Jump to content
Sign in to follow this  
Delhroh

Bocina de los barcos

11 comments in this topic

Recommended Posts

WG Staff
1,149 posts
528 battles

¡Saludos, capitanes!

Este hilo es para compartáis con nosotros vuestras impresiones sobre las bocinas de los barcos introducidas en el parche 0.6.15

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! :cap_like:

[NKK2]
Players
340 posts
1,855 battles

La peor decisión posible. Si ya el chat era insufrible con los spammers de órdenes, especialmente en tiers bajos, con esto, estar concentrado va a ser una tarea difícil. Si al menos hubiera una opción de desactivar el sonido de la bocina...

[NKK2]
Players
1,892 posts
35 minutos antes, epsxe dijo:

La peor decisión posible. Si ya el chat era insufrible con los spammers de órdenes, especialmente en tiers bajos, con esto, estar concentrado va a ser una tarea difícil. Si al menos hubiera una opción de desactivar el sonido de la bocina...

Afortunadamente, la hay... :Smile_Default:

Si el sonido de las sirenas no es de vuestro agrado o si no lo queréis oír, podéis desactivar estos sonidos por completo en los ajustes de audio. Para ello, dirigíos al menú del juego, seleccionar la pestaña «Ajustes», abrid la sección «Audio» y desmarcad la casilla «Activar sonidos de sirenas». Por favor, recordad que si tenéis desactivado el sonido de la sirena en los ajustes, vuestro barco tampoco podrá enviar señales sonoras.

Adivina qué es lo primero que voy a hacer en cuanto se me actualice mañana el juego... :fish_viking:

• Cool 1

[NKK2]
Players
340 posts
1,855 battles
1 minute ago, manolojones said:

Afortunadamente, la hay... :Smile_Default:

Si el sonido de las sirenas no es de vuestro agrado o si no lo queréis oír, podéis desactivar estos sonidos por completo en los ajustes de audio. Para ello, dirigíos al menú del juego, seleccionar la pestaña «Ajustes», abrid la sección «Audio» y desmarcad la casilla «Activar sonidos de sirenas». Por favor, recordad que si tenéis desactivado el sonido de la sirena en los ajustes, vuestro barco tampoco podrá enviar señales sonoras.

Adivina qué es lo primero que voy a hacer en cuanto se me actualice mañana el juego... :fish_viking:

Oh, esa parte no la había visto. Excelente entonces y yo también haré eso mañana.

[NKK]
Players
2,000 posts

Quizas os estais apresurando.

Al parecer solo se oye la bocina de los barcos cercanos. Puede ser una excelente forma de avisar a alguien de que os chocais.

Si la teneis desactivada el otro os avisa con la bocina y vosotros seguis como si tal cosa a lo mejor os comeis unos torpedos amigos porque el otro se cree que pasais de el . :fish_boom:

Yo le voy a dar un margen :fish_book:

Players
1,136 posts
10,258 battles
4 minutes ago, Criseox said:

Quizas os estais apresurando.

Al parecer solo se oye la bocina de los barcos cercanos. Puede ser una excelente forma de avisar a alguien de que os chocais.

Si la teneis desactivada el otro os avisa con la bocina y vosotros seguis como si tal cosa a lo mejor os comeis unos torpedos amigos porque el otro se cree que pasais de el . :fish_boom:

Yo le voy a dar un margen :fish_book:

Si no veían a un  barco 5 veces más grande que el de ellos hasta ahora, y eso que quizás llevan ya 3 o 4 mil batallas, ninguna bocina va a hacer un milagro para evitarlo.

Además si miráis videos de shooters, o juegos como Frostnite y Unknownplayer's Battleground, la gente no lleva sonido en los juegos. Ya les puedes vaciar un cargador por el lateral, que no sabe ni de donde vienen las balas. Y si te torpedean, peor para ellos.

Si no saben usar torpedos, que no los usen.

Yo lo que sé es que mis waifus siguen sin voz si no borras el archivo script y le colocas la voz concreta en cada batalla, pero se han molestado en meter sonidos de bocinas que sí funcionan. Desactivo bocinas hasta que todo funcione, y si las batallas acaban con fuego amigo porque WG sólo se centra en los sonidos que le dá la gana y la gente los lleva desactivados porque creen que simplemente molestan, pues que así sea.

Total la experiencia con el juego siempre va a peor, nunca a mejor.

• Errores críticos;
  • ayer una división en cola durante 20 segundos y luego nos tira al puerto sin más;
  • desconexiones al login;
  • voiceovers que ya no suenan, cuando le dieron un bombo de la leche al Seagal y todo;
  • MM llenito de combinaciones absurdas por no esperarse 10 segundos;
  • DDs que duran segundos en vez de minutos;
  • Monguerors con daños desorbitados, tanto como sus curas si saben lo que hacen;
  • las bombas AP devastando barcos desde tier VI con suerte en un Lexington, hasta tier X en Midway.
  • el KotS con encuesta, la mayoría de la gente pide tier VIII y ellos la ignoran y meten tier X con porta, así en Clan Wars sin porta tendremos una build de capitán y para KotS habrá que resetear y cambiar módulos para rehacerla a antiaéreas. $$$ / €€€ / doblones por doquier. Pelas para que? Para bocinas. Ahora equipos potato que espamean chat con comandos y bocinas.

Gracias WG... ¿qué seá lo siguiente en vez de arreglar lo que ya tenemos? ¿Desplegar las Torpedonet si no vamos a más de 1/4 de velocidad?¿Acorazados con humo?....en fin.

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,892 posts
38 minutos antes, M4rsh4L dijo:

Yo lo que sé es que mis waifus siguen sin voz si no borras el archivo script y le colocas la voz concreta en cada batalla, pero se han molestado en meter sonidos de bocinas que sí funcionan.

Pero si eso lo arreglaron ya... Yo las oigo sin haber hecho nada. :Smile_amazed:

Players
1,136 posts
10,258 battles
17 minutes ago, manolojones said:

Pero si eso lo arreglaron ya... Yo las oigo sin haber hecho nada. :Smile_amazed:

ni idea, yo las oigo porque hace semanas que he modificado los archivos del juego para lograrlo. Si esperas por WG...nos dan las uvas.

[AVRDM]
Beta Tester
132 posts
9,224 battles
3 horas antes, M4rsh4L dijo:

Si no veían a un  barco 5 veces más grande que el de ellos hasta ahora, y eso que quizás llevan ya 3 o 4 mil batallas, ninguna bocina va a hacer un milagro para evitarlo.

Además si miráis videos de shooters, o juegos como Frostnite y Unknownplayer's Battleground, la gente no lleva sonido en los juegos. Ya les puedes vaciar un cargador por el lateral, que no sabe ni de donde vienen las balas. Y si te torpedean, peor para ellos.

Si no saben usar torpedos, que no los usen.

Yo lo que sé es que mis waifus siguen sin voz si no borras el archivo script y le colocas la voz concreta en cada batalla, pero se han molestado en meter sonidos de bocinas que sí funcionan. Desactivo bocinas hasta que todo funcione, y si las batallas acaban con fuego amigo porque WG sólo se centra en los sonidos que le dá la gana y la gente los lleva desactivados porque creen que simplemente molestan, pues que así sea.

Total la experiencia con el juego siempre va a peor, nunca a mejor.

• Errores críticos;
  • ayer una división en cola durante 20 segundos y luego nos tira al puerto sin más;
  • desconexiones al login;
  • voiceovers que ya no suenan, cuando le dieron un bombo de la leche al Seagal y todo;
  • MM llenito de combinaciones absurdas por no esperarse 10 segundos;
  • DDs que duran segundos en vez de minutos;
  • Monguerors con daños desorbitados, tanto como sus curas si saben lo que hacen;
  • las bombas AP devastando barcos desde tier VI con suerte en un Lexington, hasta tier X en Midway.
  • el KotS con encuesta, la mayoría de la gente pide tier VIII y ellos la ignoran y meten tier X con porta, así en Clan Wars sin porta tendremos una build de capitán y para KotS habrá que resetear y cambiar módulos para rehacerla a antiaéreas. $$$ / €€€ / doblones por doquier. Pelas para que? Para bocinas. Ahora equipos potato que espamean chat con comandos y bocinas.

Gracias WG... ¿qué seá lo siguiente en vez de arreglar lo que ya tenemos? ¿Desplegar las Torpedonet si no vamos a más de 1/4 de velocidad?¿Acorazados con humo?....en fin.

Ayer, me tiro fuera de una partida (como tantas veces que lo viene haciendo)  en un momento critico en el que tras login, me encuentro el barco hundido. Fue critico porque con mi hundimiento, perdimos la partida a puntos (estaba acabando y estabamos igualados a puntos y a barcos). Dicho de otro modo, si no me tira a la pantalla de login, de haber funcionado COMO DEBERIA, habria ganado la partida.
La sensacion de rabia e impotencia y la cara de tonto que se te queda, es indescriptible. A si que, cuando ves que implementan tonterias del calibre de poner bocinas en vez de arreglar las constantes y lamentables caidas / craseos resulta cuando menos irrisorio e insultante.

• Cool 1

Players
1,136 posts
10,258 battles

Increible. Bocinas desactivadas en las opciones de audio, y acabo de escuchar la bocina y al Santa en un Tirpitz a mi lado.... Ni eso funciona ahahaha.

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,892 posts
En 21/12/2017 en 23:48, M4rsh4L dijo:

Increible. Bocinas desactivadas en las opciones de audio, y acabo de escuchar la bocina y al Santa en un Tirpitz a mi lado.... Ni eso funciona ahahaha.

Efectivamente. Tú si puedes desactivar tu sirena, pero las de los demás, se siguen oyendo. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.