientras a los ya clientes no les daban ni las gracias. Pues como eso todas, en mayor o menor medida. Se supone que tú ya eres un cliente fidelizado, y en el hipotético caso de que realmente dejes de pagar un euro más a WG (mucho suponer) ya estarías completamente amortizado. Y en casos como juegos online todavía tiene más razón: tú ya tendrás una buena despensa de XP, de créditos y de barcos premium, mientras que uno nuevo todavía tiene toda la XP por conseguir/comprar, y absolutamente todos los barcos premium posibles como potenciales compras.

El que sea más o menos "ético" o "justo" ya es otro asunto, y seguramente en eso estamos de acuerdo el 100% de los jugadores del WoWs (y de clientes de cualquier servicio), pero el problema no es de WG, sino de las políticas comerciales de todo el mundo desde hace mucho.

Players
1,136 posts
10,285 battles

La oferta está hecha a los que han jugado (pero hace meses que ya no, unos 2~) aleatorias. Gente como el de la imagen, que sí juega al juego (unas 1200 batallas aleatorias) pero ya no en Randoms, juega en Co-Op diariamente o habitualmente (unas 2300 batallas contra bots). Han jugado una Random después de meses y les ha tocado eso del tirón (eso dicen). O que llevaban meses sin entrar a jugar aleatorias ni al juego en general, y han vuelto estos días.

Lo dicho, Marketing. Mejor una oferta a un cliente que ya había probado tu producto, que un intento fallido de intentar enganchar a álguien que no conoce tu producto.

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
12,930 battles
16 hours ago, M4rsh4L said:

wows400.jpg

PD: No, no es mía. A los habituales no hace falta darles cosas tan suculentas, ya son lo suficientemente :etc_swear: para entrar sin que los engatusen :Smile-_tongue:. Marketing 101.

"Más vale malo conocido, que bueno por conocer." decía el refrán.

Y de que le vale.

3 batallas desde febrero, jugadas en Mayo.

https://wows-numbers.com/es/player/536286779,IanH755/

Es como dar pan al que no tiene hambre, con este jugador en concreto WG no ha conseguido el objetivo.

[NKK2]
Players
402 posts
3,750 battles

pues nada, voy a dejar el juego unos meses a ver si me regalan cosas

• Cool 1

[NKK]
Players
2,237 posts
7,017 battles

Esto lo hacen todas las compañías de muchos cosas para atraer a la gente de vuelta. A los que ya llevan años y siguen jugando, o en la compañía de internet etc... esta claro que no le van a dar nada por ser fiel al juego, pero tampoco me voy a enfadar por eso y dejarme de respirar. Lo que dan, tampoco me parecen super regalazos.

Es la política de la empresa y te puede dar igual o no, pero son sus normas y hacen lo que quieren, esto me parece un post pataleta para llamar la atencion mas que otra cosa.

• Funny 1

Players
1,397 posts
11,967 battles
23 minutes ago, Apxolius said:

Esto lo hacen todas las compañías de muchos cosas para atraer a la gente de vuelta. A los que ya llevan años y siguen jugando, o en la compañía de internet etc... esta claro que no le van a dar nada por ser fiel al juego, pero tampoco me voy a enfadar por eso y dejarme de respirar. Lo que dan, tampoco me parecen super regalazos.

Es la política de la empresa y te puede dar igual o no, pero son sus normas y hacen lo que quieren, esto me parece un post pataleta para llamar la atencion mas que otra cosa.

A ti te dará igual, pero a otros no le da igual, y ya puedes leer reddit y el hilo indicado y no somos pocos (contando todos los servidores). Siempre estamos con el típico  "son sus normas y esto son pataletas", por que cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que esta bien y lo que esta mal y esto esta mal. Y no hace falta que lo diga yo, solo tienes que leer reddit y los miles de comentarios de personas insatisfechas. A ver si dejamos de defender tanto a la compañía que aunque eres contributor, siempre estas poniendo a la compañía delante de los jugadores.

• Cool 2

Players
247 posts
9,249 battles

Yo pensaba gastar un par de eurillos en contenedores de navidad como el año pasado, pero visto lo que me tocó en los gratis y lo que suele tocar, mejor me los guardo para cosas mejores, no sé... 

Sé que no van a dar barcos ni doblones a todo el mundo, que es una especie de "suerte", pero bueno, algo bueno uno espera a cambio de su pequeña aportación.

[FAM_A]
Players
212 posts
8,004 battles
3 hours ago, nellyenfermeria said:

Yo pensaba gastar un par de eurillos en contenedores de navidad como el año pasado, pero visto lo que me tocó en los gratis y lo que suele tocar, mejor me los guardo para cosas mejores, no sé... 

Sé que no van a dar barcos ni doblones a todo el mundo, que es una especie de "suerte", pero bueno, algo bueno uno espera a cambio de su pequeña aportación.

yo he cogido 6 de 0.89€, 2000 doblones (dos contairnes de 1000), un juange, un okhotnik, un giulio cesare y unas banderitas, todo por 5.35€.... se que es muy random, el año pasado me gaste un pastón, como 90€ y saque banderitas y camos a trisca, algo de oro y un isizuchi..... así que este año triunfé.

Players
10 posts
822 battles
19 hours ago, Apxolius said:

Esto lo hacen todas las compañías de muchos cosas para atraer a la gente de vuelta. A los que ya llevan años y siguen jugando, o en la compañía de internet etc... esta claro que no le van a dar nada por ser fiel [...]

No todas las compañías son así. Yo soy cliente de una que te da antes las promociones y descuentos a tí como cliente antes que al resto.

El marketing y la elegancia son independientes y no tienen por qué estar reñidos. La fidelización bien hecha hace clientes contentos, y estos son la mejor promoción.

No hablo en concreto de este caso de regalos de WG, porque no conozco los pormenores, mi comentario es solo sobre esto de la manera de hacer marketing.

[FL4-0]
Players
2,638 posts
9,347 battles

Personalmente, no me gusta jugar. Soy de los que solo compran un décimo del Sorteo de Navidad en el trabajo para que no se me quede cara de tonto si toca. De hecho, me parece absurdo comprar una cajita sin saber lo que contiene porque no estoy loco por tener cualquier barco premium sino solo los que me gustan. Pagar para que me den un barco que no me dice nada no es mi objetivo.

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts
On 23/12/2017 at 3:51 PM, danimollinato2 said:

A ti te dará igual, pero a otros no le da igual, y ya puedes leer reddit y el hilo indicado y no somos pocos (contando todos los servidores). Siempre estamos con el típico  "son sus normas y esto son pataletas", por que cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que esta bien y lo que esta mal y esto esta mal. Y no hace falta que lo diga yo, solo tienes que leer reddit y los miles de comentarios de personas insatisfechas. A ver si dejamos de defender tanto a la compañía que aunque eres contributor, siempre estas poniendo a la compañía delante de los jugadores.

Esos miles que protestan en reddit van a dejar el juego? No? Pues ya tienes la respuesta. Lo hacen porque es efectivo, puede que asi vuelva alguno, y los que hay y lloran pq no se les dan cosas y les importa lo suficiente para irse a protestar por ahi, no lo van a dejar. 

Ese "cabreo" de reddit de esos miles de millones de jugadores, no tiene ninguna contra para la empresa en terminos monetarios, es mas, seguro que tienen calculada la monetizacion de la campaña, y que por cada euro que deje de entrar le entran 2.

Cuando necesiten hacer campañas de fidelizacion de los activos, las haran, de hecho, el duke of york es una de ellas (un premium tier7 que exige jugar todas las semanas...es decir, que bonifica que juguemos estas navidades para que puedan sacar numeritos de resultados e incremento de poblacion).

Cuando leo estas cosas no se en que mundo vivis, o si sois muy jovenes y no entendeis como funciona el mismo.

• Cool 1

Players
1,397 posts
11,967 battles
56 minutes ago, HariSeldon said:

Esos miles que protestan en reddit van a dejar el juego? No? Pues ya tienes la respuesta. Lo hacen porque es efectivo, puede que asi vuelva alguno, y los que hay y lloran pq no se les dan cosas y les importa lo suficiente para irse a protestar por ahi, no lo van a dejar. 

Ese "cabreo" de reddit de esos miles de millones de jugadores, no tiene ninguna contra para la empresa en terminos monetarios, es mas, seguro que tienen calculada la monetizacion de la campaña, y que por cada euro que deje de entrar le entran 2.

Cuando necesiten hacer campañas de fidelizacion de los activos, las haran, de hecho, el duke of york es una de ellas (un premium tier7 que exige jugar todas las semanas...es decir, que bonifica que juguemos estas navidades para que puedan sacar numeritos de resultados e incremento de poblacion).

Cuando leo estas cosas no se en que mundo vivis, o si sois muy jovenes y no entendeis como funciona el mismo.

¿Y por ello no se puede protestar?, en todos los foros de otros idiomas lo están haciendo, mientras que en el Español ha tardado en crearse dicho post mas de 24 horas desde que se revelo todo esto.

¿Que no tienen ninguna contra con la empresa? Creo que estas equivocado y te lo voy a dar con un ejemplo muy claro: tienes un bar y ahora haces una campaña para atraer nuevos clientes sin preocuparte con los que tu tienes como clientes fijos, al final mientras hagas la campaña vendrá gente pero se te irán los fijos. Resultado: te quedaras solo en el bar. Con ello digo que los que te van a dar dinero son los clientes fijos, mientras que los otros son pasajeros (que no se te van a quedar un tiempo indefinido). La campaña del Duke of York no es únicamente para los activos, son para cualquier jugador. Ya que pueden realizara cualquiera que tenga el tier mínimo. 

Solo piensa que la gente que se ha ido del juego sera por algo, volverán se cansaran del juego y se irán y no creo que hagan tanto dinero como los clientes fijos.

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts
8 hours ago, danimollinato2 said:

¿Y por ello no se puede protestar?, en todos los foros de otros idiomas lo están haciendo, mientras que en el Español ha tardado en crearse dicho post mas de 24 horas desde que se revelo todo esto.

¿Que no tienen ninguna contra con la empresa? Creo que estas equivocado y te lo voy a dar con un ejemplo muy claro: tienes un bar y ahora haces una campaña para atraer nuevos clientes sin preocuparte con los que tu tienes como clientes fijos, al final mientras hagas la campaña vendrá gente pero se te irán los fijos. Resultado: te quedaras solo en el bar. Con ello digo que los que te van a dar dinero son los clientes fijos, mientras que los otros son pasajeros (que no se te van a quedar un tiempo indefinido). La campaña del Duke of York no es únicamente para los activos, son para cualquier jugador. Ya que pueden realizara cualquiera que tenga el tier mínimo. 

Solo piensa que la gente que se ha ido del juego sera por algo, volverán se cansaran del juego y se irán y no creo que hagan tanto dinero como los clientes fijos.

Te he contestado a la pregunta, no te he dicho que no puedas protestar, haz el favor de leerme bien. A partir de eso hablamos.

El Duke of York es una fidelizacion de activos, requiere jugar un poco todas las semanas (y si se engancha alguien nuevo mejor).

Y segundo, una compañia de videojuegos F2P no es un bar. Si quieres comparar peras con velocidad, perfecto, pero son modelos que no tienen nada que ver. Parece que reddit esta lleno de personas con compañias multimillonarias y con una base de clientes con 6 ceros. Tambien esta lleno de licenciados de marketing y en economia todo en uno. 

Vuelvo a repetir, creeis que WG no tiene calculado el descontento que ocasiona esto en un minimo porcentaje de jugadores en contraposicion a lo que pueda ganar?

Y la analogia del bar no te vale, pq en el bar una persona puede beber el mismo vodka todos los dias. Mientras que aqui, el que ya se ha comprado 3 o 4 premiums, ya esta amortizado y tratan de enganchar nuevos que les oaguen otros 3 o 4. Es mas, el que ya los tiene sera reticente a dejarlo porque ya ha invertido un dinero que de otra forma no aprovecharia. No se si entendeis muy bien como funciona el modelo, y ya lo explicaron anteriormente. Darte premiums por la cara de 3 en 3 no les reportara nada y no lo haran a no ser que abandonen el juego por docenas de miles, pero permiteme dudar que esa "queja" este siquiera cerca de ese resultado.

Desde luego yo dejaria el juego antes por otros motivos.

• Cool 3

Players
183 posts
2,008 battles
On 22/12/2017 at 1:03 PM, danimollinato2 said:

• 12million Credits
  • 10 days Premium
  • 150k Free XP

Feliz 2018 para todos!

Pregunta: cuanto tiempo han estado sin jugar o sin loguearse para recibir dichos premios?

Players
1 post
625 battles

Pues en mi caso no jugaba desde Septiembre (este juego me aburre), volví a jugarlo por que unos compañeros del wot me comentaron la posibilidad de algún regalo por el tiempo sin jugarlo, pero WG no me ha dado ni los buenos días, aunque comprendo las quejas reflejadas en este hilo en mi caso me la repamplinfa, todos conocemos lo ratas que son en wargaming, "inventores del hilo de cobre estirando de una peseta!!"

Players
1,136 posts
10,285 battles

Para no desvirtuar el hilo del futuro contenido en wows, te respondo aquí.

2 hours ago, Miblogdegolf said:

WG sigue regalando barcos, montones de EXP, etc., para "recuperar" jugadores que han abandonado el juego. Vamos a ver, como lo explico, NO PERDÁIS EL TIEMPO CON ESTAS CHORRADAS; EL MAYOR PROBLEMA QUE TENÉIS ES LA MIERDA DE MATCH MAKING. Si lo arreglarais, los jugadores tendríamos experiencias mucho más agradables en WoWs y no nos buscaríamos otros juegos para aliviar la frustración de ver las enormes diferencias entre los equipos potatos en los que se nos pone, que son rápidamente fulminados por el enemigo teñido de lila.

https://thearmoredpatrol.com/2018/01/13/wows-mails-with-free-ishizuchi-being-sent-to-inactive-players/

esa es sólo una de varias ofrendas que tienen... pero seguramente funciona. El que haya estudiado marketing lo sabrá mejor que los frustrados que no reciben nada como yo:Smile_hiding:

YVzkOzI.png

[NKK2]
Players
983 posts
3,301 battles

Pues yo este mes no estoy jugando nada de nada y creo que tardaré en tocar el juego Así que si me toca el regalo ya lo comentaré por aquí Pero por mala suerte no me acuerdo la contraseña del correo que uso para el juego así que no sé si me toca algo hasta que pruebe 

Players
1,136 posts
10,285 battles

Parece que están reclutando de todas las maneras posibles. Lo que no entiendo, WG, es que le dáis más a los que llevan tiempo sin jugar, que a los propios jugadores que van a reclutar por vosotros? Porque darle 4 barcos sólo a uno... cuando estáis mandando 2 gratis por correo con tal de jugar una partida...

Buena suerte con eso :Smile-_tongue:

El mejor reclutador recibirá al final del concurso cuatro barcos premium de nivel VII:

66a466d0-f165-11e7-bf4a-ac162d8bc1e4.PNG

Destructor premium polaco de nivel VII Błyskawica

66a7dd38-f165-11e7-9a83-ac162d8bc1e4.png

Acorazado premium británico de nivel VII Hood

6697a24c-f165-11e7-a24a-ac162d8bc1e4.png

Crucero premium británico de nivel VII Belfast

66a9bd74-f165-11e7-b322-ac162d8bc1e4.png

Portaaviones premium japonés de nivel VII Kaga

Viene más a cuento dejar de jugar y que te manden cosas al correo, que pelear para llevarse los 4 estos. Yo no me traigo a nadie a este juego para que se pase el día frustrado con el MM de pacotilla que tenéis, hasta que os pongáis manos a la obra.

https://worldofwarships.eu/es/news/common/friend-ship/

• Cool 1
  • Funny 1

[NKK2]
Players
983 posts
3,301 battles

Pues mirad A no ser que me toque alguno de los siguientes 

Ishizuchi

Warspite

Mutsu 

Spee 

Ashitaka

Kaga 

Saipan

O cualquier tier 8 

Prometo que venderé al “premio” tras un máximo de 50 partidas A no ser que sea malo que entonces se irá antes......

Ha colado? No? Ya me imaginaba :cap_haloween:

Ya os diré que sale Si es que sale algo todo hay que decirlo 

[NKK]
[NKK]
Players
18 posts
8,012 battles

Como ha puesto Rommel, en la cuenta de un amigo que llevaba mucho tiempo sin jugar le han dado todo lo que sale en la imagen.

Lo curioso también es que es abismal la diferencia entre las dos imágenes una un tier IV mas extras y en la otra un tier VI y VII mas aun mas extras.

Como sea verdad y es lo que den en otras regiones aun nos toman por mas tontos :cap_book:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.